Pero la D-League o los Nets de final de temporada no son escenarios válidos para mirar si el jugador sirve o no.
La D-League está orientada al lucimiento individual de los jugadores, y los Nets eran un grupo de pollos sin cabeza donde cada uno iba a su bola, y ahí es muy fácil destacar, solo tienes que tirarte todo lo que te pase por las manos
Me valen más sus partidos en Rusia que esto último para juzgarlo
No hablo del lucimiento individual, Josemi. Hablo de una mejora en su juego. Una mejora en su tiro a media distancia y sobre todo desde el triple, que antes era su últimísima opción.
Obviamente, quien solo siga a este jugador por los highlights que tanto daño hacen, creerá que solo vive del mate. Yo he visto varios partidos de los Nets este año y me parece un jugador más completo, sin ser ninguna estrella ni mucho menos, de lo que era hace 2 o 3 años.
Edito: Desconozco su etapa en Rusia, pero creo que entrar en la comparación de ligas europeas o NBA es un error. Baloncesto FIBA y NBA son muy diferentes, todos lo sabemos. Por esa regla de tres podemos decir que Spanoulis es un manta porque en la NBA no hizo nada, no? Pues no. A Spanoulis le va mejor el balonecesto FIBA y triunfa allí y en la NBA no hizo nada. Esas comparaciones son odiosas y no me gustan un pelo.