Espero que ni en broma, y no lo creo la verdad...
No es por defender a Danny, que conste, ni mucho menos, pero vamos....sólo veo la opción de tirar lo que sea, por pillar un Howard, o sea, algo muy complicado de pillar, y que te asegure el futuro, sino....na de na. Pero es mi visión claro.
DH parece decidido por Nets o Lakers (aunque se dejó más que querer cuando hablaron de Boston), pero de ser cierto, entonces no creo que compense...., sino más bien, procuraría dar bola y valorar bien a Bradley, JaJuan, Moore, y no me desprendería de Rondo!!, pero porque soy pro-Rondo, salvo que como dicen, pudiese hacerse algo enplan Deron-DH, ahí ya lo que sea jeje. Me gusta más el estilo Rondo de base, que el "hago todo" como Deron, aunque DWill sea un puto crack.
Hoy tb se comentaba en el Herald y Bleacher, la posibilidad de ir de nuevo a por Perkins o Kaman. Mira, sigo en las mismas...., si hablamos de un crack y con futuro, como DH, hipoteca sin pega, pero sino....procurar pillar una ronda maja. Se habla de la idea de Pierce - Houston, llevando a Thabeet + pick1 NY como base, pero tp lo veo....son sólo especulaciones con poco sentido.
Cagada de las últimas visto lo visto, y tal y como nos vendría....fué JR Giddens por delante de DeAndre...., pero bueno, todo es relativo, igual vemos aparecer a un JaJuan genial, que acaba de aterrizar el rookie.