Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Una niña de 3 años es atropellada varias veces en China y nadie le ayuda  (Leído 918 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/M8s07z2702U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las 17:25 horas del 13 de octubre de 2011, en Nanhai, Ciudad de Foshan, una niña de 3 años estaba jugando en el mercado y de repente una camioneta la arrolló, en la filmación podemos ver cómo las ruedas traseras efectúan presión sobre el cuerpo, el conductor hace marcha atrás y vuelve a arrollarla, luego el vehículo continúa camino sin ayudarla. La niña tirada en el piso no se podía mover, pero habían señales de vida. Pasaron transeúntes y motocicletas pero todos hacían la vista gorda para no ayudarla.

Unos minutos más tarde, un camión la atropelló de nuevo, la niña ya estaba muriendo en este momento moviendo un poco las manos, haciendo gestos hacia los transeúntes en busca de ayuda. Pero los transeúntes no le ayudaron. Se pueden contar un total de 20 transeúntes, incluso con la madre de un niño que también se detuvo para mirar a los propietarios, pero nadie está dispuesto a ayudar a una niña, y nadie hizo la llamada telefónica a la policía, para avisar que la niña gemía de dolor en el lugar.

En este video podemos ver hasta dónde llega la brutalidad del ser humano. ¿Cómo puede ser posible que sean tan miserables y más de 20 personas no le ayuden a una niñita de 3 años que está muriendo? ¿Y que el conductor que la arrolló no haga nada para ayudarla?

De verdad, viendo cosas como estas me da asco la humanidad...

ThE_KiD9

• Visitante
Re:Una niña de 3 años es atropellada varias veces en China y nadie le ayuda
« Respuesta #1 en: 17 Octubre, 2011, 07:09:31 pm »
Valientes hijos d....

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2011, 07:17:00 pm »
ni he visto el video. solo con leerlo me he puesto de mala hostia pensando en mi niña que va a hacer 3 años el viernes. no creo que pudiese ver el video completo. que asco de mundo.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Octubre, 2011, 07:17:57 pm »
Me gustaria ver a esos tios que pasan de largo en su situación, a ver si les gustaba.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2011, 07:43:36 pm »
Hace unos meses vi un video tambien grabado en China, en el cual un grupo de unas 20 personas adultas, algunos viejunos incluso, retiene y golpea a un niño de unos 5 o 6 años porque supuestamente le pillaron robando. Algunos le golpean y otros se rien mientras el niño esta llorando desconsoladamente en el suelo.
Se que esto no tiene demasiaqdo que ver con el contenido del hilo pero se me ha venido a la mente al leer la noticia.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2011, 11:23:16 pm »
joer... no quiero ni ver el video.

es increible lo que podemos llegar a hacer...

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Octubre, 2011, 12:40:12 am »
Lo he visto esta noche en el telediario, no tiene palabras... me pasa como a shune, mi sobri ha hecho 3 años hace poco y también me la he imaginado...

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Octubre, 2011, 11:18:52 pm »
rescato este tema para poner otra noticia muy similar  :mare

Un camionero chino remata al niño que atropelló    

Un testigo citado por el 'China Digital Times' cuenta que el menor, de cinco años, sólo estaba herido tras el primer atropello   
  25.10.11 - 19:12 -     

Un camionero chino remata al niño que atropelló height=300
 imagen de la madre del pequeño al lado de su cadáver./ 'Mail Online'

La trágica muerte una niña que fue doblemente atropellada y no recibió atención hace unos días en China se ha visto hoy sobrepasada. Según informa el 'China Digital Times', un menor de cinco años ha sido atropellado por un camión en la provincia de Sichuan, quedando malherido. Pero el camionero, al ser consciente del incidente, en vez de socorrerlo ha dado  marcha atrás y ha vuelta a atropellar al pequeño.

Según informa el 'Mail Online', lo hizo para no pagar las facturas médicas que habría tenido que costear en caso de que el pequeño ingresara en un hospital. El pago de una indemnización por muerte es menor que la indemnización por lesiones.

Después de atropellar por segunda vez al niño, el camionero se bajó de su vehículo y espetó: "¿Cuánto dinero va a costarme?" a los familiares del pequeño. Después, el hombre pasó siete horas al costado de la carretera discutiendo cuán grandes fueron las consecuencias de sus acciones.

“Vi como el camión daba marcha atrás y luego hacia delante. El pequeño quedó atrapado bajo las ruedas del vehículo siendo arrastrado durante diez metros. El conductor volvió a parar y comprobó que el menor había muerto",-ha explicado un testigo a la prensa.

Los investigadores del caso han determinado que fue el conductor del camión quien llamó a la Policía tras el accidente y que el niño falleció en el primer impacto. 
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2011, 11:22:44 pm »
Los chinos son la hostia, por que estoy yo delante y el caminero no sale vivo de ahi, vamos aunque se lo ultimo que haga en mi vida. De verdad, en que coño piensa esta gente!!! Me acabo de coger un cabreo acojonante...

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Octubre, 2011, 12:25:02 am »
Está el mundo de tal forma que estas cosas me sorprenden cada vez menos. Ya hasta me asusto.

Hay que ser muy rastrero...

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2011, 12:06:50 pm »
Hay que ser subnormal
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"