Autor Tema: Indiana Pacers Temporada 2012-2013  (Leído 1342 veces)

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2011/2012 - Pacers
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2012, 10:34:32 pm »
Leandro Barbosa se viene a los Pacers prácticamente a cambio de unas pipas (una segunda ronda).

Un traspaso con el que los Pacers siguen ligeramente bajo el cap (simplemente increíble) y les da un anotador apto desde la banca que les puede venir bien. Además, el contrato de Barbosa es expiring, por lo que realmente tampoco es como que sacrifiquen salario a modo efectivo.

Larry Bird es un serio candidato a GM del año a mi juicio.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado JER7ONEAL

• All-Star
  • País: es
  • Pacers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 Marzo, 2012, 03:26:17 pm »
Es un trade maravilloso, Barbosa nos puede aportar bastantes puntos desde el banquillo y damos una segunda ronda nada más,además,como bien dijo Magic,es un expiring y se esforzará bastante y nos dejará espacio salarial para el año que viene.
Muy grande Larry Bird.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 Marzo, 2012, 11:47:37 am »
Jeff Foster anuncia su retirada luego de 13 temporadas. Una lástima la verdad, no era una estrella, pero era un currante y un gran reboteador que siempre estuvo en Indiana.

After 13 seasons in the NBA, all with the Indiana Pacers, forward/center Jeff Foster announced his retirement Wednesday due to chronic back problems. “It’s with deep regret that I have to conclude my basketball career,” said Foster. “I’ve given my all to the Pacers and the community the last 13 years. I had hoped to be able to finish the season, but unfortunately my back problems prevented that from occurring. I want to thank the Simon family and the Pacers’ organization for 13 memorable years.”

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 Abril, 2012, 07:51:54 pm »
Bueno, comienzan los POs por este subforo muerto, y por primera vez desde el 2005, de hecho se espera que por lo menos se avance una ronda.

Las 42 victorias son el mayor número de victorias del equipo desde ese 2005, y eso que con temporada acortada.

De momento contra Orlando no se debería sudar demasiado ya que no tienen a Dwight Howard.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 Mayo, 2012, 07:16:31 pm »
Pues ya están en segunda ronda, el primer equipo del este  :pesas :pesas y a pesar del primer partido en el que no supieron jugar los instantes finales, han sido muy superiores a los magic

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #35 en: 09 Mayo, 2012, 07:34:49 pm »
Pues ya están en segunda ronda, el primer equipo del este  :pesas :pesas y a pesar del primer partido en el que no supieron jugar los instantes finales, han sido muy superiores a los magic
Obviamente con Orlando sin Dwight tenían que ganar sí o sí.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 Mayo, 2012, 08:22:25 pm »

Fue triste ese final, pero vamos, en general han hecho una buena serie. Collison ha sido todo un espectáculo en el último cuarto para cerrar la serie, y Granger esta vez ha estado bastante bien.

Ahora toca el verdadero reto.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

• Moderador
    • Ver Perfil
Re:Playoffs 2012. Segunda ronda vs Heat (2-1)
« Respuesta #37 en: 18 Mayo, 2012, 05:59:49 pm »
Hibbert comentó que había estado entrenando con Tim Duncan en verano. Dijo que no solo baloncesto, sino que vio como trabajaba Duncan y aprendió de su enfoque hacia el deporte.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Thiago

• Hall of Famer
  • País: do
  • ✮ LA Lakers ✮
    • Ver Perfil
Re:Playoffs 2012. Segunda ronda vs Heat (2-1)
« Respuesta #38 en: 21 Mayo, 2012, 01:33:52 am »
Hibbert comentó que había estado entrenando con Tim Duncan en verano. Dijo que no solo baloncesto, sino que vio como trabajaba Duncan y aprendió de su enfoque hacia el deporte.

Inteligente lo de Hibbert  :ohyes

• Moderador
    • Ver Perfil
Re:Pacers Off-Season 2012
« Respuesta #39 en: 26 Junio, 2012, 12:11:09 pm »

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 Junio, 2012, 01:48:53 pm »
El reemplazo de Bird será el ex-GM de los Knicks (y también ex-GM de los mismos Pacers) Donnie Walsh.

Walsh fue quien eligió a Reggie Miller en el draft, limpió el desastre de Isiah Thomas en los Knicks, sobrepagó a Amare e hizo el traspaso de Melo.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Ruxixon

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 Junio, 2012, 05:52:45 pm »
Sin sentir ninguna implicación sentimental hacia el proyecto Pacers para mí es una pena que se vaya Bird,creo que ha hecho un gran trabajo.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 Junio, 2012, 05:59:39 pm »
Bueno, se eligió a Miles Plumlee en primera ronda habiendo cosas que me parecían bastante más atractivas....

Veremos que tal supongo.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
« Respuesta #43 en: 01 Julio, 2012, 02:18:55 pm »
Pacers y Hibbert muy cerca de alcanzar un acuerdo para su renovación

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
« Respuesta #44 en: 12 Julio, 2012, 07:27:30 am »
Indiana Pacers está a punto de cerrar la contratación de Gerald Green por 10 millones de dólares y tres temporadas.

Desconectado Chevalier au Lion

• NBA Fan
  • País: ca
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 12 Julio, 2012, 11:57:10 am »
Indiana Pacers está a punto de cerrar la contratación de Gerald Green por 10 millones de dólares y tres temporadas.
Está bien. Jugador de banco que aportará cosas con un salario muy razonable.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 Julio, 2012, 12:38:58 pm »

Es alguien que no me atrevería decir si está bien pagado o sobrepagado. La temporada pasada mostró destellos de su talento, pero lleva años siendo bastante inútil.

No tengo nada en contra de él, por lo que espero que le vaya bien (además que me gustan los Pacers xD).

Dicho eso, no me está gustando el verano de los Pacers.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Julio, 2012, 12:43:07 pm »

Es alguien que no me atrevería decir si está bien pagado o sobrepagado. La temporada pasada mostró destellos de su talento, pero lleva años siendo bastante inútil.

No tengo nada en contra de él, por lo que espero que le vaya bien (además que me gustan los Pacers xD).

Yo lo veo sobrepagado... es el típico jugador que a vívido a base de pegarse mates espectáculares la mayor parte de su carrera. Tuvo que emigrar a Rusia hace tres temporadas, y tampoco fue nada del otro mundo alli, en equipos de la mitad baja de la liga rusa
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 Julio, 2012, 12:46:55 pm »

Yo lo veo sobrepagado... es el típico jugador que a vívido a base de pegarse mates espectáculares la mayor parte de su carrera. Tuvo que emigrar a Rusia hace tres temporadas, y tampoco fue nada del otro mundo alli, en equipos de la mitad baja de la liga rusa

Si, eso es lo mismo que creo yo en principio, y lo que hubiese dicho hace unos meses (vamos, que lo vi cagándola y mucho jugando por Lakers en summer leagues y pre-temporada), pero también es cierto que fue un gran aporte en ofensiva en la última parte de la temporada con los Nets (muy a mi sorpresa).

Ciertamente no le hubiese pagado eso yo de ser los Pacers, pero creo que puede llegar a ganarse su salario si hay suerte.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2012, 12:54:47 pm »

Tuvo años malos, pero últimamente, sobre todo en la D-League sentó bastante la cabeza y se centró. Haciendo partidos muy muy buenos (por encima de los 30 puntos), muy bien desde la línea de 3. Tuvo la oportunidad en NBA con Nets y cumplió de buena manera. Obviamente si vuelve por sus fueros, será un mal fichaje. Yo confío en que haya sentado la cabeza definitivamente y pueda ser un jugador decente en la NBA.

Repito que es un jugador muy conocido por los mates y tal, pero este último año ha mejorado muchísimo su tiro exterior por ejemplo, haciendo en la D-League un 46% y en los Nets un 39% desde la línea de 3.
No se si habéis visto muchos partidos de los Nets este año (yo desgraciadamente me he tenido que chupar unos cuantos contra los Bobcats) y veo a un jugador bastante mejorado.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 Julio, 2012, 01:00:08 pm »
Pero la D-League o los Nets de final de temporada no son escenarios válidos para mirar si el jugador sirve o no.

La D-League está orientada al lucimiento individual de los jugadores, y los Nets eran un grupo de pollos sin cabeza donde cada uno iba a su bola, y ahí es muy fácil destacar, solo tienes que tirarte todo lo que te pase por las manos

Me valen más sus partidos en Rusia que esto último para juzgarlo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 Julio, 2012, 01:06:52 pm »
Pero la D-League o los Nets de final de temporada no son escenarios válidos para mirar si el jugador sirve o no.

La D-League está orientada al lucimiento individual de los jugadores, y los Nets eran un grupo de pollos sin cabeza donde cada uno iba a su bola, y ahí es muy fácil destacar, solo tienes que tirarte todo lo que te pase por las manos

No hablo del lucimiento individual, Josemi. Hablo de una mejora en su juego. Una mejora en su tiro a media distancia y sobre todo desde el triple, que antes era su últimísima opción.

Obviamente, quien solo siga a este jugador por los highlights que tanto daño hacen, creerá que solo vive del mate. Yo he visto varios partidos de los Nets este año y me parece un jugador más completo, sin ser ninguna estrella ni mucho menos, de lo que era hace 2 o 3 años.

Edito: Desconozco su etapa en Rusia, pero creo que entrar en la comparación de ligas europeas o NBA es un error. Baloncesto FIBA y NBA son muy diferentes, todos lo sabemos. Por esa regla de tres podemos decir que Spanoulis es un manta porque en la NBA no hizo nada, no? Pues no. A Spanoulis le va mejor el balonecesto FIBA y triunfa allí y en la NBA no hizo nada. Esas comparaciones son odiosas y no me gustan un pelo.
« última modificación: 12 Julio, 2012, 01:16:14 pm por Chevalier au Lion »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 Julio, 2012, 01:45:20 pm »

No hablo del lucimiento individual, Josemi. Hablo de una mejora en su juego. Una mejora en su tiro a media distancia y sobre todo desde el triple, que antes era su últimísima opción.

Obviamente, quien solo siga a este jugador por los highlights que tanto daño hacen, creerá que solo vive del mate. Yo he visto varios partidos de los Nets este año y me parece un jugador más completo, sin ser ninguna estrella ni mucho menos, de lo que era hace 2 o 3 años.

Edito: Desconozco su etapa en Rusia, pero creo que entrar en la comparación de ligas europeas o NBA es un error. Baloncesto FIBA y NBA son muy diferentes, todos lo sabemos. Por esa regla de tres podemos decir que Spanoulis es un manta porque en la NBA no hizo nada, no? Pues no. A Spanoulis le va mejor el balonecesto FIBA y triunfa allí y en la NBA no hizo nada. Esas comparaciones son odiosas y no me gustan un pelo.

Muy de acuerdo con la edición. Parece mucho dinero, pero si consigue mantener el nivel de final de temporada en los Nets será un salario decente. Dista mucho el jugador que es actualmente que el que daba tumbos en la NBA antes de irse a Rusia...

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 Julio, 2012, 08:36:42 pm »
George Hill renovado por 40 millones en 5 años.

Me parece buen jugador, pero es un contrato muy largo y muy alto. Buen jugador, mal contrato en mi opinión.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 Julio, 2012, 08:40:50 pm »
Es una burrada como una casa, no los vale ni de lejos. Es buen jugador y cumple, pero no como para darle 8 kilos al año...

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #55 en: 15 Julio, 2012, 09:30:26 pm »
Me parece un jugador muy completo. Más que correcto en defensa y en ataque no lo hace nada mal. Es dificil encontrar jugadores de este perfil. Quiero decir, jugadores que puedan bajar el culo para defender y que luego tengan recursos en ataque.

Es algo elevado el contrato, pero estas cosas se pagan.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 Septiembre, 2012, 05:26:37 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5p20fIz0-Bo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5p20fIz0-Bo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NkTNoR_9QsY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NkTNoR_9QsY</a>

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Iverson383

• Sixers Fan
  • País: rw
  • #WeWillThrowYouKwameBrown
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 Octubre, 2012, 10:49:30 pm »
Reavivando un poco esto, en mi opinión Indiana tiene un pedazo de equipo de parte alta de playoffs. Jugadores jóvenes como Hill (a mí también me parece una burrada de contrato), Paul George que me encanta...
Pero yo creo que Augustin + Gaines no son mejores que Collison, aunque también es verdad que Hill puede jugar de base, ¿no?
Tengamos en cuenta que Indiana le plantó cara a Miami, y la base del equipo es la misma.
Corregidme si me equivoco, es muy probable...

"I never sleep, because sleep is the cousin of death"

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 Octubre, 2012, 11:15:53 pm »
Hill no es que pueda jugar de base, es que es su mejor posición  :yaya

El contrato de Hill es grande, y está algo sobrepagado, pero tampoco es que sea algo venenoso digamos. El traspaso de Collison no me convenció del todo, pero entiendo que los Pacers quieran experimentar un poco. Veremos como resulta Augustin por aquí.

El equipo de los Pacers da para competir con cualquiera, eso dalo por seguro, otra cosa es que no sean los favoritos contra todos. Pero tienen un muy buen equipo.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Iverson383

• Sixers Fan
  • País: rw
  • #WeWillThrowYouKwameBrown
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 Octubre, 2012, 11:26:43 pm »
Hill no es que pueda jugar de base, es que es su mejor posición  :yaya

El contrato de Hill es grande, y está algo sobrepagado, pero tampoco es que sea algo venenoso digamos. El traspaso de Collison no me convenció del todo, pero entiendo que los Pacers quieran experimentar un poco. Veremos como resulta Augustin por aquí.

El equipo de los Pacers da para competir con cualquiera, eso dalo por seguro, otra cosa es que no sean los favoritos contra todos. Pero tienen un muy buen equipo.

Y también hay que tener en cuenta la potencia física del equipo.
Por cierto, ¿el cinco inicial?
Yo creo que será:
PG: Hill
SG: George
SF: Granger
PF: West
C: Hibbert

No creo que Augustin sea titular con el contrato que ha firmado Hill..

"I never sleep, because sleep is the cousin of death"