Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 16755 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #210 en: 23 Diciembre, 2018, 12:23:23 am »
Gran jornada.

vs Bulls (114-94, W): Arrancamos fuertes hasta el descanso, y con una ventaja grande ya fue un toma y daca sin más. Enorme partido del equipo, estamos mejor situados y repartidos, y lo notamos. Varios destacados, quizá la pareja Lonzo-Grayson digna de mención siempre....y el como le ha cogido el gusto Adams a presentar arsenal tb ofensivo junto al lo que venía haciendo. El POG va para Aminu, con 31pt y +22....pero si no es por el trabajo siempre de Dekker, Beal, Diallo, Collins.....nothing.

vs Bucks (120-82, W): Mallory, sabes que me gustas...., pero tuvimos que dar lo suyos a los Sucks
 :Giannis :Yao
Nos llevamos todos los apartados del partido, y no perdimos concentración e intensidad, salvo en el Q3....que nos desconectamos 6-7 minutos....pero ellos lo mismo. A la hora de destacar, un calco de lo dicho anteriormente....la pareja Guard, Adams, los vitales habituales, y el POG para Aminu.

Enhorabuena y cómo me alegro, para Ball y Allen....jugador y rookie del mes.
 :brav :brav

Siguiente jornada, viajamos a Detroit y Minnesota, esto no para  :gangs

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 23 Diciembre, 2018, 12:36:33 am »
En Atlanta ni tan mal. Ganamos a Celtics con exhibición de Sullinger y lesionando a Conley y palmamos con Pistons (Favors y Perry Jones nos hicieron trillizos).

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 23 Diciembre, 2018, 03:11:38 pm »
Cita de: Grizz el año pasao
primera vez que repito ali y me lo pagas con el primer 0-2 del año   :calde

Cita de: Grizz ayer

Milwaukee Sucks  :calde

Tras 18 jornadas... ¿Repetimos?

Bucks 97 @ Pacers 116
Bucks 82 @ Wizards 120

Conclusión: sorry Kurtis pero te va a tocar currar, no vamos a repetir ali en todo lo que queda de año desde Milwaukee :Crack

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 23 Diciembre, 2018, 05:58:56 pm »
Vaya argumento que nos suelta Mallory......pffffff....te lo paso por ser quien eres..... :Bobo :Yao

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 23 Diciembre, 2018, 11:05:33 pm »
 :really

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 24 Diciembre, 2018, 03:21:42 pm »
1 partido contra los de Eusebio y otra vez perdemos de 1pt. 3 W - 7 L ya en partidos resueltos vía clutch   :mare

18-12 con el 3º mejor point-differential y a punto de caernos de PO  :really

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 Diciembre, 2018, 07:10:52 pm »
8 victorias 0 derrotas por 5 o menos. CLUTCH TIMEEEEEEEEEEE      :Alcurry

"Como gafar tu siguiente partido en un sencillo paso"

:cabronc

10-0 en el CLUTCH. Como dije, no creo en el gafe, pronto me tocará Palmar, pero no por plantearlo aquí  :Yao
Que vuelva el show time ya

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #217 en: 26 Diciembre, 2018, 06:25:53 pm »
Me ha dicho Font que no volverá a la liga, por ir buscando GM a Utah.

@brian30, hay que acallar las críticas que está recibiendo Zhaire :potato
baia baia

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 26 Diciembre, 2018, 08:30:59 pm »
 :potato

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 27 Diciembre, 2018, 12:32:02 am »
alguno de los que me pregunto por tobias aun le quiere???  :mare

no sé si es peor la lesion o la derrota contra wizards en casa. 63 puntos, 5 en el ultimo cuarto.... porcentaje de tiros ridiculos, muchas perdidas... :turrible
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 27 Diciembre, 2018, 01:10:15 am »
Jornada wtf con 1-1.

Ganamos por 3º vez esta temporada (3-0) a los Spurs que pierden a Harden (41 días nada menos :ill) y anotan 9pt en todo el último cuarto.

Perdemos contra Suns por 2º vez esta tempora (1-2, les ganamos el 1º 94-61) en un partido sin LeBron y con 50 faltas, de las cuales 27 nuestras, que somos el 3º equipo que menos faltas hace (ahora, diría que íbamos 2º la jornada anterior), regalando a los Suns 35 tiros desde la personal además de 16 pérdidas, 5 de Gladyr que posiblemente haya hecho el peor partido de los últimos 3 años.

Pues si a Skynet se le va a ir la olla en este plan, creo que le voy a hacer justicia y voy a probar movidas en las alis  :birr

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 27 Diciembre, 2018, 01:42:34 am »
Muy contento con el rendimiento de Jaren Jackson hasta ahora, ahora estoy más convencido del traspaso de Brook para darle el puesto de 5 titular a él. Muchas ganas de ir probando el equipo con Aaron Gordon, Nance, Mirotic y Simmons que le queda ya poco. :run

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 27 Diciembre, 2018, 02:11:03 am »
Vaya basura de temporada, y esta vez con una plantilla más que decente. Me pregunto si será necesario que junte a Conley y Zeller en el equipo para que Skynet se decida a meterme en PO. Y otra vez sin mi ronda. No vuelvo a traspasar primeras rondas por nada del mundo.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 27 Diciembre, 2018, 06:47:40 am »
Jornada wtf con 1-1.

Ganamos por 3º vez esta temporada (3-0) a los Spurs que pierden a Harden (41 días nada menos :ill) y anotan 9pt en todo el último cuarto.

Perdemos contra Suns por 2º vez esta tempora (1-2, les ganamos el 1º 94-61) en un partido sin LeBron y con 50 faltas, de las cuales 27 nuestras, que somos el 3º equipo que menos faltas hace (ahora, diría que íbamos 2º la jornada anterior), regalando a los Suns 35 tiros desde la personal además de 16 pérdidas, 5 de Gladyr que posiblemente haya hecho el peor partido de los últimos 3 años.

Pues si a Skynet se le va a ir la olla en este plan, creo que le voy a hacer justicia y voy a probar movidas en las alis  :birr

A mi no dices que me has lesionado a Bogdanovic y a westbrook, no??   :westwhat

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 27 Diciembre, 2018, 10:57:12 am »
En Atlanta damos por buena la jornada.

Derrota en Boston pero dando la cara y victoria en la cancha de Clippers. Parece que el equipo va a más y todos los jugadores están mejorando sus números en los últimos partidos.

Cerca de PO.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 27 Diciembre, 2018, 11:28:41 am »
Jornada wtf con 1-1.
(...)

A mi no dices que me has lesionado a Bogdanovic y a westbrook, no??   :westwhat

Jajaja, pues se me había pasado lo de Westbrook. Yo no te he roto a nadie eh, aquí las facturas a nombre de Skynet. Igualmente 14 y 6 días no son nada  :yaya

Y de nada por lo de Bogdanovic, que su reemplazo CJ Miles todo amarillo él y con sus 31 tacos se ha llevado el PoG con 21pt en 23m y un 7/12 que incluye un 5/6 en triples en la cara de Gladyr y su PRD de 100  :Vince

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 27 Diciembre, 2018, 11:49:14 am »
Oye al final que se va a hacer con el puesto de GM de Utah? Se va a buscar a alguien?

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 27 Diciembre, 2018, 02:49:47 pm »
Después del desastre de simu, volvimos a casa y nos llevamos 2 victorias bastante incontestables ante Cavs y Pacers, ambas por 34.

Parece que clickó mejor la tripleta interior Saric-Porz-Nurk en estos dos partidos, y por fuera volvimos a tener al rookie Brunson de dulce, career-high con 25 puntos en 22 minutos y 11 tiros contra Cleveland y 16-5-4 contra los Pacers en 23 minutos. Buena simu también de Lance, que a los Pacers le hizo una de las mayores locuras que haya visto, con 16 puntos consecutivos suyos en el inicio del tercer cuarto para reventar el partido. Acabó con 28-9. Dunn es el que ha empezado más flojete, pero vamos a darle tiempo a amoldarse.

4-2 desde que llegaron los nuevos, pero con dos derrotas horrendas fuera de casa y 3 palizas a favor, sólo el partido en Boston fue una prueba "buena". Tenemos ahora una gira de 4 partidos ahora en la que creo que veremos un poquito mejor el nivel del equipo con los nuevos.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 28 Diciembre, 2018, 05:22:19 am »
3 malos partidos para cerrar la racha de 6/7 partidos fuera, que terminó con un triste 2-4, aunque con lesiones en mitad de ello. Por lo menos la próxima jornada ya jugaremos con los de siempre, aunque no será hasta 2 jornadas más en que estén completamente sanos (si no hay más lesiones, claro). Igual eran partidos jodidos, así que era parte de lo posible. A ver si recuperamos forma ahora que tocan más partidos en casa.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 28 Diciembre, 2018, 08:17:10 am »
 :calde

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 28 Diciembre, 2018, 08:48:16 am »
Nosotros cumplimos contra los equipos que están por debajo en la clasificación y no fallamos. A ver ahora si podemos rascar algo contra los peces gordos fuera de casa.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 28 Diciembre, 2018, 05:30:40 pm »
@ Pistons (89-63, W): Partido trabado y duro en Detroit, con físico al poder, pero ahí estamos potentes nosotros tb, y nos ´pudimos adaptar al partido que tocaba.....no hubo buenos porcentajes de tiro por ningún lado, pero estuvimos más acertados que los de Shune, y eso sumado a que nos foulearon bastante más, pues tuvimos ese colchón para poder terminar tranquilos.
POG para Lonzo, que igual sí estuvo un poco mejor que otros....no mucho mas que Jaylen o Aminu, pero repartido al fin y al cabo.

@ Wolves (130-123, W): Gran partido el jugado en Minny, y serio a más no poder, porque sino lo palmamos seguro vamos. El equipo un 10 lo doy....sabiendo cambiar y adaptarse nuevamente a otro estilo muy distinto. Q1 y 2 para Gontx.....Q3 y 4 para nosotros....y esa cuesta de mitad a final, nos tocó en mejor momento. Aquí cambiamos a buenísimos porcentajes de tiro...., y ese rebote y faltas con ojo siempre. Colaboraron varios con importancia, pero 3 se cascaron un partidako....Grayson Allen con 30 pts....Aminu 24+10....y el POG, Lonzo Ball 21+13+7.

Nos aupamos al primer puesto, empatados con Hornets (average va bien xD), y contentos a más no pedir, más dando la cara fuera. A seguir  :run

Siguiente jornada viajamos a Toronto y Chicago....flash y Aythor waiting..... :gangs

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 29 Diciembre, 2018, 08:08:06 pm »
Saldamos jornada con 2-1 ganando a Mavs y Bucks y perdiendo con Jazz  :mare

y misma lesión larga que Tobías de Matthews, vamos un festival de jornada  :turrible

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 29 Diciembre, 2018, 10:09:37 pm »
@ Raptors (93-65, W): Arrancamos con mejor ritmo que los Raps, y mantuvimos un poco más el mismo...que con un mejor acierto de campo y faltas, pudimos ir más sueltos en la segunda mitad. Adams, Aminu, Beal y POG para Ball....los más destacados. Hay que destacar a Aquaman, que me gustaba en el arranque, pero ha mejorado y mantenido un nivel que me flipa....Steven Adams sí señor.

@ Bulls (115-96, W): Partido apretado y de alta tensión hasta mitad del Q2...ahí se desconectaron hasta mitad del tercero, y aprovechamos para un parcial majo, luego a mantenerlo, y salió bien. POG para Aminu, y partido guapo el suyo, pero Adams, Jaylen, Grayson, Beal y Livingston vitales tb.

Contentísimo como decía la anterior, estamos currando de lo lindo fuera de DC.
Siguiente partido por fin pisamos casa, ante Miami...pero seguido viajamos a Denver, a visitar a Misigno, el emperador del West. :gangs

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 30 Diciembre, 2018, 01:02:15 am »
Pésima jornada por Atlanta.

Ridículo espantoso en Orlando con derrota por 40 puntos y haciendo el ridículo en el tiro. Matamos a Kemba Walker como represalia.

Derrota esperada en casa contra los Hornets. Buena primera parte pero en la segunda nos machacaron con defensa fuerte.

En la próxima simulación jugamos ante Dallas. A ver que pasa.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 30 Diciembre, 2018, 11:02:08 pm »
De los dos partidos que jugamos fuera de casa, conseguimos llevarnos el que nos enfrentamos a Houston, un rival que siempre se nos ha dado muy mal. Por el momento seguimos invitados al baile de graduación, pero todavía falta mucho para el final de curso. Hay que seguir ahí.

Y como premio personal, nuestro escolta Malachi Richardson ha sido elegido jugador de la semana, un magnífico reconocimiento para su labor. con esto seguimos con la tradición de moldear buenos escoltas conseguidos en el draft en posiciones no muy altas: primero fue Lance Stephenson (escogido con el pick 24), Glen Rice Jr (puesto 15) y ahora Malachi (que fue numero 19).

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 31 Diciembre, 2018, 11:33:56 pm »
Despues de cerrar de manera decepcionante la fuerte gira fuera de casa, volvimos a 3 partidos en casa, en los cuales muy contentos con el 3-0 obtenido.

Primero tuvimos un partido bastante duro contra los Sucks, donde sobrevivimos gracias a un gran 2Q que nos ayudó a superar el perder los otros tres cuartos (todos muy parejos si, claro). En general, gran partido de nuestros reservas y gran partido de Trey Burke entre los titulares.

El siguiente partido fue el que más me moló, porque era la primera visita de Dion Waiters y los Nuggets están jugando excelente. Excelente victoria de 21 puntos donde prácticamente conseguimos anular a todo el equipo Nugget, excepto a Waiters, pero que tampoco se salió y solo cumplió. Nuevamente Burke fue el líder por nuestro lado.

Finalmente le ganamos a los Knicks en una paliza de 37 puntos. Como suele pasar en estas palizas, prácticamente todo el equipo jugó bien y todos ellos jugaron mal. Nuevamente le dieron el PoG a Burke, aunque esta vez posiblemente el mejor fue Randle.

Así que eso. Nuestro año (bueno, en la vida real) se cierra bien con una rara jornada de 3 partidos y 3 victorias, donde además hay victorias de calidad. Además de esos, muy contentos de que Trey Burke pareciera ser que ya está de nuevo en forma, tras comenzar el año bastante flojo.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 02 Enero, 2019, 11:57:15 pm »
Madre mia skynet como está con las lesiones. Hoy le ha tocado a los centers, KAT y el recién traspasado Brook lesionados para tiempo. Santa rita rita...   :turrible

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 03 Enero, 2019, 12:22:19 am »
Skynet nos está crujiendo. Ahora KAT que se junta a Tobías y Matthews. Voy una lesión larga por cada una de las tres últimas simulaciones. Creo que voy a hacer estiramientos que entro en la siguiente alineación  :calde

Por la parte buena, sumamos una victoria más y muy cómoda frente a Cavs, que viniendo de perder en la anterior con Jazz (pese a ganar a Bucks y Mavs en la misma simulación) había miedito...Muy repartida la anotación, todos en general bastante bien, Graham entrando bien como titular....

Habrá que dar una nueva vuelta de tuerca con la lesión de KAT y ver cómo afrontamos este mes y medio largo sin dos de los titulares y sin uno de los importantes de la segunda unidad. Es que cada vez que lo pienso, puto skynet  :mare

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 03 Enero, 2019, 12:31:46 am »
A nosotros se nos ha lesionado nuestro base titular Nick Calathes para 7 días y Evan Turner para 22  :triste

En nuestros dos partidos fuera de casa, no pudimos con los Hawks, pero al menos nos llevamos la victoria ante los Pelicans. Como los últimos años, qué duro está el oeste. Y por ahora nos mantenemos octavos.