Autor Tema: Temporada 2011/2012 - Knicks  (Leído 10662 veces)

Desconectado esteve_albelda

• Pacers Fan
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2011/2012 - Knicks
« Respuesta #120 en: 13 Diciembre, 2011, 09:21:31 am »
Tengo muchas dudas de la capacidad de Mike D'Anthony de sacar partido de Chandler...

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • País: de
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 13 Diciembre, 2011, 09:36:45 am »
Tengo muchas dudas de la capacidad de Mike D'Anthony de sacar partido de Chandler...

Ahi no tiene que sakar.... Chandler es defensa pura es decir es su juego asi q el se va a dedicar a eso... nse si me explico, no es cmo si te traes a un tio q de defensa anda justito entnces si dudaria de si Antoni le puede sakar jugo en defensa pero Tyson es DEFENSE DEFENSE. Ahi Antoni que no toke y le deje que ya tenemos mas q años pasados.

Desconectado Cedric

• Lakers Fan
  • País: es
  • where amazing happens.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 13 Diciembre, 2011, 12:29:05 pm »
Yo veo a Chandler haciendo buenos numeros en NYK. Más que en DAL.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 13 Diciembre, 2011, 01:10:53 pm »

Pues no se en que te basas para decir eso. NY no tiene un base como Kidd que le de los puntos, ya que el no se crea tiros y ni siquiera postea. Y ahora a la hora de rebotear tendra al lado a Stoudamire que este si que coge rebotes, no es lo mismo que jugar con Nowitzki, que coge los que le vienen, pero no los busca tanto...

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 13 Diciembre, 2011, 01:12:31 pm »

Pues no se en que te basas para decir eso. NY no tiene un base como Kidd que le de los puntos, ya que el no se crea tiros y ni siquiera postea. Y ahora a la hora de rebotear tendra al lado a Stoudamire que este si que coge rebotes, no es lo mismo que jugar con Nowitzki, que coge los que le vienen, pero no los busca tanto...

Yo pienso q el fichaje de Chandler no es para nos aporte ofensivamente ( q si lo hace de lujo ) es mas que nada defensa y defensa y eso si pienso que lo va hacer muy bien, pero bueno habra q esperar y ver cmo transcurren los echos antes de decir nada.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 13 Diciembre, 2011, 03:26:20 pm »

Yo pienso q el fichaje de Chandler no es para nos aporte ofensivamente ( q si lo hace de lujo ) es mas que nada defensa y defensa y eso si pienso que lo va hacer muy bien, pero bueno habra q esperar y ver cmo transcurren los echos antes de decir nada.

Si estoy completamente de acuerdo, pero en numeros la defensa de Chandler se ve reflejada en tapones y poco mas, el comentario de antes estaba basado en los numeros...

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 13 Diciembre, 2011, 05:54:19 pm »
7    Carmelo Anthony    
32    Renaldo Balkman    
   Mike Bibby    
   Tyson Chandler    
23    Toney Douglas    
6    Landry Fields    
   Devin Green    
55    Josh Harrellson    
   Chris Hunter    
9    Jared Jeffries    
21    Iman Shumpert    
1    Amar'e Stoudemire    
5    Bill Walker    

Esto es lo q hay a dia de hoy, esperemos q se firme a Jamal o sino pues lei q nos kedariamos con Shawne Williams q ami personalmente me gusto el otro año lo q jugo.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #127 en: 13 Diciembre, 2011, 05:56:11 pm »
7    Carmelo Anthony    
32    Renaldo Balkman    
   Mike Bibby    
   Tyson Chandler    
23    Toney Douglas    
6    Landry Fields    
   Devin Green    
55    Josh Harrellson    
   Chris Hunter    
9    Jared Jeffries    
21    Iman Shumpert    
1    Amar'e Stoudemire    
5    Bill Walker    

Esto es lo q hay a dia de hoy, esperemos q se firme a Jamal o sino pues lei q nos kedariamos con Shawne Williams q ami personalmente me gusto el otro año lo q jugo.
Muy buenos titulares.., pero el banquillo...

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 13 Diciembre, 2011, 05:59:34 pm »
Pues lo mismo del otro año .... Si llega Jamal es mejor seguro q el otro año y si se keda Shawne pues lo msmo del otro año .....

« última modificación: 13 Diciembre, 2011, 06:02:01 pm por ThE_KiD9 »

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 13 Diciembre, 2011, 09:02:51 pm »
Yo creo que el banquillo esta incluso un poco mejor que el año pasado, confio plenamente en lo que pueda dar Shumpert desde la defensa y tambien en que Douglas ya con su 3º temporada tome un protagonismo mayor. Esta claro que estamos a la espera de otro jugador, en especifico un alero que le de descanso a Carmelo, si es Shawne, pues tendriamos una rotacion a lo menos decente.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 13 Diciembre, 2011, 09:23:42 pm »
Yo creo que el banquillo esta incluso un poco mejor que el año pasado, confio plenamente en lo que pueda dar Shumpert desde la defensa y tambien en que Douglas ya con su 3º temporada tome un protagonismo mayor. Esta claro que estamos a la espera de otro jugador, en especifico un alero que le de descanso a Carmelo, si es Shawne, pues tendriamos una rotacion a lo menos decente.

Pues si habra que ver a Shumpert pero cnfio en que de buenos minutos, luego esta Bill Walker q cumple cuando sale, y si añadimos a Jeffries, Harrelson y si conseguimos atar a Shawne Williams queda un banco mas que decente.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #131 en: 13 Diciembre, 2011, 09:53:53 pm »

Pues si habra que ver a Shumpert pero cnfio en que de buenos minutos, luego esta Bill Walker q cumple cuando sale, y si añadimos a Jeffries, Harrelson y si conseguimos atar a Shawne Williams queda un banco mas que decente.
Yo no le tengo fé a shumpert, pero nada de nada... :npi

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 13 Diciembre, 2011, 09:55:04 pm »
Yo no le he visto asiq de momento le tengo Fe, ya te dire mas adelante  :cabronc

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 14 Diciembre, 2011, 12:16:33 am »

Yo no le tengo fé a shumpert, pero nada de nada... :npi

No se en que te basas pero yo al menos le vi un par de partidos NCAA y pude verle algunas cositas interesantes en defensas que por ahora no tenemos en el exterior... probablemente no vaya a ser un jugador determinante ni mucho menos, porque tiene algunas falencias en ataque (mala seleccion de tiro, discreto tiro de 3) pero que tambien contrastan con su potencias y entradas al aro que lo hace de muy buena forma (lo ha dejado ver en algun mate que anda por youtube). Para ser un jugador importante tendra que trabajar, pero por ahora, para lo que se le necesita creo que puede cumplir bastante bien en el esquema D'Antoni... ojala que le den una buena porcion de minutos.

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #134 en: 14 Diciembre, 2011, 11:30:16 am »
Fue escogido por y para defender. Él lo sabe y será pieza importante en el equipo. No hará números, pero sus intangibles serán valiosos para los Knicks

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 15 Diciembre, 2011, 12:26:16 pm »

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 15 Diciembre, 2011, 02:58:48 pm »
Que flaco que esta Carmelito  :putoamo

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 15 Diciembre, 2011, 07:34:55 pm »
Shawne Williams nos cambia x los Nets, pues una putada ami me hubiera gustado q se kedara, me gusto como lo hizo el otro año y era buen suplente en fin.....

Ahora nos centramos en la contratacion de Maurice Evans.

Algo hay q traer esta claro.

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #138 en: 16 Diciembre, 2011, 02:10:26 pm »
No os vendrá mal un tio que no mire al aro (no mira nada de nada de hecho) y que aporte defensa.

Desconectado nelson2412

• Jugador Franquicia
  • País: pe
    • Ver Perfil
    • La Banda de Odriozola
« Respuesta #139 en: 17 Diciembre, 2011, 08:04:34 am »
Veo que Carmelo ha bajado de peso. Me parece o es que varios jugadores de la NBA han bajado de peso durante este largo receso.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 17 Diciembre, 2011, 10:35:36 am »
Pues debutamos hoy a las 20H. en el Madison ante los Nets haber q tal la gente nueva.

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 17 Diciembre, 2011, 04:02:21 pm »
Se sabe de algun interes oficial por Baron Davis???...
Tiene una supuesta lesion de 8-10 semanas, pero lo de supuesta va bien subrayado, ennegrecido y hasta con cursiva, pues ya ha espantado a todos los equipos bajo el limite y seguramente consiga recalar en un equipo como los Lakers o Knicks... con una lesion mucho menor...  :ohyes

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 17 Diciembre, 2011, 04:05:29 pm »
Pues yo noticias no tngo, pero vamos q visto lo visto cualkiera un poco decente nos viene de perlas para el banco, que lo tenemos como un desierto.....

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #143 en: 18 Diciembre, 2011, 01:33:27 am »
No he podido ver el partido, que tal fue?

Desconectado A.Riquelme

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 18 Diciembre, 2011, 02:51:13 am »
Balkman 20 puntos  :wtf

Desconectado Criollo22

• Hall of Famer
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 18 Diciembre, 2011, 03:18:53 am »
Melo, Amere y Chandler normalito, pero cumplieron. Shumpert gran partido del rookie. Douglas flojo. Fields bien defensa flojo en ataque. Bibby a mi no me gusto demasiado y bueno Blakman 20 puntos como dijeron más arriba :cabronc

edit: me falto buen debut de Harrellson. No al nivel de Shumpert pero puede cumplir
« última modificación: 18 Diciembre, 2011, 03:20:45 am por Criollo22 »

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 18 Diciembre, 2011, 09:58:46 am »
Baron Davis apunta a los Knicks

hoopscritic Brian Geltzeiler
Hearing Baron Davis to the Knicks is a done deal. Should be announced Monday. Very good fit for the Knicks. Right guy at the right time..

Tommy Dee: also, word is that Baron is in NY and is ready...can't confirm but I know

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 18 Diciembre, 2011, 10:25:13 am »
Bueno pues ganamos en el debut.

Vi la primera parte, y las conclusiones como puse en otro post, es q los rookies nos van a poder aportar cosas desde el banco, ami Shumpert me gusto mucho, harrelson no lo hizo nada mal, Balkman q se tomo???  :juas :juas y luego gente importante Melo, Amare, Tyson pues bien lo tipico de un partido de pretemporada nada mas.

Ojala que lo de Baron sea cierto nos haria falta para terminar de cmpletar el banco incluso para titular.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 18 Diciembre, 2011, 09:38:16 pm »
Pues practicamente cerrado, Baron Davis jugara en los Knicks esta temporada.  :yes

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 19 Diciembre, 2011, 12:14:00 am »
Que falta que nos hace Baron Davis... a Douglas no lo vi muy comodo dirigiendo al equipo y Bibby seguramente no esta para jugar mas de 20-25 minutos... me gusta mas Douglas saliendo desde el banquillo en las dos posiciones, incluso me gusta mas jugando de escolta. Con la llegada de Baron nos quedaria una rotacion bastante interesante de 5 jugadores en el backourt y con Walker quizas dandole mas minutos de SF.