Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 16877 veces)

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #540 en: 28 Abril, 2019, 12:45:21 am »
21 perdidas y la mayoría tirando el balón a la grada, de risa.  :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 28 Abril, 2019, 08:19:30 pm »
Buen debut en casa, con un partido muy serio y jugando como deseábamos....poco podemos pedir la verdad. Eso sí....el arranque duro para Kurt y un servidor....con 4 minutos creo, lesión de Beal gorda (rotura de pie), y de Rivers por Boston....tela.
Apartado de stats, genial lo llevamos en general, a sabiendas que desde el triple nos quieren coser, así que muy bien el curro.

Aporte global cojonudo, a excepción de Ingram en la ofensiva, pero que fue suplido con el POG, Dekker. Mención precisamente para una tripleta del banco: Dekker-PatPat-Collins....grandísimo partido. Conste que para mí el mejor fue Lonzo....o sino, quizá Collins....pero Dekker fue dagger como nos mal acostumbra. Toca recomponer un poco, con MarShon y Harris en pos del malogrado Beal....pero igual es más sensible para Boston la baja de Austin.

El resto, el factor casa hizo peso tb....a excepción de Mallory, que dio el primer golpe ni más ni menos que Charlotte.

A seguir chavales!!!  :unibrown

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 30 Abril, 2019, 12:19:09 am »
 :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Yao :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 30 Abril, 2019, 07:13:33 pm »
Eliminatoria empatada, 1-1, tras ceder el segundo en casa ante unos Celtics de ensueño....se mezclaron los Bulls de los 90 con los Warriors actuales y Pops en el banco....así que poco que hacer.
Ni un pero a los chavales que jugaron un gran partido, y se nos escapó por poco.
Vamos a Boston y a seguir guerreando  :Bobo

Resto de eliminatorias empatadas tb, así que habrá tensión en breve.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 01 Mayo, 2019, 12:47:53 am »
28 asistencias con 1 pérdida Conley, cómo se lo pasó Skynet anoche  :Yao

Nos llevamos un 1-1 de Charlotte, meritorio tratándose del líder de conferencia y mejor récord local, aunque parecía más valioso cuando éramos los únicos en ganar fuera de casa y además nos vamos con el sabor amargo de no haber salido a competir el game 2.

En el game 1 salimos con mucha personalidad desde el principio, pillamos un +13 y salvo un arreón que se pusieron a 4 estuvimos todo el partido controlando sobre los 8-10 puntos y jugando a lo que queríamos. Nuestro backourt dominó, con 19-9 y 7 robos de Dunn (career-high los robos claro pero tambié 6 pérdidas) y el 31-9-6 de Lance. Los demás a lo suyo, 11-12 de Giannis, aportación de KCP... muy, muy serios a todos los niveles.

Pero en el game 2 nos llevamos el batacazo, se la jugaban ellos y salieron a matar, cargándonos de faltas a Nurk y Giannis y anotando con el martillo. Salvamos el cuarto yéndonos a solo 7 y aún dimos algo de guerra hasta el descanso pero nada, parecía que ya teníamos suficiente con habernos llevado uno y nos arrasaron. Reggie y KCP únicos rescatables con 14 y 17 puntos.

Vamos a por el tercero en casita con los nuestros, a ver si mantenemos la imbatibilidad en Milwaukee en estos PO y les pasamos a ellos la presión para el 4º  :raroll
« última modificación: 01 Mayo, 2019, 12:49:49 am por Grizz »

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 01 Mayo, 2019, 05:24:06 am »
Hostiaaaa.... vi el boxscore y todo ayer, pero se me pasaron completamente las 28 asistencias de Conley... cohone, tiene que ser el record y con un margen bastante importante, no?  :Crack

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 01 Mayo, 2019, 10:22:35 am »
+17 tuve en el Q3 y lo perdimos, de todas formas si JJJ juega más minutos que Sabonis lo tenemos crudo. Casi siempre perdemos cuando Harden tiene un partido bueno, viene siendo tónica negativa.

Tanto me creería llegar al 5º con 3-1 que con 1-3 pero bueno, a ver si sacamos uno en Seattle por lo menos para recuperar el factor cancha.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 01 Mayo, 2019, 11:36:59 pm »
Partido 3, primero en Boston, y pudimos hacer más y llevarlo creo, pero parece que no estamos por la labor....no le gustamos a Miss Cielo, qué le vamos a hacer. Iremos por el siguiente a muerte, pero parece que la balanza giró, y necesitaremos desde Wizs activar a Doctor Extrange (o Thanos más bien).

Sigo sin explicarme varias cosas, pero al menos no me ha pegado la risa floja como el anterior. ciertamente tenemos estudiados a los Celtics muchísimo, porque durante el año, y en varios enfrentamientos los tenía apuntados con varios detalles....pero parece que aquí cambió algo....malditos intangibles Doc!  :Bobo

Poco puedo decir a los jugadores la verdad, porque parece que de igual que esté Rivers, Holiday, Brewer, o mi hijo....todos funcionan de luxe, y se las apañan.

A seguir Wizs!! :Yao

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 03 Mayo, 2019, 08:48:14 pm »
Palmatoria en el quinto, y mal salió el experimento. En éste caso creo que la cagamos más de la cuenta ante un gigantesco Conley (qué bueno es el cabrón). Vamos a ver si hacemos ajustes en condiciones y podemos ganar moral en DC, y de paso acercarnos!, que no queremos irnos a casita tan pronto  :Giannis :Bobo

Tremendos los Sonics, están poniendo a los Spurs finos, y no es tontería....por otro lado, Sai Brazzers terribles, siempre rompiendo esquemas....y los champs girando la eliminatoria ante nuestra Mallory, se antoja complicado eso para los de MKE.

Sigamos la guerra bitches!!  :unibrown

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 04 Mayo, 2019, 12:38:21 am »
Joder cómo está la 2° ronda  :potato :cine
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 04 Mayo, 2019, 09:04:12 pm »
Vaya bestia eterna es Conley. Ya no se estará llevando los MVPs, pero a estas alturas creo que es el clarísimo GOAT de la liga.

Los Spurs otra serie que están sudando bastante y los Wizards han sufrido mucho esa lesión de Beal.

La verdad que a pesar de que son el seed más "bajo", siempre vi a los Blazers mejor que a los Kings, así que no muchas sorpresas ahí.

Los Bucks también lo tienen jodido contra los defending champs.

En este minuto, creo que si tuviese que apostar, diría que esto comienza a tener pinta de un Blazers-Hornets en la final, aunque por supuesto, no quiero dar a nadie por muerto aun. Los Sonics pareciera ser que están a su mejor nivel ahora mismo y los Celtics también. Los Spurs ciertamente no, pero eran mi apuesta a principios de PO, y después de mi serie, no seré yo quien los de por muertos.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 04 Mayo, 2019, 11:43:14 pm »
Pues decepcionante nuestro paso por Milwaukee donde nos llevamos un 0-2 que deja la serie prácticamente cerrada para Hornets. Tras ganar el Game 1 allí había expectativas de competir mejor la serie que el año pasado, donde demostramos que estábamos bastante lejos aún de ellos, y creo que se ha cumplido pero los detalles han sido crueles con nosotros. Si eres un equipo inferior y encima los pequeños golpes de suerte se ponen en tu contra, hay poco que hacer.

Ya empezamos mal el game 3 con la rotura de nariz de Lance a los 4 minutos, dejándole al 80 y pico % de su condición física. Partido muy competido con ligeras ventajas de ambos y donde se iba cumpliendo nuestro plan defensivo pero nos costaba más en ataque, con muy poco acierto y volumen de 3. Aún así llegamos con una ligera ventaja al último cuarto, pero a falta de 5 mins nos expulsan a Giannis, meten un triple y se ponen 1 arriba... y ya no anotamos más en todo el cuarto. Además no tuvimos ni chance de tirar para ganar, con 1.15 por jugarse pillaron la bola y ya no la soltaron más, agotándose la posesión sin que nosotros hiciésemos falta con hasta 3 rebotes ofensivos suyos (llevaban 5 en todo el partido), acabando el último en canasta suya y bocinazo. Se portaron los titus (Dunn 27, Lance 22-10-5, Giannis 12-5-4) pero escasísima aportación del banquillo, donde ellos tuvieron a Horford y Ledo inspirados.

En el game 4, tocamos algunas cosas y salió todo al dedillo hasta mediados del tercer cuarto, donde nos pusimos con renta de 17 puntos. Pintaba a 2-2 después de haber tenido el game 3 muy cerca, pero salieron los Monstars y nos arrasaron. En esos 5 mins que quedaban de tercer cuarto desapareció nuestra renta de 17 y se pusieron ellos +2 y para acabar metiéndonos ellos de 17 en el último cuarto. 63 puntos en 17 minutos, +34, y no somos un equipo malo defensivamente precisamente... imposible hacer nada ante un vendaval así, te quedas sin explicaciones pero por algo son los campeones. 24 y 24 de Dunn y Lance, 14-7-4 de Giannis pero bueno, el desplome vino en defensa.

Llegados a este punto, lo único bueno es que con 3-1 y partido fuera de casa es de las pocas veces que hay huevos a experimentar sin mucho remordimiento. Buscaremos ajustar algo que les pueda descolocar y así al menos nos lo pasamos bien  :yaya

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 04 Mayo, 2019, 11:46:26 pm »
Parece que está segunda ronda va a ser menos emocionante que la primera.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 05 Mayo, 2019, 03:56:46 pm »
Weno, recap.

Parece muy chungo repetir algunos marcadores de RS en PO, llevamos ya 11 partidos y no ha salido ningún 80-70 de los que nos gustan, salvo, curiosamente, el que perdimos miserablemente contra Houston anotando 67pts.

Aún así nos sentimos fuertes en los 90-80. Imaginábamos que contra Kings sería más fácil que contra los Rockets, pero son solo imaginaciones.

Contra los de Paguve tb estuvimos 3-1 y al final pasamos en los 2 últimos minutos del 7º, no se puede relajar uno.

Contra Kings simplemente pensábamos que una rotación estable les tenía que penalizar en algún momento pese al currazo de Paquito GM supliendo las bajas. Por ahora parece que funciona, veremos si conseguimos cerrar en 1 o como mucho 2 partidos, que sería lo ideal.

No pintan bien las finales de conferencia con las tendencias actuales, y es que pese a las victorias, las diferencias de faltas son insostenibles. Tenemos más de 40m generalmente adjudicados a jugadores con 100 en PF y ellos a titulares que no alcanzan los 10, y pese a ello las rotaciones rara vez se ven afectadas, es más, acabamos en casi todos los partidos haciendo las mismas faltas o incluso más.

Sin esta ventaja forzada que a Skynet parece le cuesta conceder más en PO nos sentimos menos seguros, la verdad.

Mención especial para Wolters que se cascó uno de los mejores partidos de la post-season (con permiso del GOAT Conley) y encadenó 3 PoG seguidos contra Kings incluida la derrota (donde se hizo el partidazo).

Bonito año de tankeo llevamos  :Yao :turrible

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 05 Mayo, 2019, 04:43:40 pm »
 :cine :hysteric :cine

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #555 en: 05 Mayo, 2019, 09:14:50 pm »
Parece que está segunda ronda va a ser menos emocionante que la primera.

:ToBarbass :ToBarbass

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 05 Mayo, 2019, 10:26:38 pm »
Boom, ese post era necesario para que esto fuese posible.

Felicidades a todos los que tenían la serie bastante jodida  :birr

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 05 Mayo, 2019, 11:38:13 pm »
Con mata comenzó todo!!

:Bobo :Yao

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 06 Mayo, 2019, 12:30:19 pm »
Bueno, pues nos llevamos el 5º game, pero con una circunstancia tb grande....y es que le dimos, o se llevo un balonazo Conley, y jugó casi nada, y eso resultó mortal para los Celtics, como no podía ser menos.
Aprovechamos la circunstancia, a la par que cambiamos bastantes temas para procurar contrarestar su juego, y salió bien. Aportaron todos, y aunque se llevó Grayson el POG, quizá Aminu era el elegido por nosotros en cuanto juego y resultado en cancha.

Ahora nos viene un game 6 que como todos ya, resulta vital, y más en Boston. Conley anda tocado, aunque no frito, y esperamos apretarlos para forzar ese séptimo deseado.

:Bobo

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 06 Mayo, 2019, 11:36:20 pm »
Por aquí nos llevamos el 5º también y volveremos a Milwaukee inesperadamente, con la circunstancia contraria a la que comenta marquetto, ya que Lance que ya estaba jugando con la nariz rota se hizo un esguince de rodilla y abandonó el partido para no volver, a lo que respondimos llevándonos el segundo partido fuera de la serie :Crack

Partido bastante loco y alejado del plan de ambos, aunque buscábamos un poco eso con los ajustes. Pero bueno, se enturbió por la excesiva carga de faltas en ambos equipos, que trastocó minutajes y nos mandó 85 veces a la línea de FT entre los dos. Empezamos nosotros acertados pero fuimos los primeros en cargarnos, con 10 faltas nuestras por un par suyas en todo el primer cuarto. En el segundo empezaron ellos a anotar y además se lesionó Lance, con lo que pintaba horrible. Pero gran reacción de KCP en sustitución en el tercer cuarto, que junto a Dunn y un por fin buen banquillo nos llevaron a mantener esta vez sí la ventaja de dobles dígitos hasta el final. 26-5-6 de Dunn, brutales PO los suyos, 17-7-5-3 de KCP con los mins de Lance y 13-8-4 de Giannis como más destacados. Buena aparición de Turner con 8 puntos y un par de blocks, que no lo habíamos utilizado aún en PO.

Si antes de este partido teníamos un 1% de pasar creo que ahora tenemos un 5%, pero bueno, volvemos a casa donde aún no les hemos ganado, a ver si nos quitamos esa espinita y podemos forzar su máquina  :run
« última modificación: 06 Mayo, 2019, 11:38:24 pm por Grizz »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 06 Mayo, 2019, 11:58:56 pm »
Ahora que estamos todos en la misma posición y venimos todas las series de un 3-1, he mirado y con el simu nuevo nunca se ha remontado un 3-1, sólo los Pacers en 2016 contra Wizards consiguieron forzar un 7º viniendo de 3-1, pero palmaron el último  :whatdayitis

Anims a todos :Yao

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 07 Mayo, 2019, 11:05:26 am »
Eso no se dice Mallory!!!!!, siempre hay una primera vez para todo maciza  :Bobo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 07 Mayo, 2019, 12:12:16 pm »
sólo los Pacers en 2016 contra Wizards consiguieron forzar un 7º viniendo de 3-1, pero palmaron el último  :whatdayitis

La 1º ronda de este año no cuenta? xD :Crack

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 07 Mayo, 2019, 02:52:21 pm »
Cierto, me fui a revisar años pasados sin contar que los Paguvets lo hicieron este año. Veremos si alguien es capaz de desafiar a Skynet consiguiendo la remontada completa :Vince

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 07 Mayo, 2019, 09:10:32 pm »
Primer año que llegamos a la final de conferencia, siempre habíamos caído en 2º ronda. Muy contento con el rendimiento del equipo en estos PO, el big 3 ha dado un paso adelante y está imparable.  Ahora a esperar rival entre Blazers y Kings, dos equipazos.  :unibrown

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 07 Mayo, 2019, 09:42:47 pm »
Pues llegamos a finales de conferencia otra vez. Sorprendente la serie en todos los sentidos, por que esperaba que fuera más complicada la cosa y por que hemos ganado 3 de los 4 partidos fuera de casa cuando somos el mejor equipo en nuestro pabellón en el que nos hemos dejado dos partidos.

Ahora contra los Celtics a ver que tal, que no me fio ni un pelo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 07 Mayo, 2019, 11:37:49 pm »
Y kurt cantaba con Miss Cielo...."Youll never walk aloneeeeee", mientras se tomaban unas pintas.

Otro partido de ensueño para Celtics, con actuaciones increíbles. Vaya partidos nos hemos comido ésta serie ante los de kurt. Estoy flipado nuevamente del acierto ofensivo, y más aún del defensivo???, esto no es ni medio normal, vaya tela. Forzar el séptimo no estaba en los planes de Sky, y eso que Conley estaba tocado, pero Austin tomó el testigo al más puro estilo Mayo del ex sim.  :Yao

Nosotros no llegamos al nivel exigido, pero sigo con la misma sensación de no poder decir mucho más a los chavales, que han jugado un gran año, y unos PO majos, respondiendo muy bien, pero sin poder llegar al nivelón de los Celtics.

Pues nada, hasta aquí llegamos, y felicitar a kurt y Boston por su serie impecable, y esperamos una final de conferencia potente, Hornets y Celtics, que gane el mejor.

Por el otro lado, pues los Sonics tremendos!, y se pulen a los Spurs, ahí es na!. Enhorabuena Dexter, merecida serie, y jugada a muerte. Y ojo con Paquito!!....que le cascó el triple clutch al final a Sai, para dejarlos con la miel. Preciosa serie, y mira tú!....otro 3-3 forzado desde el 3-1, y ahora a ver qué pasa. Suerte para ambos, gran año de los dos equipos.

:Larry

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 08 Mayo, 2019, 12:01:41 am »
Pero gente, donde está la emoción en esta segunda ronda? No me jodajs, si solo Blazers y Kings nos dan un séptimo partido. Partidos apretados 3.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 08 Mayo, 2019, 10:48:06 pm »
Enhorabuena a todos los equipos clasificados, y en especial a los Sonics, que han tumbado a la dinastía de los Spurs. A ver qué pasa también en el séptimo partido de la serie Blazers-Kings, que está súper emocionante. ¡Mucha suerte para los dos!

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 10 Mayo, 2019, 09:31:28 am »
Enhorabuena para los Brazzers!, que se plantan en las WCF ni más ni menos, con Skynet retozando con él hasta el final, como la gusta  :Bobo
Paquito!!....grandísimo equipo el que tienes, y has llegado a buena situación, así que nada que reprochar my friend. Espero hayas usado variantes y demás....que con ese equipo, no tiene perdón no hacerlo (Maker e SG xD).

Ahora....las finalísimas de Conferencia....por la nuestra, Celtics nuevamente, repite éxito de años anteriores y siempre en la pomada....tela con los de kurt, son los Celtics de los 60,s....y delante, los actuales Champs!!, que para mí, es el favorito al anillo, por plantilla y estilo....un equipo duro de cojones, y que sabe ganar y jugar a esto como pocos.

En el West, dos grandes compis y amigos, Mario vs Sai....Dexter vs Sins....Soniketes vs Brazzers.....rancismo vs rancismo II.....geniales PO, y mejores coachs aún. Una pasada de rondas y equipos que han eliminado....y unos estilos de juego durísimos y asfixiantes para los rivales. Muy duros los del West.

Que gane el mejor, y queremos series como diría el grande de Movistar....Sessssis y Disfrutonas!!

:Larry :Larry