Sene interesa, y si Mitchell no pierde de alero también (no se si sabes como queda). Mira a ver si ves algo...Vasquez, Redd, Terry o Goudelock (que tienen más o menos anotación) no tienen difícil salida, pero todo es negociable.
Me podría interesar Fredette, ya que Vasquez de SG pierde defensa. ¿Se podría hacer algo con alguno de los míos? Podría ofrecerte también Dominique Jones.
Mitchell de SF queda igual.
Podría interesarme también Sean Williams, pero lo único que podríamos hacer sería algo como Sene+Head+Joe Smith xxx Williams + Fields, debido a temas salariales, y no sé si te interesaría...
Fredette me está dando muy buen rendimieto, y no es fácil que salga la verdad.
No te rechazo de primeras el traspaso que propones...pero tendrías que darme algo más jugoso. Head con Rondo, Fredette y Vasquez no jugaría nada, y Joe Smith prácticamente lo mismo, y estará al borde de la retirada. Así que mayormente sería un cambio Sene xxx Williams, que son parecidos, pero con Williams con más potencial. Si me das una primera ronda o metes a Mitchell...
Sé que no es la mejor oferta pero como te digo, el contrato de Williams me impide hacer una oferta mejor.
Dar también a Mitchell junto a Sene por Williams, alguien similar a Sene como has dicho, no me interesa tanto, más contando que ya me tengo que tragar su contrato.
Tengo también a Mitchell en alguna otra negociación con otros equipos, y sólo si esas negociaciones no salen bien volvería por aquí, pero de momento mi prioridad era Fredette, y por Williams no puedo darte más que lo que ya te ofrezco... sorry.