Autor Tema: Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out  (Leído 3356 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out
« Respuesta #150 en: 15 Mayo, 2019, 12:44:13 pm »
Pues yo creo que sois uno de los grandes ganadores de la noche de cara a un traspaso por AD, no? Con el pick 4 añadís un asset más seductor para Pelicans y ellos pueden apostar all-in por acumular talento joven ahora que pillan a Zion. Además os quitáis a los Knicks como competidores, que sin Zion no tienen gran cosa que ofrecer.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 15 Mayo, 2019, 04:54:24 pm »
Tiene toda la pinta que vamos a usar ese pick4 para traer a AD sin dar todo el equipo.
Veremos que papel desempeñamos con este asset. Lo normal sería usarlo en vía traspaso ya que el equipo necesita resultados pero al menos una alegría  :gangs

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Mayo, 2019, 09:06:35 pm »
La verdad que no tengo idea de que sacaríamos con el pick 4. Me consta el hype de Zion Williamson que obviamente será el 1 y también he visto algo de Ja Morant, pero más allá de eso no sé nada.

Dicho eso, la verdad que, Davis o no, usar el pick para mejorar suena como lo más pertinente que podríamos hacer si el plan es ganar pronto y aprovechar lo que le quede a LeBron. De paso, es ideal justamente para no tener que destruir todo el equipo en el proceso de conseguir a AD o lo que sea.

Tampoco sé que vale más en este minuto entre el pick y nuestros jugadores jóvenes, dado que no sé que tanto hype puedan tener los potenciales picks 4.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 16 Mayo, 2019, 01:07:34 am »
Lo de los Pelicans con los Lakers yo creo que también se trata de una cuestión de orgullo personal, o esa es la impresión que da por todo el troleo que se marcaron tras el trade deadline. Me los imagino rechazando cualquier cosa que venga de LA.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 16 Mayo, 2019, 08:45:36 pm »
Ingram con el tema de los coágulos ha perdido casi todo su valor de cara a cualquier trade. Yo me olvidaba ya de Davis, la verdad. Qué hartura. Paciencia y a seguir desarrollando los assets jóvenes que tenemos y suerte con el tema de la lesiones. Es que no pido más. Y el tema de la FA con la pasta que tenemos disponible, claro.

Y si no le parece bien a LeBron, que se pire. Bastante el primo hemos hecho ya con Magic.