Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Golden State Warriors - Portland TrailBlazers  (Leído 314 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Golden State Warriors - Portland TrailBlazers
« en: 09 Junio, 2019, 01:40:25 pm »
Rumbo a la bahía: 1ºR Blazers 2019 + Jacob Evans
Rumbo a oregón: 1ºR Blazers 2020

Rápido y fácil, obviamente pick x pick pues seguramente no iba a salir, oferté a la baja, UnRebote contraofertó al alza y llegamos al 3 mensaje al punto medio sin mayor complicación. Perfecto para mí porque ya hace meses pensé en esto como lo máximo que iba a soltar por mi pick, si salía.

Echaremos de menos a Jacob como jovenzuelo prometedor. No le perderemos mucho de vista a ver cómo le van los TC y si renueva o no por ahí, tiene un potencial más q interesante (y 22 añitos na más) aunque por ahora apenas sirva para darle min en la ACB.

Nos sale un poco caro el seguro para el año que viene pero el mercado es así. Un placer UnRebote :birr

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Golden State Warriors - Portland TrailBlazers
« Respuesta #1 en: 09 Junio, 2019, 05:23:50 pm »
Confirmo.

Como dice Sai, ha sido rápido. Él quería recuperar su pick y como probablemente no va a ser especialmente bueno no me importaba soltarlo por un par de jugadores con opciones de entrar en la rotación. Con un pick 27 es posible conseguir un jugador que pueda jugar algunos minutos y Evans si hace unos buenos TC quizá también pueda tenerlos. A Evans si tengo la oportunidad de renovarle por poco dinero le renovaré.

Corro el riesgo de que los Blazers sufran una hecatombe en TC y su ronda termine siendo buena, pero por mucho que puedan empeorar con lo que tienen y sin tankear no creo que hubieran caído a lotería. Vienen de ser el cuarto mejor equipo, sólo pierden a Ed Davis y les queda algo de dinero para FA.

Un placer :birr