Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out  (Leído 5813 veces)

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // Pelea! Pelea!
« Respuesta #60 en: 18 Enero, 2019, 07:47:17 am »
Y cuando no podíamos dar más pena, llegamos a Oklahoma y metemos el agua en casa. Grande Lonzo.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 21 Enero, 2019, 12:39:02 am »
Dep

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 Enero, 2019, 01:21:38 am »
Yep

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Enero, 2019, 01:26:44 am »
Leí el otro día que solo hemos jugado 10 partidos con todos disponibles.

Es un maldito drama. O pillamos una racha de 10w seguidas cuando vuelva LeBron ( si es que vuelve algún día) o los PO se van a tomar por culo.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Enero, 2019, 11:44:48 pm »
13 añitos ya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #65 en: 28 Enero, 2019, 02:09:50 am »
O vuelve ya LeBron o nos vamos a la puta mierda. Esto es así.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 Enero, 2019, 05:18:57 am »
Pese a que se gane a Phoenix, la distancia con los PO empieza a ser curiosa....y de ellos o nos cargamos a los vecinos o no veo a otro que vaya a salirse de PO  :Vince
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 28 Enero, 2019, 10:42:17 am »
Pese a que se gane a Phoenix, la distancia con los PO empieza a ser curiosa....y de ellos o nos cargamos a los vecinos o no veo a otro que vaya a salirse de PO  :Vince

Me parecería rarísimo que, cuando venga Bron, no pilléis una racha que os haga meteros de lleno (no dejáis de estar a un par de partidos del octavo y a dos partidos y medio del sexto). Yo diría que los principales candidatos a caerse son los Clippers, pero están aguantando que da gusto. Así que, descartando a Utah (que vienen como aviones y creciendo), me da que la cosa estará entre nosotros y LAC. Al resto no los veo bajando tanto.

Pero bueno, quedan +30 partidos y una racha mala/buena te hace estar noveno o quinto en semana y media. El tema es si James, al volver, lo hace al 100% o al 60%.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 Enero, 2019, 11:19:53 am »
Invalid Tweet ID
Yo creo que a Clippers se les puede, y más con Bron, se les gana un par de veces y las oportunidades se multiplican, pero está la cosa ajustada, sin duda.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 28 Enero, 2019, 11:55:12 pm »
Para jugar los PO necesitamos una rachita guapa de 10w o así y que no haya más putas lesiones, por supuesto. Eso contando con que no llegue AD.

Tamos ahí pero más que nada por los Clippers, si alguno se cae serán ellos. Aunque como equipo juegan mil veces mejor que nosotros. Surprise. Los Jazz, al igual que el año pasado, se han subido de lleno a la puta ola y de ahí no se bajarán hasta que lleguen los PO. Donde caerán prontito, por supuesto.

Maginka, con la colaboración de nuestro bro Rich Paul, está cerquita de acometer el siguiente hostiazo sobre la mes a falta de la summeriana del año que viene, donde supuestamente tendremos nineros para soltar otro máx.

Bless them.

Me lo miro con recelo porque somos Loleikers y ni cristo quiere hacer negocios con LOS MÁS GRANDES, pero bue. Lo que tiene ser el Madrid de los canastos americanos. Bbal reasons, tampering y toda es mierda.

Al Dr. Buss, que está en los cielos, solo le pido que Zo no salga.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Enero, 2019, 12:04:49 am »
Antes lo comento y

Van a multar a Magic y free throws para Harden

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 Enero, 2019, 12:08:33 am »
Los Jazz, al igual que el año pasado, se han subido de lleno a la puta ola y de ahí no se bajarán hasta que lleguen los PO. Donde caerán prontito, por supuesto.

'Prontito' qué es, porque la temporada pasada se cargaron a OKC en primera ronda sin factor cancha. Más que nada por traducir el 'por supuesto'.

Lo que tiene ser el Madrid de los canastos americanos.

Exacto. En todos los sentidos.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 Enero, 2019, 12:11:56 am »
Los Jazz, al igual que el año pasado, se han subido de lleno a la puta ola y de ahí no se bajarán hasta que lleguen los PO. Donde caerán prontito, por supuesto.

'Prontito' qué es, porque la temporada pasada se cargaron a OKC en primera ronda sin factor cancha. Más que nada por traducir el 'por supuesto'.

Nah, sensaciones mías.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 29 Enero, 2019, 12:45:03 am »
La mejor noticia en el día de hoy han sido las imágenes de LeBron volviendo a entrenar en aparente normalidad y los rumores de que ya lo podemos tener para el partido de Clippers, cuando hace días se especulaba hasta con una lesión de tres meses (!!!)

Todavía es pronto para echar las campanas al vuelo pero lo prioritario es que James se reponga de la lesión cuanto antes. Porque te viene Davis y sin LeBron te has convertido en unos Pellis de la vida, que están con cuatro derrotas más que nosotros.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 29 Enero, 2019, 12:57:23 am »
Pero que no va a venir Antonio Davis. Si ya nos han denunciado por tampering y hay abierta una investigación :juas

Y jamás una tercera franquicia se va a prestar como involucrado para cuadrar algún trade que nos beneficie. Antes un tiro en la sien. Esperarán todo lo posible a Boston (que es quién más assets junto a nosotros puede ofrecer) hasta que expire la Rose Rule esa de los cojones (la cual desconocía hasta hace escasos minutos) y todos felices.

Las cosas están así y es más que evidente que la voluntad del jugador en esta liga vale entre poco y nada.

Lo que sí me descuadra (e ilusiona al mismo tiempo) es la info esa de que han puesto a la de ya a Randle y Mirotic en el mercado. Esa info de ser real si puede ir relacionada con un movimiento inmediato. Pero a saber.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 29 Enero, 2019, 01:02:17 am »
Qué tendrá que ver el tampering. Magic te lo paga con lo que tiene en el bolsillo. Pero no van a detener una transacción por eso.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 29 Enero, 2019, 01:34:44 am »
Pues tiene que ver que los que denuncian son los propios Pellis después de que Rich Paul les haya dicho que si es a los Lakers mejor. Y todo ello tras insinuar públicamente con el mierda de comunicado ese que sacaron hace un rato que sí, que le iban a tradear.

Blanco y en botella. Traspasarlo sí, pero aquí no.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 29 Enero, 2019, 01:40:47 am »
Pues si esa su decisión, qué le vamos a hacer.  :Yao

Pero será porque no quieren los Pelícanos, que en su derecho están de no querer oírnos, no de la NBA, como lo fue en el caso de las BR.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 29 Enero, 2019, 01:41:28 am »
Pero que yo no hablaba de Silver xd

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 Enero, 2019, 01:48:57 am »
Que yo sepa los primeros rumores apuntaban a que sí escucharían nuestras ofertas.  :yaya

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 Enero, 2019, 02:00:59 am »
Te escucho pero te denuncio. AD no jugará aquí. Lo tengo clarísimo.

Mírate el trade de Cousins. Pues algo así.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 Enero, 2019, 02:06:30 am »
Háblame del trade de Cousins.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 29 Enero, 2019, 02:16:24 am »
Un Buddy Hield de 25 años como mejor asset que venía de promediar 12 puntos, Tyreke Evans sumergido en mierda y Langston Galloway.

Aquí todo Cristo pide la Luna y luego los trades acaban siendo mucho menos tochos de lo que parece.

Pero tu mismo lo dices, nuestros assets son basura, así que no sé xq te ilusiona.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 Enero, 2019, 02:28:17 am »
Un Buddy Hield de 25 años como mejor asset que venía de promediar 12 puntos, Tyreke Evans sumergido en mierda y Langston Galloway.

Aquí todo Cristo pide la Luna y luego los trades acaban siendo mucho menos tochos de lo que parece.

Pero tu mismo lo dices, nuestros assets son basura, así que no sé xq te ilusiona.

1. Divac gonna Divac. El traspaso es una mierda pero también incluye varios picks de primera ronda, cosa que desde el Nashdrama ni se ha querido mencionar por estos lares en ningún trade. ¿Cuales eran nuestros assets mejores que Hield en aquel momento y que nos interesara tradear? Que luego nosotros hemos sido los primeros exquisitos en declarar a nuestros D'Angelos, Lonzos e Ingrames como "intransferibles" hasta que ya nos hemos aburrido de verlos perder.

2. Efectivamente es posible que Davis acabe costando menos de lo que parece a primera vista. Pero el factor de que al otro lado del teléfono no esté Divac juega en nuestra contra y en el del resto de equipos.

3. Mi posición respecto al tema Davis no es mucho más optimista que la tuya, la diferencia es que mis dudas se basan en nuestra capacidad negociadora y las tuyas en neuras y manías persecutorias varias. Ahora, eso no significa que creo que tengamos 0 opciones. Si yo fuera Pelicans me esperaba a verano para ver lo que tienen que ofrecer los Celtics. Pero claro, si los Lakers me ofrecen un quinteto entero quizá me lo pensaría este mismo febrero. Además de que si la ceja filtra que no va a renovar con nadie que no seamos nosotros existe la posibilidad de que otros equipos se corten de ofrecer tanta carne como la nuestra. Pero creo que con un contra de año y medio por delante el propio Davis es el último interesado en meterse en un bucle tipo Kawhi en San Antonio. De hecho si algo demostraron los Spurs es que poco importa que un jugador se pase un año sin jugar a la hora de negociar por él.

En resumen, yo lo veo difícil, pero no imposible. Desde lo de LeBron (sí, parece mentira con todas las malas noticias que han ocurrido desde entonces) he ampliado mucho las fronteras de mi fe y credulidad como seguidor de los Lakers. Así que hasta que oiga un No claro por parte de Pelicans seguiré viendo una luz al final del túnel.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 29 Enero, 2019, 02:58:18 am »
Te habrás cansado tú.

Yo no me he aburrido de los assets de mi equipo. Son chavales de 20-21 años con todo el mundo por delante y que ya desde muy jóvenes han mostrado potencial. No se me cae el mundo encima porque anden 6-11 tras la lesión de Bron. Ya le habría molado al propio LeBron ese mismo récord sin él en sus anteriores equipos. Y con todo DIOS lesionado. Todo lleva su proceso a no ser que te toque la lotería con un Kevin Durant.

El trade de Cousins te lo pongo de ejemplo para que no compres la basura esa de que hay que entregar media franquicia así porque sí cuando absolutamente nadie lo hace en NINGÚN puto trade. Mensaje muy difundido en boca, como no, de todo hater, cuando los involucrados son esa ruinosa franquicia llamada Los Ángeles Lakers. Y que mucho alelao maricomplejines compra.

Otro ejemplo sería Paul George, que en plenitud de su puta carrera es tradeado por Oladipo y Sabonis. Un Oladipo de 23 años que venía de hacer una temporada normalita en OKC con unos números inferiores a los de, por ejemplo, un activo de tu franquicia y de idéntica edad llamado Kyle Kuzma.

Pero nah, tenemos assets de mierda. Perdón por preguntar.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 29 Enero, 2019, 03:05:55 am »
Te habrás cansado tú.

Sí, y hasta los huevos concretamente, de ver a todos los chavales sanotes haciendo bien el ridículo ante Cavs y Knicks. De eso me he cansado, y de tener que leer el humo del potencial que muestran en uno de cada cinco partidos cada vez menos trascendentes en la medida en que los playoffs se alejan cada día más. Ese mensaje sí que lo tengo que comprar.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 Enero, 2019, 03:06:49 am »
Sad

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 29 Enero, 2019, 03:11:08 am »
Ah, que todavía te dura el calentón de lo de los Cavs y Knicks. Relaja la huevera y sé feliz que se nos va el malo de AlfonZo.

Parece que los Pells están por ese humazo.

Spoiler  :
:Yao
« última modificación: 29 Enero, 2019, 03:16:57 am por Kobe_24 »

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 29 Enero, 2019, 03:16:53 am »
Lonzo si quería ser intransferible podría haber intentado luchar por no ser el peor tirador de libres de la historia. Aunque bueno, al menos él sí se ha puesto las botas físicamente, cosa que D'Angelo no hizo e Ingram tampoco demasiado. En resumen, ni una lágrima si lo mandan a NOLA.

Lo bonito de la tesis de la conspiración es que no hay forma de hacerle comprender a uno que sus jugadores jóvenes no tienen valor de mercado. Si los Pelicans no aceptan nuestra oferta no es porque nuestros jugadores no valgan una mierda sino porque nos odian por ser lakers. Claro que por esa regla de tres podríamos haber seguido confiantes en Devin Ebanks y Derrick Character. Total, si los drafteamos nosotros tan malos no podían ser.  :yaya

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 29 Enero, 2019, 03:28:57 am »
Pero chico, que aquí nadie habla de intransferibles :yaya

Por un AD de 25 años doy hasta al puto LeBron.

Pero eso no quita lo viciado de tu mensaje valorando a chavales de 21 años cuando en otros trades donde se han visto involucradas otras estrellas el mejor asset ha sido (y en el mejor de los casos) algún tipo de 23 años que para nada había explotado.

Como para que me vengas a echar por tierra el valor de nuestros chavales.

Caracter

Spoiler  :
:westwhat