Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 16333 veces)

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #480 en: 14 Abril, 2019, 12:26:17 am »
Grande mis Rockets. Importantísima victoria y eso que hicimos el peor cuarto de la temporada :heat

Vamos a intentar dar la sorpresa de nuevo  :strong

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 14 Abril, 2019, 01:03:34 am »
vs Sixers (130-106, W):

Buen arranque en casa...había nervios, que mientras estoy viendo el Raps-Magic de playoffs, y tras la sorpresa de los peazo Nets ante Sixers (reales)....estaba leyendo los PBP previos y estaba viendo sorpresas a domicilio...y estaba ya inquieto.

Quinteto aportando muy bien, y 2 reservas de lujo y diferenciales a la postre con mucho....Dekker-PatPat, gigantes han estado. Gran trabajo de Aquaman-KarlDogo en la zona...Aminu en modo PO, y Lonzo capitaneando en todo momento...Grayson-Ingram aportando su grano en los dos lados....y llegamos a Dekker y Patterson, impecables. Se llevo el POG Aminu, pero se lo habría dado a los dos del banco citados.
Nos salió bien lo que queríamos, a pesar de un fusileo exterior por momentos terrible de los de Alo, que no tenían miedo a snipear a gusto...pero poco a poco, percutimos a media y corta distancia, sacando faltas y forzando al rival.
Acaba de empezar esto, pero buena salida y anotación alta de paso.

En la ACB, Gary Harris arranca desatado....qué bien nos va a venir para el puesto que dejará MarShon.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 14 Abril, 2019, 08:27:26 am »
Esperaba algún partido como este en la eliminatoria, pero no el primero. Tras estar -14 durante el Q3 tuvimos el partido ganado dos veces, una al final del Q4 y otra mediada la OT, pero no consumamos. Hay que ganar el G2 o sino el lio ya va a ser muy gordo.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 14 Abril, 2019, 09:22:53 am »
Al igual que Juanma, me esperaba un partido así en esta eliminatoria (asumiendo que nosotros jugásemos a este nivel y no al de final de temporada), considerando que en la temporada ya tuvimos un partido muy parejo y de altísima anotación. Los Spurs son los mejores de la liga anotando, pero nosotros creo que también somos bastante buenos en ello.

En fin, casi todo el partido estuvimos adelante, pero salvo un momento en el 3Q que parecía que nos escapábamos (nunca dar un partido por ganado vs Spurs), rápidamente volvieron a la carrera. En la parte final del 4Q finalmente fueron ellos los que empezaron a estar por delante por diferencias cortas, y parecía que se llevarían el partido. 3 puntos abajo, posesión y 33 segundos, pareciera ser agotamos buena parte del reloj para conseguir un intento de triple de nuestro mejor triplista Nolan Smith, pero este falló y parecía partido perdido... salvo porque Julius Randle cogió el rebote ofensivo y lanzó un triple (sin pase ni nada, da para imaginar un triple bastante desesperado, considerando que tiene F+ y no llega a un intento por partido en la temporada) que forzó el OT at the buzzer.

El OT fue un juego de dos mitades. Comenzamos bastante mal con un parcial de 5-0 a favor de San Antonio y durante la primera mitad del OT parecía el juego a favor de San Antonio. En la segunda mitad empezamos a jugar mejor y a 2 minutos del final nos pusimos arriba por primera vez. Los Spurs anotaron de nuevo para volver a estar arriba por la mínima y nosotros hicimos lo mismo para volver. Despues de eso vinieron los momentos clave de la victoria, que incluyen errores de San Antonio y buenas cosas nuestras: Primero los Spurs cometen una violación de 24 segundos porque "Koponen no se da cuenta de que se está acabando el reloj de posesión", después Burke mete un triple asistido por Nolan gastando 24 segundos de reloj y poniendonos 4 arriba, después Nolan se roba el balón tras atrapar a Koponen en un pase de Sabonis a Koponen, lo que fuerza a Sabonis a cometer su sexta falta y salir del partido. Después tiramos la posesión y los Spurs consiguieron un triple, pero todo eso les quitó todo el reloj salvo 3 segundos, en los cuales no alcanzaron o no intentaron (asumamos que no pudieron por A o B motivo) hacer falta y nos llevamos así el partido por la mínima.

El duelo del MVP y 1st team Center contra el 2nd team Center no decepcionó, y al mismo tiempo Harden estuvo muy bien y Burke brillante (33 puntos, 11/15 de campo, 7/8 triples), y menos mal porque si no difícil que nosotros hubiésemos sobrevivido al tiroteo sin puntería de Nolan (aunque admito que tuvo acciones claves al final).

Todavía no nos veo como favoritos en la serie, pero por lo menos comenzamos dando mucha guerra, y ciertamente ganar uno de los primeros dos aquí en San Antonio era clave para tener posibilidades reales de ganar. Si de alguna manera conseguimos ganar el segundo en San Antonio, entonces si que creo que tomaríamos el lugar de favoritos en la serie, pero estará jodido sacar ambos. Si los partidos siguen siendo como este, es imposible negar que al final es casi como tirar una moneda. Un partido de más de 130 puntos en cada lado donde las diferencias normalmente no pasaban de 5 puntos. Ciertamente, un partido que cualquiera se pudo llevar.

Knicks, Rockets y Nuggets también se llevan victorias importantes. Me sorprende especialmente la de Knicks tanto porque se veía menos igualada la serie (aunque igual eso es error de percepción mio. Los Knicks cerraron la RS de manera espectacular) y porque le dieron una paliza a los Celtics en Boston. Las otras dos me cuadran más no porque pensara que fuesen a ganar, pero porque siempre las vi como series bien parejas (más aun mientras DoMo esté lesionado).

Da gusto que tras dos años fuera de POs podamos volver con una victoria, aunque sea solo un partido y el pbp me haya quitado un par de años de vida.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 15 Abril, 2019, 09:38:47 pm »
Pues nos venimos a New York con un sorprendente 1-1 que hubiese firmado con los ojos cerrados.

En el primer encuentro dimos la sorpresa gracias a nuestro acierto exterior y a un gran balance defensivo, pero ya en el segundo nos falló más la puntería y las pérdidas nos acabaron condenando.

Lo mejor, la gran aportación de la segunda unidad (Stephen Curry, Doug McDermott y Jabari Parker) y que de momento Rodrigue Beaubois tiene controlado a Mike Conley.
« última modificación: 15 Abril, 2019, 09:52:37 pm por thorstone »

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 15 Abril, 2019, 11:17:53 pm »
vaya repasito nos hemos llevado en el segundo partido en charlotte  :mare
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 16 Abril, 2019, 12:28:10 am »
A nosotros sí que nos han pegado paliza en Sacramento. Han sido dos seguidas, pero la última ha sido de escándalo. Habrá que hacer algo para tratar de reaccionar.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 16 Abril, 2019, 12:30:37 am »
Nuestra serie se iguala y viajamos ahora a Houston. Hay algún retratado de este partido así que iremos viendo los ajustes.

Sorprendido con la serie Lakers - spurs  :crazy

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 16 Abril, 2019, 12:31:02 am »
Pues hicimos los deberes en casa y nos llevamos los 2 primeros, misma situación que el año pasado ante el mismo rival y que ellos llegaron a levantar a 2 y forzar el 7º, así que nos fiamos poco.

Aún así, dejamos buenas sensaciones y ganamos más holgadamente que el año pasado, +28 y +20, que revisando son nuestras mejores victorias en unos PO desde que ganásemos a Hornets +20 hace 2 años.

Juego bastante repartido, con más presencia de exteriores en el game 1 (Dunn 22-7, Lance 23-5-6, KCP 13-6-4) y más daño por dentro en el game 2 (Nurk 21-11, Giannis 20-5). En ambos conseguimos sacarles faltas y condicionar su minutaje, con 13 minutos de Leaf en el g1 y 11 de Kawhi en el g2. Es algo que probablemente se revierta en Chicago así que estaremos atentos. La mejor noticia es que ellos de momento no promedian ni 80 puntos, con Kawhi de momento en 3 puntos de media.

Así que nada, viajamos a Chicago y a ver si este año podemos llevarnos uno de los dos y encaminar la serie  :Giannis

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 16 Abril, 2019, 01:21:18 am »
Por supuesto, como cualquier equipo en estos PO (o eso quiero imaginar), en cada partido, apuntamos a ganar, y como equipo de PO, además creemos que cada partido es posible. Considero a mis Lakers un mejor equipo de lo que mi record acabó indicando, dada la debacle de final de temporada y el inicio donde estabamos recién aprendiendo como funcionaba el equipo que armé. Dicho eso, siempre vi a San Antonio y Portland como equipos superiores (y los Kings también creo que han demostrado serlo) y después al resto  que está por sobre mi en PO a un nivel relativamente similar (quizás un poco mejor en algunos casos, pero similar). Todavía creo que San Antonio es mejor equipo.

En fin, que viendo el "big picture", nosotros, como casi cualquier equipo que no es local en una serie de PO, apuntábamos a ganar uno de los dos primeros partidos. Sin embargo, nos fue incluso mejor y, superando mi expectativa, nos llevamos ambos. Lo cual creo que si nos pone como favoritos en la serie ahora mismo (pero aun faltan 2 victorias y los Spurs son elite, así que muy lejos de estar ganado o algo así). Los siguientes dos son en LA. El escenario es bastante obvio: Si cumplimos en casa ganamos, si nos llevamos uno solo, seguimos de favoritos con triple match point, pero se nos complica el escenario. Si nos ganan ambos, entonces esta serie pasa de nuevo a manos de San Antonio.

Nuevamente fue un partido bastante igualado. No al nivel del anterior, pero si mucho. Comenzó muy parejo, después los Spurs llegaron a tener ventajas de más de 10 puntos (hasta 12 nomas si creo recordar), después lo volvimos a emparejar y finalmente fuimos nosotros los que empezaron a sacar margenes de hasta más de 10 puntos (nuevamente hasta 12 creo recordar). Los Spurs pelearon por volver, y ciertamente se acercaron en más de una ocasión, pero los conseguimos mantener bastante mejor y esta vez sin tiros de último segundo y esas cosas.

Por lo menos, la primera meta ya está cumplida. La guerra ya está dada.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 16 Abril, 2019, 08:27:48 am »
 :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 16 Abril, 2019, 10:46:35 am »
Como decía nuestro bro-tocayo-paisano Grizzo, hicimos los deberes en casa, y viajamos a Philly con 2-0. Buen partido, y repartido entre todos aporte-defensa y anotación, destacando más Lonzo en éste match. Penilla que salió tocado Dekker, con esguince de rodilla, pero no es seria la cosa, habrá algún descanso para él pero no mucho xD.

Están bonitos los PO, y un poco flipado de la tunda de Kings a Mavs (perdona Robin), no por ganar, ya que son un equipazo y muy jodido de jugar los de SAC, pero la diferencia en el boxscore fue tremendo....aunque esto cambia, como han demostrado los Celtics ante Knicks.

Shock por lo de Spurs  :ToBarbass, que a sabiendas que Lucas es otro GM con el culo pelao, y que sabe lo que hace, no deja de sorprender un 0-2 ante los de SA.

A seguir, y concentración máxima chavales  :Bobo

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 16 Abril, 2019, 12:52:04 pm »
Pero que están haciendo los Lakers???  :ToBarbass

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 16 Abril, 2019, 08:42:53 pm »
Ya se preveía una serie disputada... creo que al mejor de 7 deberíamos ganar igual aún sin DoMo pero que va a costar estaba claro aún con nuestro AllStar de mercadillo.

El 2º partido salió tal y como habríamos esperado que saliese el 1º. Seguimos con un par de titulares que no llegan ni al 35% en FG, Gladyr 32% y Smart 29% (Marquis 11% lolaso), pero eso no sabemos si es malo del todo o si es conveniente porque les tocará en breve un partido de 10 de 11 para compensar.

La defensa parece se mantiene aunque estemos atacando peor. No es buena señal para llegar lejos en PO pero aún así creo que nos debería bastar para pasar la ronda aunque sea en un agónico 7º partido.

Todavía es pronto tho. Si ganamos el 3º seguiremos algo conservadores, si lo perdemos, seguramente innovemos en la ali haciendo uso extremo de nuestra versatilidad.

DoMo aún estando usable seguramente no lo pongamos hasta el 4º si está al 90% y si perdemos el 3º, si lo ganamos lo mismo hasta seguimos dándole descanso.

Qué mierda que se rompiese 7 días y cuando vuelve se rompe para 9, esto es la 1º vez que me pasa, al menos han sido 2 de duración corta, esa "suerte" no la voy a negar, no.

Arrosito meterá 20p algún día contra Blazers?  :cabronc

No debería decir esto, porque ahora se viene el partido de 40pt del sarasa que no defiende, veréis (si ganamos, lo mismo me dará, obviamente).

Brutal Magic, keep the dream alive!

Y más brutal lo de Iverson... paquito GM está intratable lel

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 17 Abril, 2019, 11:01:44 pm »
Conseguimos rascar el primer match en Philly, con mucho trabajo, y un poco suerte que siempre hay que tener en PO. 3 cuartos igualados pero que ellos sacaron ventaja en cada uno de ellos, y un Q3 que aprovechamos la pájara y exceso de faltas para poner un +23, y conseguir compensar los otros. Precisamente en las faltas y rebote estuvo el tema, que es algo que nos gusta cuidar mucho, pero no siempre sale bien claro.

Repartido el trabajo como siempre, y aunque el POG se lo dieron a Grayson, que estuvo bien en los momentos complicados del partido, con robos importantes y puntos igual de importantes....no creo que fuese ni mucho menos el mejor, ya que ahí metería primero a Lonzo-Aminu por los títus....y PatPat-Beal del banco, que éstos últimos fueron decisivos. Es un poco el guión de todo el año, pero gusta el apoyo del grupo, sino, no podemos.

MarShon estuvo aceptable supliendo a Dekker, y seguiremos dejando que recupere Sam bien por si aca.

Ufffffffff Juanma!!.....me leí vuestro PBP, salvado partido vital por los pelos....bonito y emocionante. Mallory viento en popa....Knicks pega fuerte en NY a los de kurt (reommended power...jeje)....Sonics siempre peligrosos....Paquito Shadow le va bien dejando a su aire jajajaja....Brazzers son jodidos siempre, grande Sai!, y eso que Paguve es amado por DC a más no poder, quizá Arrosito debe hacer mas....y Pistons del paisano Shune, son fuertes en casa, y me alegro mucho por él.

A seguir chavales!!!

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: 17 Abril, 2019, 11:18:27 pm »
Ueee, pues 28 de Arrosito  :Yao

Y 28 tb del pog Gladyr, que ya le iba tocando, aunque siga sin meter como dios manda de lejos. Si dejamos al rival en 86 y nosotros metemos por lo menos 87, como si Arrosito mete 85 y nosotros 70 desde los tiros libres.

Seguimos jugando en nuestros términos (partidos de 90-80) y eso nos da algo de confianza (el primero, la derrota, fue 91-96), aunque sabemos que cualquier día saltan unos algoritmos en vez de otros y la liamos, como en la vida real al fin y al cabo. Un partido con un poco más de faltas de lo normal por nuestra parte y un poco menos por la suya, y lo mismo perdíamos los 2 últimos sin necesidad de nada más.

No me pilla Skynet la rotación ahora en PO cuando en RS funcionaba, en este caso diría q incluso nos vino bien ya que vaya partido de mierda de Vonleh, a ver qué tocamos por ahí para arreglar esto y de paso, liarla un poco con las posiciones teniendo en cuenta que llevamos una pírrica ventaja pero ventaja al fin y al cabo.

Reconozco en honor a Paguve que a mí me daría asco jugar contra nosotros mismos, pero es nuestro rollo y parece funcionarnos por ahora .. Skynet dirá hasta cuándo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 17 Abril, 2019, 11:43:16 pm »
Aunque los Hawks no estemos en PO, se pueden meter jugadores en la D-League?

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 17 Abril, 2019, 11:46:19 pm »
Dejamos a Hornets en 62 puntos menos que en el segundo partido, nos hemos cargado para una semanuca (3 partidos quizás) a Michael Kidd-Gilchrist.

Aunque hemos hecho una mierda de partido los dos equipos, ganó el que fue menos malo. No importa. Pero que no repitamos estos porcentajes de tiro. La defensa es vital en Detroit y está victoria se la debemos a ella.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 18 Abril, 2019, 12:00:00 am »
Nos perdemos un potencial 3-0 que si que prácticamente hubiese sentenciado la serie. Y si perdemos la serie, cuando miremos hacia atrás seguramente miremos este partido como el que nos hizo perder la serie.

Para variar, nos seguimos dando a hostias con Juanma con 3 partidos muy parejos. Este parecía que lo teníamos gracias a un brillante 3Q, pero nos lo remontaron en el 4Q. Creo que estuvimos algo así como 116-110 a falta de 3 o 4 minutos, pero después no volvimos a meter una sola canasta, contrario a ellos que metieron las justas para ganarnos.

De momento si esto sigue siendo una serie desenfrenada. No puedo decir que estemos frenando a San Antonio, pero ellos no nos están frenando a nosotros tampoco.

En fin, nos mantenemos 2-1 arriba, y el siguiente partido creo que es de alta importancia para ambos equipos.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 18 Abril, 2019, 12:36:39 am »
Que siga el festival de lesiones! Encima es que van todas al mismo puesto. A ver que apañamos de cara al cuarto partido.

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 18 Abril, 2019, 09:47:41 am »
Ponemos el 2-1 ante Boston con el primer partido en el Madison Square Garden. Sigo totalmente anonadado con el rendimiento de los chavales en este final de temporada, hace años era inimaginable ganarle un partido a los Celtics, menos aún estar por delante de ellos en una eliminatoria de Playoffs o anotarle más de 110 puntos en dos partidos casi consecutivos.

No sé qué pasará el resto de la eliminatoria, pero que nos quiten lo bailao.

Cita de: marquetto
Knicks pega fuerte en NY a los de kurt (reommended power...jeje)

¡Para Playoffs he puesto alineación nueva! Ha sido el touch definitivo  :ohyes

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 18 Abril, 2019, 01:58:42 pm »
Duro revés en casa que nos deja la serie 1-2. Muy jodido jugar contra Sai esa defensa pegajosa nos tiene bastante hartos, eso sí el siguiente es el decisivo para nosotros y vamos con todo. El Toyota senter será una caldera. Lets Go Rockets!  :strong

Spoiler  :
calentaste a Rice Jr y quiere superar ahora los 30  :idea

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 18 Abril, 2019, 11:44:43 pm »
Conseguimos rascar el primero fuera de casa y ponemos un 3-0 importante, primera vez que nos colocamos con una ventaja así en PO, aunque aún queda rematarlo que hasta que no se consiguen 4 aquí sigue todo vivo.

Sabíamos que el partido iba a ser distinto a los de casa y más luchado y así fue, aunque salimos bien con un +7 luego tuvimos una pájara ofensiva en el 2º cuarto que nos hizo ir a remolque en la segunda parte. Ahí nuestra defensa sacó su regularidad y en el ataque tuvimos a Lance todo el partido enchufado y a un Reggie brutal que se salió en el último cuarto. MVP para Lance por su 34-13, pero vital como digo Reggie con su 20-9-4 y un 5/7 en triples que tenía que llegar tras haber comenzado mal la serie en tiro (2/15). Dunn que está a gran nivel en estos PO acabó en 21-6-9-3.

Nos queda otro en Chicago, a ver si nos lo podemos llevar y cerramos pronto para evitar sustos.  :run

Vaya librada Juanma!  :whatdayitis

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 19 Abril, 2019, 12:35:37 am »
Bufff... otra derrota de paliza, en esta ocasión en casa.  A la mierda. Ha sido la primera vez en toda mi historia de la liga virtual en la que no he sido fiel a mi estilo y me he intentado adaptar a las exigencias de mi rival, pero viendo que no da resultado, volveremos a nuestra forma de jugar. ¡Al menos moriremos con nuestra filosofía!

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 19 Abril, 2019, 08:29:17 am »
  Vaya librada Juanma!  :whatdayitis
No se puede definir de otra manera, fuera de casa y tal como viene la cosa no puedo esperar ganar "bonito" o cómodo, había que ganar y se ganó. Las sensaciones no acabaron de ser buenas pero bueno, ahora voy a ajustar cuatro cosas y a ver que pasa hoy, vital la victoria otra vez.  :run

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 19 Abril, 2019, 11:58:09 pm »
Pues más no se puede pedir, pasamos a primeras de cambio, y no lesiones....con lo que recuperamos bien a Dekker para la siguiente. Nos cerraron bien el interior ésta vez, pero salieron al rescate los exteriores, con partido bueno de Ingram, Grayson y Lonzo, secundados por sus respectivos en banca. Se lleva el POG Lonzo, pero se lo daba a Grayson.

Tela Celtics salvando por 1!!, y muy atentos a esa eliminatoria, que sale nuestro rival de ella....y Spurs librando y empatando la serie, aunque rotura de Gallon y adiós a la temporada....Bulls despierta?, a ver si no es tarde, o se queda en la honra...Denver - Sonics a full, y npi de qué pasará....Detroit deja claro que no están de visita, y empatan tb la serie....y Robin recupera estilo, y suma a su marcador ante los Paquitos guys....y Sai está amargando a Paguve de lo lindo con su juego feo, a la par que hipnótico y placentero, Brazzers, you know.

Que sigan las hostilidades!!!!, y se admiten retos e insultos, pero con clase o gracia only.

:Bobo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 20 Abril, 2019, 12:08:14 am »
Pues nada, KO a las primeras de cambio, siendo los playoffs un reflejo de lo que ha sido la RS. Poca cohesión para la plantilla que hay y sin llegar a carburar lo debido.

Enhorabuena a Marquetto y se avecinan cambios por los 76ers.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 20 Abril, 2019, 12:14:00 am »
Gracias Alo!!, antes escribí para ti....pero me sonaba mal casi todo, así que preferí no decir, la verdad.
Igual cuadraste justo con mal equipo por jugadores-posiciones. Gracias de nuevo por las congrats  :Bobo

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 20 Abril, 2019, 01:37:38 am »
Bueno, hemos tirado a la basura la mejor oportunidad que hemos tenido para hacer lo que hubiese sido quizás el mayor upset de la primera ronda. Con la serie 2-2, volvemos a la mala posición en la serie, pero aun lejos de estar perdida. Habrá que seguir intentando.

Este partido fue el primero de la serie donde un equipo realmente domina al rival (bueno,  no sé si tanto como dominar, pero ciertamente se siente como eso después de 3 partidos muy parejos). Empezamos una serie al mejor de 3 ahora con 2 partidos en San Antonio y uno en Los Angeles. Si me sirve de consuelo, claramente la casa no sirvió de mucho en los primeros cuatro partidos de la serie.

Una lástima la lesión de Gallon por parte de San Antonio, aunque este último partido me sirve de recordatorio para no contar con eso como algo que me va a ayudar mucho. Seguramente tocará enfrentar aun más minutos al MVP debido a esto, y bueno, los Spurs son un equipo muy completo y espero que se ajusten bien.

Jode que tras haber conseguido un muy improbable 2-0 en los primeros dos desaparezca rápidamente en los siguientes dos, pero bueno. Un 2-2 en este punto de la serie era a los que más o menos apuntábamos antes de que comenzara la serie. Ahora, como sea, tenemos que ganar dos partidos más. Sea donde sea.

Felicidades a los Wizards de paso por su paso a la segunda ronda.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 20 Abril, 2019, 10:11:00 am »
Primero felicidades a marquetto por su pase rápido a siguiente ronda.

Nosotros conseguimos empatar la serie tras las dos victorias en Detroit. Lo firmaba para el mejor de los casos antes de la serie y más tras el estropicio del segundo partido. Entre lesiones de Charlotte y acierto nuestro, damos pie a una nueva serie al mejor de tres.

Favors tiene que seguir al nivel que lleva desde final de RS, y Perry y Booker aprovechar los problemas de kpa en la posición de alero y escolta.

Muy chulos los PO  :raroll