Muy grande la aficion del Valencia
Esto es sarcasmo, no?
Obvio, se me ha hecho raro al entrar hoy no ver tu tipica rajada hacia la aficion del Valencia...y entonces alli estaba mi critica
esto no lo habia visto cabrones
yo soy aficionado del valencia, raro si, un cantabro aficionado del valencia, pero desde los 8 o 9 años me dio por ahi.
y si teneis razon, la aficion del valencia (los que van al estadio y muchos de fuera por lo que veo en foros) se creen que somos el r.madrid o el barça y que tenemos que ganar siempre sobrados. no ven la realidad de un equipo y un entrenador que hace mucho para lo que tiene y lo que ha tenido que vender.
eso si, emery se columpia muchas veces y parece que esta estancado, no va a mas. eliminatorias las pasa de suerte (cuando las pasa) y en liga gana casi siempre a los de nivel inferior, pero contra los de su nivel o superior no hace nada. como los demas (sevilla, atleti, athletic...) fallan todavia mas que el valencia pues el resultado es el valencia 3º. emery acabara su aventura en el valencia en junio. despues a rezar...
nunca entendi a la aficion del valencia que silbo a cuper (2 finales de champions), a ranieri en su primera epoca (campeon de copa del rey), benitez (2 ligas y 1 uefa)...y a todo el que pasa por el banquillo. el unico que se lo ha merecido y con titulo fue koeman, pero aquella copa la ganaron los jugadores. el holandes no tuvo nada que ver.
------------
y en cuanto a esta europa league, ahora mismo estando practicamente eliminado el manchester city (tiene que meter 4 goles al sporting de lisboa) los españoles son favoritos. que haya suerte en los cruces...
y me da pena que el efecto bielsa borre lo que hizo caparros en bilbao. el gran jokin tiene su parte de culpa de lo que estamos viendo ahora.