Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 4185 veces)

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #240 en: 03 Enero, 2019, 12:56:54 am »
Buen partido en casa ante Dallas con 8 jugadores por encima de 10 puntos. Meyers Leonard nos hizo daño en la zona pero con tuvimos mas o menos a su juego exterior. Por nuestra parte buen partido de todos en general pero destacaron algo mas Bledsoe, Howard y Satoransky.

Estamos en PO.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 03 Enero, 2019, 01:06:27 am »
Dejamos ir un partido contra los Kings que teníamos no ganado, pero si relativamente controlado en el halftime, así que jode un poco la derrota. Habrá que pegarle un toque Cleanthony Early, que no sé porqué tiró 16 veces, que no es su rol.

En fin, la misma próxima jornada repetimos partido contra los Kings, a ver si ese sale mejor.

Y ya lo siento Shun por lo de tus lesiones. Lo mismo Eusebio, que tampoco puede estar muy contento de que Brook se una al casi-fallecido Collin Sexton.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 03 Enero, 2019, 01:14:42 am »
1 partido 1 victoria contra los abandonados Jazz.

31-13 el 1º cuarto y minutadas para los suplentes. Gracias a eso, Marquis Teague PoG.

Gladyr no arranca macho, y eso que mejoró en todo en los TCs  :calde

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 03 Enero, 2019, 01:53:43 am »
No acabo de entender pq no cuadraba el traspaso sin Vezenkov, aunque me lo esperaba.

Rubio + jackson + 25% + 1/55 del cap alcanza los 6M que cobra Thompson  :npi

La jodiendo de no manejar esto al céntimo para la hora de negociar...  :Hammer

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 03 Enero, 2019, 11:41:53 am »
 :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare :mare

La única alegría que me puedo llevar esta temporada es que Young gane el ROY.

Desconectado Eusebio17

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 03 Enero, 2019, 01:58:40 pm »
Decimos adiós a una racha de 6w seguidas contra los Mavericks de @Robin.Hood, que me tienen un poco comida la moral en los últimos enfrentamientos...

Que bien nos ha venido el volver a casa, donde conseguimos sacar 4w seguidas, a las que sumamos 2w en la carretera en casa de Celtics y Suns (rival directo por los PO del West).

Pero estamos jodidos por NOLA, a la grave lesión de nuestro prometedor rookie, se ha sumado la "menos" grave del recién llegado Brook... Con lo corto que andamos de rotación interior, este "contratiempo" puede complicarnos mucho seguir en la lucha por los PO (en estos momentos estamos 10º)...

Tocará volver a ajustar las rotaciones... Pero desde aquí os digo ya, que andamos en busca de algún jugador interior xDD

Es mi 2º temporada en la liga... Es normal que Skynet se cargue a tanta gente??? La lista es tremenda... El año pasado no había tantos lesionados  :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 03 Enero, 2019, 02:01:35 pm »
vs Heat (139-127, W): Partido ofensivillo sí....gustando al público, y no tanto al coach en ciertos aspectos, aunque felicitando al team. Tuvimos dos cuartos, Q1 y Q3, que anotamos mucho, sacando ciertas ventajas....pero sin descuidarse, porque siempre volvían los de Allen, de hecho, en el último, hubo cierto desconecte y cambios, y cuando ya se acercaban.....time out!!, y vuelta todos al ruedo.
Gran partido del quinteto....llevándose el POG un imperial Aminu....aunque el que más impacto tuvo en el juego fue Lonzo. Tb destacar a dos del banco con actuaciones excelentes, Diallo y Beal, que nos dieron la vida en el partido (y en muchos). Porcentajes de campo parecidos....peor nosotros en el triple, pero una diferencia grande en los TL....donde cometieron muchas más faltas que nosotros, esto, y el rebote vital again.

Siguiente jornada, doble visita.....a los líderes del West, el gran Misigno....y a casa de Allen, en la vuelta del partido de ésta jornada.  :run :gangs

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 03 Enero, 2019, 02:37:29 pm »
Acabo de darme cuenta que en Portland somos top10 de la liga en el margen que le sacamos al rival de media en...

Pts (3)
OReb (1)
DReb (6)
Rebs (2)
Asts (4)
Stls (4)
TO's (4)
FG% (8)
FT% (2)
3P% (5)
PPS (9)
Adj FG% (8)

Sólo en Blks (15) y Fouls (11) estamos fuera. 21-14 y vamos 7º del west, entre otras cosas supongo que porque tiramos (y encestamos) la mitad de tiros libres de media que los de Marquetto o los de Kpa.

Sólo los Timberwolves y los Cavaliers han jugado menos partidos en casa y al final son 3,5 partidos de distancia con Misicheat... no sé, por decir algo en realidad, q lo de Gladyr nos tiene jodido el positivismo xD

Al menos no hemos perdido a nadie por mucho tiempo... por ahora  :ill

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 03 Enero, 2019, 08:36:34 pm »
Importantes las dos últimas victoria fuera de casa ante Hornets y Spurs para ganar en confianza. Veníamos de una racha más negativa aún tenemos que encontrar la tecla con la llegada de Kyle.

Rice Jr está enchufado, tiene dos buenos generadores de juego para él esperemos que siga a este nivel. En el último duelo muy positiva la victoria visto la cantidad de pérdidas, y tirando 20 tiros menos. Hay cosas que ajustar al menos en salud estamos bien :plis

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 05 Enero, 2019, 10:06:34 pm »
Cuanto traspaso ultimamente  :Alcurry

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 05 Enero, 2019, 10:27:39 pm »
Ya verás la lesión que le va a caer a Exum cuando vea Kurt lala que has montado la tarde de reyes  :yaya

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 05 Enero, 2019, 10:29:55 pm »
 :juas
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 06 Enero, 2019, 01:58:42 am »
Hemos conseguido sobrevivir sin lesiones a esta simulación tan tensa por Memphis  :whatdayitis Fuera bromas, a Aldrich ya le quitamos de la rotación y por esa parte no había miedo, pero una lesion de Bazemore podría haber sido desastrosa, que además este año skynet está desatada perdida para estas cosas  :sisi3

Aún no doy mi locura del día de reyes por terminada porque hay 2 traspasos que aún pueden (o no) hacerse, así que esperaré a ver esos desenlaces para hacer mi comentario-tocho con mis impresiones más desarrolladas, pero sí que puedo decir que en principio molt contento, hemos convertido el cap que teníamos en la FA y que no pudimos utilizar para conseguir a una estrella en 3 primeras rondas y 3 segundas (tanto Aldrich como Bazemore fueron firmas de 1 año de este verano, y Henderson ha podido venir a Memphis porque tenemos cap para absorver su contrato). Podríamos decir que esos 6 picks totales nos han costado 27M en total (11 Aldrich, 6 Baze y casi 10 Henderson).  :strong

« última modificación: 06 Enero, 2019, 02:00:33 am por Dragic_Celtics17 »
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 06 Enero, 2019, 02:04:06 am »
Pd: He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, así que ya empiezo a dudar si he soñado o no que, al menos hace alguna temporada, en esta liga se dio luz verde al uso de la stretch provision o igual el vago recuerdo que tengo es de otra liga que jugaba, y no de aquí.  :triste Alguien que me ayude a hacer memoria? Quiero utilizarla con el 2º año de Henderson pero quiero saber bien las condiciones y cómo tendría que solicitar su uso y esas cosillas  :oks

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 06 Enero, 2019, 02:29:31 am »
Solo tienes que decirlo al hacer el corte.

El salario total que le queda dividido en el doble + 1 años que le quedan.

3,87 x 5 se te quedaría Henderson si no lo he hecho mal. Si esperas al verano, 3,3 x 3 años.

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 06 Enero, 2019, 02:52:48 am »
Muchas gracias Juanma! Ya había estado leyendo en internet las condiciones de la stretch y sí, es tal cual dices tú. En cualquier caso voy a esperar hasta verano que no tengo prisa y prefiero tener solo 3 años comprometidos a tener 5. Mi gran duda era si jugábamos con esa opción en la liga y ya veo que sí.

Thanks again  :birr

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 06 Enero, 2019, 02:23:54 pm »
Seguimos a buen nivel (2-0) con W en casa ante los Jazz y meritorio partido en un campo difícil como el de Sonics.

-Salimos fuertes en el tercer cuarto, MCW con 4 triples en dicho periodo fue clave. Gran partido el suyo con 18-9-5 y el mejor +- del equipo. PatPat 22 puntos en 18 minutos siendo expulsado,menudo boss. Pero el MVP fue para Rice Jr que sigue de dulce.

- Partido disputadísimo contra Dexter. Muchas alternancias en el marcador y final apretado. Duelo de SG'S tops entre Jimmy - Rice que al final se lo llevó arroz.

Spoiler  :
4th Quarter  Time Remaining: 0:52  SuperSonics 102,  Rockets 100
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rockets ball:                                                    Defense:  Zone

Kyle Anderson inbounds the ball to Alec Brown
Alec Brown passes the ball to Glen Rice Jr. (Deep Left wing).
Glen Rice Jr. passes the ball to Kyle Anderson (Left baseline).
Kyle Anderson passes the ball to Glen Rice Jr. (Left wing).
Glen Rice Jr. passes the ball to Kyle Anderson (FT Line).
Kyle Anderson passes the ball to Glen Rice Jr. (Top of the key).
Glen Rice Jr. passes the ball to Alec Brown (Post).
Alec Brown passes the ball to Frank Kaminsky (Right baseline).
Frank Kaminsky passes the ball to Kyle Anderson (FT Line).
Kyle Anderson passes the ball to Glen Rice Jr. (Deep Right wing).
Glen Rice Jr. shoots a three-pointer from the right wing.
Nothing but net.
Kyle Anderson gets the assist.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4th Quarter  Time Remaining: 0:27  SuperSonics 102,  Rockets 103
SuperSonics ball:                                                Defense:  Man

Will Barton inbounds the ball to D'Angelo Russell.
D'Angelo Russell drives to the deep right wing.
D'Angelo Russell passes the ball to Jimmy Butler (Deep Left wing).
Glen Rice Jr. steals the pass.

O nadie quería tirar o han hecho la jugada del año  :juas. Triple clave para la victoria y posterior robo, grande señor Rice. Mención honorífica a Kyle, 19-12-8-3 estuvo en todas partes y cada vez mejor en la dirección. Jugadoraso.

Nos ponemos de nuevo en la 3º posición pero sigue todo igualadísimo, veremos el papel que le damos a Bazemore seguramente desde la 2º unidad. Ahora viajamos a Blazers, buen partido nos espera ante los de Sai :strong

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 06 Enero, 2019, 08:49:12 pm »
@ Nuggets (91-105, L): Partido duro a más no poder en casa del jefe del west, y peculiar....nos apalizaron el Q1....se lo devolvimos en el Q2....el tercer cuarto, alto voltaje, puntos, y salimos con ventaja....pero llegados al último, ellos siguieron compitiendo igual, y nosotros desaparecimos, así que nada que hacer.
Gran equipo Misi!. Ball el mejor nuestro, gran partido, seguido de Aminu.

@ Heat (101-117, L): Derrota en Miami, sin más....empezamos mal, y a partir de ahí....acotamos en momentos, pero cuando estábamos ahí, o incluso por delante en poco tiempo, tras una remontada buena....apretaban ellos, y zas!!, +10 tranquilos. Poco que decir, no pudimos con ellos. Ball y Collins los mejores. Zach da destellos de tío a tener en cuenta.

----------------

Jornada chunga....2L, y nos corta el cachondismo sin control que teníamos....y tanto gustaba.... :Vince
A reponerse y toca visita a Utah.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 08 Enero, 2019, 08:02:22 am »
Ya era hora de que perdieses algun partido  :Yao

Por nuestro lado... seguimos con Westbrook lesionado (aunque ya por poco) y con LeBron. Estamos aguantando el tipo y después de dos derrotas hemos conseguido ganar a Sonics y Kings (ambos rivales por los ultimos puestos de conferencia). La lucha está siendo dura... a ver si aguantamos el tirón y conseguimos consolidarnos en PO!

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 09 Enero, 2019, 10:40:18 pm »
Muy mala jornada para Atlanta con derrotas ante Pelicans y sobre todo ante Miami en casa. El 9/44 en triples sumando los dos partidos, nos condenó ya que en el resto de facetas del juego estuvimos mejor que los rivales.

Toca afinar la puntería desde el perímetro como veníamos haciendo. Y más ahora que Sullinger está a potente.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 09 Enero, 2019, 10:42:35 pm »
Esto me pasa por boxscorista, ahora me tengo que leer los 2 pbp de esta jornada sabiendo el resultado  :mare :cabronc

Ya comentaré algo más cuando los lea, un descanso ganar a los de Paguve tal y como está el west, eso seguro.

3 PoG consecutivos para Wolters que parece está recogiendo el testigo del yellow-Gladyr como líder de un equipo que va 3º -momentáneamente- del west con 24-14 y no tiene a nadie que anote 16 puntos por partido.

RipCity, where defense happens.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 09 Enero, 2019, 10:53:13 pm »
Nos ha salido fatal el experimento de poner a Aaron Gordon de 2 contra Denver.  :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 09 Enero, 2019, 10:53:23 pm »
@ Jazz (113-96, W): Partido serio en Utah, que tras un primer cuarto de tanteo, entramos en los dos siguientes cuartos más entonados, y sacando una ventaja que nos dejó jugar más tranquilos el último.
Jaylen tuvo que hacer el curro sucio, y Dekker los puntos en el SF, pero la combinación resultó más o menos, a pesar de sufrir ante Nicholson....Adams buen trabajo, está fino...Grayson buen aporte con la veintena y más cositas....y POG para Aminu, con un partido más genial, pero que se lo hubiese dado a Lonzo (14+16+6...+23 en pista), sin desmerecer para Aminu, que resultó letal en ciertos momentos.

Bien por cortar los últimos palos, y hacerlo fuera de casa. Ahora lo de siempre....siguiente jornada, y prepararse para viaja a Oakland, UnRebote espera.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 12 Enero, 2019, 01:00:06 am »
Dije hace unos días que en la gira de cuatro games fuera de casa que teníamos iríamos viendo mejor el potencial del equipo y aunque no ha sido así, al menos lo vamos conociendo mejor. Nos ha costado entender todo lo que determinaban nuestro estilo las figuras de Kyle en el PG y Jaren en el C (sea Jaren, Porz o Alec como el año pasado). Saric y Dunn creo que brillan más en un estilo diferente al que acostumbrábamos y por ahí estamos trabajando, intentando adaptar a todos.

8-4 desde que llegaron los nuevos y con un net rating de 9.8, que nos colocaría como el segundo mejor equipo de la liga. Sucede que las 4 derrotas vinieron a pares, con dos muy estrepitosas (-19 y -38) primero y dos igualadas en Detroit y LAL que hicieron pupa en el inicio de la gira que comentaba.

Fue ahí cuando tocamos varias cosas y hemos conseguido 4 wins consecutivas, dos fuera de casa para enmendar la gira y dos luego en nuestra vuelta a casa. 120 puntos hemos promediado en esta racha, con 6 jugadores en dobles dígitos casi todos los partidos, incluyendo el último ante Clippers donde fueron 8 los que pasaron de 10 puntos. Tenemos un potencial ofensivo creo que muy ilusionante, habrá que ver si sabemos hacerlo de manera regular contra equipos top y compensarlo con curro atrás.

Me mola esta jornada porque visitamos Detroit, donde perdimos en el inicio de la gira, y en Chicago, que nos dieron buena guerra en PO el año pasado. Antes de las dos últimas victorias fuera de casa estábamos en racha de 2-9 away, así que buena prueba de fuego volver a irnos de viaje estos 2 partidos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 12 Enero, 2019, 08:07:33 pm »
@ Warriors (112-89, W): Nos llevamos el partido de Oakland, con esfuerzo y bien jugado. dos primeros cuartos fuertes...un tercero que sacamos un poco más, y ya al último a mantener....salió bien hoy. Jaylen, Adams, Aminu, Lonzo, Jaylen y Dekker geniales.....quizá Jaylen el más influyente, pero se lleva nuevamente Aminu el POG.

Siguiente jornada vienen gordas....visitamos la casa de Ice....y viajamos a la de nuestro bro Paguve, telita los partidos  :unibrown

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 12 Enero, 2019, 10:35:34 pm »
Nos comimos dos palizas los Hawks. Ante los Sixers de Alo y ante los Spurs. Encima lesión de DiVincenzo.

Toca hacer cambios.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 12 Enero, 2019, 11:07:08 pm »
Me mola esta jornada porque visitamos Detroit, donde perdimos en el inicio de la gira, y en Chicago, que nos dieron buena guerra en PO el año pasado. Antes de las dos últimas victorias fuera de casa estábamos en racha de 2-9 away, así que buena prueba de fuego volver a irnos de viaje estos 2 partidos.

Menos mal que lo dejé por escrito, cada vez que intentamos buscar una racha o alargar unas sensaciones decentes, zasca  :calde 0-2, tercera jornada que encadenamos dos derrotas consecutivas tras una racha de wins con los nuevos, no me mola un carajo.

Sexta vez que encadenamos L consecutivas esta season y estamos en el ecuador, creo que el año pasado sólo pasó dos veces en toda la temporada. Vaya asco de año  :bronca

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 12 Enero, 2019, 11:35:50 pm »
Hablare de la buena dinámica que llevamos por Detroit con los rookies (Holiday y Graham) en el backcourt, el día que no tiene bueno Perry está Favors, la disminución partido a partido de las faltas que hacemos, la buena racha de resultados que se están dando pese a alguna derrota...benditas lesiones que nos han llevado de nuevo a balance positivo  :Yao

Está jornada 2-0 en dos partidos muy igualados frente a Milwaukee (vamos 7-0 en nuestra división) en casa y en Portland. 2 rivales superiores a nosotros, pero somos rival incómodo, hacemos partidos feos y se nos está dando bien.

Dicho todo esto, vendrá skynet con las rebajas  :Giannis
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 15 Enero, 2019, 05:56:54 pm »
Tras la simu de mañana será 26 de enero en Skynet... quedarán dos semanas o así para el deadline, ¿no? ¿Qué fecha es?

Y la pregunta del millón: ¿se puede ofertar algo a los equipos sin GM o hay medida anti-buitres?  :Dray

Por favor y grasias, @kurtkbain

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 15 Enero, 2019, 11:51:49 pm »
Hay cientos de Buitres que han escuchado el grizznido...... :turrible