Autor Tema: Pedido 10 de Enero  (Leído 2597 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Pedido 10 de Enero
« Respuesta #30 en: 18 Febrero, 2011, 12:20:01 am »
Si Asen los pantalones sublimes, mejores que los del corteingles y a menos de la mitad de precio. :birr

me alegra mucho leerte eso!!  :timido

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #31 en: 18 Febrero, 2011, 12:29:55 am »
Vaya pasada los pantalones

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 Febrero, 2011, 10:57:49 am »
Bueno ... ya he probado y me entra todo en la mochila que llevo a Barcelona (solo espero que me dejen pasar con esa mochila, xD)
Así que si nada raro ocurre ... Gyara, Serloar y Banano, nos veremos en Barcelona en unos días!!

P.D: en caso de que ganéis la camiseta de Reggie Miller también os la daría en mano!!

Desconectado sanchez_mavs

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 Febrero, 2011, 07:25:18 pm »
Bueno ... ya he probado y me entra todo en la mochila que llevo a Barcelona (solo espero que me dejen pasar con esa mochila, xD)
Así que si nada raro ocurre ... Gyara, Serloar y Banano, nos veremos en Barcelona en unos días!!

P.D: en caso de que ganéis la camiseta de Reggie Miller también os la daría en mano!!

Asen te envie un mensaje por "Feisbu" para quedar este fin de, no se si lo habras leido, espero respuesta!

saludo crack!

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • País: 00
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 Febrero, 2011, 09:33:54 pm »

vesla metiendo que tengo una corazonada para este domingo...  :cejas

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 Febrero, 2011, 09:58:14 pm »

Asen te envie un mensaje por "Feisbu" para quedar este fin de, no se si lo habras leido, espero respuesta!

saludo crack!

ahora te contesto locooo

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 Febrero, 2011, 10:01:47 pm »

vesla metiendo que tengo una corazonada para este domingo...  :cejas

voy a mandaros un privado ahora con respecto a ese tema!! (tranquilo que no es nada importante!!)

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 Febrero, 2011, 10:35:13 am »
falta algún paquete por ahí??

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: it
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 Febrero, 2011, 11:26:02 am »
a mi me ha llegado el aviso de correos para recoger el paquete. luego ire, asi que a la tarde o mañana os digo...
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 Febrero, 2011, 11:38:33 am »
a mi me ha llegado el aviso de correos para recoger el paquete. luego ire, asi que a la tarde o mañana os digo...

ok, pues ya nos contarás!!

Desconectado seifer41

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 Febrero, 2011, 06:08:06 am »
para cuando sera el proximo pedido? quiero mazo cosas antes de que llegue el veranito xD

Desconectado serloar

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 Febrero, 2011, 01:05:16 pm »
A mi tambien me estan preguntando amigos para cuando el siguiente xDXDDXD  La de Griffin para mi seguro q cae XD  Pero tranquilos XDXD

Desconectado seifer41

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 Febrero, 2011, 03:30:18 pm »
joder hay medio gv aqui xD

Desconectado ReYeaH

• Titular
  • twitter.com/JReyes_5
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 Febrero, 2011, 06:26:46 pm »
Ya ves xD

Desconectado pollodemente20

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 Febrero, 2011, 06:33:57 pm »
Por fin hemos conocido a Asen, el hombre de las camisetas, y es un tio de puta madre... Nos ha traido las camisetas del Big Three de Miami y son cojonudas.. esperemos que para el proximo pedido esté la de algun arbitro. Por aqui os dejo un enlace del primer pedido de camisetas que hicimos con el, en el antiguo foro, donde nos pillamos mis amigos y yo las camisetas de Orlando Magic y nos bajamos a jugar todos juntos un partido:

http://www.youtube.com/watch?v=MqabA4MSta0

Por cierto, ahora a seguir a muerte a este foro.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #45 en: 20 Febrero, 2011, 09:11:30 pm »
Que cracks  :juas

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Febrero, 2011, 09:32:27 pm »
Por fin hemos conocido a Asen, el hombre de las camisetas, y es un tio de puta madre... Nos ha traido las camisetas del Big Three de Miami y son cojonudas.. esperemos que para el proximo pedido esté la de algun arbitro. Por aqui os dejo un enlace del primer pedido de camisetas que hicimos con el, en el antiguo foro, donde nos pillamos mis amigos y yo las camisetas de Orlando Magic y nos bajamos a jugar todos juntos un partido:

http://www.youtube.com/watch?v=MqabA4MSta0

Por cierto, ahora a seguir a muerte a este foro.

jajaja, vosotros muy grandes!! como quedemos otro par de veces ... ten cuidado que igual me acoplo pa ver las finales con vosotros!! jaja

P.D: muy grande el video!! a ver si haceis alguno más!!

Desconectado serloar

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Febrero, 2011, 10:47:04 pm »
joder hay medio gv aqui xD
XD jajajaj

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Febrero, 2011, 01:05:36 pm »
ya esta en mi casa lo mio. todo perfecto como siempre. lo unico que como ha bajado el nivel de kurt a asen, ya no hay carta de agradecimiento de haber hecho el pedido, dar dinero a gente desconocida y bla bla bla...asen esos detalles hay que cuidarlos que el pueblo tiene que estar contento  :cabronc

de paso recordaros que tengo un vale por una camiseta NBA gratis (ya pagada hace 2 pedidos) para el proximo pedido. espero tener buena punteria la proxima vez, que ya me han fallado ewing y petrovic...

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Febrero, 2011, 01:10:05 pm »
Qué bueno lo del video, me parto!!  :juas

Asi da gusto que te reciban, sí señor! ;)

BASKETAMERICANO RULES! xD

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Febrero, 2011, 01:22:39 pm »
ya esta en mi casa lo mio. todo perfecto como siempre. lo unico que como ha bajado el nivel de kurt a asen, ya no hay carta de agradecimiento de haber hecho el pedido, dar dinero a gente desconocida y bla bla bla...asen esos detalles hay que cuidarlos que el pueblo tiene que estar contento  :cabronc

de paso recordaros que tengo un vale por una camiseta NBA gratis (ya pagada hace 2 pedidos) para el proximo pedido. espero tener buena punteria la proxima vez, que ya me han fallado ewing y petrovic...

probablemente las de kurt vinieran con carta de agradecimiento pero tardaran una o dos semanas más, quejate de mi velocidad!!  :cejas

en cuanto al tema de que te debemos una camiseta ... supongo que lo sabrá kurt, de todas formas ... lo que si que nos gustaría (si fuera posible) es devolverte el dinero y luego ya si pides camisetas pues que lo ingreses (lo digo más que nada porque queremos no tener ninguna camiseta de deuda ni dinero con nadie y así no estar pendiente en cada pedido de que debemos y que no)

P.D. me alegro que todo perfecto!!

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • País: gl
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Febrero, 2011, 03:13:20 pm »
Ya llego lo mio tambien, creo que he sido el ultimo de los de correos, pero todo esta perfecto que es lo que cuenta. Gracias por todo a Asen y Kurt.  :oks

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Febrero, 2011, 05:33:56 pm »
Asen! cuando te vienes para nuestras tierras?

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • País: de
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Febrero, 2011, 05:40:50 pm »
Ya que en este ultimo pedido a ultima hora me fue imposible hacerlo por algun q otro motivo me uno a la pregunta que he visto x ahi arriba de para que fecha se prevee el proximo???

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Febrero, 2011, 06:54:14 pm »
Ya que en este ultimo pedido a ultima hora me fue imposible hacerlo por algun q otro motivo me uno a la pregunta que he visto x ahi arriba de para que fecha se prevee el proximo???

ya sabéis como funciona ... darme un par de días para terminar este (en cuanto entregue los de barcelona y lleguen los últimos paquetes) y trataré el tema con kurt.
pronto os daremos una respuesta!!

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2011, 06:57:00 pm »
Asen! cuando te vienes para nuestras tierras?

voy mañana de noche ... si eso haz una cosa, dime donde curras y hablo hoy con mi amiga para ver cuando nos viene bien pasar por ahi!! si quieres dimelo por privado para que esta gentuza no se entere  :cabronc

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2011, 10:54:38 pm »
Asen estoy pensando en cogerme la de Payton o la de Kemp para el proximo pedido o el siguiente, pero me puedes orientar en el tema de tallas. Mido 1.82 más o menos.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Febrero, 2011, 12:12:26 am »

probablemente las de kurt vinieran con carta de agradecimiento pero tardaran una o dos semanas más, quejate de mi velocidad!!  :cejas

en cuanto al tema de que te debemos una camiseta ... supongo que lo sabrá kurt, de todas formas ... lo que si que nos gustaría (si fuera posible) es devolverte el dinero y luego ya si pides camisetas pues que lo ingreses (lo digo más que nada porque queremos no tener ninguna camiseta de deuda ni dinero con nadie y así no estar pendiente en cada pedido de que debemos y que no)

P.D. me alegro que todo perfecto!!

entiendo que sea menos complicado lo de la devolucion, ademas llevo ya dos pedidos igual. asi todo, para el siguiente saldamos el tema, pues cae una fijo. si no es petrovic, sera ewing y si no una que haya fijo. estos dos pedidos lo deje pasar porque no iba a ponerme con este tiempo la camiseta, pero para el proximo lo arreglamos y en paz.

Desconectado serloar

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Febrero, 2011, 04:54:46 pm »
Ya tengo el pedido en casa! gracias!!!!

Desconectado WHITEBOY

• Bulls Fan
    • Ver Perfil