Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out  (Leído 5048 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out
« Respuesta #150 en: 15 Mayo, 2019, 12:44:13 pm »
Pues yo creo que sois uno de los grandes ganadores de la noche de cara a un traspaso por AD, no? Con el pick 4 añadís un asset más seductor para Pelicans y ellos pueden apostar all-in por acumular talento joven ahora que pillan a Zion. Además os quitáis a los Knicks como competidores, que sin Zion no tienen gran cosa que ofrecer.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 15 Mayo, 2019, 04:54:24 pm »
Tiene toda la pinta que vamos a usar ese pick4 para traer a AD sin dar todo el equipo.
Veremos que papel desempeñamos con este asset. Lo normal sería usarlo en vía traspaso ya que el equipo necesita resultados pero al menos una alegría  :gangs

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Mayo, 2019, 09:06:35 pm »
La verdad que no tengo idea de que sacaríamos con el pick 4. Me consta el hype de Zion Williamson que obviamente será el 1 y también he visto algo de Ja Morant, pero más allá de eso no sé nada.

Dicho eso, la verdad que, Davis o no, usar el pick para mejorar suena como lo más pertinente que podríamos hacer si el plan es ganar pronto y aprovechar lo que le quede a LeBron. De paso, es ideal justamente para no tener que destruir todo el equipo en el proceso de conseguir a AD o lo que sea.

Tampoco sé que vale más en este minuto entre el pick y nuestros jugadores jóvenes, dado que no sé que tanto hype puedan tener los potenciales picks 4.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 16 Mayo, 2019, 01:07:34 am »
Lo de los Pelicans con los Lakers yo creo que también se trata de una cuestión de orgullo personal, o esa es la impresión que da por todo el troleo que se marcaron tras el trade deadline. Me los imagino rechazando cualquier cosa que venga de LA.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 16 Mayo, 2019, 08:45:36 pm »
Ingram con el tema de los coágulos ha perdido casi todo su valor de cara a cualquier trade. Yo me olvidaba ya de Davis, la verdad. Qué hartura. Paciencia y a seguir desarrollando los assets jóvenes que tenemos y suerte con el tema de la lesiones. Es que no pido más. Y el tema de la FA con la pasta que tenemos disponible, claro.

Y si no le parece bien a LeBron, que se pire. Bastante el primo hemos hecho ya con Magic.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 20 Mayo, 2019, 09:51:25 am »
Yo tb creo que el tema Davis está imposible, y vistos los rumores de traspaso (Beal bien  Lowry? WTF) prefiero que mantengan el pick,  me gusta mucho Culver, y con la pasta de la agencia libre, pues si viene algún FA gordo perfecto  sino Cousins por un año no me parecería mal, renovar a Bullock y algún jugador interesante más.

Pero lo de verdad fundamental es que el equipo se mantenga sano.

Y si se pudiera contratar a un asistente contratado en esquemas ofensivos de paso  pues mucho mejor, que ahí es donde flojea Vogel
Que vuelva el show time ya

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 16 Junio, 2019, 12:32:19 am »
Vamooooooooooooooooos

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 16 Junio, 2019, 12:49:02 am »
  :strong

Lo de dar 3 primeras rondas sangra un poco, pelicans negociando como algunos gms de la liga virtual que les encanta sacar rondas futuras  :ohyes

Y buen equipo joven se le va a quedar a pelicans, habrá que echarle un ojaso en la temporada.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 16 Junio, 2019, 12:51:22 am »
Woah.

Me aterra el traspaso si. Si todo sale bien, genial, pero como salga mal, nos podemos ir al fondo del abismo sin escalera para subir de vuelta en un buen tiempo  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 16 Junio, 2019, 12:54:51 am »
¿hay un abismo más abajo que donde estamos?

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 16 Junio, 2019, 01:03:37 am »
¿hay un abismo más abajo que donde estamos?

Absolutamente  :sisi3

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 16 Junio, 2019, 01:04:36 am »

Estoy contento, coño. A bailar!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/LlkeZcMkSH0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 16 Junio, 2019, 01:09:24 am »
A ver, que no quiero parecer que no me gusta que venga Anthony Davis ni mucho menos. Si sale bien, esto podría darnos una oportunidad importante de dar vuelta la desastrosa situación que hemos tenido. AD es un monstruo de jugador y me encanta que sea ahora sea un Laker.

Pero vamos, que al mismo tiempo estoy aterrado. Por mucho que Davis posiblemente "tenga intenciones" de firmar con nosotros de nuevo el próximo verano, ese contrato no existe todavía. Es una situación que si, si sale mal, creo que nos puede dejar mucho peor parados de lo que estábamos ayer. Espero que no.

Muchas ganas de ver a AD en el equipo, de verdad. Pero de momento yo voy con mucha cautela con respecto a nuestra situación actual (que por supuesto, debería mejorar en la agencia libre)

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 16 Junio, 2019, 01:14:18 am »
Davis va a renovar con LA salvo sorpresa, lo que es un disparate es dar todo eso por un jugador que dentro de un año firmaría "gratis".

De todas formas...cuando un jugador así se pone a tiro...es entendible lo de "más vale pájaro en mano..."

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 16 Junio, 2019, 01:21:35 am »
Es que encima los hemos juntado justo antes de una agencia libre cojonuda. Ahora a firmar sin necesidad de negociar con ningún equipo. :Bobo

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 16 Junio, 2019, 06:37:27 am »

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 16 Junio, 2019, 09:10:55 am »
Encantado de la llegada de AD pero el precio..... tenía que ser ya, pelicans pide que para eso es su jugador y nosotros con un año decepcionante recién finalizado pues a pagar.

Supuestamente AD renovará y todo volverá a ser bonito y estaremos en PO y nadie se acordará de Ball y cía y las rondas. Esperemos.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 16 Junio, 2019, 09:11:45 am »
 :unibrown :Bobo

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 16 Junio, 2019, 09:22:20 am »
Como esto salga mal somos los nuevos nets después del traspaso de Garnett y Pierce. Ilusionado pero con mucho mieditooooo   :unibrown
Que vuelva el show time ya

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 16 Junio, 2019, 10:27:36 am »
El que no apuesta no gana.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 16 Junio, 2019, 10:45:20 am »
Pues yo creo que sois uno de los grandes ganadores de la noche de cara a un traspaso por AD, no? Con el pick 4 añadís un asset más seductor para Pelicans y ellos pueden apostar all-in por acumular talento joven ahora que pillan a Zion. Además os quitáis a los Knicks como competidores, que sin Zion no tienen gran cosa que ofrecer.

Griznarowski  :potato

Aún así y aunque Lakers tenía que hacer algo sí o sí, el atraco que os meten los Pels es descomunal. 3 primeras rondas + otro par de swaps... hipotecas todo tu talento joven incluyendo parte de la época post-Bron y te la juegas en esta época a acertar con veteranos por el mínimo (algo que este año ejem) porque sólo tienes 3 jugadores y el margen salarial va a ser apretadísimo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 16 Junio, 2019, 10:53:35 am »
Lo que han dado los Lakers me parece una burrada (pese a que sean jugadores que no han acabado de explotar aún). Pero por otra parte, Lebron tiene una edad y en cualquier momento le llegará el bajón, así que es normal que arriesguen por poder competir ya a esperar otro año más en tierra de nadie como han estado esta temporada.

Quedará por ver si Davis empieza a demostrar que además de hacer buenos números puede ganar partidos y ver si Pellies aprovecha lo que tiene de cara a futuro...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 16 Junio, 2019, 11:23:01 am »
Nada como un fichaje de oro y púrpura para que el floro vuelva a florecer. Hasta Cobi salió de la hibernación.

Una pregunta que me interesa con respecto al trade. ¿Al final lo de Ingram en qué había quedado? Porque parecía una lesión bastante jodida.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 16 Junio, 2019, 07:56:35 pm »
Ese Zion - Ball
Spoiler  :
:potato

Al final la segunda parte del culebrón no se extendió por mucho en el tiempo. Ya cansaba el tema.

Hay mucho tremendismo con los picks de primera ronda y en condiciones normales su valor será relativamente bajo. Poco que ver con el trade de los Nets con el cual se está comparando, que empeñaron todo por un grupito de prejubilados. Pero nadie te libra de un aquiles roto, lo cual es tendencia en la liga, y que se te vaya todo a la mierda el primer día, y más si eres Los Ángeles Lakers post Jerry Buss.

Tocaremos madera.

Habrá que quitarse de encima los contratos de Wagner y Bonga y renunciar a todos nuestros agente libres (renunciar a basura es bien) para poder acceder a ese tercer máximo.

Lo bueno es que te aseguras a un Anthony Davis que, cuando Bron se pire, tendrá escasamente treinta tacos y con el cual puedes seguir compitiendo y construyendo. AD es LA es un imán de la hostia.

A ver si al fin encontramos un poquito de estabilidad. Sólo un poco. Si llega ese tercer jugador, y con la caída dramática de los GSW, diría que somoh favoritos. Suena a locurón teniendo en cuenta de donde venimos, pero así es.

Con sus más y su menos, con Magic y todos sus escándalos, nos han traído a LeBron y AD en veranos consecutivos. Poco más que añadir.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 16 Junio, 2019, 09:30:27 pm »
En el momento en el que AD firme con nosotros a largo plazo es cuando yo voy a dormir tranquilo. Hemos dado mucho por un jugador que tenía altas posibilidades de llegarnos "gratis" el próximo verano. Pero se entiende perfectamente no querer perder años de LeBron. Anthony Davis es un jugadorazo obviamente y además es todavía bastante joven. En ese sentido, es mucho mejor que apostar por Lonzo, Ingram o el pick 4. A pesar de que le tengo bastante fe a Ingram, Davis es una ficha que sabemos que es ganadora. Despegó hace tiempo ya. Si firma la extensión, entonces la verdad que puedo vivir con el traspaso aunque en 2-3 años se rompa el Aquiles, Brandon Ingram se transforme en Kevin Durant y Lonzo Ball en Magic Johnson. Me jodería mucho ese escenario, pero como que puedo vivir con que fue una buena apuesta que se hizo pero perdimos.

Como se nos pire en un año o se rompa dentro de este último año de su contrato es que me voy a cagar en todo  :yaya

Me gusta mucho lo que se están armando los Pelicans por el otro costado, por cierto.

Haré mi mayor esfuerzo porque la emoción de tener a Davis supere al temor que tengo de que las cosas salgan mal.

Por otra parte, ya no sé en cual de las conversaciones fue, que se está hablando del tema en un par de subforos ya, pero no me jodáis con eso de que estamos armando un super equipo de la noche a la mañana. Llevamos años siendo basura y podemos conseguir a Davis porque hemos conseguido una cantidad brutal de talento joven a base de ser muy malos y hacer de la noche del draft la más importante del equipo por ya más años de los que me gusta admitir.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 16 Junio, 2019, 09:40:30 pm »
Por otra parte, ya no sé en cual de las conversaciones fue, que se está hablando del tema en un par de subforos ya, pero no me jodáis con eso de que estamos armando un super equipo de la noche a la mañana. Llevamos años siendo basura y podemos conseguir a Davis porque hemos conseguido una cantidad brutal de talento joven a base de ser muy malos y hacer de la noche del draft la más importante del equipo por ya más años de los que me gusta admitir.

Pero Magic, gran parte del escenario laker también es consecuencia del modelo de actuación que estáis teniendo en los últimos años. Es decir, vuestra temporada (sin tocar el lado deportivo) es dramática a todos los niveles. Es inimaginable tener a LeBron y AD en este escenario. Sólo se explica por causas muy concretas que poco tienen que ver con vuestros aciertos.

No sé si me he explicado. En todo caso, también posteé algo en el hilo del directo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 17 Junio, 2019, 12:28:36 am »

Es obvio, pero reconstruir mediante el draft es solo un mecanismo legítimo para cualquier otra franquicia que no sean los Lakers, al parecer.

Hay algo bastante paradójico en todo esto, además. Por una parte, si de algo no se puede acusar a los Lakers es de haberse negado históricamente a sacrificar sus picks futuros a cambio de talento contrastado, solo por competir en el corto plazo. El ejemplo más reciente es el catastrófico traspaso de Nash. En él, los Lakers añaden una pieza más a un proyecto ganador con el objeto de construir un candidato al anillo, dando a cambio elecciones futuras del draft. El hecho de que los Suns entreguen a un jugadorazo que había realizado una excelente temporada no parece ser objeto de crítica, no al menos por parte de los mayores focos de comunicación. Si algo se dice de sus gestores, muy contrariamente, se alaba su inteligencia, como se hace con Ainge cuando desguaza su equipo ganador por picks. En cambio, los Lakers "se la juegan" dando al traste con sus futuras elecciones, para recibir un gran talento contrastado (cosa que, paralelamente, llena de bilis a todos los haters que les acusan de montar superequipos). Cuando esa apuesta no sale bien, y el proyecto que aspiraba a ser candidato a todo se va a la mierda y queda reducido a un erial, se condena a los Lakers por el hecho de verse obligados a tanquear, y una vez consiguen buenos jugadores a través del draft, se censura el hecho de que adquieran una estrella como Davis a cambio de los mismos. No les parece "meritocrático".

Entonces, lo que a mí se me escapa en toda esta historia es quién tiene el mérito para llevarse a estrellas como Davis. ¿El señor de los Suns que traspasó a su estrella a cambio de picks? ¿El señor de los Celtics que hizo lo propio con las suyas? Pues tal vez me nubla mi lakerismo, pero tan claro no lo acabo de ver. Porque los Lakers han dado ascopena en los últimos 5 años, eso es innegable, pero también que una razón importante por la que han dado ascopena es que hace 6 años se intentó levantar un proyecto ganador que se frustró en su propia gestación. Como ahora mismo acabamos de crear otro, que si no tenemos la debida suerte también se frustrará. Bien, de acuerdo. Pero a los Lakers lo que no se les puede acusar es que no intentan crear proyectos ganadores y apostar por el talento contrastado. Y no veo por qué una franquicia con esa mentalidad merece en menor medida quedarse con esta clase de jugadores.

Y no quiero dar la impresión de que niego la influencia que ejerce a buen seguro la ciudad de los Ángeles en la decisión de los agentes libres y otros jugadores interesados en el traspaso. No obstante, me parecería un error igualmente grave meter en el mismo cajón de sastre a todas las adquisiciones de las estrellas de los Lakers apelando a la misma causa socioeconómica que entra en juego cuando hablamos de nuestra franquicia. Ese cajón de sastre en el que la narrativa clásica ha introducido tanto a LeBron (que llega gratis) como a Davis (por el que damos casi todo lo que podemos dar), tanto a Shaq (que también ficha en la agencia libre) como a Howard (por el que damos el segundo mejor pívot de la liga), etcétera. Es una narrativa totalmente viciada por el prejuicio y el haterismo hacia los Lakers, no tiene otro sentido que siga colando a estas alturas.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 17 Junio, 2019, 10:26:40 pm »
No creo que vaya por mí el post porque la verdad es que no me siento identificado con prácticamente nada de lo expuesto, pero voy a intentar resumir lo que pienso acerca del tema:

Lo mío no es una cuestión de nombre de franquicia. Es decir, mi crítica (que en realidad no es una crítica, sino una simple visión) no viene porque sean los Lakers. De hecho, en el hilo del directo citaba a los Knicks. Ni hateo a los Lakers ni a ninguna otra franquicia aunque pueda haber unas que me caen mejor que otras.

Cuando uno dice que los Lakers se ven o se han visto beneficiados en un escenario concreto por la simple marca Lakers o por la ciudad de los Ángeles no quiere decir que estemos diciendo que tengáis que pedir perdón por llevaros a LeBron o que no tengáis que estar contentos por conseguir a Davis, obviamente. Simplemente es un análisis en el que poco o nada me importa si la franquicia se llama LAL o GSW.

A mí el tema de los superequipos no me quema tanto como veo en cierto personal. Me puede gustar más o menos la manera en que se forman (siempre dije que no me gustó lo de Miami, por ejemplo), pero mientras esté dentro de las reglas del juego no voy a poner el grito en el cielo porque X franquicia consiga juntar a tres superestrellas. Por lo tanto, mi comentario no iba queriendo deslegitimar nada ni juzgándolo de ninguna forma.

Lo que opino básicamente es lo que ya comenté hace justo un año cuando LeBron decidió firmar por los Lakers:
En las mismas condiciones, con el mismo roster y circunstancias, James no hubiese firmado por ninguna otra franquicia. Él quería Lakers y Los Ángeles. Ni talento joven, ni Magic ni más historias que se han dicho para "justificar" algo que ni siquiera necesitaba justificación, porque cada jugador puede elegir proyecto, ciudad, franquicia, dinero o lo que sea. Por lo tanto, Lakers se hizo con el mejor jugador de la liga por razones más personales (intereses) que por el buen hacer de la franquicia. Pero eso no está ni bien ni mal, es sólo constatar un hecho y no creo que pase nada por decirlo ni que suponga hatear a nada ni a nadie.

A partir de ahí, pasa lo de este año. Ya con LeBron, la temporada de Lakers (sin hacer referencia a lo deportivo, que también fue realmente mal) fue de un despiporre tremendo, algo que mismamente habéis comentado por aquí. Sin embargo, se fragua el traspaso con Davis con un agente de por medio y unas declaraciones de que Davis quiere ir a Lakers sí o sí y renovará con ellos a largo plazo. Las demás franquicias quedan en jaque al no poder ofrecer gran cosa por un solo año de Davis (la comparación con la situación de Kawhi no tiene mucho sentido, pero se me alargaría mucho el post) y hay prácticamente una alfombra para que acabe en Los Ángeles.

¿Hay algo criticable en todo eso? No, pero creo que tampoco pasa nada por decir que, para cómo ha funcionado la franquicia últimamente, llevarse a dos top 10 de la liga en dos veranos está bastante por encima (proporcionalmente) de la buena gestión que ha tenido esta. Claro que Lakers ha tenido que renunciar a bastante por un jugador al que le quedaba un año de contrato, pero negar que esta situación sería inimaginable en cualquier otro lugar me sorprende.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 18 Junio, 2019, 01:14:26 am »
Cuando uno dice que los Lakers se ven o se han visto beneficiados en un escenario concreto por la simple marca Lakers o por la ciudad de los Ángeles no quiere decir que estemos diciendo que tengáis que pedir perdón por llevaros a LeBron o que no tengáis que estar contentos por conseguir a Davis, obviamente. Simplemente es un análisis en el que poco o nada me importa si la franquicia se llama LAL o GSW.

Es un análisis absolutamente acertado para determinadas situaciones (Shaq, LeBron... situaciones en las que quien tiene la última palabra es un agente libre). Para otras situaciones (Howard, Davis, Pau...) es un análisis desacertado. Y para las situaciones en las que hay un poco de uno y un poco de lo otro, como es el caso, sigue siendo desacertado por la misma razón por la que no hay verdades a medias.

El hecho de que Davis filtre unas presuntas declaraciones conforme a las cuales él quiere ir a Lakers sí o sí y solo renovará con ellos a largo plazo no implica que los Lakers tengan que dar menos que ninguna otra franquicia por Davis, pues la decisión sigue estando en manos de la franquicia de Davis. El ejemplo más ilustrativo vuelve a ser reciente: Paul George. También en su día hubo filtraciones de que solo renovaría con nosotros, pero como Maginka se hizo el duro y renunció a dar lo que han dado ahora por Davis, Indiana buscó otros candidatos y acabó encontrando a OKC, con quien PG13 ha acabado renovando. Moraleja: o los Lakers apoquinan como todo dios, o no hay superestrella.

El primero en aprender la lección ha sido Maginka, de lo cual me alegro. Al igual que Kupchack, siempre preferiré a un GM que busque competir desde ya, dispuesto a hipotecar el futuro de la franquicia a condición de adquirir talento contrastado, por encima de quienes viven de procesos eternos, coleccionando picks y assets, por bien que les salgan sus jugadas en el largo plazo y reciban las palmaditas en el hombro de sus amigos de ESPN. Eso sí, tiene la desventaja de que con las prisas siempre te sale alguna chapucilla como la de este trade. Y si te sale mal la jugada, pues te pasas cinco años en tierra de nadie, como nos ha pasado tras al última intentona Howard+Nash. No pasa nada, los años ya nos han inmunizado.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tsvRSVwKmlc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 18 Junio, 2019, 11:19:57 am »
Hombre, solo faltaría que por ser LAL tuvieran que dar menos que otros, encima.

No creo que los Lakers tengan que pedir disculpas por nada, la vida es así y es lo que hay. Menos aún tendría que haber lloros made in Lakers en relación a esto tb, no sé, me suena al que se queja porque tiene que pagarle mucho a hacienda (no por el trade en sí, sino por los lamentos de "pobre niño rico").

Ahora mismo, Nets y Clippers deberían ser el destino favorito de cualquiera que quiera mudarse a los big-markets por razones obvias. Pero no.

Anyway, en todo caso, Lakers siempre es una opción, para George o para Davis, q es lo q toca los cojones, dado que no han hecho nada deportivamente para merecerlo, ni en los despachos, ni en el banquillo, ni en la pista. Es evidente que lo han hecho a nivel "histórico" o de "imagen de marca" y por eso y por ser LA estamos en estas, pero yatusabeh.

Siempre habrá hate por la posición de incuestionable e irremediable privilegio que ocupa la franquicia en relación a otras.

También es absolutamente cierto que no se libran tampoco de todo por ser Lakers, está claro. Que al final los jugones quieren ir, pero que más querrían ir si la FO no fuese un circo y el vestuario un polvorín. Lo que supongo jode al populacho es que más del 80% de las franquicias, con la FO y el vestuario de los Lakers, tendrían 0% de posibilidades de firmar a X ya sea vía FA o vía trade (porque el "compromiso" de renovación importa para el precio, no puedes competir ofreciendo lo mismo que otros que sí tienen ese compromiso, no se puede, si George se va a OKC es porque Lakers le "deja"). A los Lakers no es que les de igual, pero siguen teniendo más posibilidades que los demás aún pese a sus "pecados", algo como digo irremediable y por lo que no hay que disculparse pero que yo veo así.

Aprovecho para añadir que en este caso a mí el que sea Lakers no me jode ni la mitad q la firma de FAs como es obvio, además el trade hasta que el tiempo dicte sentencia, me parece un win-win de primeras que Davis es un jugador top10 de la liga a las malas, sino top5, y barato no podía salir.

Injusto me parece también cargar ahora contra Lakers aprovechando este caso, totalmente de acuerdo, especialmente porque en esta ocasión están asumiendo un riesgo considerable en caso de salir mal, lo que me parece loable por una vez deportivamente hablando (nada que ver con el riesgo de firmarle 4 años a LeBron en la FA por ej, no jodamos).

Tienen un jugonazo en Davis y lo han pagado con casi todos los assets de los que disponían, chapó. Ojalá así más veces que en la FA.

La liga es mucho más interesante (aka mejor) con este trade que sin él, en mi opinión.