Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 15588 veces)

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #510 en: 20 Abril, 2019, 05:41:39 pm »
Estamos a nada ya de la eliminación la verdad que decepcionado sobre todo con el banquillo. Veremos si la vuelta de Jamaal y algún castigo + la irrupción de Dipo titular de nuevo nos ayuda. Si palmamos el siguiente vendrán cambios  :lloro

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 20 Abril, 2019, 08:46:20 pm »
Una putada lo de Gallon, más allá de la baja en sí, porque traspasé por él cara a los PO, a White no contaba con poder retenerlo pero Willy estaba con contrato y ahora sería mejor que nada.

Lo importante la victoria claro, igualamos la serie y recuperamos el factor cancha, a ver si Moreland puede rendir como en este partido y tapar un poco el hueco que queda.  :run

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 20 Abril, 2019, 09:21:39 pm »
Nos ponemos 3-1 arriba y seguimos dando asco con nuestra defensa. Nais.

Me espero cum-back de los tejanos de Paguve, no nos atrevemos con DoMo aún pese a estar al 91%, eso, y que como llevamos algo de ventaja es más fácil ser conservador claro.

2º partido decente de Gladyr, Skynet al final me harás llorar. PoG para Wolters, q sin DoMo y con el ucraniano a su ritmo es claramente nuestro jugador referencia. 17'5p con 45% en FG y 44% en 3P es ideal y perfecto para un SG titular, además de 4 reb y 7ast, que lo hacen un jugón. La pega los libres, q después de 4 temporadas lanzando un 65 ahora en PO está en apenas un 52 (con 21 lanzados q ya es una muestra decente). Estos numeros con solo 4 partidos cambian de un día para otro, pero vamos bien.

Preparamos un poco la ali a ver si Smart dominaba por dentro abusando de la normalita difens de Arrosito pero nah, mis ganas. Por lo menos no estuvo muy mal tampoco, quizás saldría mejor si lo aguantase, pero no estoy en fase de probaturas ya. Uno acepta el relativo riesgo -por ahora q no han sidio muy hardcore- de cambiar las rotaciones a costa de poder restar en vez de sumar y encima en PO, como para esperar a ver qué ocurre en 2 partidos, de eso nada, aquí o se ve el efecto inmediato en 1 partido o directamente la idea no tiene futuro por lo menos en la serie que se esté jugando y a la basura. Así funcionamos la mayoría de veces que vemos que la cosa no acaba de funcionar como esperábamos.

Ole Marquettosweep y ánimo Alo, q caer en 1º nunca es plato de buen gusto, pero al menos uno puede valorar según qué cosas en relación al futuro, al final quedar 9º-10º para mí es peor que te hagan un 4-0 quedando 7º-8º, pero weno, maldita la gracia tb de no poder ganar uno al menos.

Gallon se ha roto la pierna pero bien lol. Las lesiones son siempre putada, da igual que sea un reserva pero por lo menos así duele algo menos. Otro consuelo de mierda, estoy fino hoy  :Yao

Paguve, llegará algún equipo a los 90p esta simu? Not in my name  :gangs

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 21 Abril, 2019, 11:06:05 am »
Volvimos a jugar mal, pero tiramos de orgullo y de los ánimos de nuestro público y nos llevamos el triunfo. Bueno, al menos no será un sweep. Ahora de nuevo a Sacramento, donde nos espera un infierno, pero jugaremos sin presión.

¡Felicidades marquetto por tu pase a segunda ronda!

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 21 Abril, 2019, 03:12:02 pm »
Gracias a todos chavales!!.
ánimo y al toro con los PO!!!!

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 21 Abril, 2019, 03:23:27 pm »
Palmamos el game 4 en Chicago, una pena porque a falta de 5 mins estábamos igualados y tuvimos en nuestra mano llevárnoslo y dejarnos de líos. Pero ellos sacaron el orgushito y cerraron bien, nada sorprendente por otro lado viendo que acabamos con récord negativo fuera de casa en RS y que el clutch se nos ha atragantado bastante durante todo el año.

Partido de 30 de Lance y poquito más, feels like old times. Pero tiramos a un 42%, perdimos 25 bolas y concedimos rebotes ofensivos, imposible ganar un partido así.

Buena librada de Kurt esta jornada, que a 2 minutos estaba 3 abajo y acechaba un 3-1 bastante duro. Pero recuperan factor cancha igual que Spurs. Por otro lado, los Pistons dando más batalla de la que esperábamos contra los champs, gran trabajo de Shune :raroll

Nosotros a cerrar en el 5º sí o sí, que nos podemos buscar un buen lío si no  :run

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 21 Abril, 2019, 10:56:51 pm »
Que puta vergüenza.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 22 Abril, 2019, 12:14:06 am »
Como se pone esto madre!!!....disfrutones los PO!!!!.
Enhorabuena a Grizzo & Iverson por el pase  :Bobo

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 22 Abril, 2019, 01:50:59 am »
Se nos está dando mejor jugar fuera de casa que en Houston, bastante curioso. Vuelve la serie a nuestra casa para intentar forzar ese ansiado séptimo partido.

Enorme primera parte con ventaja de casi 30 puntos que fuimos perdiendo pero el partido no peligró. Buena secada a su juego exterior, Smart si nos jodió bastante. Noche aciaga en el lanzamiento de los chicos de Sai, ahora toca ganar por fin en casa :lalala

Se pone interesante el West, tres posibles séptimos para la jornada siguiente :cine

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 22 Abril, 2019, 03:38:00 am »
Vaya serie más rara se está armando. Todavía muy en el aire, aunque recuperamos la """"""ventaja""""""" de local tras darle a los Spurs lo que debe ser la mayor paliza que han recibido desde que Juanma formó a su super equipo (o una de las más grandes). Esto lo digo con todo el respeto del mundo, porque en 3 años que han sido creo, posiblemente todos los GMs nos hemos llevado unas cuantas palizas importantes en un partido u otro, posiblemente en plural. Este nos los llevamos por 36 puntos para poder volver a poner la serie más o menos a nuestro favor, ganando los 3 partidos que hemos jugado en San Antonio... y perdiendo los dos que hemos jugado en Los Angeles.

El siguiente partido es nuestra última oportunidad de ganar un partido en casa en esta serie, a ver si lo conseguimos.

Felicidades a Bucks y Kings por pasar, a los Mavs porque como rival directo durante buena parte de los PO seguí muy de cerca todos sus altos y bajos en la temporada y a los Bulls que si mal no recuerdo comenzaron bastante mal la temporada y poco a poco se fueron encontrando, y demostrando ser un equipo con potencial para el futuro.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 22 Abril, 2019, 01:58:00 pm »
Pues nos plantamos en semis por segundo año consecutivo, objetivo importante para el global del año y de la trayectoria que llevamos en Milwaukee. El año pasado fue el primero que ganamos una serie de PO después de 3 años cayendo en 1ª ronda, así que este año volver a las semis era el mínimo para mantener el estatus e ir convirtiéndonos en unos habituales del top 4 de nuestra Conference.

Además por primera vez pasamos una ronda sin tener que recurrir al último partido, con 3 de nuestras 4 últimas series de PO yéndose al 7º (2W-1L), así que este 4-1 ha venido bien para ganar en tranquilidad y sentir que damos un paso adelante. Sin duda este año ha ayudado que el cabronaso de @Aythor no ha aparecido a ajustar, pero me da que la rivalidad vecinal Sucks-Bulls dará que hablar en años venideros :Giannis

El 5º en casa se pareció más a lo que se podría prever de la serie, con su quinteto rindiendo bien y metiéndonos en problemas de faltas. Aún así, la buena aportación de KCP, Dru y Looney desde el banco nos mantuvo en el partido y en el 3º con la vuelta de los titus y las rotaciones pillamos la renta. Casi la liamos en los 2 minutos finales, de ganar 10 arriba a casi llevarnos un susto por fallar los free throws cuando ellos empezaron con el hack. Partido horrendo de Lance, su peor de todo el año, con 7 puntos y 5 faltas. La buena noticia, que el año pasado era imposible, es que podemos ganar sin brutalidades del ex-MVP y respondieron el resto: su sustituto desde el banco KCP se fue a 23, Dunn consiguió el MVP del partido (y probablemente de la serie) con 25-8, Bullock y Giannis all around (14-9-7 y 14-7-4) y trabajo sucio de Nurk, Dru y Looney.

Situación inédita la de tener que esperar rival, veremos si Pistons dan la sorpresa o nos las vemos contra Hornets por tercer año consecutivo :raroll
« última modificación: 22 Abril, 2019, 02:01:46 pm por Grizz »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 22 Abril, 2019, 03:34:05 pm »
Bueno, llegamos hasta aqui. Lo teníamos muy complicado, pero al menos caímos con dignidad. Ha sido una pena, porque hicimos un buen partido, lo peleamos y llegamos a estar incluso arriba en el último cuarto. Pero los Kings son muchos Kings. Con la paliza del primer partido ya nos sacaron de la serie y nos dejaron minada la moral. El segundo ya fue la puntilla. Prácticamente ahí se acabó la serie. Felicitamos a Iverson y a sus Kings. Tienes un auténtico equipazo capaz de hacer cosas muy bonitas este año, ¡mucha suerte y a por todas!

Felicitamos también a los Bucks por su pase, ¡y cómo se ha puesto la serie Lakers-Spurs! Al igual que las demás, que están muy emocionantes. ¡Suerte para todos!

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 22 Abril, 2019, 07:39:00 pm »
Muy muy tops estos playoffs, me tienen enganchado como si los estuviera jugando  :potato
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 23 Abril, 2019, 08:41:26 am »
Joder @kurtkbain , me pusiste en la ali a Vezenkov en el lugar de Kuzminskas. Se casca unos minutillos guapos en la primera parte cuando no tenía ni que oler la cancha
 :calde

En fin, vamos a ajustar alguna cosilla y a ver que pasa en el sexto.

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 23 Abril, 2019, 08:44:00 pm »
Pues de tener prácticamente atado el 3-1 a nuestro favor con ese 95-96 del cuarto partido a terminar doblegados por los Celtics con un 4-2 tras una dura derrota en casa donde el partido se decidió en los últimos minutos.

Al final Mike Conley apareció en los dos últimos partidos al nivel que acostumbra y acabó con el sueño neoyorkino. Pese a ello, contentos por el rendimiento dado por el equipo tras un enorme final de temporada y con la gratitud de tener el equipo prácticamente atado para la próxima temporada tras las últimas renovaciones. No puedo pedir más.

Suerte a los que seguís, y nos vemos la temporada que viene.  :Bobo

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #525 en: 23 Abril, 2019, 08:47:51 pm »
Pues conseguimos cerrar la serie en Detroit con más trabajo que el esperado en principio, aunque mucho han tenido que ver las lesiones, por suerte pasamos a la siguiente ronda limpios a excepción de Stanley. Enhorabuena a Shune por el buen trabajo en la serie. Próxima parada Bucks, que va camino de ser un clásico, pero me juego lo que sea a que no se va a parecer en nada a la serie del año pasado.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 23 Abril, 2019, 09:04:09 pm »
Buah, me podía esperar una derrota pero no fallando la defensa que no nos había fallado en ninguno de los 5 partidos anteriores.

Falla la defensa por 1º vez, y falla el ataque por 2º vez consecutiva y tb inesperadamente. Los triples de Gladyr-Wolters (ambos con 90+) son una broma.

Conseguimos estar por ahí por los tiros libres / faltas pero ni con eso puede ser suficiente ante un escenario en que ni la metemos ni evitamos que nos la metan.

Horrible.

Lo siento por Paguve q está haciendo un magnífico trabajo porq yo estoy más empeñado en pelearme con Skynet y se merece todo el reconocimiento. A estas alturas la liga virtual la siento así, que al final, a quien tengo que ganar es a Skynet, no a los otros GM xD

Pues eso, y que estoy cabezón, que si gano quiero hacerlo con mis términos, puede que facilite el que el sim nos dé la hostia final más pronto de lo que creíamos  :ill

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 23 Abril, 2019, 09:13:02 pm »
No conseguimos finalmente ganar ningún partido como local. Me dan esta información así sin más, y apostaría dinero a que perdí 4-0 o 4-1 como mucho. Sin embargo, aquí estamos peleando el séptimo partido en San Antonio y aun en la serie. Sea cual sea el resultado, estoy contento con la serie que hemos hecho, pero joder que joderá si perdemos el saber que no conseguimos ganar ninguno de local.

La historia del partido en esta ocasión es sencilla. El MVP nos ganó.

Nos vamos al séptimo en San Antonio. Tras los primeros cuatro partidos, una parte de mi sentía que llegaríamos a este punto.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 23 Abril, 2019, 09:36:15 pm »
Enhorabuena a kurt, kpa y Dexter, luchadas series y bonitas sin duda, y nada que decir a los que salen, porque hicieron un gran curro, y dejando inquietos a 3 equiporros.

Me encantan las series de Spurs-Lakers, por lo loca loquísima en general, y porque está vivísima, jugando ambos más y mejor fuera de casa....ahora toca en SA....
Y qué decir de la de Rockets-Blazers....tela!, tanto fue el cántaro, que Rice y cia despertaron, y ojo que está a fuego, y preciosa.

Ganazas de ver qué pasa y cómo queda el cuadro final de segunda ronda.

En el este ya tenemos semis: Bucks-Hornets y Celtics-Wizards.....promete película de Seagal+Van Damme juntos  :Bobo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 23 Abril, 2019, 09:44:23 pm »
Hasta aquí llegó la temporada de mis Pistons.

Viendo cómo fue la RS, metiéndonos en el último partido en ese 8° puesto del este después de haber estado hasta algo más de la mitad del año 5°, pues haber llegado al 6° partido y con 20" de posesión para forzar el último o ir al menos a la prórroga contra los actuales campeones.....pues queda buen sabor final, aunque con cierto regusto amargo.

Nos jugamos esa última posesión con tiro de nuestro rookie Williams, que recogió su propio rebote pero ya sin tiempo de intentar un nuevo tiro. Pero es que estuvimos los dos últimos minutos sin anotar. La última canasta del otro rookie disponible, Graham. Después fueron 3 ataques, 2 fallos de Williams y otro de Biyombo (un triple que intentó el cabronazo). Vale que Perry estaba fuera por faltas, pero por qué no se buscó por dentro a Favors? O Booker que era la tercera vía en ataque?  :mare

Pese a éste descontento del final de partido, destacar como en toda la eliminatoria y final de RS a Favors, estrella del equipo; que Booker no ha terminado de hacer dos buenos partidos seguidos desde que se vino a Detroit, habrá que tener paciencia; y que pese a los ataques de entrenador y buscar alternativas (alguna funcionó y por eso hemos llegado hasta aquí en parte), no conseguí parar a Wiggins que es quien nos ha apeado del PO, incluso en nuestras victorias estuvo bastante acertado en ataque.

Enhorabuena kpa y suerte a los que seguís por ahí luchando por el anillo.

Una pena también la eliminación de los nuggets de misigno que les tenemos especial cariño y los knicks de thors, que han estado tan cerca del 3-1...que vaya putada irse así.

Curiosidad (y envidia) con el 7° partido entre spurs-lakers y blazers-rockets. Los dos últimos partidos entre SA y LA han sido blanco o negro, nada de grises.

Yo por ser mis ex le tengo mucho cariño a los Lakers. A su barco nos subimos.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 24 Abril, 2019, 01:44:54 am »
Este equipo no se rinde y salvamos un 3-1 jugando fuera para intentar hacer la épica y ganar el último. Por fin! pudimos jugar a nuestro ritmo y con acierto de tres. También es verdad que el cambio de ajustes y rotaciones nos ha venido de lujo, jugadores como López o Kuzma  nos aportasen al equipo y el dato de ganar con solo 10 tiros de Rice. La defensa sigue funcionando bien, eso es una enorme señal para la última batalla que pinta apasionante.

En definitiva, enorme partido de todo el quinteto titular, cada uno aportando en lo que mejor sabe hacer. Gran versatilidad del equipo, no todo es defensa para poder ganar. Gane o pierda acabaremos satisfechos con el esfuerzo logrado, sabiendo que Blazers es de los rivales o sino el rival más difícil para imponer tu juego.

Una lástima que uno de los dos tengamos que caer, que gane el mejor :birr

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 25 Abril, 2019, 07:46:34 pm »
Jueves 25 amics!....Sperms-Lolkers....Pagukets-Brazzers....sólo puede quedar 1!!!!!.
Ganas del desenlace de las series  :Alcurry :Bobo

PD: Que gane el mejor y esas cosas bitches

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 25 Abril, 2019, 09:55:15 pm »
Jueves 25 amics!....Sperms-Lolkers....Pagukets-Brazzers....sólo puede quedar 1!!!!!.

Magic SkyLolkers  :yaya

Suerte a los 4, grandes series con ajustes, cambios de tendencia y muy emocionantes, hay ganas de ver qué pasa :sisi3

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 26 Abril, 2019, 03:32:04 pm »
Hasta aquí hemos llegado pero ha faltado ná y menos para lograr la épica. La primera parte habrá provocado urticaria a Sai con tanta anotación, estaba flipando menudo ritmo de juego. Ha sido un partidazo dignísimo de un séptimo.

Kuzma ha tenido minutos estelares sacando fuera a Vonleh, Domo haciendo bastante daño y Gladyr con un buen último cuarto. Se agradece mucho enfrentarse a un GM que haga tantos ajustes, cuando estaba 3-1 no esperaba para nada esto la verdad. El equipo ha podido encontrar su ritmo de juego en los últimos choques, he tenido erorres en algunos ajustes y luego buenos aciertos. Al final esto se decide por nada y la clave de no tener el factor cancha en ninguna eliminatoria. El año pasado caemos en séptimo en Semis ante Spurs y de nuevo otro séptimo, al menos damos una señal a los rivales que si nos quieren ganar van a tener que sudar bastante.

Muy contento por la labor de mis Rockets y a seguir trabajando para el año que viene ir a por más. Enhorabuena a Sai!!  me tenía amargado jugar a este ritmo hasta que al final has tenido que ganarme con mas acierto en el lanzamiento que yo  :perfect

Terrible que los últimos minutos lo juegue nuestro quinteto suplente entero xD. Quizás debí subir más los minutos y los problemas de faltas de Dipo, con él +16, con Jamaal -17...

Enhorabuena también a Juanma por su remontada y serie loca, y a Magic que lo has tenido a nada pero sin ganar en casa es muy jodido. Pedazo de semis en ambas conferencia desde aquí las seguiremos  :Bobo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 26 Abril, 2019, 04:52:30 pm »
Vaya hueso los Rockets sí, y vaya partidazo de los q le gustan al populacho para cerrar. No nos gusta ganar así, somos del 80-70, pero q todo sea ganar al final. El cabrón de Paguve nos lo ha puesto chunguísimo del tó, sus weboh.

Diría que es nuestro primer 7º ganado, pero sólo recuerdo -muy a mi pesar- haber jugado otro 7º contra Spurs y Olynyk.

No nos fue del todo bien la defensa en este no, así como tampoco sacamos partido de las faltas (deberíamos haber provocado el doble), también tuvimos problemas de rotación con Bolden ahí dándolo todo a 1m del final con gorro clutch incluido (26m se cascó el tío cuando, como con Dipo, DoMo se la estaba sacando a placer, de +10 a -9 en este caso). Nuestras 3 últimas canastas del partido, 3 triples, 1 de Gladyr para ponernos 3 arriba estando empate, 1 de Marquis para ponernos 1 arriba estando 2 abajo, 1 de Gladyr para aniquilar las esperanzas tejanas y ponernos 4 arriba.

El último minuto y medio es... menos mal q hemos ganado. Partido empatado a 94 y ojo al tiempo del crono y los protagonistas...

1:32 - Canasta de Beverly, Rockets 2 arriba
1:09 - Triple de Marquis, Blazers 1 arriba
1:00 - Tapón de Bolden, posesión para Rockets <- Aquí es cuando salen algunos titulares
0:45 - Dipo falla de 2
0:35 - Triple dagger de Gladyr, Blazers 4 arriba
0:13 - Triple MCW, Blazers 1 arriba
0:11 - Wolters falla de 3, Gladyr coge el rebote
Fin

Porqué no hicieron falta al menos en la última posesión, o porqué cojones estábamos ambos con los suplentes a 1m del final (menos Gladyr), son cosas del querer.

Rockets iban con: Ezeli / Kuzma / Warren / Franklin / Beverly
Blazers con: Bolden / Vonleh / Gladyr / Hardaway / Marquis

Pero quién es clutch?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6pBIIGMsScs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:unibrown
« última modificación: 26 Abril, 2019, 05:00:46 pm por Sai »

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 26 Abril, 2019, 06:22:14 pm »
Bueno, hasta aquí llegamos nosotros con un séptimo partido extraño donde ambos equipos se pusieron más defensivos. Randle tuvo uno de sus peores partidos desde que es un Laker por lo menos, y finalmente nos quedamos ligeramente cortos. Perder contra los Spurs era más o menos lo normal obviamente, pero es imposible decir que no joda un poco tras todas las oportunidades que tuvimos de llevarnos la serie.

Dicho eso, felicidades Juanma por el pase a segunda ronda. Esos Spurs se han convertido en una verdadera potencia por ya unos cuantos años, y todavía les queda por lo menos el próximo año también siéndolo. Nosotros hicimos una gran serie, pero sencillamente esa gran serie se quedó corta. Ahora a ver si vuelven a ir a la final, y quizás ganar otro título. Desde antes que comience la serie lo he dicho: creo que los Spurs son los favoritos (aunque tienen competencia muy seria).

También felicidades a Sai por aguantar a los Rockets en otro partido que también jode que estuvo a la altura. Aprovecho de felicitar a Paguve también por su temporada. Otro equipo que seguí bastante de cerca porque por mucho tiempo fue el rival más directo en término de posicionamiento en PO hasta que me pegué esa bajón a finales de temporada mientras los Rockets seguían pa'alante.

En fin, mucha suerte a los 8 equipos en semis de conferencia. Todos equipazos y los que demostraron mejor desempeño durante la RS (no upsets at all). Ahora toca ir a pescar, pero iremos a un sitio con internet para poder seguir los PO  :gofishing
« última modificación: 26 Abril, 2019, 07:29:53 pm por Magic Skywalker »

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 26 Abril, 2019, 07:12:16 pm »
Felicitar a los 4, vaya final de series de primera ronda....tela. Palo para los eliminados sin duda....por una razón u otra, pero tampoco se puede hablar de nada....porque todo podía pasar, como se ha visto en tantos face to face.

Comienza las semis.... :gangs

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 27 Abril, 2019, 09:27:28 am »
Voy un poco de culo en el curro y no estoy pudiendo comentar, creo que se nota, alguno seguro que cree que estaba en la cueva escondido, tenía las llaves a mano por si acaso XD

Tras ganar el 6º en un partidazo no me lo pensé demasiado para repetir sin más, de hecho no llegué a leer ese partido, ni me he leído el 7º tampoco. Partido feote pero la victoria ya llegado a ese punto era lo único que contaba, 4-0 con este equipo en séptimos, bien skynet ahí.

Enhoranuena @Magic Skywalker por la eliminatoria que has hecho tio, te mereces tener una temporada más tranquila y estar con factor cancha en la primera ronda, pero el west es nivelón. Me las prometía yo felices por esquivar a los Mavericks, que iluso. Entiendo la frustración de caer tras tenerlo en la manos por dos veces, pero tienes que estar orgulloso, mis dieses  :oks

Toque de atención serio, no va a ser nada fácil seguir adelante en estas eliminatorias pero bueno, ahí estamos, a ver si no la liamos de principio tanto contra los sonics. Me tiene ganas Dexter desde hace tiempo, y yo no lo quería ni ver en las pasadas temporadas, pero sinceramente creo que ahora por la construcción de las plantillas estamos en mucha mejor posición para batirles de lo que lo estaba el año pasado sin ir más lejos. Russell y Simmons ya no son niños, y van acompañados de otra estrella como Butler, mucho talento. Ambos equipos con una baja importante en el banquillo, la nuestra quizás un pelín más difícil de cubrir, aunque Barton tenía mucho más protagonismo que Gallon.
Se decidirá la eliminatoria supongo por el acierto de Russell/Butler vs Harden/Stauskas y el daño que hagan Simmons y Sabonis.

Muy chulas e igualadas las otras tres semifinales también, suerte a todos y que ganen los mejores!  :Bobo
« última modificación: 27 Abril, 2019, 09:31:36 am por juanma_cs »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 27 Abril, 2019, 03:36:53 pm »
Muchas felicidades a Spurs y Blazers, pero también para Paguve y Magic Skywalker, que sin ser los favoritos han dado mucha guerra, espectáculo y mucho miedo en las series. ¡Enhorabuena, chicos! Seguro que el año que viene daréis todavía más guerra.

Suerte para todos los equipos que estáis en segunda ronda. ¡Que siga la fiesta!

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 27 Abril, 2019, 09:06:16 pm »
Se aprecian los comentarios durante toda la ronda de muchos, por cierto. Ahora los que estáis en 2da no decepcionéis y dadnos unos PO memorables  :birr

En algún minuto escribiré con más detalle acerca de mi temporada en el post de mi equipo. Pero el cuento corto es que, con todo, por lo menos esta temporada me entretuve, que era algo que me hacía falta. He tenido varios equipos que creo que eran mejores en los últimos años, pero este equipo no se vio plagado de lesiones, algo para mi bastante nuevo, así que lo agradezco como no podéis imaginar, y aunque el equipo quizás no era elite, se pudo disfrutar bastante la temporada en general.
« última modificación: 27 Abril, 2019, 09:09:03 pm por Magic Skywalker »

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"