Encuesta

Player 1
Player 2

Autor Tema: Player 1 vs Player 2  (Leído 423 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Player 1 vs Player 2
« en: 24 Diciembre, 2018, 02:45:03 pm »
¿Con quién os quedáis?

Player 1: 21.0 puntos, 5.5 asistencias, 3.8 pérdidas, 1.3 robos, 43% FG, 36% triples (6.7 intentos)

Player 2: 22.0 puntos, 6.4 asistencias, 2.8 pérdidas, 0.7 robos, 47% FG, 36% triples (6.7 intentos)
« última modificación: 24 Diciembre, 2018, 04:26:59 pm por Grizz »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Player 1 vs Player 2
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre, 2018, 02:54:07 pm »
Depende de quién sea Conley.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2018, 03:13:01 pm »
Esos números están muy cerquita como para escoger sin checking visual, pero weno... es obivo que los números del 2 son sensiblemente mejores.

Falta info a cascoporro tho.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre, 2018, 03:21:26 pm »
El 2.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2018, 03:24:36 pm »
Dudo que haya alguien que no vote por el segundo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2018, 04:02:38 pm »
Ready Player Two

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre, 2018, 04:11:20 pm »
Una de dos por aquí también  :run. Muchas pérdidas el jugador 1 en relación a sus asistencias

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre, 2018, 10:36:18 pm »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2018, 05:02:25 pm »
Pues el floro ha hablado.

Por unanimidad absoluta tras valorar las estadísticas per 36 mins, la temporada de Player 2 está siendo mejor que la temporada de Player 1.

Spoiler  :
Player 2

Spoiler  :
Player 1

Un besito pa José Miguel  :spike

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2018, 09:49:55 pm »
Spencer Wins  :turrible :Yao

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2018, 10:48:04 pm »
Pues el floro ha hablado.

Por unanimidad absoluta tras valorar las estadísticas per 36 mins, la temporada de Player 2 está siendo mejor que la temporada de Player 1.

Spoiler  :
Player 2

Spoiler  :
Player 1

Un besito pa José Miguel  :spike

Te iba a pedir alguna advanced stat estilo EFF, rating defensiva y ofensiva antes de opinar, porque las estadísticas son muy similares como para decir que uno está haciendo mejor temporada que otro, y me encuentro con las fotos.

Pero vamos, con estadísticas y sin ellas, sigo pensando que Doncic es mejor jugador hoy y tiene un techo más alto que Dinwiddie
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre, 2018, 11:30:19 pm »
Brutal sacada  :juas

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2018, 10:08:13 am »
Uno es rookie y tiene 19 años a día de hoy, como tontuna pa echar las risas está bien.

PD: Partidazos esta noche de ambos  :Alcurry

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre, 2018, 11:47:55 am »
Precisamente.

Retomando la cuestión original del hilo del directo, al final de la temp pasada cuánta gente habría puesto a Donovan Mitchell entre los 30-35 mejores jugadores de la NBA? Casi todos? Y ahora parece que ni existe a nivel de narrativas.

Pues eso, calma que es rookie y todavía no llevamos ni media temp. No creo que Luka vaya a bajar el nivel, pero qué haremos cuando lo suba si ya es cuasi MVP. Take it easy.

PD. Creo recordar que fue Iverson quien hablando del año de Philly me decía que el 2º año de Simmons sería mejor y tal por ser el 2º año... pues eso, no creo que ni Simmons ni Mitchell, que fueron los 2 líderes de su clase el año pasado, hayan evolucionado apenas este año, o simplemente no han sabido/podido demostrar esa mejora. Por ahora.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre, 2018, 01:29:09 pm »

Te iba a pedir alguna advanced stat estilo EFF, rating defensiva y ofensiva antes de opinar

:Yao A quién quieres engañar, Xosé

Precisamente.

Retomando la cuestión original del hilo del directo, al final de la temp pasada cuánta gente habría puesto a Donovan Mitchell entre los 30-35 mejores jugadores de la NBA? Casi todos? Y ahora parece que ni existe a nivel de narrativas.

Pues eso, calma que es rookie y todavía no llevamos ni media temp. No creo que Luka vaya a bajar el nivel, pero qué haremos cuando lo suba si ya es cuasi MVP. Take it easy.

PD. Creo recordar que fue Iverson quien hablando del año de Philly me decía que el 2º año de Simmons sería mejor y tal por ser el 2º año... pues eso, no creo que ni Simmons ni Mitchell, que fueron los 2 líderes de su clase el año pasado, hayan evolucionado apenas este año, o simplemente no han sabido/podido demostrar esa mejora. Por ahora.

Más allá del troleo a Xosé, por esto que comenta Sai iban mis tiros precisamente. Si te das cuenta, los números de Mitchell y Simmons son prácticamente iguales a los que hacían el año pasado. Pero como eran rookies, la narrativa sobre su año era completamente distinta porque nos imaginamos que una línea de crecimiento es siempre una diagonal ascendente, pero nope. Leí en tuiter un par de encuestas donde la gente prefería a Doncic sobre Simmons aplastantemente por ejemplo, la misma gente que el año pasado diría que Simmons era el nuevo Bron cuando estaba a un nivel similar a este año (sólo que entonces era una sorpresa y ahora ya lo conocemos y exigíamos una mejora)  :turrible

PD: El amor es ese fan de los Mavs que ha venido en silencio a dejar un voto a Player 1 una vez ha sabido que era Doncic  :yaya

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre, 2018, 01:37:41 pm »
Y Tatum, por cierto, otro que tampoco está en este 2º año al nivel "ascendente" que se le presupone a todos los rookies por defecto xD

Justo ahora "Lo de Doncic se recordará como pelotazo histórico: Su partidazo que te dejará sin palabras" es el titular que me está leyendo mi colega que lee el As, "Así fue el histórico partido de Doncic que le dejó a las puertas de la leyenda NBA" me dice que titulan en Marca  :Yao

Qué cabrón q es como me trollea btw.

PD: El amor es ese fan de los Mavs que ha venido en silencio a dejar un voto a Player 1 una vez ha sabido que era Doncic  :yaya

:cabronc

O fan del Madriz, nunca se sabe xD

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 Diciembre, 2018, 02:35:33 pm »

Ben Simmons este año en métricas y en números está por encima del año pasado, totalmente al contrario que Mitchell que ha bajao en to :comeon
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Diciembre, 2018, 02:53:57 pm »

Joder está por encima... está igual tío  :really

Un poco más de FG%/FT%, un poco más de reb y pts, un poco menos ast, rob y tap, y hablamos de diferencias muy pequeñas tanto en lo que sube como en lo que baja, que el mayor cambio es un +4% en FG/FT tirando algo menos.

En las totales, en los per game, en los per 36 y por 100 posesiones. Prácticamente igual.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre, 2018, 04:50:19 pm »
Donovan este año está peor que el año pasado, pero habría que matizar un poco. Es decir, el subidón de Mitchell fue a partir de mitad de temporada, más o menos, tanto en minutos como en impacto y nivel. O lo que es lo mismo, Mitchell está mejor que el año pasado a estas alturas, pero peor que el Mitchell que se la sacó cosa fina a partir de febrero.

A mí que pudiera mantener el nivel que mostró el año pasado no me sorprendería, pero sí que lleve dos meses tan bajos a excepción de momentos puntuales.

De todas formas, poca preocupación al respecto. Ya no sólo por lo que dice Marco de que la progresión no tiene por qué ser ascendente en todo momento, sino porque Mitchell, incluso esta temporada, sigue demostrando que puede desequilibrar partidos haciendo malos números.

Pero bueno, que yo soy groupie.