Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 15872 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #630 en: 02 Junio, 2019, 10:29:16 am »
¡Enhorabuena, Kurt! Magnífica temporada y excelentes playoffs, ¡y  ahí tienes tu gran premio!   :Larry

Ya no soy el único que ha caído en las finales contra ti. La verdad es que llegabas con mucha experiencia. Entiendo perfectamente le desilusión de Dexter. ¡Mucho ánimo! Desde luego tienes equipo para dar guerra para mucho tiempo.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • País: es
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 02 Junio, 2019, 06:38:13 pm »
Enhorabuena Kurt  Has ganado siendo underdog totalmente. Dexter también lo ha hecho de narices, pero creo que la experiencia de kurt ha marcado la diferencia. Está claro que el movimiento que hizo en verano llevándose a Durant, pese a que eso significaba no renovar a Caboclo y perder una ronda alta dio sus frutos.

Ganas de la nueva temporada, de tardes y de agencia libre (draft no tanto, no tengo rondas).

Por cierto, que hacemos con la vacante de los jazz?
Que vuelva el show time ya

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 02 Junio, 2019, 11:21:45 pm »
Enhorabuena a Kurtaso, yo también le infravaloré entrando en PO y le prefería desde luego a Wizards o Hornets, además han sido un equipo que en RS se nos han dado tradicionalmente bien pese a nunca cruzarnos en PO. Pero una vez la máquina ha rodado en su totalidad se entiende el rendimiento de un ataque muy bien armado alrededor de Mike y una defensa bastante infravalorada como bien dice Kike.

Grandísimo año de Sonics, sobre todo en un año en que han rejuvenecido plantilla (Jaren, Nance, Gordon, etc...) y se han asegurado su futuro salarialmente. Hay muchísima competencia pero con el core Russell-Simmons-Butler-Jaren tendrás bastantes posibilidades de repetir Finals por el título en los próximos años. Anims Mario  :birr

A ver si ahora que Kurt está contento nos hace los rookies y el sorteo del draft pronto  :banan

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 05 Junio, 2019, 08:18:28 pm »
Enhorabuena Kurt!  :birr

Si antes decía que infravaloré al equipo de Dexter, pues ni te cuento con los Celtics que hubiese apostado por su caída en la 2ºR, y en las ECF, y en la final, y no cayeron en ninguna xD Los caminos de Skynet son inescrutables. Ánimo Dexter, a un pelo.

Joer qué rápidos con los traspasos folks. Y yo que quería preguntar por Adams un día de estos, eso me pasa por peresoso.

Adams y Aminu jugarán juntos en su 4º equipo desde que los juntamos en Portland (Clippers, Wizards y ahora Rockets)  :potato

Poniendo velas para los TC ya en junio. Putavidatete.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 06 Junio, 2019, 02:32:59 pm »
Después de unos días pensando sobre la temporada, muy contentos con esta. Como dice Grizz, hemos rejuvenecido aún más la plantilla y hemos llegado muy lejos cargándonos a equipazos como Denver, Porland y SAS. Una pena lo de la final pero a seguir, espero que este núcleo siga dando guerra los próximos años porque la idea es que este equipo siga junto (con algún traspaso). Salvo que Skynet me la lie como otros años en los TCs, el Big Three seguirá muchos años en Seattle con Jaren (me la pone dura ese potencial en defensa, ruego a Skynet que no lo mate como a Saric) y Nance (Contrato chollo y un jugador de rol que se complementa muy bien con Jimmy, el pizzero y Ben).   :Giannis

Gracias a todos los que habeis tenido palabras sobre mis Sonics y espero que esta liga siga durante mucho tiempo con todos, que es la polla.  :birr

Y por último mi enhorabuena otra vez a @kurtkbain, no supe ni pude llevar los partidos a un ritmo más lento y eso nos mató. Equipazo (mejor de lo que pensaba antes de los PO)y obviamente justo campeón, leyendo los partidos me recordaba a los Rockets actuales.  :ToBarbass
« última modificación: 06 Junio, 2019, 02:35:57 pm por Dexter »

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 06 Junio, 2019, 07:59:32 pm »
Puedes estar muy orgulloso de tu temporada Dexter. Para cuando llegaste a la final, la verdad pensé que tenías una buena posibilidad de ganar todo, aunque siempre había duda porque los Celtics estaban en su mejor momento de toda la temporada (y así resultó ser).

Dicho eso, también admito que antes de que llegues a la final, creo que pensaba que perderías cada serie que jugaste (la con Denver la veía más como un 50/50). No por ser tu equipo malo, por supuesto, sino que porque los rivales eran muy potentes. Justamente pensé que el equipo aun estaba muy joven siempre, y que aun no estaba listo para avanzar mucho en PO. Pero ahí están. Se quedaron cortos, pero mientras los TCs no te joden, e idealmente incluso te mejoren un poco, ojocuidao.

De los Celtics es que hay poco que decir. Ciertamente tampoco los veía en las finales, aunque viendo que las lesiones afectaron bastante a los Wizards, creo que eso les dio oportunidades. Pero los Celtics tampoco estuvieron libres de lesiones, y obviamente Conley estuvo a un nivel sencillamente espectacular, y llegados a la final solo fueron jugando mejor y mejor. Los Celtics de Kike como GM y Conley como "capitán" llevan ya varios años siendo una amenaza, así que creo que no sorprenden a nadie al llevarse el título, si bien no eran los favoritos. Por supuesto, esto habla muy bien del equipo a través de los años.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."