Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Me presento!!  (Leído 448 veces)

Desconectado Mucho Basket

• Rookie
  • País: es
    • Ver Perfil
    • MUCHO BASKET
Me presento!!
« en: 03 Febrero, 2019, 08:29:34 pm »
Buenas mi nombre es Fer y es un placer formar parte de este foro!!
Os pongo un poco al dia, tengo ya casi 37 palos, empece a ver NBA con 6 años a escondidas en el salon de mi casa.
Comence a jugar con 9 y lo deje a los 21 por lesiones de rodilla.
Siempre he seguido la NBA como buen aficionado de mi generacion soy de los BULLS desde el primer dia que vi a Jordan, aunque siempre me han gustado los buenos equipos y los buenos jugadores mas alla del color de sus camiseta.
En lo personal he vuelto a jugar al basket 15 años despues y tengo un canal llamado MUCHO BASKET en Youtube donde hago sorteos de material nba periodicamente solo por estar suscrito a mi canal y comentar el video de cada sorteo. Esto lo hago por hobbie y para seguir ligado al basket, ya sea jugando o analizando zapatillas, ropa y cosas para jugar al baloncesto, si os apetece darle un vistazo sois bienvenidos, de todos modos espero ser parte activa del foro y debatir sobre NBA y baloncesto en general, un saludo a todos y perdon por el tochaco :ToBarbass
Suscribete a MUCHO BASKET y participa en el sorteo de la camisetA de Kobe Bryant!! Es totalmente GRATIS!!

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Me presento!!
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2019, 12:33:24 pm »
Bienvenido!  :birr

La NBA no debería estar con 2 rombos como para verla a escondidas, por lo menos no en la época pre-Draymond Green  :cabronc

Ojalá nos leamos por aquí mucho tiempo, siempre es bienvenida sangre nueva al floro. Los Bulls son el mal aquí en Wisconsin (es un decir, pasando de ir a vivir a Milwaukee que hace mucho frío), así que no voy a negar que está siendo una buena época para los Bucks-fans, y encima os colamos a Parker xD

PD. No soy mod ni nada, pero te agradecería que no incrustases el vídeo en tu firma, es algo molesto y ocupa mucho espacio, bastaría con que pusieses un enlace como el de "chinowned" que tengo puesto yo a modo de texto o con una imagen más pequeña que no ocupase tanto, gracias de antebrazo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2019, 02:51:53 pm »
¡Bienvenido, Fer!

La verdad es que los Bulls últimamente dan bastante penica, sí, pero bueno, por aquí (yo) somos bastante fans de los jugadores 'vistosillos, pero blandos e ineficientes' como Devin Booker o Trae Young, así que nos gusta LaVine.

Un saludo y ojalá le pilles el gusto y te quedes.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Rookie
    • Ver Perfil
    • MUCHO BASKET
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2019, 05:08:35 pm »
Gracias por la bienvenida!! actualmente sigo mas a los celtics por eso de que mis bulls no valen ni para competir, asi que me tengo que conformar con lo que hay, lo de ver la nba a escondidas es porque tenia yo 6 años y eso de estar a las 2 de la mañana despierto como que no lo veian muy bien mis padres :Yao

Intentare solucionar lo de la firma, creia que se veria solo un enlace jejje
Suscribete a MUCHO BASKET y participa en el sorteo de la camisetA de Kobe Bryant!! Es totalmente GRATIS!!

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2019, 06:51:19 pm »
Ah claro, normal que tuvieses que esconderte  :cabronc

Yo también la descubrí con 6 ó 7, pero creo que por entonces tb la hacía el Trecet los sábados por la mañana en la 2, o eso me suena, que a saber ya 30 años después, tampoco le hice mucho caso hasta unos años después.

Prueba con la firma tipo
Código: [Seleccionar]
[center][url=https://www.youtube.com/watch?v=9a9hvncxrY8]Suscríbete a MUCHO BASKET y participa en el sorteo de la camiseta de Kobe Bryant!! Es totalmente GRATIS!![/url][/center] si quieres una versión tipo texto, por ejemplo.

Que quedaría así: *...

*Ups, pues así como he puesto no se vale que enlaza al vídeo directamente :juas

No he dicho nada jajaja
« última modificación: 04 Febrero, 2019, 06:53:23 pm por Sai »

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2019, 07:05:31 pm »
Bienvenido tio, a ver si te mola el foro y poco a poco vamos entrando en modo final de temporada-playoffs en el hilo del directo, que siempre suele haber más ambiente por estas fechas  :birr
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2019, 07:18:43 pm »
Bienvenido!!, espero leerte mucho por aquí  :Bobo

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2019, 07:29:40 pm »
Bienvenido, espero leerte a menudo por aquí!  :birr

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Febrero, 2019, 07:48:26 pm »
Bienvenido seas  :strong

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Febrero, 2019, 11:46:40 pm »
bienvenido  :birr
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

• Rookie
    • Ver Perfil
    • MUCHO BASKET
« Respuesta #10 en: 05 Febrero, 2019, 05:19:10 pm »
Gracias a todos!! :Larry
Espero poder participar bastante y aportar lo que pueda al foro!!
 :Alcurry

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2019, 02:39:50 am »
Bienvenido!

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Febrero, 2019, 07:53:27 am »
"soy de los BULLS desde el primer dia que vi a Jordan, aunque siempre me han gustado los buenos equipos y los buenos jugadores mas alla del color de sus camiseta.

Muy identificado con esta frase  :sisi3

Welcome!!

• Rookie
    • Ver Perfil
    • MUCHO BASKET
« Respuesta #13 en: 18 Febrero, 2019, 10:23:47 am »
Gracias a todos por las bienvenidas, espero aportar mi granito de arena al foro asiduamente, os recomiendo que le deis un vistazo a mi canal en Youtube Mucho Basket, en el solo con suscribirte y comentar el video del sorteo de la camiseta de Kobe ya estareis participando, solo eso, ni compartir, ni nada raro, como os dije arriba lo hago por hobbie y sin ningun animo de lucro, solo por compartir baloncesto y si puedo regalar alguna camiseta o articulo a alguien que lo necesite pues mejor que mejor.

Lo dicho nos vemos por aqui siempre que MJ lo permita :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 Febrero, 2019, 08:18:57 pm »
llego el momento me presento soy el tito el negrata el de sevilla city el que te focka l que t parte la bocael que no se deja tocarse las pelotas puta el gansta l k t planta cara l k defiende la razael que aprieta el gatillo y te mata estoy aqui soy asi el tito mcel mafioso el que no se pone nervioso el racista yo contigo no discuto soy astuto yo disfruto llamame puto mira estoy tan bueno que podria ser un prostituto

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 19 Febrero, 2019, 03:38:59 pm »
El Tito MC sal de ese cuerpo de prostituto.