Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2011/2012 - Hawks  (Leído 3389 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Temporada 2011/2012 - Hawks
« en: 01 Diciembre, 2011, 09:18:48 am »
Tema para ir comentando las noticias, rumores y demás asuntos de actualidad de este equipo
« última modificación: 25 Junio, 2012, 05:20:54 pm por Magic Skywalker »

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2011/2012 - Hawks
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2011, 10:57:37 pm »
Llega T-Mac.

Aportará poco pero verle vestido con la camiseta de los Hawks mejorará la venta de las mismas y de entradas. Y lo poco que haga vale, no se puede esperar demasiado... lástima.

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2011, 01:32:17 pm »
Bueno, pues a ver como le va.

No me gusta su decisión, porque las aspiraciones de Hawks no son muchas más que pasar la 1ª ronda de PO.

Espero que juegue de 3 (me sigue pareciendo mejor el Tmac actual que Marvin Williams), y pueda seguir teniendo algunos partidos como en Detroit, donde aportó bastante al equipo pese a la competencia en el puesto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre, 2011, 05:06:55 pm »
Mucha suerte para los Hawks, y para el genial T-Mac. Siempre deseo verlo a tope...., veremos si ésta vez sí.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre, 2011, 07:08:53 pm »

No me gusta su decisión, porque las aspiraciones de Hawks no son muchas más que pasar la 1ª ronda de PO.

Espero que juegue de 3 (me sigue pareciendo mejor el Tmac actual que Marvin Williams), y pueda seguir teniendo algunos partidos como en Detroit, donde aportó bastante al equipo pese a la competencia en el puesto.
+1

Desconectado Pedrazo

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre, 2011, 09:06:15 pm »

+1

Coño! Es lo que lleva buscando McGrady toda su vida  :ohyes

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre, 2011, 11:27:35 pm »
Yo visto que ya se ha comprometido tengo ganas de ver a T-Mac con confianza y con minutos. Creo que lo hará muy bien  :raroll

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre, 2011, 04:46:23 am »
Hawks hace oficial el fichaje de Radmanovic.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre, 2011, 02:32:11 pm »
Hawks hace oficial el fichaje de Radmanovic.

Con que mejore su concurso de triples de 2005 vamos bien  :cabronc

Suerte Vladimir!

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Diciembre, 2011, 05:24:11 pm »
pinta mal la cosa en la ciudad de la coca-cola...

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre, 2011, 08:45:52 pm »
pinta mal la cosa en la ciudad de la coca-cola...
?

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre, 2011, 08:48:51 pm »
Coca - Cola tiene su sede (y fue inventada si no me equivoco) en Atlanta  :cabronc

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre, 2011, 08:53:20 pm »
Brian aprovecha toda ocasión para sumar posts, vaya crack  :juas

Habrá que ver muchas cosas en Atlanta, sobretodo con que parten de inicio en el puesto de base. Teague demostró en PO que puede ser buen base, pero Hinrich está por ahi.

Y a saber si se deciden por Smith de 3 o 4, Horford de 4 o de 5, Marvin Williams o Mcgrady como starters etc.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre, 2011, 09:14:14 pm »
Brian aprovecha toda ocasión para sumar posts, vaya crack  :juas

Habrá que ver muchas cosas en Atlanta, sobretodo con que parten de inicio en el puesto de base. Teague demostró en PO que puede ser buen base, pero Hinrich está por ahi.

Y a saber si se deciden por Smith de 3 o 4, Horford de 4 o de 5, Marvin Williams o Mcgrady como starters etc.
Shh... no reveles mi secreto... :cabronc, fuera de broma, mi pregunta era porque el dice que la cosa pinta mal?:S

Desconectado fargo

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre, 2011, 12:04:35 pm »
Pues a mi el equipo no me disgusta. El año pasado también se criticaba que no hubiesen refuerzos y al final estuvimos a un plis de las finales de conferencia.
En fin, en esta liga se puede mejorar de muchas formas y una es teniendo paciencia con la plantilla y eso es lo que han hecho estos últimos años los Hawks y fue el año pasado cuando realmente se consiguieron réditos a esa paciencia, con la victoria sobre los Magic en primera ronda (recordemos que la mayoría de gurús de la NBA en USA y de foreros aquí no nos daban ni una victoria inicialmente) y con el susto en el cuerpo que se llevaron los Bulls en segunda ronda cuando se les “robó” el factor cancha en el primer partido.

El cambio principal de este año es que no está Crawford y eso ofensivamente va a ser negativo y defensivamente va a ser positivo. ¿Seremos capaces de sustituir los puntos de Crawford desde el banquillo (15)? Pues no lo se, en principio TMac, Radmanovic y Hinrich deberían sumar como poco esos 15 puntos entre todos, pero “qui lo sa”.
A parte de eso, Teague debería mejorar a Bibby (defensivamente seguro que lo hará), Marvin no está lesionado y también debería mejorar su aportación del año pasado, Josh Smith no tuvo su mejor año ni tampoco Joe Johnson y tendrían también que mejorar y Hinrich debería recuperarse y aportar al equipo.

En fin, si se dan todos estos condicionantes, pues podemos ganar (y también perder) a cualquier equipo del Este, y por lo tanto avanzar rondas en playoffs. Llegar a las finales de conferencia debería ser el objetivo de este año.
También puede pasar que Josh se ponga a tirar malos triples, que Joe se acomode con su super contrato, que Marvin sea Marvin y que Teague no sea el de los playoffs…

Vaya, que somos la misma incógnita que todos los años. Los anteriores años la incógnita se ha despejado bastante bien, veremos este.

Respecto al quinteto titular, no le deis muchas vueltas, Hinrich está lesionado por un tiempo, así que normalmente jugarán: Teague, Joe, Marvin, Josh y Horford. Puede que puntualmente en algún partido Marvin se quede en el banquillo porque Drew decida jugar con un quinteto más alto y salga Zaza o Twin en su lugar. Durante el partido si que pueden ocurrir lo que comentais de que Josh baje a 3 y Horford a 4, pero de salida no será lo habitual.

Saludos y perdón por la parrafada, pero ya hacía tiempo que no escribía y me apetecía.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2011, 06:14:01 pm »
De perdones nada, ya tenía ganas de volver a leerte Pep!

Desconectado fargo

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre, 2011, 07:27:24 pm »
De perdones nada, ya tenía ganas de volver a leerte Pep!

Y yo de escribir, pero hasta ahora no había mucho de que hablar :cabronc

Saludos

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre, 2011, 04:11:50 pm »
Teague va a ser el base titular aún a pesar de la vuelta de Hinrich?

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre, 2011, 04:24:37 pm »
No lo creo la verdad.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre, 2011, 05:59:31 pm »

creo que si mantiene la línea de play-offs, teague puede ser titular en el equipo sin problemas

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre, 2011, 06:35:31 pm »
Los Hawks acaban de anunciar la llegada de Willie Green.

Desconectado fargo

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre, 2011, 01:18:12 pm »
Respecto a los que decís que Hinrich será el base titular cuando vuelva, parece que falta algún tiempo para que eso suceda, de hecho Pargo y Green han sido fichados en parte para cubrir su baja.
Así que el base titular al principio de la temporada va a ser Teague, sin lugar a dudas.
Como se ha comentado, si continua como en playoffs, no dudeis ni por un segundo que será el base titular toda la temporada, vuelva Hinrich o el sum sum corda. Además, con la baja de Crawford a los Hawks les vendrá de cine la aportación de Hinrich desde el banquillo.
Aquellos que aún así no las tengais todas, pensad que a Hinrich le queda esta temporada en Atlanta y punto, mientras que de Teague se espera que sea el base a largo plazo del equipo.
Otra cosa será si el puesto le viene grande a Teague, en ese caso "Houston tenemos un problema...".

Por cierto, ¿hay alguien que pueda valorar el fichaje de Willie Green? Es que solo se que jugó mucho tiempo en Sixers y poco más.

Saludos

Mr. Mutombo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre, 2011, 02:25:22 pm »
Respecto a los que decís que Hinrich será el base titular cuando vuelva, parece que falta algún tiempo para que eso suceda, de hecho Pargo y Green han sido fichados en parte para cubrir su baja.
Así que el base titular al principio de la temporada va a ser Teague, sin lugar a dudas.
Como se ha comentado, si continua como en playoffs, no dudeis ni por un segundo que será el base titular toda la temporada, vuelva Hinrich o el sum sum corda. Además, con la baja de Crawford a los Hawks les vendrá de cine la aportación de Hinrich desde el banquillo.
Aquellos que aún así no las tengais todas, pensad que a Hinrich le queda esta temporada en Atlanta y punto, mientras que de Teague se espera que sea el base a largo plazo del equipo.
Otra cosa será si el puesto le viene grande a Teague, en ese caso "Houston tenemos un problema...".

Por cierto, ¿hay alguien que pueda valorar el fichaje de Willie Green? Es que solo se que jugó mucho tiempo en Sixers y poco más.

Saludos

En los Sixers tuvo un par de temporadas buenas, aportando mas de 10 PPG en los 20-25 minutos que jugaba...

Después dejé de seguirle, aun que su contribución en los Sixers bajó, no era para nada inútil.

Si como dices, es para cubrir una baja, es decir, va a Atlanta a modo de parche, no está nada mal.

Desconectado fargo

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Diciembre, 2011, 03:26:47 pm »
En los Sixers tuvo un par de temporadas buenas, aportando mas de 10 PPG en los 20-25 minutos que jugaba...

Después dejé de seguirle, aun que su contribución en los Sixers bajó, no era para nada inútil.

Si como dices, es para cubrir una baja, es decir, va a Atlanta a modo de parche, no está nada mal.

Muchas gracias por la respuesta Mr Mutombo.
No se exactamente si tiene contrato garantizado para toda la temporada o no. Supongo que cuando vuelva Hinrich tendrán que elegir entre Pargo y Green. Pero es solo una suposición.

Desconectado fargo

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Diciembre, 2011, 02:13:19 pm »
Los Hawks han cortado a Sy, Wanamaker, Rolle y Benson de su roster. Vaya que han cortado a sus dos elecciones de segunda ronda del draft de 2010 y 2011.

La más curiosa ha sido la decisión de despedir a Sy, jugador en el que los Hawks habían invertido dinero para traerlo de Francia.

Hay 4 jugadores en el roster con contratos no garantizados: Ivan Johnson, Jannero Pargo, Donald Sloan yJerry Stackhouse (lo cual quiere decir que Willie Green se queda para todo el año).

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2011, 10:18:05 am »
fargo yo vi a Willie Green en los Sixers y me parecia un paquete, siempre con ganas de que lo echaran del equipo....aunque bueno puede que haya cambiado.

Me encanto ayer Teague
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado fargo

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2011, 12:44:30 pm »
Anda, pues ahora si que estoy confundido, Mr.Mutonbo comentó que no era ninguna maravilla, pero que podía ser útil y ahora tu indicas que es un paquete... :wtf
En fin, dejaremos que pasen las jornadas para ver que sucede.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2012, 09:36:48 pm »
Horford fuera por 3-4 meses

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 Enero, 2012, 09:39:15 pm »
Putadon de los gordos para los Hawks...

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Enero, 2012, 09:50:27 pm »
Dicen 3-4 meses por una lesión el pectoral izquierdo.

Putada para Atlanta.