Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out  (Leído 4558 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // Pelea! Pelea!
« Respuesta #120 en: 05 Febrero, 2019, 11:55:14 am »
Es la poia, un pavo que no ha ganado más de 35 partidos en su vida, con tendencia a lesionarse, que no promedia ni 10 puntos y tiene los % más ridículos de la historia de un jugador exterior se permite exigir dónde quiere jugar  :Yao

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 Febrero, 2019, 12:36:01 pm »
Es que no sé porqué tienen que hacerle caso. Que dentro de 10 años cuando haya demostrado que es de la élite de la liga y sea jugador franquicia, AS y no sé qué más, pues entonces igual sí tiene derecho a opinar.

Es que quitando 3 o 4 jugadores, toda la vida fue un cambio de cromos los traspasos entre franquicias.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 Febrero, 2019, 01:59:26 pm »
Yo estoy de acuerdo que si Lonzo va a ser traspasado, le tiene que tocar donde le toque y no tiene mucho derecho el a opinar nada, que todavía no le ha ganado a nadie en la liga. Si fuese un expiring, su palabra valdría más porque es un tema importante para el equipo que lo reciba, pero lo cierto es que todavía tiene para un rato en su contrato rookie.

Ahora, por lo mismo, yo no creo que este posible traspaso se esté retrasando por satisfacer las exigencias de Lonzo Ball. Yo creo que se está retrasando principalmente porque los Pelicans básicamente están pidiendo al equipo completo, salvo LeBron y como 137 primeras rondas. Y nuevamente, por lo mismo, son tantas las piezas que ni de coña me creo que la palabra de Lonzo Ball aquí esté pesando más que un paquete de cabritas.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // El traspaso o no-traspaso de Anthony Davis
« Respuesta #123 en: 05 Febrero, 2019, 02:09:00 pm »
Pal suelo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 05 Febrero, 2019, 06:07:26 pm »
Podían pedir también a walton y dos estatuas del staples.

@Magic Skywalker que coño es un paquete de cabritas?  :Crack

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 05 Febrero, 2019, 09:35:23 pm »
Que se vayan a robar a un camino.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 05 Febrero, 2019, 09:47:55 pm »
Y ahora los jóvenes como se toman esto ? Igual bien antes que estar en NO. :juas

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 05 Febrero, 2019, 09:54:05 pm »

Palomitas de maíz  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 05 Febrero, 2019, 10:10:26 pm »

Palomitas de maíz  :yaya

:cine vale gracias  :Yao

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #129 en: 06 Febrero, 2019, 02:21:46 am »
Yo aprovechaba y metía en el pack a Luke Walton.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 06 Febrero, 2019, 03:09:10 am »
Mira, los Pelicans en su día ya "traspasaron" la historia de su franquicia a otro equipo, así que no me extrañaría nada que nos pidan hasta los títulos  :yaya

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 07 Febrero, 2019, 11:47:59 pm »
Lo poquito que se ha movido esta gente en el deadline, por dió. A ver si nos arreglan un poquito la configuración del roster con el tema waivers porque telita.

Al menos Ramona estará felís porque hemos puesto todita la carne en el asador. Otra cosa es que ni con esas y que quizás hayamos destruido la química del grupo. La situación con AD sigue siendo la misma aunque se meta de por medio incluso la DEA.

Rich Paul LeBron es su representante y eso debería de ser diferencial a la hora de renovar o no renovar en cualquier lado.

Ta claro que no puedes obligar a nadie a hacer un trade.

Y a ver si fireamos a Walton. Me haría más feliz eso que casi cualquier trade.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 08 Febrero, 2019, 12:52:58 am »
Pero qué química ni qué niño muerto. Si este equipo apesta desde ni se sabe. Ahora la culpa la va a tener Magic por dejar claro lo que hay: que sin segunda estrella no vamos a ninguna parte porque, por una conjunción de factores, falta de entrenador, falta de categoría juvenil, e injurypronismo galopante de la plantilla, estamos en la B y esta temporada solo la salvaba el unicejo a cambio de todo. ¿Feliz? Por la actitud de los GMs sí, muy alejado de los asustaviejas y plañideros que ahora desempolvan hasta lo de Russell para echar mierda sobre Maginka. Con el desenlace obviamente estoy triste, pero muy al contrario que otros yo nunca creí ingenuamente que el tema estaba hecho.

Ahora lo único que cabe esperar de esta plantilla de supuestos profesionales es eso: profesionalismo. A jugar que para eso cobran. Si tanto les jodía dejar de ser Lakers, pues que estén tranquilos que van a tener unos cuantos meses más para demostrar ese amor que sienten supuestamente por la camiseta, y que no les impide jugar cada transición defensiva al trote cochinero. Empezando por hoy mismo en el Garden.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 08 Febrero, 2019, 12:56:52 am »
El equipo apesta desde que se lesionó hasta Marco Nunez.

Seh, si profesionalismo suponemos siempre, pero es lo que hay. Lo del otro día no fue ni medio normal. A ver si hoy salen al menos con la cabeza alta.   

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 08 Febrero, 2019, 07:27:59 am »
Ahora lo único que cabe esperar de esta plantilla de supuestos profesionales es eso: profesionalismo. A jugar que para eso cobran. Si tanto les jodía dejar de ser Lakers, pues que estén tranquilos que van a tener unos cuantos meses más para demostrar ese amor que sienten supuestamente por la camiseta, y que no les impide jugar cada transición defensiva al trote cochinero. Empezando por hoy mismo en el Garden.

Era solo esto.

Gracias.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 08 Febrero, 2019, 05:22:21 pm »
Ya ves.

Querías que dieran un paso adelante y que no se hundieran como contra Indi. Justo sólo eso. Lo que queríamos todos.

Te han faltado unos gifs.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #136 en: 10 Febrero, 2019, 02:41:42 am »
Como ven las adquisiciones de Bullock y Muscala? game changers o solo un par de agita toallas mas?

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 10 Febrero, 2019, 03:10:14 am »
A mí me gusta sobretodo la llegada de bullock, pero por él porque es un jugador que me gustaba ya en Detroit. Más experiencia y "seguridad" para momentos clave y de cara al final de temporada mejor tener gente veterana.

Ya para más allá del verano, jugadores de ese perfil siempre son válidos, pero desconozco lo que se llevan de $. Que lo mismo adiós muy buenas eh.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 10 Febrero, 2019, 05:34:31 am »
Tranqui kobi que ya traigo los gifs.  :yaya
Esto es verdad que tiene su mérito pero es más fácil si tu lesión coincide con el regreso de Rondo y LeBron. Es un poco una maldición que los dos únicos jugadores en los que puedes confiar en ataque sean los mismos que te condenan en defensa, porque son imprescindibles en cancha si aspiras a meter alguna canasta. Cabe esperar que cuando nos juguemos lo gordo se empiecen a aplicar un poco, aunque solo sea a la hora de realizar transiciones defensivas que no rocen el ridículo. En una liga en la que no solo nosotros, sino todos los equipos corren más, no puede ser que tras cada ataque fallado defendamos con cuatro y nos tiren triples con el defensor más cercano a cinco metros del tirador. Es injustificable desde todo punto de vista.

En el estático sigo sin entender por qué permitimos mismatches absurdos sin que los equipos rivales se lo tengan que currar ni un poquito, como que Rondo acabe posteado por Bogdanovic o Tatum cada dos por tres. Bueno es que el emparejamiento Rondo-Tatum no viene ni de cambios porque es lo que plantea Walton desde el minuto 1. Que lo mismo el menor perjuicio que te puede hacer Rondo en defensa es al poste, pero no son pocos los puntos que nos hemos comido con la tontería. Supongo que la prioridad es reservar a LeBron y de ahí que se le estén asignando a los jugadores más mancos del otro equipo últimamente. Pero vamos, que a los tripledobles de éste también habrá que empezar ponerle asteriscos porque su defensa se limita a estar merodeando la zona, dejando siempre un tirador libre sin apenas esforzarse en puntearlo. No es difícil rebotear así.

Es verdad por otra parte que quien nos condena en ataque, sobre todo en las noches en que no las mete ni en el coño de la Bernarda, nos salva en defensa. Tener comiendo de la mano durante todo el partido a un jugador como Irving que además debía estar especialmente motivado contra LeBron tiene un mérito tremendo. El propio Kyrie reconoció después del partido lo difícil que es lanzar con un tío de la envergadura y la calidad defensiva de Ingram. De hecho las únicas canastas que mete en el último cuarto juraría que son cuando cambian a Kuzma, sobre todo cuando en la última jugada viene este a hacer un flash innecesariamente largo que solo sirve para estorbar la recuperación de Ingram y le abre un pasillo a Irving por su lado bueno. Me parece un error típico de jugador joven pero sobre el que espero que le hayan llamado la atención, porque es muy grave y nos pudo costar el partido.

Si hay aficionados que tienen derecho a estar más enfadados que nosotros con la defensa en transición de su equipo, pues deben ser los célticos. Porque madre mía, la de triples abiertos que tiramos al contraataque. Kuzma, KCP, Stephenson, Rondo… 22 triples, récord histórico de la franquicia. Stevens tenía derecho a plantear el partido así porque somos muy malos en este apartado, pero se concedió demasiado espacio a los tiradores. En algunas ocasiones metimos triplazos muy punteados, otras nos lo tuvimos que currar un poco más, como en esta bonita jugada en la que Chandler primero finta el bloqueo directo a James para luego ponerle uno indirecto a KCP.

Tampoco es raro que para las últimas jugadas metiera Walton a Chandler por McGee, y que el último triple de Pope venga de otro bloqueo indirecto de Tyson, porque parece que es el único en este equipo que sabe ponerlos bien, y no creo que Muscala contribuya mucho en este aspecto. Pero aquí hablo desde la ignorancia, la verdad. Muchas ganas de ver qué tienen que aportar él y Bullock, aunque como pívot tirador me hubiera gustado que le hubiéramos dado una oportunidad a Moritz, que ha dado la talla siempre que a Walton le ha dado la venada de meterlo unos minutos, para luego enterrarlo incomprensiblemente en el banquillo.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 05 Marzo, 2019, 04:15:43 pm »
Esto... y qué prospects interesantes hay para las posiciones 10-14 del draft este año?  :yaya

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // Seems like no Playoffs for us
« Respuesta #140 en: 06 Marzo, 2019, 04:13:45 pm »
A mi salvo que por la lesión los médicos lo echen para atrás, Bol Bol si llega me encantaría
Que vuelva el show time ya

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 07 Marzo, 2019, 11:21:49 pm »
Me he tomado un tiempo desde que se oficializó el traspaso de Muscala, semejante demencia de movimiento me ha dejado completamente K.O.

No pilota nadie desde la salida de Brook.

Es con diferencia la temporada más frustrante y desgraciada que recuerdo desde que me hice de los Lakers allá por 2008 en plena edad del pavo.

Todo lo que podía salir mal, lesiones obviamente incluso, salió mucho peor.

El ridi de la primera temporada de LeBron en LA es de los que se recordará por mucho tiempo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 08 Marzo, 2019, 12:28:25 am »
Al menos a Zubac le va bien.

Los Lakers ya somos una ONG en la que solo nos queda alegrarnos de nuestros jugadores una vez han puesto tierra de por medio. Dlo, Randle, López, Zubac...

Y luego hay que aceptar que LeBron actualmente es un jugador que para aspirar al anillo tiene que hacerse acompañar de otro jugador top 5 de la NBA. No top 20, ni top 10. Top 5. Un Durant, un Kawhi o un George. Sin alguien así y en una temporada sanota y medio normal podría hacer playoffs incluso en el oeste, pero sin una segunda estrella James no está para mantener su equipo en la élite. Lo normal a su edad, vamos. Pero si va a seguir el año que viene, una de dos: se trae a otro mostruo o cambiamos todo el equipo por 3+D consolidados y perros de presa a los que defender les salga de dentro, aunque no tengan lustre alguno ni potencial para estrellitas, porque si no es imposible defender con cuatro.
« última modificación: 08 Marzo, 2019, 12:30:11 am por Ramona Sirvant »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 09 Marzo, 2019, 11:41:50 pm »

Estaba a un nivel sublime. Pobre chaval.

Somos unos desgraciados.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 10 Marzo, 2019, 04:02:42 pm »
Y luego hay que aceptar que LeBron actualmente es un jugador que para aspirar al anillo tiene que hacerse acompañar de otro jugador top 5 de la NBA. No top 20, ni top 10. Top 5. Un Durant, un Kawhi o un George. Sin alguien así y en una temporada sanota y medio normal podría hacer playoffs incluso en el oeste, pero sin una segunda estrella James no está para mantener su equipo en la élite. Lo normal a su edad, vamos.

Tengo muchas dudas con respecto a esto.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 12 Abril, 2019, 10:06:06 pm »
Pues Walton OUT
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out
« Respuesta #146 en: 13 Abril, 2019, 12:42:50 am »
El MemeTeam, señores.

Y me da que lo tenía pactado de antemano con Vlade. Encima nos deja tirados :juas

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #147 en: 13 Abril, 2019, 01:41:27 am »
Por ahora la próxima temporada ya empieza bien. Aunque como venga Lue...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 14 Mayo, 2019, 08:38:42 pm »
Tengo que ver dónde se hacen apuestas del tipo "Vogel no llega como entrenador de los Lakers al All-Star" y a cuánto se paga eso, que lo mismo me interesa.

Mi más sincero pésame a todos los lakers-fans, ánimo, siendo LA, en algún momento todo este cachondeo acabará de una forma u otra ni que sea por la presión y demás. Con suerte la broma de Kidd se acaba antes de lo esperado y la cosa se medio-reconduce, no sé. Difícil parece con esta directiva/FO/influencers, pero peor lo tienen otra media docena de equipos, todavía se podría llegar más abajo del pozo aún con la red de la calva.

Jeanie-Pelinka que sé que me leeis: fichad a Blake Griffin joder, soltando si se puede a Lonzo o Ingram en el paquete, completad vuestra obra a nivel leyenda.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 15 Mayo, 2019, 04:17:33 am »
Algo es algo :consuel