Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 15021 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #570 en: 10 Mayo, 2019, 12:02:17 pm »
Weee

Hágase notar que después de perder el sexto en condiciones que creíamos bastante e-lógicas, decidimos cagarnos en todo y repetir para el séptimo.

Después de 2 rondas de LWWWLLW vamos a por el 7º vs Seattle ya de inicio (si no se ponen a hacer faltas como putos locos, no creo que lleguemos)  :whatdayitis :Bobo :Larry :turrible

Marquetto y Grizz q bancamos siempre cayeron y veremos si el swag de Brewer-yellow-machine, dingo heredero de Gladyr, podrá con los Hornets, sea como fuere, sólo tenemos ojos para Dexter ya, en nuestra lucha por ver a quien trollea más Skynet. Llevo las de perder con el historial de estos PO en esto tb xD

Brutal la eliminación Spur porque los de Juanma son los favoritos casi por defecto (ahora junto a Hornets q no dieron cancha a los venados virtuales), parece q lo de Gallon al final ha penalizado de más en un eqiupo que ya de por sí parecía algo más asequible comparado con la dominación que lleva ejerciendo tantas temp.

El saiismo es el nuevo hit del verano y pase lo q pase, tendrá representación en la final, pues considero al equipo de Dexter un digno compañero de algo que aquí hemos llevado más al extremo y supongo que por ello tb la nomenclatura, pero que él ya practicaba mejor no 1 sino creo que 2 temporadas anteriores.

Larga vida a la difens  :Bobo

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 10 Mayo, 2019, 01:29:17 pm »
¡Enhorabuena, Sai!

Suerte ahora a los finalistas de conferencia. ¡A seguir dando espectáculo!

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 10 Mayo, 2019, 02:13:43 pm »
Grande Sai! ganando dos séptimos y sufriendo. Bonita final de conferencia con dos equipos que juegan a lo mismo  :cine

Y ese Boston - Hornets también jugosito. Cada uno con su estilo aunque puede volver Stanley y sumar otra arma importante. Nosotros con ganas de que se abra el mercado :cejas

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 12 Mayo, 2019, 12:01:11 am »
Pues por aquí nos fuimos a casita en el 6º, sumando la 3ª derrota en la serie en casa. Curiosos registros nos dejan los dos últimos años:

17/18 RS en casa: 28 - 13
17/18 PO en casa: 8-2
17/18 RS fuera: 26-15
17/18 PO fuera: 1-8

18/19 RS en casa: 32-9
18/19 PO en casa: 3-3
18/19 RS fuera: 19-22
18/19 PO fuera: 3-2

El año pasado que nos sentíamos fuertes fuera de casa pecheamos de lo lindo, este año que en RS no ganábamos uno fuera acabamos con récord positivo pero en casa que estábamos intratables no somos capaces de ganar uno a Hornets  :npi

Aún así contentos con la serie donde creo que estuvimos más cerca de lo que demuestran los resultados finales, con los 2 primeros partidos en casa que pudimos ganar y rascando dos victorias allí. Si ya llegábamos justos de efectivos con la lesión de Bembry, no ayudó que Lance encadenase dos lesiones consecutivas y estuviese al 100% físicamente solo en los dos primeros partidos allí, donde rascamos uno.

El 6º fue un poco resumen de las deficiencias claras que sabíamos que teníamos frente a ellos en cuanto a profundidad y creo que perdimos de puro cansancio por el minutaje alto y escasa aportación del bench. El primer cuarto estuvimos con ventajas de +5 hasta que en los 4 últimos mins hicieron un parcial de 13-25, en el inicio del 2º con piernas frescas volvimos a remontar y recuperar ventaja pero otra vez nos reventaron los 4 últimos mins con parcial de 2-13 y la renta ya fue demasiado. Oubre creo que metió 18 puntos en 5 mins en uno de esos parciales, Horford, Ledo y Juancho tuvieron cada uno un par de buenos games y nosotros salvo KCP no tuvimos a nadie que respondiese desde el banquillo en toda la serie.

Dunn fue la mejor noticia de toda la serie y de los PO, acabó con 27-4-4 y 5 robos en el partido que nos fuimos a casa para coronar unos PO en los que ha promediado 21 puntos, 6.5 assists y 2.7 robos tirando al 48% y al 43% en triples. Mejor nivel que Lance en estos partidos finales, aunque seguro que su lesión influyó.

Como resumen de la temporada, contento porque aunque damos un paso atrás aparentemente (de ECF a Semis), creo que el nivel dado frente a Hornets como a Bulls en estos PO ha sido superior al que dimos contra ambos equipos los pasados. Pasar o no rondas depende también de cruces y nosotros perdimos el 3er puesto contra Boston en la última jornada después de una RS bastante agitada de movimientos.

Aunque el rendimiento deportivo ha sido irregular sí que estoy contento con el global de la temporada porque creo que iniciamos el año con movimientos obligados por contratos (Porz, Kyle...) y ahora estamos muy bien colocados. Estos dos años de ECF y Semis no me consideraba contender, sino un equipo rodeado en torno a una estrella como Lance y con piezas jóvenes que nos podían convertir en contenders serios en el futuro, haciendo muchos traspasos pensando más a medio-largo plazo que a corto.

Pero creo que el año que viene sí que vamos a cambiar la política de trades y fichajes y a marcar el objetivo de ser contenders reales, intentar luchar por seed en RS y marcarnos metas más exigentes en PO. Por fin llegamos a un verano con los 5 jugadores del quinteto bajo contrato, varios jóvenes que están a un TC de convertirse en importantes y un pick 5 que nos dará mucha movilidad o un jugador top, además de la MID y LOW que nunca hemos tenido en mis años aquí, con lo que deberíamos mejorar bastante el banquillo que ha sido nuestra lacra este año. Creo que todo eso más el prime de Lance y perspectiva salarial tras haberle rodeado de Nurkic, Giannis, Reggie y Dunn nos debería permitir dar un paso más al año que viene, veremos qué pasa que hay muchas variantes y decisiones en las que acertar claro :gofishing

Go Sucks :Giannis  :raroll

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 12 Mayo, 2019, 12:07:46 am »
Soltada la chapa de despedida de temporada, enhorabuena y suerte a los 4 teams que juegan las Finales de Confrencia, merecidos los 4 y con estilos muy marcados. Por mi parte estaré bastante pendiente del Blazers-Sonics, siempre me gustaron los teams defensivos y soy seguidor del Saismo, al que claramente no han defraudado en la 1ª cita metiendo entre los 2 sólo 18 puntos más que los Celtics en Charlotte  :yaya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 12 Mayo, 2019, 12:16:27 am »
 :Yao :Bobo

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 13 Mayo, 2019, 12:03:44 pm »
 :spike :unibrown :unibrown

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 13 Mayo, 2019, 12:34:24 pm »
A ver qué pasa hoy!!!!

:Larry

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 13 Mayo, 2019, 03:45:13 pm »
Está mal que yo lo diga, pero vaya tela el Saismo  :Yao

Defens everywhere, consiguieron superarla el pizzero, DoMo, Gladyr y un poco Smart, y por eso ganamos.

Wolters y Butler con la muñeca oxidada o más bien putrefacta, les tocará rendir un algo en el siguiente imagino.

Mal rollo empezar con un W, esto se sale de la norma, menos mal rollo que empezar con una L, pero yo que sé, mal rollo en general, esta serie tiene muchísimos puntos para que Skynet haga locuras, solo queda forzar lo que se pueda a que caigan más de nuestro lado, y si de paso, algún día nos da por ir a la línea de libres más de 8 veces por partido, pues sería muy bonito todo. 84 lanzamientos en total, eso significa que nos pitaron 2 libres por cada 21 tiros. Ains.
« última modificación: 13 Mayo, 2019, 03:50:50 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 14 Mayo, 2019, 08:05:21 pm »
4 partidos más para llegar al 7º, ahí andamos, no salió el experimento del todo este último y palmamos de 9  :calde

Teníamos muchas opciones aún en el último pero nada, DoMo expulsado por faltas con 6 y su par que es Jaren 3 faltas en 29m, Ed Davis 4 faltas y Gordon 25m y 0 faltas, etc. Esto es una puta broma de mal gusto pero bueh, la de siempre.

La nota positiva del grandísimo Gladyr, que aparte de carrilear este partido en ataque como base (28-4-4), lo mismo seca a Butler que al pizzero en unas WCF con 30 años.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 16 Mayo, 2019, 12:05:34 am »
 :lagrima

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 16 Mayo, 2019, 11:19:59 am »
Parece que el Dexterismo va ganado al Saiismo de momento.... :Yao
Lo veo muy igualado, y la serie va como pintaba la verdad....no en el resultado, que eso podría ser cualquiera, pero sí en las formas. Aunque diré que por lo visto hasta ahora, me da que Brazzers tienen delante la horma de su botuka.

Por el otro lado, el nuestro, Boston sigue a ritmo de AC/DC, y le hace sufrir a los estables y poderosos Hornets.

Sigan sigan!!

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 18 Mayo, 2019, 08:48:06 am »
Se puede?

Con la frustración de la eliminación y un mosqueillo tonto que pillé me cogí unos días en la cueva suit, ya que holger no estaba disponible para excursiones. Ha dado para reflexionar algunas cosillas y enviarme cartas de hermanamiento nostálgico con marquetto.

Chorradas a parte, enhorabuena claro a @Dexter por la clasificación, a un paso de las finales el tio ya. Fueron muy superiores los sonics en los últimos cuatro partidos de la serie, me dolerá eternamente el +17 en el Q3 del G2 que dejamos escapar. Mini consuelo nos quedaría si cumple con el pronóstico (sincero) que puse en el que eran campeones los Sonics, aunque los ví menos tras los traspasos...

En fin, que creo que soy mejor manager hoy que el mes pasado, que eso siempre ayuda, y se viene un largo verano en el que veremos si nos movemos o confiamos en la progresión de Domantas y Tatum y en lo que ya tenemos con Harden, Payne, Stauskas...  Si alguno se anima, que llame que estaremos activos en las oficinas.
 :Bobo

Spoiler  :
¿Qué dos equipos disputarán la final de la NBA?: Celtics - Sonics Ganador: Sonics 
:potato
« última modificación: 18 Mayo, 2019, 08:50:49 am por juanma_cs »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 19 Mayo, 2019, 12:34:32 am »
Buaah, si seguimos en las mismas de siempre nos tocaría ganar 2 ahora para perder el último, y habríamos tenido 3 series al 7º partido invirtiéndose el orden en la tercera.

No pasará, creo tenerlo claro ya a estas alturas. Demasiadas cosas que veo que no funcionan, la tripleta Simmons-Butler-Putero es muy difícil de contener a la vez para un equipo que vive de la contención. Para ello confiábamos en los ratios de las faltas como ayuda, pero ya hemos comprobado muy ricamente que al sim se la sudan los ratios en según qué condiciones, entendiendo las nuestras como especialmente jodidas ya que no sacamos faltas ni a 5 Lambeer's con la menstruación.

Solo queda morir con nuestro proyecto o cagarse en todo e innovar extremo. Estoy perezosa de más ya todo el año para lo segundo, que Skynet dicte sentencia cuanto antes pues, bastante hemos hecho ya.

Y si, ni que sea por joder, caen de nuestro lado los 2 siguientes (insisto, lo dudo), ni por un segundo voy a creerme que vamos a ganar el 7º. Este último partido de los de Dexter me ha reventado las pocas pero firmes esperanzas que me quedaban para llegar a nuestra primera final.

En lo poquito que me he equivocado este año, ha sido en minusvalorar a los Dexter, vaya por delante, y lo estoy pagando caro (tampoco es que pueda hacer mucho más al respecto). No me he preocupado de ellos en inicio como competencia directa pensando que podría contenerles y que de verlos, me los encontraría antes de las WCF, pero después encima de los trades consideré que fueron a peor por lo menos a presente. Pues no parece, no. No me explico aún bien cómo lo has hecho, pero no leerse los pbp es lo q tiene, q vas un poco a ciegas en algunas cosas xD

Enhorabuena anyway bruh y aunque esto sea prematuro, así me ahorro el (mini)tocho para otro día, que ahora estoy ociosa  :birr

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 19 Mayo, 2019, 01:13:01 am »
Pues adiós temporada, daremos lo que queda, pero este final ya me lo veía venir, aunque sinceramente pensaba que caeríamos antes incluso.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #585 en: 19 Mayo, 2019, 12:41:18 pm »
Gracias @juanma_cs , casi desde que entré en la liga tenía ganas de enfrentarme en PO a tus Spurs porque quiero jugar contra los mejores y en estas temporadas, el equipo que ha dominado la liga ha sido sin duda el tuyo. Todas estas temps consideraba que tenía un equipo que se podía medir bien con el tuyo por los emparejamientos defensivos, pero con la explosión de Sabonis tenía más dudas. Jugadorazo. Espero que nos volvamos a enfrentar en más ocasiones en PO y ojalá se cumpla tu pronóstico, yo ya aunque me remonte Sai estoy bastante contento con la temporada, eliminando a dos equipazos como Nuggets y SAS y forzando mínimo un Game 7 vs Blazers.

Gracias mamona @Sai , pero a lo nuestro aún le queda mucho. Forzando un Game 7 con el 3-1, como ya ha pasado bastantes veces en estos PO, jugaríamos el 7 en Portland y ahí... :calde

Pase quien pase ojalá gane el anillo, un placer luchar para llegar a la final contigo, que considero que eres franquicia amiga y además del mismo estilo. Viva la difens.  :unibrown   

Lo dicho, contento ya con la temporada de mis Sonics pase lo que pase. Este año sentí al equipo infravalorado en general, creo que con los traspasos mejoramos en rebote, físico, defensa, dimos los galones en ataque totalmente al Big 3 y los 3 han respondido subiendo su nivel.
« última modificación: 19 Mayo, 2019, 12:45:26 pm por Dexter »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #586 en: 19 Mayo, 2019, 05:36:45 pm »
Pues cinco años después hemos vuelto a las Finales. Sabía que llegábamos a los Playoffs como tapados en buena parte por el planteamiento que le había dado a la temporada, con solo Conley superando apenas los 30 minutos por partido (30,2), y gente muy importante como Durant quedándose en 26. Probablemente metiéndoles 32-33-34 minutos por partido habríamos logrado unas cuantas victorias más en temporada regular, pero la idea era otra y el plan ha salido bien.

Pero mentiría si dijera que esperaba que saliera todo tan bien. En la serie contra marquetto ya me sorprendió lo bien que nos fue especialmente en ataque. El día que somos como una escopeta de feria palmamos fijo porque aunque Christmas, Singler y Conley sean defensores de primera ese no es nuestro énfasis, pero si tenemos porcentajes normales es muy difícil parar nuestro ataque, y muy pocos pueden seguirnos el ritmo si entran a nuestro juego de olvidar un poco la defensa y ver quién tiene el mejor ataque. Este año creo que hemos empezado a ver el declive de Conley, me temo, pero a la hora de la verdad sigue siendo el base más decisivo de la liga. En el caso de los Hornets me parece que han echado mucho de menos a Stanley Johnson, mucho más de lo que pueda parecer, porque su quinteto con él creo que se habría emparejado mucho mejor con los nuestros.

No sabía qué iba a pasar con el proyecto este verano. Durant termina contrato y Conley y Rivers le siguen el año que viene. Si todo hubiera ido regular este año la opción de desmontar todo estaba sobre la mesa, pero afortunadamente la apuesta por Durant ha salido justo como queríamos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 19 Mayo, 2019, 05:42:58 pm »
Pues nada, intentamos un cambio pero no nos ha servido de nada la desesperada. Enhorabuena a Kurt, espero que se lleve el título, más que merecido. Ya veremos que pasa con el equipo, lo más probable es que lo deje en otras manos, he ganado un título de chiripa y no creo que se vuelva a repetir, no tiene mucho sentido continuar.

De todas maneras esto es una reacción en caliente, me lo pensaré unos días y ya veremos que pasa.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 20 Mayo, 2019, 10:17:36 am »
Kpa, es en caliente....y entendible el quemazón, pero nada de abandonar por algo así, no jodas!. El año pasado campeón....éste semis, con bajas de por medio....y columna y posibilidades del copón, con MKG, Payne, Wiggo....la posibilidad de renovar o negocia con la renovación de Stanley....vamos, que ni en broma!!. Se ve que estarás en la pomada años.

Yo tb me quedé sorprendido ante Celtics, y juro que intenté varias cosas, pero no hubo pelotas de darlos caza. Aquí cada uno juega sus armas, y mira!....en el West, Sonics-Blazers, con su rancio-atractivo-encandilativo juego, y dejando en casa a otros como mega Spurs, Kings, Rockets, etc....y por nuestro lado, pues nosotros como decía, que creo tenemos gran equipo, o los Bucks.

Ánimo, y para delante!!  :Bobo

Felicidades a Kike, que tela los PO, y con qué poderío además. Puto Conley....está tremebundo, pero como decía Kurt, Durant, Singler, Rivers y la defensa de Navidad, tremendos igualmente.
Ahora a ver quién pasa del West, y el coque de estilos va a ser digno de leer los PBP.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 20 Mayo, 2019, 11:15:47 am »
Skynet se creerá q me está dando esperanzas o algo  :Yao

Que no hombre que no, que no me creo una mierda.

Y repitiendo ali encima después de perder anotando 66pt. Qué trolleo más insane.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 20 Mayo, 2019, 11:23:43 am »
¡Enhorabuena, Kike! Lástima no estar ahí para repetir la final de hace 5 años  :cabronc

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 20 Mayo, 2019, 12:35:22 pm »
Se ha remontado aquí un 3-1 alguna vez? Porque se viene.  :mare

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 20 Mayo, 2019, 01:34:45 pm »
Hay que confiar en el muro de los Blazers hasta el final.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 22 Mayo, 2019, 04:17:55 pm »
Enhorabuena a los finalistas!! Mola ver equipos nuevos luchando por el anillo, han sido unos playoffs bastante guapos. Boston ha venido de tapado y puede ser el favorito veremos si es capaz de superar a los Sonics que desde que "imitaron" la alineación al estilo Saista no paran de ganar y su trío está mas fuerte que nunca más la recuperación de Barton.

Suerte a ambos :strong

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 23 Mayo, 2019, 01:10:55 am »
A ver si se queda el anillo en el Este.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 23 Mayo, 2019, 11:30:01 am »
Pues no pudo ser, una lástima irse así especialmente por el cómo, pero weno, nos congratulamos de haber competido hasta un 6º partido de las WCF con un equipo star-less.

Tremendo el castigo de Skynet, Jimmy con 8 robos, Seattle con 17, 3 de ellos en nuestras 3 últimas posesiones con el partido todavía al alcance.

A nuestro favor, que todavía tuviésemos el partido al alcance a 2-3 posesiones del final, con 23 pérdidas y 22 faltas. Especialmente doloroso que Gladyr apenas pudiese competir 21 minutos (38 tenía puestos) por problemas de faltas (acabó expulsado). Estas cosas son las que joder, en 6 partidos gente que no llega a 10 de PF no hace ni 5 faltas, y el weno de Sergiy q tiene 60 y pico acaba con 6 en el decisivo. Cmon.

Tuvieron 11 tiros más gracias a tanto robo y al final, ya digo, más que el triple de... creo q fue Lance (juas), fueron los 3 robos en 3 posesiones consecutivas.

Maduraremos durante todo el veranito si seguimos luchando contra la tiranía de Skynet o si nos damos por vencidos con las batallas que ya hemos ganado, que no son pocas, aunque la guerra continue, y sean más las que hemos perdido.

Hasta entonces, queremos un 7º en la final, y que los Sonics lleven el saismo a lo más alto, para que podamos llamarlo ya oficialmente "dexterismo" con toda justicia.

Suerte a ambos anyway y un brindis por todos los GM que nos quedamos en el camino  :birr

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wtjro7_R3-4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 23 Mayo, 2019, 11:43:44 am por Sai »

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 23 Mayo, 2019, 01:49:32 pm »
Suerte a los finalistas!! Me flipa ver a Kurt junto con Conley en sus Celtics 5 años después otra vez en la final. Y 7 años después de su primera final... madre mia!!

Los Sonics también ahí, por primera vez y después de cargarse sin ventaja de campo a Spurs y Blazers. Mucha suerte!!

@Sai Tienes que irte con la cabeza bien alta, que has llegado hasta final de conferencia en el salvaje Oeste, donde algunos ni hemos entrado en playoffs. El año que viene ya sabes que tu meta no puede ser otra que la final! ;)

Y nada... que ya queda poco para que termine la temporada. La peor desde que dirijo a los Suns... espero darles brillo y que vuelvan a relucir  :Yao

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 23 Mayo, 2019, 07:33:41 pm »
Vaya camino a la final han tenido los Sonics. Sabía que eran equipazo y tenían una oportunidad tanto contra Spurs como contra Blazers, pero mentiría si yo dijese que me esperaba que le ganasen a ambos equipo. Muchas felicidades ahí.

Acerca de Kurt y los Celtics, que decir. Grande Conley, jugador eterno e impresionante. Tampoco me esperaba que llegasen a la final, pero Conley apretó el acelerador a fondo en los PO y consiguieron, al igual que los Sonics, cargarse a dos grandes monstruos como lo eran Washington y Charlotte.

Kpa, deja de alarmar tanto que ya quisieramos todos haber hecho una temporada como la que hicieron tus Hornets. Una lástima haber caído en ECF, pero ha sido una gran temporada y tienes un equipazo ahí.

Sai, también felicidades por la temporada. Contigo conversé bastante durante la temporada así que tenía ganas de ver el Saismo ganar un título idealmente. Creo que había una verdadera oportunidad pero sencillamente no pudo ser finalmente. Aun así, muy molón el equipo "sin estrellas" con aporte de todos y defensa elite. A ver que sucede el próximo año.

Y bueno, imagino que todos los que ya estamos fuera de PO ya estaremos con ganas de draft y/o agentes libres.  :run

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #598 en: 23 Mayo, 2019, 09:32:11 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9Er1TSnq6tw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 23 Mayo, 2019, 11:28:52 pm »
 ¡Grande Kurt!  :brav  :putoamo

Enhorabuena a Dexter por su paso a las finales y por su primera victoria en el game 1. ¡Que siga el espectáculo!