Habrá guía Olímpica? Que ahí si que puedo ser bastante util...
Cita de: josemi20 en 09 Mayo, 2012, 11:42:41 amHabrá guía Olímpica? Que ahí si que puedo ser bastante util... Aprovecha bien tu oportunidad que puede ser la única vez que lo seas...
Una cosa a vosotros os pasa que si pones por ejemplo un titular y le das a negrita, otro tamaño de fuente y centrado por ejemplo os sale como error? como que no pilla el código.. ??
Ha ido lento, sí. Ahora fusca bien.¿Puedo hacer algo para no tener que reiniciar mi sesión de usuario cada hora?
Si, vuelve a fallar. Desde que Magic es moderador esto falla más que una escopeta de feria Kobe.
Si, vuelve a fallar. Desde que Magic es moderador esto falla más que una escopeta de feria.
Sí, entre la última hora de la tarde y anoche ha estado yendo fatal, pero nada como quejarse a la gente del servidor para que funcione ya bien.
Esto es una puta vergüenza. Las veces anteriores que iba mal no me quejé así, lo sé, pero desde que ingresé hace un mes los 500 € en la cuenta que me paso Magic para mantenimiento de la página creo que lo mínimo que puedo esperar es que esta vaya bien, eso y el carné de socio que no sé porqué todavía no me ha llegado aunque esto último supongo que será culpa de correos.
Cita de: hoopdreams en 02 Junio, 2012, 11:04:43 amEsto es una puta vergüenza. Las veces anteriores que iba mal no me quejé así, lo sé, pero desde que ingresé hace un mes los 500 € en la cuenta que me paso Magic para mantenimiento de la página creo que lo mínimo que puedo esperar es que esta vaya bien, eso y el carné de socio que no sé porqué todavía no me ha llegado aunque esto último supongo que será culpa de correos. 500 solo? A mi me pidió 2.000 para la campaña "Magic for Mod", y aún espero que me mande la chapa y el boli conmemorativo del evento PD: A todo esto, sigue impracticable
Bueno, me han dicho que a partir de ahora ya debería ir bien de nuevo. A ver si es verdad...