Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: ¿Te gustaría llevar la antorcha olímpica camino a Londres?  (Leído 923 veces)

Desconectado Celta

• Agente Libre
    • Ver Perfil
¿Te gustaría llevar la antorcha olímpica camino a Londres?
« en: 05 Octubre, 2011, 12:25:38 am »
Hola,
He encontrado una página de Facebook donde puedes proponer a una persona para llevar la llama olímpica. Debes decir algunas de sus cualidades relacionadas con el espíritu olímpico (esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, tesón...). Una vez que esta persona de sus aprobación llega el momento de movilizar a los colegas para que voten, ya que la persona con más votos se va a Londres a hacer un relevo de la antorcha, pasando a formar partes de los juegos olímpicos.
Imaginad que ese año la selección de Basket queda campeona olímpica, sería una pasada.
Bueno os dejo el enlace por si queréis participar. http://www.facebook.com/samsung.es?sk=app_134536169974180

Nosotros hemos buscado al entrenador de Basket del tuto en facebook y le hemos propuesto. A ver que tal se le da.

Saludos

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
Re:¿Te gustaría llevar la antorcha olímpica camino a Londres?
« Respuesta #1 en: 05 Octubre, 2011, 03:16:45 pm »
Yo es que estoy seguro de que acabaría matado a los 30 metros.

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • País: es
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #2 en: 05 Octubre, 2011, 03:29:00 pm »
Yo no quiero oír hablar de Londres, ni de campeonatos de españa ni mierdas, bastante tengo con el peroné :mare
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Octubre, 2011, 03:30:01 pm »
Yo no quiero oír hablar de Londres, ni de campeonatos de españa ni mierdas, bastante tengo con el peroné :mare
A qué te dedicas tu en atletismo??

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • País: es
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #4 en: 05 Octubre, 2011, 04:03:44 pm »

1.500 y 800, 200 lo practico por gusto simplemente, tengo 26, así que no llego a la mínima de españa en esta prueba, tan solo me gusta.
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Octubre, 2011, 04:18:48 pm »

1.500 y 800, 200 lo practico por gusto simplemente, tengo 26, así que no llego a la mínima de españa en esta prueba, tan solo me gusta.
200 metros en 26 segundos?  :wtf Yo creo que no bajaría ni de 35  :cabronc Suerte con el 1500 y el 800.