Me interesan Hill, Mullens y Artest.A parte de mis jugadores en plantilla he renovado a Al Thornton. Ya me diras.
Preguntamos por WesleyAlgo entre él x Hayward como base del trade?
Cita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:38:03 pmPreguntamos por WesleyAlgo entre él x Hayward como base del trade?Me temo que no. Si sale Wesley tendría que llegar alguien bastante mejor que Hayward.
Cita de: thorstone en 24 Septiembre, 2011, 05:42:26 pmCita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:38:03 pmPreguntamos por WesleyAlgo entre él x Hayward como base del trade?Me temo que no. Si sale Wesley tendría que llegar alguien bastante mejor que Hayward.Hayward + Iverson ?
Cita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:45:32 pmCita de: thorstone en 24 Septiembre, 2011, 05:42:26 pmCita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:38:03 pmPreguntamos por WesleyAlgo entre él x Hayward como base del trade?Me temo que no. Si sale Wesley tendría que llegar alguien bastante mejor que Hayward.Hayward + Iverson ?OkPues no sé quien te interesaría por él de mi equipo, aunque una pregunta, Wesley de 2 qué tal?Estaría realmente igual. Yo tengo un quinteto ya definido, y haciendo ese trade cambiaría a Johnson por Hayward en el quinteto titular y Iverson chuparía banquillo, con lo cual me sale más rentable quedarme como estoy. Por eso digo que si vendo a Johnson sería por alguien muy parecido o mejor que él, ya que ahora mismo no tengo necesidad de compensar otras posiciones en el quinteto titular.
Cita de: thorstone en 24 Septiembre, 2011, 05:52:28 pmCita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:45:32 pmCita de: thorstone en 24 Septiembre, 2011, 05:42:26 pmCita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:38:03 pmPreguntamos por WesleyAlgo entre él x Hayward como base del trade?Me temo que no. Si sale Wesley tendría que llegar alguien bastante mejor que Hayward.Hayward + Iverson ?OkPues no sé quien te interesaría por él de mi equipo, aunque una pregunta, Wesley de 2 qué tal?Estaría realmente igual. Yo tengo un quinteto ya definido, y haciendo ese trade cambiaría a Johnson por Hayward en el quinteto titular y Iverson chuparía banquillo, con lo cual me sale más rentable quedarme como estoy. Por eso digo que si vendo a Johnson sería por alguien muy parecido o mejor que él, ya que ahora mismo no tengo necesidad de compensar otras posiciones en el quinteto titular.
Cita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:53:31 pmCita de: thorstone en 24 Septiembre, 2011, 05:52:28 pmCita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:45:32 pmCita de: thorstone en 24 Septiembre, 2011, 05:42:26 pmCita de: alefugo en 24 Septiembre, 2011, 05:38:03 pmPreguntamos por WesleyAlgo entre él x Hayward como base del trade?Me temo que no. Si sale Wesley tendría que llegar alguien bastante mejor que Hayward.Hayward + Iverson ?OkPues no sé quien te interesaría por él de mi equipo, aunque una pregunta, Wesley de 2 qué tal?Estaría realmente igual. Yo tengo un quinteto ya definido, y haciendo ese trade cambiaría a Johnson por Hayward en el quinteto titular y Iverson chuparía banquillo, con lo cual me sale más rentable quedarme como estoy. Por eso digo que si vendo a Johnson sería por alguien muy parecido o mejor que él, ya que ahora mismo no tengo necesidad de compensar otras posiciones en el quinteto titular.Rinde bien, aunque Artest en esa posición lo ha hecho mejor estas últimas temporadas y por eso juega él.Ahora mismo de tu equipo los únicos que me podrían interesar son Griffin y Cousins, y ahora mismo no cambiaría a Wesley por ninguno de los dos. (No porque sean peores que él, sino porque me quedaría sin un alero ó escolta titular), y aparte creo que tampoco a tí te interesa vender a ninguno de ellos.
Hombre Bryan!!! XDDDImagino que me pedirás a Ed.Artest y Sear Sene pueden interesar en GState
Hola.Soy Blazers, interesa mucho Johnson, se puede hacer algo? Tengo dos rondas este año, y he renovado a Millsap que te interesaba.Podria dar varias jugadores por Johnson, como Lee y Millsap o algo asi.O podria salir incluso Webster.Un saludo
Yo contigo no negocio, que eso de estar haciéndolo una temporada entera para nada...
Con Sene de momento no veo nada (ni Davis xD). Con Artest... depende si estás dispuesto a sacrificar tu pick 4, porque tu mejor alero es George y está un poco a años luz de Artest
Y un trade a 3 bandas? Es que si Gyara2 esta pensando en cambiar a George o Davis me interesa
Cita de: thorstone en 25 Septiembre, 2011, 02:55:36 pmYo contigo no negocio, que eso de estar haciéndolo una temporada entera para nada... Cita de: thorstone en 25 Septiembre, 2011, 02:55:36 pmCon Sene de momento no veo nada (ni Davis xD). Con Artest... depende si estás dispuesto a sacrificar tu pick 4, porque tu mejor alero es George y está un poco a años luz de Artest Hombre... por ese valor, me quedo sin dudarlo con mi pick 4 y George... Te dejo con el conflictivo Ron en tu equipo
PIck 24 y una 2º ronda por Jerebko?
Cita de: PhelanWolf en 28 Septiembre, 2011, 09:05:41 pmPIck 24 y una 2º ronda por Jerebko?Mañana me conectaré desde la universidad sobre el mediodía, si no me ofrecen algún pick mejor te lo pongo en confirmación.
Me interesa Saer Sene...mira por 76ers a ver si se puede hacer algo.
Cita de: Aloysius en 04 Octubre, 2011, 05:53:26 pmMe interesa Saer Sene...mira por 76ers a ver si se puede hacer algo.Me interesa Hawes.Hay que hacer muchos números para intentar cuadrar algo ya que ambos estamos un tanto perjudicados salarialmente, y no termino de ver como podríamos hacerlo sin meter a piezas que son importantes para mí. ¿Se te ocurre algo?
Cita de: thorstone en 04 Octubre, 2011, 08:06:16 pmCita de: Aloysius en 04 Octubre, 2011, 05:53:26 pmMe interesa Saer Sene...mira por 76ers a ver si se puede hacer algo.Me interesa Hawes.Hay que hacer muchos números para intentar cuadrar algo ya que ambos estamos un tanto perjudicados salarialmente, y no termino de ver como podríamos hacerlo sin meter a piezas que son importantes para mí. ¿Se te ocurre algo?Pues está difícil si. Solo tienes sueldos altos y bajos, nada de intermedios...Voy a ver si veo alguna combinación...si ves algo avisa.