Autor Tema: Temporada 2011/2012 - Knicks  (Leído 10098 veces)

Desconectado esteve_albelda

• Pacers Fan
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2011/2012 - Knicks
« Respuesta #150 en: 19 Diciembre, 2011, 01:11:52 am »
El físico y la cabeza de Baron Davis pueden marcar perfectamente el devenir de la temporada tanto del equipo como de la liga. Veremos que pasa.

Desconectado seak

• Moderador
  • País: 00
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #151 en: 19 Diciembre, 2011, 07:00:16 pm »
Spoiler  :

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • País: de
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 19 Diciembre, 2011, 07:03:15 pm »
Lo puse en rumores tb pero bueno, esta gordo no?  :ohyes :ohyes

Desconectado NYC

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 19 Diciembre, 2011, 07:19:46 pm »
WELCOME 2 NY BD!  :raroll

Mr. Mutombo

• Visitante
« Respuesta #154 en: 19 Diciembre, 2011, 07:21:25 pm »
Lo puse en rumores tb pero bueno, esta gordo no?  :ohyes :ohyes

Spoiler  :

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #155 en: 19 Diciembre, 2011, 07:24:06 pm »
Que esté lo "gordo" que quiera, si recupera la versión de cuando eliminó a Dallas con Golden State me toco noche si y noche también

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 19 Diciembre, 2011, 07:29:07 pm »
Que esté lo "gordo" que quiera, si recupera la versión de cuando eliminó a Dallas con Golden State me toco noche si y noche también

Ahi le has dado si señor!!!!

Vamos Baron!

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 19 Diciembre, 2011, 08:13:01 pm »

Me da a mi que vas a tener que esperar sentado. Yo por mi parte espero que tenga un temporada horrible, no por que me caigan mal los Knicks si no por el paripe de la lesion, seria lo justo...

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 19 Diciembre, 2011, 08:25:53 pm »
Será titular no? Porque a Douglas no le veo yo dirigiendo este equipo.

Desconectado NYC

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 19 Diciembre, 2011, 08:50:24 pm »
para mí es titular indiscutible. A Bibby ahora mismo lo veo por detrás de Davis de lejos y Douglas es un jugador para salir desde el banquillo.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 19 Diciembre, 2011, 09:07:20 pm »
A ver estos Knicks con Baron Davis, Melo, Stat y Chandler

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #161 en: 19 Diciembre, 2011, 10:50:28 pm »

Me da a mi que vas a tener que esperar sentado. Yo por mi parte espero que tenga un temporada horrible, no por que me caigan mal los Knicks si no por el paripe de la lesion, seria lo justo...
Que tenga una temporada que no esté a nivel de aquella que menciona seak se, pero decir que estará horrible nunca lo diría, y menos aun sin siquiera verle jugar un partido de pretemporada ni nada, la gente se a llenado la cabeza estos ultimos años creyendo que Davis a sido un fiasco, y lo que pasaba no es que fuera tan malo, sino que no aportaba el pedazo de salario que tenia, personalmente creo que esta es una adquisición excelente para los Knicks, perdieron a Billups, y segura la oportunidad de tener a CP3, pero yo prefiero el equipo que tienen ahora de volada.

Desconectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 19 Diciembre, 2011, 11:32:09 pm »
I believe!

Yo creo en Baron Davis y creo que si en algún sitio puede "volver" ese lugar en NY. Era un jugador con espíritu Knick y al que los Knicksfans habrían querido tener seguro desde hace bastantes años. Llega muchos años después, con muchos problemas de lesiones y seguro sin el físico portentoso que tenía, pero su mente debe seguir intacta y el Madison y sus compañeros aquí deberían ser lo suficientemente motivadores como para no ver a un Davis que se arrastre por la pista.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 20 Diciembre, 2011, 12:03:49 am »

Que tenga una temporada que no esté a nivel de aquella que menciona seak se, pero decir que estará horrible nunca lo diría, y menos aun sin siquiera verle jugar un partido de pretemporada ni nada, la gente se a llenado la cabeza estos ultimos años creyendo que Davis a sido un fiasco, y lo que pasaba no es que fuera tan malo, sino que no aportaba el pedazo de salario que tenia, personalmente creo que esta es una adquisición excelente para los Knicks, perdieron a Billups, y segura la oportunidad de tener a CP3, pero yo prefiero el equipo que tienen ahora de volada.

Yo no he dicho que vaya a ser horrible, si no que quiero que le vaya mal, por listo. Y lo otro lo decia por el nivel de GSW, no va a volver a ese nivel en la vida, ya que el fisico no es el mismo...

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #164 en: 20 Diciembre, 2011, 12:06:00 am »

Yo no he dicho que vaya a ser horrible, si no que quiero que le vaya mal, por listo. Y lo otro lo decia por el nivel de GSW, no va a volver a ese nivel en la vida, ya que el fisico no es el mismo...
Es obvio que no volverá a ese nivel, como Duncan no volverá al de 2003, ni garnett a ser el del 2044, etc.. ademas las lesiones lo an mermado, pero aun con todo estó, es un buen jugador y a dado señales claras de ello.

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #165 en: 20 Diciembre, 2011, 01:11:33 am »

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 21 Diciembre, 2011, 02:31:26 pm »
Se sabe algo de lo de Novak??

Se decia q si habian presentado tb una oferta a Posey...

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 21 Diciembre, 2011, 07:06:28 pm »
Lo de Posey quedo descartado por el mismo D'Antoni, al menos eso lei en otro foro  :npi, en cuanto a lo de Novak creo que esta muy cerca de llegar, en las proximas horas se haria oficial el acuerdo.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 21 Diciembre, 2011, 07:09:34 pm »
Lo de Posey quedo descartado por el mismo D'Antoni, al menos eso lei en otro foro  :npi, en cuanto a lo de Novak creo que esta muy cerca de llegar, en las proximas horas se haria oficial el acuerdo.

La verdad q no veia sentido q vienieran otros 2, si viene Novak sobra y si kieren traer algo mas un hombre en zona y veo la plantilla lista.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 22 Diciembre, 2011, 11:44:57 am »
Segunda victoria de la pretemporada y csas buenas, como que lo q mas dudas me daba que era el banco esta aportando bastante gente cmo Shumpert(aunq ayer no selecciono buenos tiros), Balkman, Harrelson 10 rebotes 7 puntos 3 robos ayer, Tyson ya va entrando en juego, y nos falta Baron y si firman a Novak.

Buenas sensaciones, no deja de ser amistoso pero bueno se sakan cosas positivas.

« última modificación: 22 Diciembre, 2011, 11:53:42 am por ThE_KiD9 »

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #170 en: 22 Diciembre, 2011, 02:22:15 pm »
Buenas sensaciones si, pero si el domingo no ganamos a Boston no habrá valido de nada.

Me gustó el partido de anoche, pero en los últimos minutos que Toney Douglas amase balón y jugando solo como si fuese Kobe no me gustó un pelo la verdad.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 22 Diciembre, 2011, 02:25:54 pm »
Buenas sensaciones si, pero si el domingo no ganamos a Boston no habrá valido de nada.

Me gustó el partido de anoche, pero en los últimos minutos que Toney Douglas amase balón y jugando solo como si fuese Kobe no me gustó un pelo la verdad.

Hombre claro q no sirve de nada eso sin duda, pero hasta el dia de hoy son buenas las sensaciones, apartir del domingo veremos, no adelantemos acontecimientos.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #172 en: 22 Diciembre, 2011, 04:03:35 pm »

Hombre claro q no sirve de nada eso sin duda, pero hasta el dia de hoy son buenas las sensaciones, apartir del domingo veremos, no adelantemos acontecimientos.
+1 Estos no son los mismos celtics.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 22 Diciembre, 2011, 05:25:37 pm »
Knicks: Nuevo fichaje para reforzar el banquillo de New York. El alero Steve Novak, recientemente cortado por los Spurs, ha sido reclamado desde la “waiver list” por los Knicks, y se ha convertido en nuevo jugador de la franquicia neoyorkina.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 22 Diciembre, 2011, 05:43:53 pm »
Knicks: Nuevo fichaje para reforzar el banquillo de New York. El alero Steve Novak, recientemente cortado por los Spurs, ha sido reclamado desde la “waiver list” por los Knicks, y se ha convertido en nuevo jugador de la franquicia neoyorkina.

es una buena incorporación para el escaso banquillo de los knicks...

Desconectado seak

• Moderador
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #175 en: 22 Diciembre, 2011, 06:37:20 pm »
Los Knicks cortan a sus dos últimos invitados "supervivientes" al training camp: Devin Green y Chris Hunter.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 27 Diciembre, 2011, 05:18:24 pm »
New York Knicks firman a Jeremy Lin

Finalmente han sido los New York Knicks quienes han conseguido hacerse con los servicios del base Jeremy Lin, a pesar del interés de Golden State Warriors por recuperarle.

Lin, cortado por Houston Rockets, llega a los Knicks con la intención de suplir las bajas del rookie Iman Shumpert, que tiene entre dos y cuatro semanas por un esguince en la rodilla derecha, y la lesión en la espalda de Baron Davis.

Además, el sueldo de Lin en su segunda temporada no es garantizado, lo que le hace más atractivo para los Knicks de cara a la recuperación de sus bases.

Desconectado NYC

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 29 Diciembre, 2011, 11:02:59 pm »
Que tal los Knicks anoche?

Desconectado eurbina.cr

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 30 Diciembre, 2011, 04:51:41 am »
Que tal los Knicks anoche?

Pesimo... partido sin ritmo, el equipo se encerro en malas decisiones ante una buena defensa de los Warriors. En la primera mitad no se vio mucha diferencia e incluso New York saco alguna ventaja, sin embargo, en la segunda mitad, especialmente el ultimo cuarto el juego fue un chiste en ofensiva. Ni Carmelo ni Amare estuvieron certeros, la direccion en manos de Bibby fue un desastre y Douglas como siempre armo las jugadas con mucho apuro.

Suplico porque Baron pueda jugar luego y que Shumpert se recupere tambien, porque el backourt esta bastante flojo y parece ser que es un equipo sin ideas cuando ataca y en defensa tampoco estamos muy solidos.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 30 Diciembre, 2011, 11:46:10 am »
Creo q o confiamos haber q tal cuando este Baron o sin un base vamos jodidos.... pero bueno habra q esperar...