A la mínima aprovechas para criticar mis artículos, voy a decirle a Ahmed que ataque tu casa!
¿Esto de los 60 min se puede evitar?Es decir, tener que reconectar de nuevo cada vez que consumes una hora en el foro...
Yo lo de los 60 minutos lo dejo solo en otros ordenadores... En mi casa y en mi móvil tengo que me recuerde siempre, si no sería un coñazo...
Como es eso de que te recuerde siempre?
Cita de: brian30 en 10 Diciembre, 2011, 03:35:06 pmComo es eso de que te recuerde siempre?Tienes que causarle buena impresión, hacer alguna locura, demostrarle que vas a estar ahí... y te recordará siempre
Ahora en serio, al conectarte donde pone duración de la sesión 60, pones 999 y listo.
Yo solo uso la limitación de tiempo cuando me conecto desde el trabajo (como ahora xD).
Sí, me acuerdo que pregunté en el soporte de foros SMF hace un tiempo, cuando me lo comentó Broken por primera vez, y me dijeron que era un problema específico del Google Chrome y que por el momento ellos no sabían arreglarlo.
Soy el único al que el foro le ha ido horroroso por un rato ya?
Cita de: Magic Skywalker en 13 Diciembre, 2011, 03:12:57 amSoy el único al que el foro le ha ido horroroso por un rato ya?Si.