Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 14247 veces)

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #270 en: 17 Enero, 2019, 12:20:02 am »
Cuando te hacen 16/27 en triples y tiran más del doble de tiros libres es imposible ganar, bastante que hemos estado luchando hasta el final. El tipico partido que skynet va a hacer que pierdas sí o sí.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 17 Enero, 2019, 11:06:18 pm »
@ Pacers (103-96, W): Partido disputado a tope en Indiana, y que pudimos coger la diferencia en los momentos críticos, para aprovechar foul game. Quinteto + Dekker, estuvieron dentro de lo que cabe bien, destacando más los 3 de casi siempre, Lonzo-Grayson-Aminu. POG para Ball.

vs Rockets (112-114, L): Y Llegó la derrota en casa ante los de mi gran amigo Paguve!! :Giannis
Pudimos remontar, pero jugaron mejor ellos en el global, e incluso en los momentos finales calientes, tb estuvieron más finos. Adams, Aminu y Dekker bien, y POG para Lonzo, que a pesar de la derrota, cascó un gran partido. Nivelón de Arrocito delante por momentos....y mucho aporte extra que no esperaba en Houston.

Siguiente jornada la jugamos en el Verizon....recibimos a Hawks y Cavs  :gangs

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 17 Enero, 2019, 11:07:21 pm »
Llevamos un rato sin comentar, pero este es un buen momento, porque todo lo bonito rápidamente podría tornarse feo a partir de la siguiente simulación  :yaya

Después de las lesiones nos costó encontrarnos unos cuantos partidos, pero eventualmente lo hicimos, y ganamos los últimos 4 partidos, de los cuales dos fueron de especial relevancia. Esto no nos hizo ponernos en plazas de Playoffs, ni avanzar muchas posiciones (si es que alguna), pero en un par de semanas pasamos de comenzar a alejarnos de muchos equipos a estar nuevamente en plena guerra. Ahora mismo hay una carrera muy cerrada entre 4 equipos (Lakers, Suns, Mavs y Clippers), de la cual los dos mejores pertenecen a plazas de PO y los dos peores no. En una jornada cualquiera de estos equipos podría estar último entre los 4... o primero. Todavía están algo lejos, pero a este grupo en general no le ha ido mal, e incluso la otra parte de la conferencia está al alcance para cualquiera, aunque obviamente es jodido. Muy dura la carrera del Oeste en general.

La primera victoria fue contra los Raptors, sin mayor historia, ni paliza ni super clutch. Era en nuestra casa y los Raptors no están teniendo un gran año, así que lo veíamos bastante factible, aunque muy necesario porque estabamos justo con un record de 20-20 y no queríamos quedar en negativo.

La segunda victoria fue contra uno de los 4 equipos contra los que estamos peleando muy directamente, y en su casa. Una victoria de gran importancia contra los Mavs con Nolan y Julito sumando 19/23 tiros, y Burke, aunque muy fallón (6/20), aportando 14 puntos y 10 asistencias.

La tercera victoria fue igualmente importante, otra vez contra uno de los 4 equipos, esta vez los Clippers. Este partido fue de hecho una paliza estando nosotros de locales, con Julito (24 puntos y 13 rebotes) y Burke (20 puntos y 8 asistencias) a gran nivel. Sumar estas dos seguidas fue de gran importancia para nosotros.

La cuarta era en casa y contra TWolves, un partido que teníamos las de ganar creo, pero que era un must-win por lo que se viene. Al final ganamos apenas, con un Nolan tremendo anotando 38 puntos, que creo que es la máxima que ha anotado un jugador de mi equipo esta temporada, donde rara vez hemos tenido a alguien en 30 puntos (creo que esta es la cuarta vez; 3 de Nolan y una de Julito).

Ahora, todo hasta aquí suena bien, pero lo cierto es que ahora nos toca de seguido Hornets, Sonics y Spurs, siendo los dos primeros fuera de casa, por lo que un 0-3 suena factible, y ciertamente nos jodería bastante. Habrá que intentar sacar por lo menos uno de esos 3 partidos, y por supuesto, pelear por cada uno de ellos.

A ver que nos depara.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 18 Enero, 2019, 10:07:13 pm »
Veníamos de palmar 3 veces seguidas y conseguimos la victoria ante los Wizards fuera de casa. Ahora mismo somos una incógnita, hemos ganado fuera ante sonics, spurs, hornets, wizards... pero no tenemos constancia en el juego. Nos fue mejor poniendo a Bazemore de titular veremos como avanza la cosa. Rice Jr sigue a lo suyo, 3º máximo anotador y subiendo. Grande Nwaba buen partido jovensuelo.
Cada vez que ponemos Help nos cosen a tiros libres :yaya

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 19 Enero, 2019, 12:31:41 pm »
Buena racha de victorias últimamente, después de nosecuantas jornadas con 1-1, tuvimos 2L pero encadenamos 5W inmediatamente después, perdimos con Detroit, luego 2W más y entre esos 7W cayeron los Rockets y los Kings, que es lo mejor de todo por ser rivales directos de tier.

Cayó Smart la jornada anterior pero apenas para 1 semana, da mal rollo esto, segunda lesión flojita de Marcus y el año pasado también acabó perdiéndose unos 15 partidos con las bromitas estas. Si siguen siendo lesiones de 7 días los próximos 5 años firmamos ya, pero no negaremos la intranquilidad que produce lo que parece se está convirtiendo en una peligrosa costumbre.

Mu gonito todo ahora que vamos ganando, pero no tanto, que quedarse fuera de PO está todavía a apenas 4 derrotas tontas en el wild wild west.

PD. Por cierto, que esta simu en principio abandonan la enfermería 5 jugadores de golpe, recemos porque Skynet no active el algoritmo de reemplazo y añada otros tantos al final de la jornada :ill
« última modificación: 19 Enero, 2019, 12:41:21 pm por Sai »

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 19 Enero, 2019, 03:30:01 pm »
Hostia, Troy Murphy y Gilbert Arenas. Siempre es muy top leer esos nombres, aunque sea en un simulador  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 19 Enero, 2019, 08:48:58 pm »
Buena jornada en Atlanta.

Victoria ante Bucks y derrota dando la cara ante los Wizards (Lonzo nos hizo triple doble).

Con los últimos cambios, la pareja interior Bagley y Sullinger va de lujo y Covington haciendo de todo como SF titular.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 19 Enero, 2019, 09:15:01 pm »
Agridulce jornada.

vs Cavaliers (96-122, L): Palmando en casa ante los Cavs (con respect, pero por record digo), y con contundencia. Tuvieron un % de campo y tres geniales, y nos fundieron de lo lindo.....nosotros, competimos bien 2 cuartos, ganándolos incluso, pero los otros.....kk
Jaylen, Lonzo y Collins los mejores, pero por destacar a alguno.

vs Hawks (114-106, W):
Es curioso lo que saca de partido mi paisano siempre....El partido competidísimo, y nos ha costado mucho sacarlo, pero luego miro %....y casi llevamos de todo, y haciéndolo bien además. Gran partido, y victoria necesaria. Me da que tocan toques de refresh....
POG para Grayson, buen partido el chaval, pero para mí, el triple doble de Lonzo o quizá Dekker, mejores.

PD: mata, me encanta Bagley....(sé que nada, pero hay que decirlo).

Nos adelantan los Hornets, pero estamos contentos, a ver si seguimos en buena línea  :Bobo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 19 Enero, 2019, 09:17:52 pm »
doble derrota esta jornada frente a Celtics. en Boston competimos e hicimos buen partido y muy acertado. en Detroit todo lo contrario y nos dieron una buena.

me quedare con las buenas sensaciones de las jornadas anteriores y del partido en Boston. Perry y Favors siguen siendo vitales.

toca jornada dura con visitas a los sixers de alo que nos acaban de adelantar en el este y después a los rockets de paguve que están en la zona noble del oeste. importante rascar una victoria (preferencia por sacarla en philadelphia si solo fuese a ser una) que se vislumbra dentro de poco muchas noches de hotel y avión.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 19 Enero, 2019, 10:13:38 pm »
Pero vaya puta paliza q nos han dado los warros de unrebote ay  :mare

Luego bien que teníamos 3 esta simu y hemos ganado los otros 2 (Dallas y Memphis) y no se ha roto nadie, pero vaya tela el partido vs los ositos de Dragic, somos el anti-swag...

32/87 en tiros de campo (37%), 5/25 en triples (20%), 16-21 el 1º cuarto en contra, 20-15 el 2º a favor, 15-29 en contra en el 3º, un úlitmo cuarto de 35-11 a favor para acabar y ganar de 10, omg.

La mejor noticia es que Gladyr tuvo un partido bueno contra Dallas, aunque no sirva ni como consuelo tampoco a una temp más q regular del que el año pasado fue nuestra estrella.

Ya tenemos otra vez la plantilla al completo por fin con la vuelta de nuestro máximo anotador, y la verdad es que creo que tiene cierto mérito estar ahí arriba en el west con 26-18 con un equipo cuyo máximo anotador mete 15'0 puntos por partido.

Portland, where energy and effort happens, sometimes  :Bobo

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 20 Enero, 2019, 02:16:41 pm »
Por fin encadenamos una buena rachita y parece ser que el equipo carbura (aunque todo con partidos de casa). Muy necesario este respiro ante lo que nos viene encima (TheTour, en los próximos 20 partidos, 14 son fuera de nuestra cancha).

En fin, estará complicado estar en PO, espero que el banquillo reestructurado provea y el quinteto dé la cara.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 21 Enero, 2019, 12:04:06 pm »
Kuuuuuuuuuuurt el deadline cuándo é @kurtkbain

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 21 Enero, 2019, 05:01:03 pm »
Nos vamos contentos con el 1-1 que sacamos en la jornada. Ambos partidos eran fuera y contra rivales de altísima calidad como lo son los Sonics y Hornets.

El primero ante Hornets fue el que no nos salió bien. No hicimos mal trabajo contra los titulares, pero la banca de ellos nos destruyó. Wiggins nos metió 38 puntos y nuestro ex Al Horford fue un pilar defensivo. Ledo también estuvo excelente. Tuvimos poco que hacer. Había partido hasta el 4Q, pero nos masacraron en ese cuarto.

Contra los Sonics el partido fue bastante más parejo. De hecho, llegamos perdiendo de 1 al 4Q, pero fuimos bastante superiores en el último parcial. No pudimos realmente con Simmons y no tuvo un buen partido, pero las claves del partido se dan en que mi banca tuvo un mejor desempeño liderado por Curry y el primo Colton, y lo más importante, que Trey Burke le ganó completamente el duelo al pizzero.

Este 1-1, sumado a una mala jornada de los Suns (que están empezando a sufrir sus duras lesiones) y una derrota de los Mavs nos pone temporalmente dentro de los PO y a medio partido de Clippers. Pero poco podemos cantar victorias, porque aunque el próximo partido vuelve a ser en casa, toca contra Spurs, que tienen un impresionante 15-5 fuera.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 23 Enero, 2019, 09:01:04 pm »
Robin-Paguve actúan antes del deadline!!  :Giannis :whatdayitis

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 24 Enero, 2019, 12:21:39 am »
Forbes máximo anotador del equipo contra los Bulls, con 15 puntos. Madre mía, qué nivel.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 24 Enero, 2019, 10:20:20 am »
Derrota por dos en Miami. Empezamos fatal, fuimos recortando y en último cuarto nos pusimos por delante. Al final con partido empatado falta en ataque de Sullinger. Booker anota y nos quedan dos segundos. Tira Bagley sobre la bocina y falla.

No hay manera de ganar a los equipos de abajo del Este.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 24 Enero, 2019, 11:06:17 am »
vs Nets (96-85, W): Partido trabadillo, y que tuvimos muchas ocasiones de irnos por puntada....pero nada y nada, y ya pensé que nos caía la liada, pero menos mal que nos entró la cordura en los momentos que apretaban ellos. Collins, Aminu, y el POG Adams, lo mejor. Lonzo en el tiro horrendo, pero aportó mucho en el resto.

Siguiente jornada, doble recibimiento por DC, llegan Clippers y Grizzlies. Más vale que la "zona guard" esté preparada  :Giannis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 24 Enero, 2019, 02:45:27 pm »
Impresionado hasta cierto punto con que tengamos un 65% de victorias en 46 partidos con ningún jugador alcanzando ni los 15 puntos por partido (y Gladyr aún claramente por debajo del nivel que esperábamos de él al ver los TCs).

Por los pelísimos contra los Nets, de paseo en Houston, al revés de lo que habría esperado. DoMo PoG en ambos, si hay algo que se puede decir del equipo, es que repartimos más los premios que la lotería de navidad.

Partidazos ambos por cierto de Hardaway desde el banco, seguro que más de uno pensó algo como "donde va este flipao" cuando me leyó decir que el cambio por Nance lo hacía con los ojos cerrados, y ahí está el amarillo Tim, cobrando apenas 1M y renovado casi de por vida por 3M, digno heredero de la más arraigada tradición Blazer de sacar a los amarillos del ostracismo, liderando -momentáneamente- al equipo en PER con 18'9 (4º en 3P% de la liga, también momentáneamente claro xD).

Me sigo echando flores porque me apetece, y aguita también con la firma de Marquis aún de amarillo, qué descanso de base suplente que quizás merecería mejor rol o más minutos pero que hasta que no mejore el manejo no los va a ver de base, y de SG tengo overbooking serio como para dárselos tb.

Smart sé que llegará el momento en que la saque considerablemente, bueno, eso quiero pensar, pero joder este año con los triples, que el muy mamón con un 47 se está lanzando 3'6 por partido (carreer-high) y contra Nets se cascó un 0/6 (también igualando el carreer-high en intentos). Al ser también el único handicap que tiene, resalta mucho más.

Sinceramente, pese a la frustración de no meterla lo que deberíamos, el teamplay de este año de mi equipo me está seduciendo considerablemente (y la super defensa claro, sin la que sería imposible ganar).

Si tan solo Gladyr se acercase a las stats del año pasado... así podría disfrutarlo más, aunque ganásemos lo mismo, que ya nos va bien así ya  :gofishing
« última modificación: 24 Enero, 2019, 02:47:49 pm por Sai »

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 24 Enero, 2019, 03:24:17 pm »
Decir que nos llevamos la victoria por los pelos contra los Spurs sería un "understatement", pero sea como sea, nos vamos contentísimos porque salimos con un 2-1 finalmente de partidos seguidos contra Hornets, Sonics y Spurs, lo cual es ciertamente positivo.

Este último partido en particular comenzó fatal para nosotros, algo así como 16-3 nos iban ganando creo. Si que es cierto que después por lo menos parece que el equipo revivió y no dejó que el margen nunca bajase mucho más que eso en todo el partido, con momentos en que incluso nos poníamos por delante (aunque los Spurs siempre reaccionaban). El último cuarto estuvo muy bien de nuestra parte porque seguiamos como 12 puntos abajo, pero conseguimos darlo vuelta con un final de infarto que tuvo a Nolan Smith como protagonista, que metió un triple at the buzzer para que ganemos el partido por la mínima de un punto. Además de eso, cabe destacar el 30-11 de Randle y la gran actuación de Karasev desde la banca.

De momento nos ponemos por sobre Clippers y Mavs por una diferencia miserable que fácilmente puede cambiar en una simulación, pero ganamos un poco de distancia frente a Suns que siguen sufriendo derrotas consecutivas debido a sus lesiones.Lo bueno es que el siguiente escalón de equipos, aunque sigue siendo otro escalón, comienza a estar a la vista por lo menos.

La siguiente jornada toca visitar a los Heat, un equipo que no está en su mejor momento, pero le tenemos mucho respeto a cualquier partido fuera por aquí, que no nos ha ido bien fuera de casa, en general.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #289 en: 26 Enero, 2019, 10:18:04 pm »
Al final 3 días hoy para el miércoles simular otros 3 y que el próximo finde sea el All Star

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 26 Enero, 2019, 11:07:19 pm »
Buena jornada casera!.

vs Clippers (110-101, W): Arrancamos fríos, pero poco a poco recortamos, con un gran final de primer cuarto....a partir de ahí, más o menos toma y daca pero podíamos sacar distancia pequeña a base de TL....que estuvimos mal, porque ahí tuvimos la tranquilidad del partido.
El quinteto+Dekker, y Diallo, good!....con POG para Aminu, por los 31 puntos....aunque sin duda alguna sería Dekker, sin fallo en todo lo que hizo en 23 minutos, esas 3 pérdidas lo penalizan. Delante Fultz y Thomas nos dieron problemas.

vs Grizzlies (102-89, W): Primer cuarto con susto....trabados, y acabando 7 abajo....a partir de ahí, marcha directa y ganando distancia. Trabajo completamente repartido, y POG para Lonzo como General.

---------------

Siguiente jornada, B2B con Grizzlies, viajando a Memphis....y otro viaje más, para visitar Dallas.  :Bobo :gangs

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 27 Enero, 2019, 12:00:17 am »
Se cortó la racha de 9W y Stauskas PoW con tres derrotas. Estamos ya esperando el regreso de Harden para ese nuevo enfrentamiento con los Nuggets con los que venimos disputando la primera plaza del oeste, aunque otros por detrás vienen apretados también, no hay queque confiarse.

A ver si podemos ganar los dos que quedan antes del all-star break. Ahí tendremos este año a Sabonis y a Tatum supongo representando, a ver si metemos a alguien también en el concurso de triples.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 27 Enero, 2019, 11:29:03 am »
Buena jornada para nosotros. 2-1 y volvemos a entrar en puestos de playoff. A destacar la victoria 138-99 que tuvimos frente a los Knicks. No sé si habrá sido el mejor partido nuestro de la historia en cuanto a puntos anotados (creo que no), pero sí la mayor diferencia de puntos obtenida frente a un rival.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 27 Enero, 2019, 11:42:42 am »
Tras el trade de Dunn y Saric:

Milwaukee Sucks fuera de casa (4-7) vs Milwaukee Sucks en casa (9-0)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 27 Enero, 2019, 12:40:49 pm »
Jajaja, puta roca, me flipa este tío como es una estrella mundial y no ha hecho una puta peli buena en su puta vida ni rozando.

En fin, aquí en Portland la vida es bella en la pista, al contrario que en los despachos  :yaya

Ganamos a domicilio (3W consecutivas on the road) en un partido increíblemente ajustado a los abandonados Wolves por un escaso margen para mi gusto pese a que los +/- de los titulares especialmente del backcourt indican que no debería haber sido para tanto. El fallar 11 tiros libres supongo que ajustó de más el marcador. El PoG le tocó a Smart esta vez (grande ese 8 de 8 desde la personal, que alguien le de un caramelo).

Con 17-10 tenemos el 2º mejor record fuera de casa después de los 2 líderes de conferencia (Spurs y Wizards ambos con 15-7).

A 1 victoria de empatar con Denver (0'5 GB) y apenas a 2 de los Sperms todavía líderes pese a las 3 derrotas. Contentos con haber sido capaces de recortar aprovechando las lesiones de ambos aunque los Kings hayan hecho lo propio y estemos a ver quien es el primero que pincha, y los Sonics que se resisten claro a dejarse caer mucho tb. Vaya tela el wildwildwest como siempre vaya.

Dura jornada la que viene en la que tendremos los 2 partidos que nos quedan hasta el All-Star, siendo el primero de ellos contra unos Sonics que como los Kings, están completamente pegados a nuestro culo. El otro será contra Cavaliers que según estamos este año, ya no sé si pensar que lo mismo son más peligrosos que los de Dexter por mucho que la clasificación diga lo contrario, y es que las 2 peores derrotas de lo que llevamos de temporada nos las han dado Sixers y Warriors, y luego las otras 2 más consistentes diría que han sido de Clippers y Suns.

Menos mal que mayormente entre Smart, DoMo y Wolters están compensando la bajada de rendimiento de Gladyr habiendo mejorados todos ellos un poquitín su aportación respecto a la temp anterior. Impresionante yellow Tim all season long, ya está en casi un 64% de true-shooting el colega, y en 19'4 de PER  :wtf
« última modificación: 27 Enero, 2019, 12:43:53 pm por Sai »

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 27 Enero, 2019, 03:51:59 pm »
Volvemos a una racha mala de derrotas, 5 seguidas ya.... justo antes de una gira de 6 fuera de casa, para hacer 9 visitas en los siguientes 11 partidos, y lejos de Detroit no competimos casi nada. Mala pinta el futuro a corto plazo.

Ayer estuvimos muy fallones en el tiro y los de asen no tuvieron que forzar para ganarnos.

Vaya montaña rusa de temporada  :mare
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 27 Enero, 2019, 04:19:09 pm »
Por Houston derrota en overtime, campo difícil el de Sixers pero nos duele. Estamos en una mala racha de cojones, nos vienen 4 partidos ahora en casa seguidos de los que necesitamos como poco 3 victorias para no descolgarnos de la lucha, Lakers viene con ganas de marcha :lalala

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 28 Enero, 2019, 05:12:21 pm »
Como dice el buen Paguve, nosotros venimos tenemos ganas de marcha y de momento estamos en un buen parcial (quitando a los jodidos Hornets que nos ganaron los dos partidos en el último período). Ahora nos tocó contra los Heat, que evidentemente no tienen el record de los rivales previos (Spurs, Sonics y Hornets), pero era fuera, así que igual muy contentos con la victoria, que tenemos que mejorar el juego fuera.

Fue un partido parejo contra Miami que ganamos gracias a un excelente partido de Julito con 29 puntos con un 11/15 de campo, además de un sólido aporte de Trey Burke. Comenzamos mal el primer cuarto, pero un gran 3Q nos sirvió para ganar 106-102.

La siguiente jornada nos toca un partido similar a este contra un rival de record más bajo pero fuera (@Jazz), pero también nos toca un partido duro contra los Sonics (again), aunque esta vez en nuestra casa. Después de eso All-Star, y después nos recibe otra de esas jornadas muy jodidas donde nos vamos a visitar a Bucks y Celtics.

De momento nos ponemos sextos en la carrera del Oeste, pero vamos, con los Rockets virtualmente empatados con nosotros (tenemos dos victorias más, pero también una derrota más) y Clippers, Mavs y Suns tocando los talones (los Suns quizás un poco más lejos de nosotros ya, pero LeBron ya casi está sano y está claro que van a mejorar). Todavía queda un margen no descartable para subir al otro escalón, pero la buena noticia es que, con todo, hoy se ve más factible de lo que se veía hace un mes o dos. El Oeste sigue tremendo. Prácticamente ningún equipo puede darse el lujo de dormirse ni por un segundo.

El Este admito que también se está poniendo algo más interesante por lo menos. Los Wizards y Hornets están en una carrera muy pareja por la primera plaza y jugando a gran nivel. Pero dicho eso, lo que parecía una carrera de 2 nomas, se está rápidamente convirtiendo en una carrera de 3 gracias a que los Celtics están actualmente intratables. Los Bucks parece que por fin empezaron a encajar las piezas y los Sixers que comenzaron algo mal también se han ido encontrando, aunque da la impresión de que están en un terreno por si solos donde veo difícil que pasen a los otros 4, pero también veo demasiado difícil que alguien los llegue a pasar (menos con el tema lesiones de los Pistons).

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #298 en: 30 Enero, 2019, 08:58:11 pm »
Bueno pues se me ha ido la olla y he hecho los traspasos antes de simular los partidos, espero no haber perjudicado mucho.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 30 Enero, 2019, 09:18:21 pm »
No me viene mal el parón del all star. No puedo tener peor la enfermería... :calde