Es un complot de Thorstone porque así él tiene la hora bien
Cuando se pueda me gustaría que se me cambiara mi estado a "Cavs fan".
En el apartado de división atlático, teneis que cambiar el subforo de New Jersey Nets por Brooklyn Nets y el logotipo
Cita de: lechowski en 02 Mayo, 2012, 10:51:31 amCuando se pueda me gustaría que se me cambiara mi estado a "Cavs fan". ya lo tienes!
Cita de: Chevalier au Lion en 02 Mayo, 2012, 09:59:25 pmEn el apartado de división atlático, teneis que cambiar el subforo de New Jersey Nets por Brooklyn Nets y el logotipo vamos a darles hasta que termine la temporada al menos!!
Este año no pasais la plantilla para que votemos los premios?
Cita de: PhelanWolf en 03 Mayo, 2012, 12:02:57 amEste año no pasais la plantilla para que votemos los premios?todos al cuello de kurt!!
No tengo tiempo
Kurt, has cerrado el tema de los Mavs??? Hombre, vale que nos han eliminado, pero dejanos comentarlo por lo menos...
Cita de: kpa1987 en 06 Mayo, 2012, 04:32:37 pmKurt, has cerrado el tema de los Mavs??? Hombre, vale que nos han eliminado, pero dejanos comentarlo por lo menos... Candado y a tomar por saco, sí han caído los Mavs, Kurt no quiere ni oír hablar del temita....
Cita de: Leewis en 06 Mayo, 2012, 04:44:09 pmCita de: kpa1987 en 06 Mayo, 2012, 04:32:37 pmKurt, has cerrado el tema de los Mavs??? Hombre, vale que nos han eliminado, pero dejanos comentarlo por lo menos... Candado y a tomar por saco, sí han caído los Mavs, Kurt no quiere ni oír hablar del temita.... Está unido con estehttp://www.basketamericano.com/foro/index.php?topic=2224.1260
Éstos días post-palo, kurt está poseído por "la ira infinita"... xD
Habrá guía Olímpica? Que ahí si que puedo ser bastante util...