Yo a Douglas ya no lo puedo ver ni en pista... Sólo mira el aro, malos porcentajes, distribuye mal la bola y comete pérdidas más que tontas y en momentos importantes muchas veces..
Shupert es una cabra loca también, pero defiende muy bien, (de los mejores ladrones de la liga además), tiene buen físico y lo he visto penetrar bien a canasta aunque fallando bandejas fáciles, pero es algo corregible facilmente, tiene algo recursos cuando no anda bien de tiro. Lo que si me parece bueno de Shumpert es que ha bajado sus intentos de tiros, empezó tirándose 12/13/14 tiros por partido y ha bajado unos cuantos intentos.. No podía ser que el rookie tire la misma o más cantidad de tiros que Amare.. Habrá que ver que pasa cuando entre Baron en la rotación, seguramente pase a jugar desde el banco por Fields, pero yo personalmente lo prefiero de base suplente y que Douglas y Bibby (puff menudo clavo) apenas entren en juego..
De paso, un dato interesante, somos el 3 equipo que más tiros de 3 intentamos con 23.5 por partido, y somos el 23 en porcentaje con .314%