Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 481941 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka
« en: 01 Diciembre, 2011, 09:28:00 am »
Spoiler  :

« última modificación: 01 Julio, 2018, 06:58:26 pm por kurtkbain »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Temporada 2011/2012 - Mavericks
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre, 2011, 01:02:33 pm »
Podíamos haber seguido en el tema de Campeones para siempre  :cabronc

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2011, 01:22:45 pm »
Según dijo Ric Bucher ayer en SportsCenter, Dwight Howard quiere ir a Dallas o New Jersey, y piensa que se inclina más por Dallas.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre, 2011, 03:09:05 pm »
Pues mira, si viene Howard no me importa que se vaya Chandler y menos con las cosas bonitas que nos va diciendo por ahi...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2011, 03:32:39 pm »
Lo de Chandler http://goo.gl/qfHIu

Lo de Howard http://goo.gl/HPqQv

Y esta tarde explico un poco más de la situación de Butler, que también tiene su miga.

Por cierto, que según Alex Kennedy los Mavs se han interesado por Jamal Crawford, pero esa no me la trago por ahora. Innecesario
« última modificación: 01 Diciembre, 2011, 03:37:34 pm por kurtkbain »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre, 2011, 03:45:12 pm »
Lo de Crawford lo diran por nuestra necesidad de contratar escoltas... Se podian pensar estas cosas un poco antes de soltarlas...

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre, 2011, 05:31:55 pm »
Dios kurt, no sabia que te creerias eso :cabronc :cabronc, Orlando ya aclaró que no traspasará a Howard, pero bueno no importa soñar  :cabronc :cabronc, igual que piensan pagar por el en caso de que lo traspasen?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #7 en: 01 Diciembre, 2011, 05:42:46 pm »
Dios kurt, no sabia que te creerias eso :cabronc :cabronc, Orlando ya aclaró que no traspasará a Howard, pero bueno no importa soñar 

No debes estar muy al día, porque en las últimas declaraciones de Otis Smith de ayer mismo al Orlando Sentinel dijo que no descartaba traspasar a Howard si era lo que él quería.

En cuanto a piezas, ya digo en la entrada que seguramente haría falta involucrar a un tercer equipo.

Yo no he dicho ni que me lo crea ni que vaya a ocurrir, pero ten cuidado que el año pasado muchos fans de los Nuggets pensaban igual que tu sobre Carmelo.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre, 2011, 05:57:46 pm »
Pues vaya decepción lo de Chandler  :mare. Veremos lo que pasa al final, pero yo desde luego no me creo mucho lo Howard (aunque me gustaría que viniera). Eso sí, como nos quedemos sin Tyson y no traigamos a un buen center o a un jugador de renombre... ya nos podemos ir despidiendo antes de tiempo de la temporada.

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 Diciembre, 2011, 06:02:00 pm »
Tyson o  :mare

Con lo que lideraba fuera y dentro de la cancha cuesta creer que un año despues diga que se ve en otro equipo.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre, 2011, 07:04:40 pm »
Dos citas de Terry de hoy: "Cruzo los dedos para que Tyson se quede", y la otra, preguntado sobre si el nuevo CBA es bueno para la renovación de Tyson: "Ohh, nada bueno, para nada bueno..."

Jason Terry es el representante sindical de los Mavs, ha estado en las reuniones y conoce todos los detalles del nuevo CBA.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 Diciembre, 2011, 09:12:43 pm »
desmiga lo de butler! ^^¡

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #12 en: 01 Diciembre, 2011, 09:33:41 pm »
Según dijo Ric Bucher ayer en SportsCenter, Dwight Howard quiere ir a Dallas o New Jersey, y piensa que se inclina más por Dallas.

ooohh, Chndler y Haywood por Howard soñemos  :putoamo

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • País: 00
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre, 2011, 09:57:46 pm »
Nowitzki y Howard por dentro...  :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo :putoamo

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre, 2011, 10:43:48 pm »
Pues nada, ya que estan tan desesperados por no quedarse en los Mavs un Chandler+Butler por Howard y a correr... Pero me da que los de Orlando no son tan tontos. La verdad que no veo yo una oferta que les pueda convencer...

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #15 en: 01 Diciembre, 2011, 11:05:51 pm »
Me da algo de risa las ofertas que se plantean, butler+Chandler??? es en serio???, vamos que estamos mal, pero no creo que orlando traspase a su mejor jugador asi como asi, estoy seguirísimo que hay equipos que pagarian mucho mejor por el, yo no se... y no trato de quitar esperanzas a nadie pero no veo a Howard en Dallas ni de lejos, salvo que se quiera ir él en F'a, porque via trade no se me ocurre que pueda ofrecer Dallas..

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Diciembre, 2011, 12:03:07 am »
Me da algo de risa las ofertas que se plantean, butler+Chandler??? es en serio???, vamos que estamos mal, pero no creo que orlando traspase a su mejor jugador asi como asi, estoy seguirísimo que hay equipos que pagarian mucho mejor por el, yo no se... y no trato de quitar esperanzas a nadie pero no veo a Howard en Dallas ni de lejos, salvo que se quiera ir él en F'a, porque via trade no se me ocurre que pueda ofrecer Dallas..

Howard parece que dijo que sus destinos preferidos serían New Jersey o Dallas. Orlando tiene que sopesar si es mejor no recibir nada a cambio de que se vaya libre en verano, o intenta hacer un traspaso, que aunque no sea igualado les llegue para seguir siendo competitivos.

Vamos, que les pase los que le pasó a Cleveland con Lebron, o lo que hizo Denver con Melo.
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 12:06:37 am por Aloysius »

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre, 2011, 01:44:59 am »

Howard parece que dijo que sus destinos preferidos serían New Jersey o Dallas. Orlando tiene que sopesar si es mejor no recibir nada a cambio de que se vaya libre en verano, o intenta hacer un traspaso, que aunque no sea igualado les llegue para seguir siendo competitivos.

Vamos, que les pase los que le pasó a Cleveland con Lebron, o lo que hizo Denver con Melo.
Pues yo prefiero a Lopez y dos futuras rondas para lo que podrian pagar los mavs por el...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2011, 01:50:21 am »
Bueno...tú no eres el GM de Orlando  :cabronc

No se, yo tampoco creo que vaya a Dallas. Al final irá donde él quiera, ya que ningún equipo se arriesgará a aceptar un traspaso por él si a los 4 meses se va a pirar. Si quiere ir a Dallas... :lalala

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #19 en: 02 Diciembre, 2011, 01:53:55 am »
Bueno...tú no eres el GM de Orlando  :cabronc

No se, yo tampoco creo que vaya a Dallas. Al final irá donde él quiera, ya que ningún equipo se arriesgará a aceptar un traspaso por él si a los 4 meses se va a pirar. Si quiere ir a Dallas... :lalala
Ok se que no soy GM, pero pongamos un ejemplo, según tú... que pagarian los Mavs por Howard?, porcierto respondeme mi MP preguntando por Redd  :cabronc

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Diciembre, 2011, 01:56:41 am »
Ya te respondí a lo de Redd (creo). Te dije que no había nada que me sedujese de tú equipo.

Yo tampoco soy el GM de Dallas, y no tengo ni idea, esto es solo un rumor, no hay que darle más vueltas. Pero me parece bastante curioso, que el mismo día salga lo de Chandler y lo de Howard. Supongo que alguna posibilidad habrá.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #21 en: 02 Diciembre, 2011, 02:02:14 am »
Ya te respondí a lo de Redd (creo). Te dije que no había nada que me sedujese de tú equipo.

Yo tampoco soy el GM de Dallas, y no tengo ni idea, esto es solo un rumor, no hay que darle más vueltas. Pero me parece bastante curioso, que el mismo día salga lo de Chandler y lo de Howard. Supongo que alguna posibilidad habrá.
Si venden a Howard a Dallas, alcaeda deberia lanzar un ataque terrorista a la casa de Otis Smith....

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 Diciembre, 2011, 02:05:27 am »

Si venden a Howard a Dallas, alcaeda deberia lanzar un ataque terrorista a la casa de Otis Smith....

Un ataque terrorista voy a lanzar yo a tú casa y a la de MagicSkywalker como sigáis citando mil mensajes en el post de "agentes libres y demás rumores"  :gangs

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #23 en: 02 Diciembre, 2011, 02:07:11 am »

Un ataque terrorista voy a lanzar yo a tú casa y a la de MagicSkywalker como sigáis citando mil mensajes en el post de "agentes libres y demás rumores"  :gangs
Es mas, si venden a Howard a Dallas, yo mismo voy y mato a Smith... :cabronc

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #24 en: 02 Diciembre, 2011, 07:40:56 am »

Pero menos que si lo mandan a los Lakers para que sea Shaq 2.0

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #25 en: 02 Diciembre, 2011, 07:41:32 am »
Los Dallas Mavericks retrasan la entrega de los anillos de campeones

http://www.basketamericano.com/foro/index.php?topic=2234.new#new

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #26 en: 02 Diciembre, 2011, 03:12:24 pm »

Pero menos que si lo mandan a los Lakers para que sea Shaq 2.0
Pero a diferencia de los Mavs los Lakers si pagarían algo bueno.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Diciembre, 2011, 07:48:20 pm »
Según el Dallas Morning News, los Mavericks se han puesto en contacto con el agente de Stevenson y Cardinal para estudiar unas posubles negociaciones.

Por otro lado, Jason Terry ha comentado que le encantaría que Tyson Chandler volviera a jugar con ellos, pero que ahora depende de lo que digan los jefazos de la franquicia (o sea, Cuban y Nelson). Está todo en sus manos...

Y Butler parece que poco a poco cada vez se va alejando máááás...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #28 en: 02 Diciembre, 2011, 09:58:38 pm »
Lo de Butler http://goo.gl/Bs0TV

Una docena de ofertas para Stevenson  http://goo.gl/bx0DC

Barea despierta el interés de Lakers, Heat, Knicks y Kings  http://goo.gl/8buKh

Y como dice robin, ya nos estamos asegurando de que nuestro agente libre más codiciado no se escape. Ya le hemos ofertado el mínimo a Cardinal.
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 10:17:45 pm por kurtkbain »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #29 en: 03 Diciembre, 2011, 11:06:32 am »
Según SI, M. Gasol ($14,8 millones), Nene (17,7 millones) y Tyson Chandler (20,7 kilos!!!) han empezado a negociar pidiendo casi el máximo.

Suerte con eso Tyson! lol