Hombre, solo faltaría que por ser LAL tuvieran que dar menos que otros, encima.
No creo que los Lakers tengan que pedir disculpas por nada, la vida es así y es lo que hay. Menos aún tendría que haber lloros made in Lakers en relación a esto tb, no sé, me suena al que se queja porque tiene que pagarle mucho a hacienda (no por el trade en sí, sino por los lamentos de "pobre niño rico").
Ahora mismo, Nets y Clippers deberían ser el destino favorito de cualquiera que quiera mudarse a los big-markets por razones obvias. Pero no.
Anyway, en todo caso, Lakers siempre es una opción, para George o para Davis, q es lo q toca los cojones, dado que no han hecho nada deportivamente para merecerlo, ni en los despachos, ni en el banquillo, ni en la pista. Es evidente que lo han hecho a nivel "histórico" o de "imagen de marca" y por eso y por ser LA estamos en estas, pero yatusabeh.
Siempre habrá hate por la posición de incuestionable e irremediable privilegio que ocupa la franquicia en relación a otras.
También es absolutamente cierto que no se libran tampoco de todo por ser Lakers, está claro. Que al final los jugones quieren ir, pero que más querrían ir si la FO no fuese un circo y el vestuario un polvorín. Lo que supongo jode al populacho es que más del 80% de las franquicias, con la FO y el vestuario de los Lakers, tendrían 0% de posibilidades de firmar a X ya sea vía FA o vía trade (porque el "compromiso" de renovación importa para el precio, no puedes competir ofreciendo lo mismo que otros que sí tienen ese compromiso, no se puede, si George se va a OKC es porque Lakers le "deja"). A los Lakers no es que les de igual, pero siguen teniendo más posibilidades que los demás aún pese a sus "pecados", algo como digo irremediable y por lo que no hay que disculparse pero que yo veo así.
Aprovecho para añadir que en este caso a mí el que sea Lakers no me jode ni la mitad q la firma de FAs como es obvio, además el trade hasta que el tiempo dicte sentencia, me parece un win-win de primeras que Davis es un jugador top10 de la liga a las malas, sino top5, y barato no podía salir.
Injusto me parece también cargar ahora contra Lakers aprovechando este caso, totalmente de acuerdo, especialmente porque en esta ocasión están asumiendo un riesgo considerable en caso de salir mal, lo que me parece loable por una vez deportivamente hablando (nada que ver con el riesgo de firmarle 4 años a LeBron en la FA por ej, no jodamos).
Tienen un jugonazo en Davis y lo han pagado con casi todos los assets de los que disponían, chapó. Ojalá así más veces que en la FA.
La liga es mucho más interesante (aka mejor) con este trade que sin él, en mi opinión.