Autor Tema: Temporada 2011/2012 - Knicks  (Leído 10664 veces)

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2011/2012 - Knicks
« Respuesta #30 en: 09 Diciembre, 2011, 05:05:58 pm »
  Si cambiamos a Amare por Paul la imagen y seriedad de la franquicia se va al suelo (como tantas veces ha pasado en los ultimos años), si quieren luego cambiamos a Carmelo por Howard y hacemos la jugada completa. Vamos, que Paul quizas sea mejor que Amare lo creo, pero si viniera Paul  es para completar el trio CP3-Melo-Amare, no para hacer un cambio de cromos de jugadores TOP. No hay que olvidar que Amare es santo y devocion en New York, ha sido el jugador que ha devuelto gran parte de las esperanzas a los fans del equipo, incluso, antes de la llegada de Melo, un poco de respeto para el.

Lo de Chandler lo veo bastante bien, es lo que nos falta, defensa y rebote, de esa manera Amare queda totalmente liberado en ofensiva. Lo que si, no estoy seguro de que Barea (a pesar de que me encanta) sea el jugador ideal para comandar el equipo, por lo que otra posibilidad seria mandar a Turiaf a otro equipo para liberar su salario e ir a buscar un base al mercado. Ahora la pregunta es, que otro base nos podria venir bien?.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • País: de
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 Diciembre, 2011, 05:12:42 pm »
  Si cambiamos a Amare por Paul la imagen y seriedad de la franquicia se va al suelo (como tantas veces ha pasado en los ultimos años), si quieren luego cambiamos a Carmelo por Howard y hacemos la jugada completa. Vamos, que Paul quizas sea mejor que Amare lo creo, pero si viniera Paul  es para completar el trio CP3-Melo-Amare, no para hacer un cambio de cromos de jugadores TOP. No hay que olvidar que Amare es santo y devocion en New York, ha sido el jugador que ha devuelto gran parte de las esperanzas a los fans del equipo, incluso, antes de la llegada de Melo, un poco de respeto para el.

Lo de Chandler lo veo bastante bien, es lo que nos falta, defensa y rebote, de esa manera Amare queda totalmente liberado en ofensiva. Lo que si, no estoy seguro de que Barea (a pesar de que me encanta) sea el jugador ideal para comandar el equipo, por lo que otra posibilidad seria mandar a Turiaf a otro equipo para liberar su salario e ir a buscar un base al mercado. Ahora la pregunta es, que otro base nos podria venir bien?.
+1
Estoy cntigo en todo lo que dices, y tb habria q darle un voto de cnfianza a Douglas....

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #32 en: 09 Diciembre, 2011, 05:28:27 pm »
Parece hecho lo de Tyson Chandler, pero eso si, a mi parecer a un precio muy alto. Si mal no recuerdo creo que su sueldo sobrepasará los 14 kilos al año.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 Diciembre, 2011, 05:33:44 pm »
La verdad que si q es caro si.... pero nse despues del coladero de la pasada temporada por la zona ya todo es bien recibido xq madre mia por zona se paseaban... y ahora un Tyson - Amare son palabras mayores ya

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #34 en: 09 Diciembre, 2011, 05:46:04 pm »
La verdad que si q es caro si.... pero nse despues del coladero de la pasada temporada por la zona ya todo es bien recibido xq madre mia por zona se paseaban... y ahora un Tyson - Amare son palabras mayores ya
Yo creo que los Knicks nesecitan mucho mas a Chandler que a CP3 en estos momentos, Pero Muuucho, si lograran hacerce con Chandler y mantener a Billups, o tener un base decente, seria contenders.

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #35 en: 09 Diciembre, 2011, 05:49:13 pm »
Olvidaros de Billups. Lo van a amnistiar.  :mare

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #36 en: 09 Diciembre, 2011, 05:53:27 pm »
Alguna opción de Base para los Knicks?

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 Diciembre, 2011, 05:56:13 pm »

La opcion a dia de hoy es Douglas, hasta nuevas noticias...

Pero ami no me suena para nada mal esto: DOUGLAS ( o el q venga ) - FIELDS - MELO - AMARE - CHANDLER

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #38 en: 09 Diciembre, 2011, 05:58:18 pm »

Pero ami no me suena para nada mal esto: DOUGLAS ( o el q venga ) - FIELDS - MELO - AMARE - CHANDLER
Eso es lo que digo, que si que no tienen a CP3, pero Chandler es lo que en verdad nesecitaban para ser aspirantes.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 09 Diciembre, 2011, 06:01:01 pm »

Eso es lo que digo, que si que no tienen a CP3, pero Chandler es lo que en verdad nesecitaban para ser aspirantes.

Sin duda que si..... Ami CP me gusta, pero la zona seguiria siendo un coladero por mucho base q tengamos, ofensivamente muy bien pero defensivamente ante equipos potentes por dentro la msma historia de siempre asiq veo muy bien el fichaje de Tyson, caro eso si, pero muy bieno nos vendra sin duda.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 Diciembre, 2011, 06:06:57 pm »
Lo de Chandler es una cagada. Es cierto que les va a venir de perlas...pero a que precio  :ill Les queda un frontcourt de lo mejor de la liga, pero el backcourt...de lo más flojo. Fields me gusta bastante, pero el año pasado no cuajó bien con Melo...veremos como empieza este año. Después Douglas es el tipo de base que menos necesitan estos Knicks. Un base pasador sería lo más adecuado.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 09 Diciembre, 2011, 06:13:14 pm »
Lo de Chandler es una cagada. Es cierto que les va a venir de perlas...pero a que precio  :ill Les queda un frontcourt de lo mejor de la liga, pero el backcourt...de lo más flojo. Fields me gusta bastante, pero el año pasado no cuajó bien con Melo...veremos como empieza este año. Después Douglas es el tipo de base que menos necesitan estos Knicks. Un base pasador sería lo más adecuado.

Si, si, pero es q todo no se puede XDDDD, es o una cosa o la otra y yo personalmente prefiero el equipo asi con una zona buenisima que un gran base ( y el otro año lo teniamos ) y x la zona nos entraban cmo kerian asiq habra q cnfiar en Douglas y listo.

Desconectado Criollo22

• Hall of Famer
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 09 Diciembre, 2011, 06:18:45 pm »
La verdad concuerdo que lso Knicks necesitarían un base con otras cualidad. O será que Douglas nunca me terminó de convencer, pero no lo veo como base fiable para los Knicks

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #43 en: 09 Diciembre, 2011, 06:22:28 pm »

Sin duda que si..... Ami CP me gusta, pero la zona seguiria siendo un coladero por mucho base q tengamos, ofensivamente muy bien pero defensivamente ante equipos potentes por dentro la msma historia de siempre asiq veo muy bien el fichaje de Tyson, caro eso si, pero muy bieno nos vendra sin duda.
La zona es algo Clave en conseguir anillos, solo mirate la de los campeones de los ultimos años:
2011-Mavs: Chandler-Dirk
2010-Lakers: Bynum-Gasol
2009-Lakers: Bynum Gasol
2008-Celtics: Perkins-Garnett
2007-Spurs: Elson-Duncan
2006-Heat: Shaq-Haslem
..... con eso se explica

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 Diciembre, 2011, 06:24:26 pm »
Totalmente, y cmo he dicho casi prefiero la llegada de Tyson y armar una de las mejores zonas de la liga... que la llegada de un base y seguir con la zona bailando y nos coge un Howard y cia y nos hacen un traje.....

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #45 en: 09 Diciembre, 2011, 06:29:34 pm »
Totalmente, y cmo he dicho casi prefiero la llegada de Tyson y armar una de las mejores zonas de la liga... que la llegada de un base y seguir con la zona bailando y nos coge un Howard y cia y nos hacen un traje.....
Es que con Chandler se ayuda mucho el hueco defensivo de Amar'e y segun creo estos dos se complementarian perfectamente,con un base decente les basta.

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 Diciembre, 2011, 07:50:53 pm »
Douglas nos puede dar tiro exterior y defensa, pero se necesita algo mas en el puesto de base, liderazgo, marcar el ritmo, hacer jugar a los demas... y es que a mi me gusta Douglas, pero darle la responsabilidad de comandar al equipo me parece mucho considerando que su estilo de juego es mas el de  un escolta que de un base, si es por eso, prefiero que venga Barea o por ultimo apostar por Arroyo, quien ya habia sonado.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #47 en: 09 Diciembre, 2011, 07:57:46 pm »
Douglas nos puede dar tiro exterior y defensa, pero se necesita algo mas en el puesto de base, liderazgo, marcar el ritmo, hacer jugar a los demas... y es que a mi me gusta Douglas, pero darle la responsabilidad de comandar al equipo me parece mucho considerando que su estilo de juego es mas el de  un escolta que de un base, si es por eso, prefiero que venga Barea o por ultimo apostar por Arroyo, quien ya habia sonado.
Habria posivilidad e Baron Davis?

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 Diciembre, 2011, 07:57:53 pm »
No sería mala opción, si Baron Davis es amnistiado, que lo pudiesen firmar.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #49 en: 09 Diciembre, 2011, 08:00:21 pm »
No sería mala opción, si Baron Davis es amnistiado, que lo pudiesen firmar.
Davis-SG-Melo-Stoudemire-Chandler... :putoamo :putoamo

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 09 Diciembre, 2011, 08:02:57 pm »
El escolta, sería Fields, que fue un robo del draft. El quinteto sería muy bueno, pero daría miedo mirar para el banquillo, y sigo viendo una barbaridad lo de Chandler.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #51 en: 09 Diciembre, 2011, 08:15:45 pm »
El escolta, sería Fields, que fue un robo del draft. El quinteto sería muy bueno, pero daría miedo mirar para el banquillo, y sigo viendo una barbaridad lo de Chandler.
Cierto me olvidaba de el, pero su banquillo actualmente tampoco es que sea bueno, asi que almenos tendrian un buen 5 titular.

Desconectado Criollo22

• Hall of Famer
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 09 Diciembre, 2011, 08:30:49 pm »
Salvo Turiaf y Douglas no hay demasiado que buscar, aunque es verdad que D'antoni no usa demasiada rotación

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #53 en: 09 Diciembre, 2011, 08:56:37 pm »
No conteis con Turiaf, lei por ahí que no seguía. Cosa que verdaderamente me apena, baloncestisticamente no era una maquina pero lo solventaba con garra y con 2 cojones, eso sin contar el buen rollo que desprendia y que era querido por la grada.

Para mi tenia sitio.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #54 en: 09 Diciembre, 2011, 08:59:50 pm »
No conteis con Turiaf, lei por ahí que no seguía. Cosa que verdaderamente me apena, baloncestisticamente no era una maquina pero lo solventaba con garra y con 2 cojones, eso sin contar el buen rollo que desprendia y que era querido por la grada.

Para mi tenia sitio.
Se sabe a donde quiere ir?

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 09 Diciembre, 2011, 09:17:30 pm »
La llegada de Baron Davis es tan buena como improbable, seguramente tendra ofertas mucho mas apetecibles.

En cuanto a Turiaf, no creo que importe mucho a donde quiere ir  :cabronc cualquier equipo con cap nos sirve, a si podemos utilizar la MID y de esa forma quizas tentar a Baron... que por el ultimo contrato supongo que se movera por algo mas que por dinero... bueno, lo primero es que usen la amnistia con el...
« última modificación: 09 Diciembre, 2011, 09:20:45 pm por eurbina.cr »

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #56 en: 09 Diciembre, 2011, 09:46:42 pm »
Billups habla de su retirada:

Chauncey Billups, reportedly scheduled to be fired by the New York Knicks to clear salary-cap room for Tyson Chandler, will consider retiring from the NBA if he is claimed off waivers by a team he deems undesirable, according to his agent.

Acting under terms of the new collective bargaining agreement, the Knicks were preparing to apply the one-time amnesty clause to Billups' contract, shedding his $14.2 million wage from their payroll and landing him on the league's waiver wire.

Knicks Blog

Knicks Looking for more information on your Knicks? ESPNNewYork.com has you covered. Blog

"But I wouldn't be surprised if Chauncey retired rather than play for a team he wouldn't want to play for," said Andy Miller, agent for the 35-year-old point guard. "He doesn't need the money, his kids are getting to an age where he wants to be an active participant, and he doesn't need the frustration and instability he's constantly dealing with. So he may choose not to play."

Miller said his client raised the possibility of retirement after news broke that the Knicks were close to an agreement with Chandler, and that the 14-year veteran playmaker would need to be sacrificed to make the deal possible. Billups didn't want to leave Denver last February when he was shipped to New York in the Carmelo Anthony trade.

"Chauncey's pissed off, but he's not pissed at the Knicks," Miller said. "He understands it's a business and they have to do what they have to do.

"But he's in a very frustrated state of mind because this has happened to him twice now. The way the league is structured, if you're a hot name and teams have interest in you, you have the ability to manufacture mass hysteria, and guys like Chauncey who put in years of high-level leadership, production, and service get lost."

Billups might not be the only Knick on the way out with Chandler coming on board. Sources told ESPN The Magazine's Ric Bucher that the team is offering forward Ronny Turiaf and $3 million to teams with cap space to clear payroll.

Miller said numerous teams have expressed interest in Billups, but that he hasn't engaged the five-time All-Star in conversation about them.

"It would be a complete waste of time right now," Miller said, "because it's been a very trying time for Chauncey.

"He enjoyed the city life in New York and had no gripes about his time there. But if he's picked up in a situation he doesn't want, maybe he retires, or he retires for one year, I don't know. If he can't choose his destiny and he's only there for 66 games, I think he'd much rather stay at home until the season is over."

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #57 en: 10 Diciembre, 2011, 12:16:24 am »
Billups suena y muy fuerte para Miami.  :mare

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 Diciembre, 2011, 12:19:13 am »

Si es con la amnistia no lo van a poder fichar, por que me juego lo que sea a que cualquier equipo con margen le hace una oferta...

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #59 en: 10 Diciembre, 2011, 12:22:28 am »

Si es con la amnistia no lo van a poder fichar, por que me juego lo que sea a que cualquier equipo con margen le hace una oferta...

Desconocia ese dato, es más yo había leido que le daban la amnistia y para Miami.