Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 15115 veces)

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
Comentarios de la temporada 2018-19
« en: 23 Octubre, 2018, 11:30:56 pm »
Por actualizarnos y eso ahora que estamos a un día de empezar lo bueno
 :Larry
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #1 en: 24 Octubre, 2018, 12:15:39 pm »
Today is the day.... :hysteric

Desconectado Eusebio17

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2018, 02:10:06 pm »
Con muchas ganas de empezar esta temporada por Nola... Aunque tenemos un inicio complicado con 5 partidos contra rivales que a priori van a estar arriba (Knicks, Wolves, Suns, Bulls, Pacers) y 4 de ellos fuera de casa, que ya sabemos como es Skynet con los que jugamos fuera...

Cogemos con ganas esta temporada, después de los “buenos” deberes de este verano... Confiamos en que Niko, siga igual de bien aquí que en la NBA  :Giannis

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2018, 02:52:59 pm »
En Atlanta también con ganas de que empiece el asunto. El objetivo es entrar en PO. La plantilla es mejor que la temporada pasada pero los rivales del Este también han mejorado.

A ver que pasa.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Octubre, 2018, 09:26:20 pm »
 :turrible :turrible :turrible :turrible

Buah, comienzos de temporada deprimentes y el que acabo de tener. 0-2 y dos palizas además. En ambos partidos apenas jugaron mis titulares debido a que hubo mucho garbage time.

Ningún jugador llegó a los 10 puntos en ambos partidos, por supuesto, ninguno anotó 20 en ninguno de ellos. Buah, creo que es la peor jornada que he tenido desde que juego a esto (hablando de resultados solo, no contando jornadas donde pierdes jugadores, quedas eliminado o cosas por el estilo que puedan tener mucha más relevancia).

No creo que seamos equipo de campeonato o algo así, pero joder, imagino que somos bastante mejor que esto. Habrá que hacer cambios en la alineación de la siguiente jornada y tratar de imaginar que esto es solo un pequeño handicap y que la temporada empieza el sábado.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2018, 10:25:46 pm »
17 rebotes y 6 tapones de Wendell Carter en su debut, tremendo bichito. Buen debut con victoria ante los Magic, muy bien también Flynn, Embiid y KCP.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Octubre, 2018, 10:35:44 pm »
Muy contento en Detroit con el inicio de liga. 1-1 en dos partidos jugados fuera.

Lastima de la derrota contra Clippers por 2 por un mal último cuarto. Muy bien Favors liderando el ataque donde tuvimos 6 jugadores en dobles dígitos. Sólo falló de los titulares KAT.

En Seattle muy buena defensa hicimos. Les dejamos en 62. No recuerdo un partido habiendo dejado a un rival con tan pocos puntos. El mejor esta vez Perry.

En ambos partidos quiero destacar la labor defensiva de la segunda unidad interior Williams y Biyombo.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2018, 10:39:33 pm »
En Dallas comenzamos de la mejor manera: 2-0 y líderes de la conferencia oeste  :dance. Lo mejor es que los dos partidos los ganamos fuera de casa y ante buenos rivales. Nuestro objetivo también es entrar en los playoffs.

Desconectado Eusebio17

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Octubre, 2018, 10:54:24 pm »
Pues empezamos la temporada 0-2, resultado que se podía esperar debido al nivel de los rivales... Pero estamos bastante jodidos, no sabemos que ha pasado con la alineación, miramelo por favor @kurtkbain

Ya que pusimos a Neto de titular y no ha ido convocado, y a Mirotic de C/PF y ha jugado de SF, tal vez el resultado hubiese sido el mismo... PERO Y COMO LO SABEMOS MARGE!!!

Al margen de la alineación, paliza que recibimos de Knicks... Y derrota por 1 contra Wolves (habrá que ver este partido bien), destacar a Korkmaz en los 2 partidos con 16 pts en ambos y el partidazo del novato Sexton con 27 ante los Wolves. La nota negativa, la gran cantidad de faltas que hemos realizado y todos los tiros libres que hemos ofrecido a los rivales, a este ritmo complicado sumar victorias...

Siguiente jornada 2 partidos complicados igualmente... Pacers en casa y Suns fuera, esperamos sumar aquí la 1 victoria del año...

Ánimo PELLIES... O tendremos que ir hablando con @Paguve e ir a por mi ronda  :Vince

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 Octubre, 2018, 10:58:37 pm »
Vaya hostiazo para empezar, 0-2 y gracias. No sé ni por dónde empezar a cambiar cosas.

:calde

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 Octubre, 2018, 11:10:48 pm »
1-1 en Portland al revés de lo que habría esperado.

Ganamos, en casa eso sí, a los Magic de palizote.

Perdemos de 1pt, a domicilio, en Miami, un equipo al que considero deberíamos ganar cómodamente en la mayoría de ocasiones.

Prontísimo aún para ninguna conclusión. Espero que no bajemos mucho del 1º puesto de la defensa, que por ahora lideramos por los pelos.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #11 en: 24 Octubre, 2018, 11:21:21 pm »
Pues empezamos la temporada 0-2, resultado que se podía esperar debido al nivel de los rivales... Pero estamos bastante jodidos, no sabemos que ha pasado con la alineación, miramelo por favor @kurtkbain

WTF, puse a Neto como titular pero con 0 minutos asignados  :mare

Desconectado Icerose

• Pacers Fan
  • Pacers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 Octubre, 2018, 11:23:26 pm »
Poco que decir, empiezo con 0-2. Cagada mia que puse a Barnes y se me olvido ponerle en rojo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 Octubre, 2018, 11:38:06 pm »
@ Rockets (99-95, W): Partido duro y complicado en Houston, como no podía ser otra. Muy igualado todo, y todo el partido, y decidieron los TL, con los que ya llevamos un par de años fijándonos mucho, y cuidando la defensa de no pasarnos más de lo debido. Destacaron Lonzo, Jaylen y Aminu....con buen apoyo de Beal y Dekker. Aunque el más destacado es Ball, quiero mencionar a Beal....muy oportuno y efectivo. Dekker tb puso su grano con Adams.

vs Celtics (121-113, W): Debut en casa, y ante unos C,s que son una ametralladora.....vaya forma de fusilarnos en el Q1, 43-36 acabó. Partido muy bonito, de mucha ofensiva, y cada uno con sus armas. Ganamos más el rebote y alguna falta, que nos dio tranquilidad al final, muy al final sólo.
Muchos destacables por nuestro lado....Lonzo, Grayson, Dekker....la defensa de Adams, Diallo, Collins....perfecto de nuevo Beal....y Aminu con 25-10 y un perfect 13/13 en TL.

Mejor arranque imposible por las dos victorias, y por ser ante rivales duros, pero ésto na más acaba de arrancar!....así que a seguir así.
Se nos junta con un brillo de nuestros DiFuckersLeaguers....Gary Harris líder en points y 40 se cascó en mil minutos....y Felder en asistencias.

:Bobo

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 Octubre, 2018, 11:49:26 pm »
Bagley de mi vida!!!

Buen estreno de los Hawks en casa ante los Suns de @Asen. Dominamos el partido desde el inicio y cada vez que se nos acercaban o metíamos un triple o robábamos el balón.

Partidazo de Marvin Bagley en su primer partido en la liga, 29 puntos y 12 rebotes con un 4/6 en triples. Le hizo trillizos a Monroe. También Sullinger dominó a los Okafor. El resto del equipo bien con los 19 puntos de Ross y la gran defensa de Satoransky (5 robos) a LeBron James.

En los Suns el mejor Westbrook con 21 puntos y 9 asistencias.

Ahora toca visitar a los Hornets que han perdido los dos partidos pero que son los campeones y a la siempre difícil cancha de los Sixers.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 25 Octubre, 2018, 01:32:38 am »
Mal inicio en Houston perdiendo contra los Wizards en casa, rival que se nos da fatal últimamente. No estuvimos cómodos en ataque, además la idea de juntar a Hezonja con Jaylen nos salió rematadamente mal. Salvamos a Rice que fue el mejor influyendo en ambos lados de la cancha, otros jugadores tienen que dar un pase adelante. Veremos aún hay que ir tocando cosillas.

Ahora dos partidos fuera de casa ante los Jazz y Clippers :gofishing

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Octubre, 2018, 03:01:32 am »
Hostias, vaya jornadita esta de 3 partidos nos toca en Oregón. 2 en casa vs Bucks y Sonics y un 3º ya en Dallas en el 1º de nuestros 8 partidos de gira consecutivos como visitantes  :ill

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 Octubre, 2018, 06:29:01 am »
Mañana ya hacemos un resumen de nuestra pretemporada, comentamos el inicio de RS y actualizamos los jugadores transferibles, pero antes de dormirme aprovecho para decirte @kurtkbain que en el trade por Zagorac mandaste a SA mi 1ª ronda, en vez de mi 2ª  :yaya Más que nada porque a mi casi me da un infarto de los grandes en esos 20 segundos que van desde que me doy cuenta del detalle en la web hasta que abro el post del traspaso para ver que lo que había negociado y se había aceptado no era mi 1ª ronda (verdad que durante esos segundos ya estaba pensando la manera de escribirle a Juanma para decirle que es que había aceptado ese trade sin siquiera leer lo que él había puesto)  :juas Bueno, ahora me río, pero eso, que en el segundo 12 de ese infarto express estaba pensando en cómo se podía ser tan inútil de no leer lo que se estaba aceptando y en el segundo 18 le estaba abriendo mp a Juanma para ofrecerle a Exum para poder recuperarla :sisi3
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 Octubre, 2018, 07:12:54 am »
 :juas

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • País: gl
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 Octubre, 2018, 03:26:05 pm »
Jornada de 1-1 pa empezar:

Derrota vsJazz 95-107, muy bien en la primera parte 9 arriba al descanso atacando bastante bien, defendiendo decente, todo parecía estar bajo control. Pero en el tercer cuarto se vino la primera pájara de la temporada, del +9 al -10, desastre total que nos costó el partido. Bruno 21pts-8reb, Lin 16pts-10asis y Waiters 17pts los más destacados.
El trío Nicholson - Henry - Smith Jr nos destrozó eso sí.

Victoria vsGrisslies 112-102, partido bastante igualado durante la primera parte, en el tercer cuarto pequeño tirón nuestro que nos dejó en una distancia entre los 5-10 pts durante el resto de partido, no nos acabamos de despegar pero esa distancia fue suficiente para no sufrir demasiado al final.
Anotación muy repartida entre los titulares Bruno 12pts-12reb, Nogueira 16pts, Waiters 18pts, Bertans 20pts y Lin que fue nuestro mejor jugador con 20pts-9asis-5stl.

Bastante contento en general, quitando ese nefasto tercer cuarto contra Utah no se ha jugado mal, tocará mejorar en defensa eso sí, sigue sin convencerme del todo creo que tengo jugadores para mejorar algo más por ahí a ver si doy con la tecla.
Próxima jornada vsMagic, vsBucks y @Hornets, un 1-4 no sería la mejor manera de empezar la temporada, miedo me da.

P.D: @kurtkbain  me puedes mirar si Grant está bien puesto en la ali? Porque en el primer partido jugó 5 minutos de SF y en el segundo ni siquiera jugó...

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Octubre, 2018, 08:04:20 pm »
0-2 para empezar, si cuando dije que el 6-0 de la preseason era irreal...

Contra los Blazers perdemos de 20, palizote, y nos dejan en unos míseros 74 puntos. Ridículo mayúsculo, con un agujero en el interior y un Kemba desastroso (0 puntos con un 0% en 11 tiros) y sólo Winslow, Jackson y en menor medida Dunn (más TO que asistencias) salvando los muebles. Para olvidar.

Derrota contra los Nets en un partido de buen ritmo en el que KCP nos hizo un traje, jode más porque pujamos por él. Ojito también a Flynn que aunque se lo tiró todo también nos anotó una gran parte. Por nuestra parte muy bien Bennet, bien McLemore, Dunn y Winslow (aunque también se tiró todo) y otro desastre de Kemba. Funcionó bastante bien, aunque con poco acierto, Jackson.

Un saludo.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 Octubre, 2018, 08:27:18 pm »
Pues empezamos 2-0, eso si, partidos en casa, aunque con buenos rivales, Detroit y el vigente campeón:

Contra Detroit, partido de altibajos, igualado que pudo caer para los Pistons, pero que en una gran remontada en el último cuarto liderada por Fultz, nos llevo a la victoria y eso que perdíamos de 5 a poco más de un minuto. Actuación muy coral, con el quinteto titular bastante solvente, liderado por Fultz que hizo de todo.

Contra Hornets,  bastante buen partido, casi siempre por delante, con ventaja en el segundo cuarto de hasta 24 puntos, que luego tiramos por la borda en la segunda mitad, haciendo que tuviéramos que dar el do de pecho en el último cuarto. Gran partido de Ilyasova, y grandes partidos de anotación los dos de Hart, ese jugador que hasta ahora ha pasado bajo el radar, pero que estoy seguro de que este año se va a hablar bastante de él.

Nos toca ahora nuestra bestia negra la pasada temporada, Houston, tb en casa. Espero que, dados los cambios en ambas plantillas la historia sea distinta está vez,  :Hammer
Que vuelva el show time ya

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 Octubre, 2018, 10:44:12 pm »
@kurtkbain Mmmm no es por ser acusica,  pero Kings sigue teniendo 18 tíos en plantilla. No se supone que skynet hacia los cortes si no los hacíamos nosotros? @Iverson383 vuelve,  que te tienes que cargar a 3   :gangs
Que vuelva el show time ya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 Octubre, 2018, 11:16:00 pm »
Así que.....Jon acusica!!!  :parto
A ver si le corta a Poeltl y Marquetto Chriss y pillamos  :banan

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Octubre, 2018, 09:29:48 am »
Mañana ya hacemos un resumen de nuestra pretemporada, comentamos el inicio de RS y actualizamos los jugadores transferibles, pero antes de dormirme aprovecho para decirte @kurtkbain que en el trade por Zagorac mandaste a SA mi 1ª ronda, en vez de mi 2ª  :yaya Más que nada porque a mi casi me da un infarto de los grandes en esos 20 segundos que van desde que me doy cuenta del detalle en la web hasta que abro el post del traspaso para ver que lo que había negociado y se había aceptado no era mi 1ª ronda (verdad que durante esos segundos ya estaba pensando la manera de escribirle a Juanma para decirle que es que había aceptado ese trade sin siquiera leer lo que él había puesto)  :juas Bueno, ahora me río, pero eso, que en el segundo 12 de ese infarto express estaba pensando en cómo se podía ser tan inútil de no leer lo que se estaba aceptando y en el segundo 18 le estaba abriendo mp a Juanma para ofrecerle a Exum para poder recuperarla :sisi3

:Yao
Yo me acabo de dar cuenta ahora y venía a decirlo. Por un momento pensé que quizás hubiese escrito 1ª en vez de 2ª en el topic, pero no hubiera habido problema  :birr

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Octubre, 2018, 09:52:32 am »
Bueno....ha tenido una "dieta express" Dragic....not bad  :Giannis :Yao

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 Octubre, 2018, 07:02:37 pm »
Empezamos la liga con dos victorias en casa bastante aplastantes (+29 y +25) para iniciar con buen pie, aunque recibimos a dos equipos que a priori tendrán difícil luchar por PO. Además de por las sensaciones, importante llevarnos ambos porque ahora nos llega así de pum la gira más larga del año con 6 partidos fuera de casa donde nos será más complicado rascar.

Sixers 90 @ Bucks 119: el primer cuarto sí que nos aguantaron, metiéndonos en problemas de faltas y tal, pero en el segundo empezaron a entrarnos los tiros y, ya con ventaja de 10, en el tercero sacamos la cementera defensiva para llevárnoslo fácil. Aún tendremos que modificar mucho seguro y habrá momentos para todos, pero buena primera muestra de que el banquillo va a ser importante este año: el rookie Brunson debutó con 20 puntos, el también rookie Melton con 12 y Porzingis doble-doble con un 10-11. A Lance le bastaron 23 minutos y 13 tiros para irse a 31 puntos  :heat, 15 de Nurkic y debut escaso en minutos (13) de Jaren pero donde le dio tiempo a hacer un poco de todo: 4 puntos, 3 rebs, 3 asistencias y 3 tapones. Además pudimos usar los minutos de la basura para que re-debutase con los Sucks el gran Fluffy, que encima nos dejó dos canastitas para deleite del público.

Raptors 74 @ Bucks 99: partido que fuimos ganando más poco a poco que el anterior, con un ritmo bajo y sin dejarles nunca entrar en flow ofensivo. Nosotros no lo encontramos en la primera parte y nos bastó con la defensa para irnos de 9, pero sí en la segunda donde anotamos mucho más y acabamos dándonos un festín de triples. MVP para Reggie Bullock con 5 threes y un 17-6-4 y bien Lance y Nurkic en los pocos minutos que jugaron. Otra vez buen nivel del banquillo, esta vez con un paso adelante de Bembry (15-3-3) y otro buen partido de Porzingis (18-7).

Vamos allá con la gira, que encima empieza con un doble plato fuerte en casa de Nuggets y Blazers, a ver qué tal competimos :raroll
« última modificación: 26 Octubre, 2018, 07:04:27 pm por Grizz »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 Octubre, 2018, 08:01:44 pm »
Que pasa con los Jazz?  :gofishing

Desconectado marquetto

• Spurs Fan