Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: De vuelta (o por lo menos con ganas de intentarlo)  (Leído 667 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
De vuelta (o por lo menos con ganas de intentarlo)
« en: 11 Diciembre, 2018, 11:08:11 pm »
Buenas,

Espero que esto no caiga en saco roto. El año pasado por noviembre hubo cambios, positivos, importantes en mi vida y eso acompañado con una decadencia de la web y del foro ha hecho que esté fuerísima apenas iniciando sesión para postear, y un mínimo de dar vergüenza ajena, en la liga.

En este tiempo he leído libros que ya postearé, me he viciado a la Switch menos de lo que debería (también es culpable de mi huída de aquí), he viajado algo (Moscú, San Petersburgo, Budapest, Viena), he presentado mi tesis doctoral (ya soy doctor Hopos), me he apuntado al gimnasio  :pesas y estoy preparando mi boda del año que viene.

Todo eso ha hecho que no escriba más que para las Guías NCAA, muchos lo agradeceréis :cabronc, y que tampoco vea nada de baloncesto. Sólo sé que mis queridos Bulls dan bastante penita.

Tiempo tengo para esto y mis otros hobbies, pero me organizo como el puto culo así que voy a plantearme iniciar sesión todos los días y comentar cositas. Veo que muchos míticos siguen por aquí.

Nos leemos.

Un saludo.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:De vuelta (o por lo menos con ganas de intentarlo)
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2018, 11:59:27 pm »

En este tiempo he leído libros que ya postearé, me he viciado a la Switch menos de lo que debería (también es culpable de mi huída de aquí), he viajado algo (Moscú, San Petersburgo, Budapest, Viena), he presentado mi tesis doctoral (ya soy doctor Hopos), me he apuntado al gimnasio  :pesas y estoy preparando mi boda del año que viene.

Hostia puta, eso es un año, enhorabuenas y tal  :potato

Rebienvenido, a ver si te reenganchas un poco al foro y hacemos business en la liga que viene bien darle actividad  :birr

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2018, 01:38:27 am »
Coño Hoops, pasa pasa que al fondo hay sitio.  :Bobo

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • País: es
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre, 2018, 01:54:13 am »
A ver si te invitas a unas cervezas por esa boda, aunque sean virtuales  :birr en concreto hay una birra alemana que se llama Winslow que me encanta, aunque creo que es un poco cara  :potato
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2018, 10:58:48 am »
Rebienvenido hoops!! Como ves el más mítico forero sigue por aquí animando al que puede ser ya considerado mejor jugador de todos los tiempos.

P. D. Saludos desde Australia!! Concretamente ahora en Cairns
« última modificación: 12 Diciembre, 2018, 11:01:22 am por Leewis »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2018, 12:56:41 pm »
Pero no os caséis, onvre.   :mare

Re-bienvenido, hoop. Alegra que vuelvan los veteranos del lugar.   :Bobo

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2018, 01:50:10 pm »
Se te echaba de menos Hoops, no lo dudes  :birr

Eso mismo dice mi parienta, con la que "salgo" desde hace 19 años y comparto casa desde hace 17  :cabronc

Llegados a un punto, mayor compromiso de vida me parece firmar una hipoteca con otra persona que pasar por los juzgados/iglesia, menos mal que de esa tb me he librado  :lalala

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre, 2018, 10:09:02 pm »

Hostia puta, eso es un año, enhorabuenas y tal  :potato

Rebienvenido, a ver si te reenganchas un poco al foro y hacemos business en la liga que viene bien darle actividad  :birr

Sí, ha sido completo  :yaya habrá que ver esos negocios.

ç
A ver si te invitas a unas cervezas por esa boda, aunque sean virtuales  :birr en concreto hay una birra alemana que se llama Winslow que me encanta, aunque creo que es un poco cara  :potato

Winslow difícil pero McLemore está en el mercado.

Rebienvenido hoops!! Como ves el más mítico forero sigue por aquí animando al que puede ser ya considerado mejor jugador de todos los tiempos.

P. D. Saludos desde Australia!! Concretamente ahora en Cairns

Como viví ahí visité Cairns como destino para ir a bucear a la barrera de coral, ¡disfuta!

Re-bienvenido, hoop. Alegra que vuelvan los veteranos del lugar.   :Bobo
Se te echaba de menos Hoops, no lo dudes  :birr

Eso mismo dice mi parienta, con la que "salgo" desde hace 19 años y comparto casa desde hace 17  :cabronc

Llegados a un punto, mayor compromiso de vida me parece firmar una hipoteca con otra persona que pasar por los juzgados/iglesia, menos mal que de esa tb me he librado  :lalala

jajajajajaja no pasa nada, no me cambia nada realmente más que un papel. El compromiso sin niguna duda es hijo >>> hipoteca >>>>>>>>>>>>>>> boda.

Gracias a todos.

Un saludo.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre, 2018, 08:02:21 pm »
hostia doctor hoops, vaya añito. felicidades por la parte buena que tienes mucho.

y aquí seguiremos estando cuando el tiempo lo permita, que el sumar años nos quita tiempo de casi todo. y por la liga pasate de vez en cuando, tampoco te molestes, que los magic van bien por ahi abajo, menos competencia  :cabronc

nos leemos hoops, y yo para esa invitación virtual de boda me vale una botellita de muga por ejemplo  :Bobo
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre, 2018, 10:34:24 pm »
¡Muchas gracias!

Vamos a ver si los cambios nos hacen estar más arriba.

Un saludo.