Autor Tema: Summer League 2K11 PS3  (Leído 3016 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
Re: Summer League 2K11 PS3
« Respuesta #150 en: 12 Julio, 2011, 08:24:49 pm »
Gran partido kpa... eso si, espero que te haya gustado la ultima de Caron...  :cabronc

88-80 al final... ganando claramente yo en el primer cuarto, hundiendome en el 2º, viendome 17 abajo en el principio del 3º, y llegando a remontar pero volviendome a hundir un poco al final...

Entre Gay y Mayo me ha matado...

No se por que a mis jugadores les ha dado hoy por borrarse de los cuartos impares, por que con McGrady me ha pasado lo mismo. Los tiros faciles y bien ejecutados no entraban por que no les daba la gana debe ser.

En fin 4-1 y solo un partido por jugar fuera de casa, que parece que no, pero poder tirar los libres sin sobresaltos es una ventaja, aunque no fallo apenas aunque los usen...

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 12 Julio, 2011, 08:40:28 pm »
Gran partido kpa... eso si, espero que te haya gustado la ultima de Caron...  :cabronc

88-80 al final... ganando claramente yo en el primer cuarto, hundiendome en el 2º, viendome 17 abajo en el principio del 3º, y llegando a remontar pero volviendome a hundir un poco al final...

Entre Gay y Mayo me ha matado...

No se por que a mis jugadores les ha dado hoy por borrarse de los cuartos impares, por que con McGrady me ha pasado lo mismo. Los tiros faciles y bien ejecutados no entraban por que no les daba la gana debe ser.

En fin 4-1 y solo un partido por jugar fuera de casa, que parece que no, pero poder tirar los libres sin sobresaltos es una ventaja, aunque no fallo apenas aunque los usen...

Nada nada, excusas  :cabronc :cabronc

PD: El duelo Gay - Butler, por momento ha sido espectacular  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 12 Julio, 2011, 09:01:20 pm »
De paso felicito por aquí a Kpa, Mcgrady y Skobe por sus victorias ante mi, a excepto de Kpa que fui maquillando el resultado con el paso del último cuarto, los demás los he perdido en los últimos, me estoy convertiendo en una especie de LeBron en sus momentos clutch la temporada pasada. Creo que no estoy hecho para los Bulls xD

PD: Rose no me quiere.  :ohyes

PD2: Estoy deseando pillar a los Lakers, si se puede porque en esta liga con Kobe hay mucha controversia xD

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "¡Genial! Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 12 Julio, 2011, 09:56:43 pm »
La discusión de antes no tuvo demasiado sentido la verdad.

Es justo eso, cada uno juega distinto... Unos nos dedicamos a hacer juego estático y a marcar muchas jugadas, y otros prefieren atacar más a lo "arcade", aprovechando al máximo a sus estrellas.

Entiendo que puede ser fastidioso jugar contra estilos como ese último... Pero todo se puede contrarrestar si se es listo y se mantiene la cabeza fría. Yo mismo lo pasé mal en los primeros minutos contra skobe, para luego hacer algunos ajustes muy obvios y acabar ganando el partido. El problema es que es muy típico quemarse y empezar a ser descuidado, dándole aún más vida al rival, y eso sólo sirve para picarse más.

Claro, por que a veces se tiene mala suerte... Puede ser muy frustrante no parar de fallar tiros abiertos a partir de jugadas bien ejecutadas, sobre todo si el rival no deja de anotar haciendo cosas tremendamente simples... Pero es lo que hay, y punto.

Es normal estar molesto por perder, de la forma que sea, pero mantengamos la deportividad... Yo solté unos tacos impresionantes cuando cometí aquel gran error en los últimos 13 segundos contra Allen, pero vamos, me ganó justamente... Y es lo que hay.

Mañana estoy dispuesto a jugar por la tarde... En torno a las cinco o las seis, si me veis conectado mandadme un mensaje.

¡Tmac, que te tengo ganas!  :sisi3

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 12 Julio, 2011, 10:00:16 pm »
creo que le estais dando mas importancia de la que le hemos dado skobe y yo... será que aqui nadie se cabrea nunca y somos todos modelicos, todos tenemos un punto de caracter, unos nos irritamos antes y otros despues, pero vamos...que no le veo sentido a seguir hablando de una cosa que pasó hace 5horas... :what

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 12 Julio, 2011, 10:31:38 pm »
Nah, es que me conectaba por primera vez en todo el día, y quise dar mi opinión.

Pero vaya, si está completamente zanjado, tanto mejor... Que aquí nunca hay malos rollos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 12 Julio, 2011, 11:35:51 pm »
Bueno pues ya son 5-1. Ya he jugado mas de la mitad, hasta finales de semana estare menos activo, por que voy a estar currando y no se yo si llegare con muchas ganas, pero vamos para la semana que viene si no hay problema de disponibilidad de los contrarios me ventilo lo que me queda.

Por cierto, tengo una sugerencia, a ver si para la proxima liga que hagamos prohibimos lo de plantarse a mitad de cancha para parar los contraataques por que mas de uno lo hace y la verdad que es una jodienda y desluce los partidos un huevo, si no se sabe defender las contras pues se aprende, pero esto a mi me parece una guarreria. Que vamos si no se prohibe pues podre sobrevivir con ello, ya que las mayoria de las veces o es falta en defensa o no pita nada y pierde un defensor, pero vamos asi quedaria mas realista...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 12 Julio, 2011, 11:39:52 pm »
Sí, lo de plantarse para sacar falta en ataque fuera del encuadre es bastante sucio... Ya estoy harto de que me lo hagan en partidas igualadas, y no me interesa que me lo hagan también en la liga.

También es molesto lo de que te vayan a robar el balón todo el rato, pero bueno... Si se hace bote defensivo siempre le saldrá el tiro por la culata al rival.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 12 Julio, 2011, 11:43:29 pm »
Sí, lo de plantarse para sacar falta en ataque fuera del encuadre es bastante sucio... Ya estoy harto de que me lo hagan en partidas igualadas, y no me interesa que me lo hagan también en la liga.

También es molesto lo de que te vayan a robar el balón todo el rato, pero bueno... Si se hace bote defensivo siempre le saldrá el tiro por la culata al rival.

Yo son 2 cosas que suelo hacer... sobretodo lo de ir a robar, más que nada por intimidar al rival, pero bueno, tampoco lo veo para tanto... son pequeñas triquiñuelas que no hacen daño a nadie, si acaso al que las hace más, porque me cobran más faltas de las que saco
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 12 Julio, 2011, 11:46:30 pm »

Yo son 2 cosas que suelo hacer... sobretodo lo de ir a robar, más que nada por intimidar al rival, pero bueno, tampoco lo veo para tanto... son pequeñas triquiñuelas que no hacen daño a nadie, si acaso al que las hace más, porque me cobran más faltas de las que saco

+1 en lo de parar en el medio, kpa lo decia por mi, pero lo he hecho contadas veces, si lo hago todo el rato si seria un coñazo....y de lo de presionar el saque no se puede kejar  ahora porque no lo he hecho ni una vez  :trato el problema es que si uno tiene un pivot llamado bogut y un AP como boozer, pos llego siempre tarde a defender las perdidas, asi que de alguna manera trato de protegerme.  :oks

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 12 Julio, 2011, 11:49:23 pm »
¿Bucks, tu estarás para jugar mañana a las 3.30 o asi? Que hoy hemos estado a punto de jugar, y a final no hemos podido.

Y a partir del jueves, puedo en cualquier ratillo  :sisi3

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 Julio, 2011, 11:49:28 pm »

+1 en lo de parar en el medio, kpa lo decia por mi, pero lo he hecho contadas veces, si lo hago todo el rato si seria un coñazo....y de lo de presionar el saque no se puede kejar  ahora porque no lo he hecho ni una vez  :trato el problema es que si uno tiene un pivot llamado bogut y un AP como boozer, pos llego siempre tarde a defender las perdidas, asi que de alguna manera trato de protegerme.  :oks

No, la verdad que lo digo por todos. Por que de los 6 partidos que he jugado lo han hecho todos menos McGrady (creo). Lo de presionar el saque no me he quejado ni me quejo, ya que eso es una ventaja mas que una desventaja por que con mover al jugador se salva.

A mi personalmente me parece que desluce los partidos, pero si todos estais de acuerdo, pues habra que acostumbrarse...

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 13 Julio, 2011, 07:55:42 am »
¿Bucks, tu estarás para jugar mañana a las 3.30 o asi? Que hoy hemos estado a punto de jugar, y a final no hemos podido.

a las 3:30 me parece perfecto, yo suelo estar conectado desde que termino de comer a eso de las 3:10 o asi... asi que ningun problema  :birr a nadie le gusta madrugar como a mi para ir a correr y luego tener todo el resto del dia libre??  :juas

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 13 Julio, 2011, 10:53:08 am »

a las 3:30 me parece perfecto, yo suelo estar conectado desde que termino de comer a eso de las 3:10 o asi... asi que ningun problema  :birr a nadie le gusta madrugar como a mi para ir a correr y luego tener todo el resto del dia libre??  :juas

La gente que madruga sin motivo alguno no es de fiar  :cabronc

Yo esta noche a eso de las 22, 22:30, estaré para buscar mi primera victoria, por si alguien se anima

Por cierto, McGrady, que pasa con los partidos de Boston?

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 13 Julio, 2011, 11:53:48 am »
Pues a ver si conseguimos que entre alguien, un usuario preguntó si se podia meter, pero no ha vuelto a entrar.

Y sino, pues se dejan para el final, y ya buscaremos a alguien entonces...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 13 Julio, 2011, 02:37:42 pm »

La gente que madruga sin motivo alguno no es de fiar  :cabronc

Jajaja... Pues yo cada tres días juego pachangas de diez de la mañana a dos de la tarde, ¿eh? ¡Es muy sano!

Hoy estaré conectado, a ver...

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 13 Julio, 2011, 04:40:24 pm »
Victoria frente a Bucks por 94-87, poniéndonos 5-0 en total.

Una vez más, gran arranque mío, y en el ultimo cuarto me vuelvo a confiar. Parcial de 10-0 en el 4º, y ya tuve que meter a la élite a jugar. Por suerte, Nenê apareció en los últimos minutos para cerrar el triunfo (tras un flojo partido, el suyo)

Por mi parte, los mejores J.R y Wilson, con 22 y 17. Por parte de Bucks, Dooling con 18. Destacar que Bogut se cargó muy rapido de faltas (4 al descanso  :cabronc) y no pudo jugar mucho.

Buen partido cescgun.  :birr

Desconectado cescgun

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 13 Julio, 2011, 04:55:06 pm »
Victoria frente a Bucks por 94-87, poniéndonos 5-0 en total.

Una vez más, gran arranque mío, y en el ultimo cuarto me vuelvo a confiar. Parcial de 10-0 en el 4º, y ya tuve que meter a la élite a jugar. Por suerte, Nenê apareció en los últimos minutos para cerrar el triunfo (tras un flojo partido, el suyo)

Por mi parte, los mejores J.R y Wilson, con 22 y 17. Por parte de Bucks, Dooling con 18. Destacar que Bogut se cargó muy rapido de faltas (4 al descanso  :cabronc) y no pudo jugar mucho.

Buen partido cescgun.  :birr

jeje menos mal q meti a dooling xq las cosas no funcionaban con jennings... bogut debe de tener como predefindo el cometer faltas en el poste bajo cada vez que le juegan al poste  :juas xq ya van un par  de partidos que se carga de faltas, y yo sin controlarle la mayoria de veces...caca de vaca  :cejas

lo dicho, un placer jugar vs mcgrady, se nota que sabe a lo que juega, algunos somos mas torpes y le damos intensidad pero nada de calidad  :dance espero volver a jugar contra ti mas de una vez, aunque no se si sere capaz de playoff  :egypt

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 17 Julio, 2011, 01:30:00 pm »
 :npi :npi

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 17 Julio, 2011, 06:26:49 pm »
Yo entro de vez en cuando y no hay nadie conectado xd

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 17 Julio, 2011, 06:41:29 pm »
Me voy de acampada de lunes a jueves, así que no podré jugar partidos en esos días...

Dentro de un rato me conecto, a ver si hay alguien.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 18 Julio, 2011, 12:25:26 am »
Yo este finde he estado un poco liado con el Noire, pero bueno, que quien quiera jugar que me lo diga y buscamos fecha

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 18 Julio, 2011, 04:41:57 pm »
Alguein está?

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 18 Julio, 2011, 04:44:30 pm »
Esto se ha ido a tomar por culo de un día para otro  :cabronc

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 18 Julio, 2011, 04:50:08 pm »
Esto se ha ido a tomar por culo de un día para otro  :cabronc

Bueno, tengo partido ahora contra Bulls, a ver que tal se da y si llega la primera victoria para los Mavs, que empieza a preocupar

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 18 Julio, 2011, 05:47:22 pm »
Para la mierda de partido que he echo bastante poco me ha caido...

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 19 Julio, 2011, 02:27:45 pm »
Y Orlando quien es? No ha hecho ningun partido aun.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 19 Julio, 2011, 02:45:14 pm »
Y Orlando quien es? No ha hecho ningun partido aun.

Es ale-fugo, ayer cuando te envie un msj a ti para el partido le envié otro a él tambien, que estaba online, pero nada

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 19 Julio, 2011, 03:27:52 pm »
Si alguien quiere hechar uno ahora.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 19 Julio, 2011, 08:07:23 pm »
Yo sigo de chapuzas, para el finde habre terminado y me ventilo los partidos que me quedan en unos dias (si la gente esta disponible)...