Otras competiciones de baloncesto americano > NCAA
La NCAA en directo - Temporada 2011/12
thorstone:
Hoy comienza con tres partidos correspondientes al 2K Sports Classic Coaches vs. Cancer:
St. John's - William & Mary a las 7.00 PM ET
Mississippi State - Eastern Kentucky a las 8.00 PM ET
Arizona - Valparaiso a las 9.00 OM ET
Siendo el último el más interesante de los tres.
Lo malo es que por el momento no he encontrado enlaces, a ver si salen más a la tarde. :what
Y a todo esto, con el cambio de hora en USA ¿qué diferencia horaria hay ahora?
macijauskas:
creo que ahora estamos igual que antes de nuestro cambio, es decir seis horas más que allí, pero no me hagas mucho caso ,no estoy seguro
kurtkbain:
Sí, en la península 6 horas más que ET. 5 horas para los afortunados del paraíso :cabronc
thorstone:
Benditos los canarios que se han cogido el turno de tarde en la universidad. :ohyes
karl.malone:
Para los partidos de Arizona y St.John's yo creo que habrán enlaces, ya que ambos partidos los retransmite ESPNU. Me gustaría ver un ratito de algunos pero no me decido; Arizona, como equipo, es más relevante e interesante, pero lo más seguro es que ganen fácil. Los Red Storm tienen un partido complicado ante Bill & Mary. Los Tribe, como todos los equipos de la CAA, son un equipo bien duro de pelar, y St.John's es una auténtica incógnita. Echadle un ojo a Quinn McDowell (William & Mary), que es un tirador tremendo.
¡Señores, esto empieza ya!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa