Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: NFL  (Leído 126392 veces)

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
Re:NFL
« Respuesta #1230 en: 05 Febrero, 2018, 05:26:44 pm »
Enhorabuena a los Eagles del foro :birr
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 05 Febrero, 2018, 07:30:35 pm »
Enhorabuena a los fans de los Eagles!

Enorme temporada reponiendose a lesiones y jugando una gran SB.

Final de ataques, pero apareció la defensa en el mejor momento haciendo ese sack a Brady.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 05 Febrero, 2018, 10:08:07 pm »
Gracias! No me lo creo aún. :banan

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 02 Marzo, 2018, 12:47:38 pm »
Yo aun sigo en una nube, pensaba que nunca les vería ganar, y ver como se gano y a quien todavía lo hace mas especial.

Ahora le toca a Carson Wentz traer otro anillo para Philly.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 18 Septiembre, 2018, 11:48:00 pm »
Ahora que acaba de empezar la temporada, y gracias al nuevo canal que han sacado los de Movistar (vamos) que es una mezcla Sportmanía con los deportes del plus, he descubierto "NFL en acción" que viene a ser lo mismo que el de "NBA en acción" pero más largo con resúmenes de cada partido.

Pues eso, haber si este año consigo enterarme un poco de todo el mundo NFL y conocer jugadores y dar un paso más allá de ver tan solo la superbowl.

Yo voy con los Dallas Cowboys, pero porque tenía una gorra de ellos hace 20 años y siempre me fijaba como quedaban por eso nada más.

Así que a ver si alguno de los que entendéis vais dejando algún comentario y así sigo aprendiendo :Bobo

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 22 Septiembre, 2018, 11:30:54 am »
Ahora que acaba de empezar la temporada, y gracias al nuevo canal que han sacado los de Movistar (vamos) que es una mezcla Sportmanía con los deportes del plus, he descubierto "NFL en acción" que viene a ser lo mismo que el de "NBA en acción" pero más largo con resúmenes de cada partido.

Pues eso, haber si este año consigo enterarme un poco de todo el mundo NFL y conocer jugadores y dar un paso más allá de ver tan solo la superbowl.

Yo voy con los Dallas Cowboys, pero porque tenía una gorra de ellos hace 20 años y siempre me fijaba como quedaban por eso nada más.

Así que a ver si alguno de los que entendéis vais dejando algún comentario y así sigo aprendiendo :Bobo

Saquon Barkley  :uuuu

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 04 Febrero, 2019, 01:05:47 am »
aquí uno que va con los Rams, aunque sea porque son de LA y Patriots de Boston  :Giannis

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 04 Febrero, 2019, 04:15:10 am »
pues una nueva super bowl para brady y los patriots. y para mi poco entender, que partido mas malo ha salido. muchos fallos por parte de los rams, y el marcador de los mas bajos de siempre 13-3 lo dice todo.