Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out  (Leído 5651 veces)

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
Temporada 2018/19 // Walton and Magic Out
« en: 21 Octubre, 2018, 08:02:02 pm »
 :Crack
« última modificación: 12 Abril, 2019, 10:58:19 pm por Magic Skywalker »

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2018/19 // Pelea! Pelea!
« Respuesta #1 en: 22 Octubre, 2018, 06:00:08 pm »
Las sanciones que han puesto por la tontería de pelea del staples son ridículas. Suerte hemos tenido (y Paul) con lo que ha sido.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Octubre, 2018, 08:34:41 pm »

:perfect

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2018, 03:11:08 pm »
Time to push the panic button

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Octubre, 2018, 05:07:40 pm »
Nah

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2018, 06:47:35 pm »
Es triste empezar 0-2 pero por los rivales que hemos tenido no me parece tan escandaloso, sobre todo teniendo en cuenta que hemos competido bien en ambos partidos. Ahora la incógnita es si las bajas ocasionadas por la trifulca ahondarán en nuestros problemas en próximos compromisos o si LeBron se decide a hacer aparición y le sale de los huevos ganar un partido. Sería lo suyo, la verdad.

No sé si ahora mismo da más, la verdad. Está fallón en las suspensiones y también con poco touch cerca del aro. Yo lo veo intentando cosas, pero no acaba de estar cómodo aún.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Octubre, 2018, 09:31:25 am »
Time to push the panic button

Ha sido clave tu comentario. 2-0 desde entonces y buenas sensaciones  :cabronc

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Octubre, 2018, 06:57:47 pm »
Time to let Lonzo ponerse en forma y todo empezará a ir rodado. Como el año pasado aun sin LeBron, vaya.

Qué forma de poseer los partidos, chico. Lo quiero mucho.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Octubre, 2018, 07:09:50 pm »
Otro apunte, anoche durante la primera parte vimos cierta mejora en cuanto a la defensa interior y en general. Lo peor con diferencia para mí, y donde más verdes venimos estando en este inicio de temporada no es tanto en el 1vs1 si no en la defensa del lado débil.

Una maldita sangría. Jokic estuvo contenido durante toda la primera parte, pero de vuelta con las Luke facts, no sé por qué expuso durante tanto tiempo a J-Will en ese periodo. En esos momentos y sin ninguna necesidad (WTF hacía JaVale en la banca) llegó el verdadero arreón de los Nuggets.

Arreón que casi nos cuesta el partido, Luke.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Octubre, 2018, 08:41:40 pm »
Otro apunte, anoche durante la primera parte vimos cierta mejora en cuanto a la defensa interior y en general. Lo peor con diferencia para mí, y donde más verdes venimos estando en este inicio de temporada no es tanto en el 1vs1 si no en la defensa del lado débil.

Una maldita sangría. Jokic estuvo contenido durante toda la primera parte, pero de vuelta con las Luke facts, no sé por qué expuso durante tanto tiempo a J-Will en ese periodo. En esos momentos y sin ninguna necesidad (WTF hacía JaVale en la banca) llegó el verdadero arreón de los Nuggets.

Arreón que casi nos cuesta el partido, Luke.

Un matiz. Mcgee te recuerdo que por sus problemas de asma no se le puede poner todo lo que se quisiera
Que vuelva el show time ya

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2018, 10:57:50 pm »
Qué descaro.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 Octubre, 2018, 11:54:17 pm »
Le iba a echar toda la mierda encima a Walton pero lo cierto es que ayer sólo LeBron estuvo a la altura. Pero qué poquitas soluciones ofreces siempre, hijo. Qué poquitas.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 Octubre, 2018, 12:26:01 am »
Hombre, no. En San Antonio hubo muchos que jugaron bien. Pero es eso, se tomaron muy malas decisiones en lo relativo a quintetos en pista. Se valoró muy poco la ventaja de once puntos que pillamos en el tercer cuarto (muy típico de nuestro estilo de juego, que por otra parte favorece las remontadas en poco tiempo), y en los últimos minutos nos comimos un parcial de 10-0 con un quinteto sin referencias ofensivas, haciendo jugadillas de dos bloqueos y tal pero sin anotadores que aprovecharan los tiros liberados (hablo de memoria pero creo que era algo tipo Rondo-Stephenson-Hart-KCP-Williams o algo así).

Y luego lo de darle tres minutos de descanso a LeBron en el ecuador del último cuarto que ya casi nos cuesta el partido contra los Nuggets y que parece que será la tónica general porque a Luke le parece una genialidad, o algo así. En fin, cosas que sobrellevar, supongo.

Pero bueno, siete partidos ya y seguimos compitiendo todos los partidos. Algo es algo.
« última modificación: 29 Octubre, 2018, 12:28:21 am por Ramona Sirvant »

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2018, 12:39:14 pm »
Si no cierras el rebote y no defiendes, ya puedes meter 130 puntos que la mayoría de las veces, palmas. Lo de anoche ante los Wolves, de vergüenza.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 Octubre, 2018, 03:55:45 pm »
No esperaba yo levantarme y ver derrota contra los timberbulls :Vince

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 30 Octubre, 2018, 04:06:59 pm »
Yo en general siempre he sido más negativo que la mayoría con respecto a esta temporada (y ojalá sea yo quien acabe equivocándose), pero ahora mismo yo me espero derrota contra todos salvo Cavs o Suns.

Ahora, por supuesto, no creo que eso se mantenga así. Yo me imagino que en algún punto van a mejorar y empezarán a caer más victorias, pero hasta que no vea eso, pues nada.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #16 en: 30 Octubre, 2018, 11:21:39 pm »
¿Como va la cosa? Breve resumen para ponerme al día por favor.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 Octubre, 2018, 11:27:46 pm »
Como estará la cosa para que Magic no sea optimista

Spoiler  :
:potato

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 Octubre, 2018, 11:32:05 pm »
Sí, ya sé que los equipos de LeBron, y más cuando se trata de un nuevo proyecto, no suelen tener los mejores récords de entrada. Pero estoy verdaderamente espantado. Cada partido que jugamos supone un retroceso.

Lo de la defensa y el rebote sigue como el primer día, poco o nada se ha ajustado. Pero es que el follón que me tiene montado Fluke con las rotaciones a poco que se han añadado dos piezas (Rondo e Ingram) es como para mandarlo con Lopetegui echando hostias. Es una vergüenza la ineptitud de este señor, por favor. Los mejores partidos con diferencia los hemos visto con la rotación acortada gracias a la sanción, con un Lonzo protagonista y no relegado a una esquina controlando el tráfico. Por ahí estaban los números del equipo con y sin Rondo, y aunque la muestra sea escasa, es cuanto menos llamativa. Y ojo, no culpo a Rondo. Culpo al subnormal del canuto.

Es que ya no voy a entrar en detalles como el hecho de limpiarse al actual Lance para cerrar los partidos, que JaVale disponga en ocasiones de más tiros y peso ofensivo que el mismo Ingram o prescindir de LeBron en el ecuador de cada último cuarto esté como esté la cosa.

Es verdaderamente espantoso el espectáculo que nos está regalando. De una ineptitud y falta de plan e ideas alarmante. Y luego lo escuchas en rueda de prensa y el tipo únicamente habla de correr y correr.

Veremos quién actúa antes, si LeBron cavsalizando a este equipo y cogiendo el toro por los putos cuernos o Magic. Aunque lo de este último parece más bien una cuestión de fe.

Qué la Mamba nos pille confesaos.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 Octubre, 2018, 03:02:30 am »
Pues si, la verdad es que yo tiendo al optimismo, pero aquí nunca ha sido el caso. Por lo menos en relación a lo que leo por aquí y en otros sitios.

Vamos, que yo no creo que seamos tan malos como el record o incluso nuestro juego actual indica, pero es que yo nunca nos he visto pasando de una primera ronda de PO, y tampoco me parecería del todo extraño quedarnos fuera, aunque eso solo si la conferencia en general está muy fuerte (vamos, que pienso que si nos quedamos fuera, es con un record decente igual).

Los Lakers de la temporada pasada eran un equipo molón, no de PO, pero que les vi una progresión bastante positiva, un buen crecimiento en la temporada que me puso optimista con respecto a las piezas. LeBron es evidentemente un gran jugador que nos debería dar un salto de calidad inmediato, y en general las piezas nuevas deberían poder ayudar. Dicho eso, no creo que sea un equipo que se complemente particularmente bien, creo que nuestro equipo no es el mejor complemento para jugar BronBall, y BronBall además no ayuda a los otros jugadores.

Aquí es donde el rol del técnico debería ser clave para buscar un balance en todo esto, pero efectivamente el amigo Luke no ha hecho nada que pueda acercarnos a dicho balance. Que vamos, aunque no se complementen perfectamente, hay bastante talento suelto. Puede que sea una tarea jodida, pero se tiene que poder hacer algo decente con ello. Ciertamente, ahora mismo se está haciendo todo fatal.

Lo primero, es que en lo que llevamos de temporada yo no he visto ninguna señal de que vaya a mejorar nuestra defensa. Ni siquiera veo mayores intenciones de ello. Aquí vendría bien un coach que sepa crear algo.

La verdad que a mi me importaba un poco menos Luke en temporadas anteriores (vamos, menos que a Kobe_24), pero en esta temporada creo que el coach nos es de suma relevancia, y no creo que Luke sea el que esté más capacitado para el papel (lo estoy poniendo de la forma más amigable que pude).

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre, 2018, 11:25:22 pm »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Noviembre, 2018, 11:49:04 pm »
Precisamente los partidos y minutos más competitivos del equipo los hemos visto con el BronBall (me apunto el término). Ya sé que te refieres al lebronsistema pero yo tiro por otro lado. Este equipo necesita la imprenta de Lonzo y no la viene teniendo. Sobre todo desde la vuelta de Rondo.

El coach debería de ser una pieza de suma relevancia en un equipo que se está ensamblando. El segundo en importancia en todo este esquema (referido a lo puramente deportivo) tras la piedra angular que es LeBron. Y es incapaz de dar ningún tipo de solución.

De pronto Woj ya habla de malestar por parte de Magic, que se queja sobre todo de la falta de un sistema y del juego en estático del equipo.

Hagas lo que que hagas estará blessed, Earvin. Sin miedo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Noviembre, 2018, 06:00:41 am »
Victoria en Portland por fin. No ganábamos allí desde el 3 de marzo de 2014.

No empezó mal el partido pero pronto volvimos a lo habitual, nos cogen los rebotes, pérdidas absurdas y defensa penosa. Salio la segunda unidad y lo arregló. Triple de Stephenson en el ultimo segundo del primer cuarto y uno abajo.

En el segundo cuarto y con la segunda unidad fuimos equilibrando la cosa y mejorando. Rondo inmenso en ataque y atrás. Al descanso igualados.

El tercer cuarto ha sido glorioso, con una defensa muy buena, robando balones y dificultando mucho sus tiros. Fuertes en el rebote y saliendo a la contra en condiciones. Nos escapamos en el marcador y parecía un paseo militar.

Comienza el último cuarto con intercambio de canastas y bien, pero de pronto, la caraja habitual del último cuarto y tras ir ganando por 20 y sensación de ganar todavía por mas, a que se pongan a 6 y a temblar. Por suerte LeBron ejerció de líder y eso junto a una defensa potente nos dio el triunfo.

Lonzo: mal partido, estuvo fallón en el tiro y Rondo le comió la tostada.
Ingram: un poco mejor que Lonzo pero poca cosa. Alguna canasta esporádica y errores por complicarse solo la vida. Un matazo eso si, en la cara de Nurkic.
LeBron: hace números sin querer y al final fue decisivo, asumiendo los tiros finales y con un taponazo. Bien.
Kuzma: a ráfagas, no fue su mejor partido pero tampoco estuvo mal.
McGee: de los mejores una vez mas. Un muro en defensa poniendo muchos tapones e intimidando y en ataque bastante bien con una canasta decisiva al final
Hart: fue de menos a mas. Defensa brutal, sobre todo ante Zach Collins que es un 7 pies. Muy intenso, anotando algún triple, robos, bandejas...un Ron Harper de la vida.
KCP: no jugó mucho pero lo que estuvo lo hizo bien y coincidió con los mejores minutos del equipo. Bien.
Rondo: probablemente el mejor. Cogiendo rebotes, anotando, asistiendo, defendiendo y mandando a los demás lo que había que hacer. Cuando está en este plan, es un jugadorazo.
Stephenson: como siempre, buenas jugadas y luego cosas surrealistas.
Zubac: ha vuelto por fin y se ha notado. Bien en el rebote, bien en ataque y sobre todo haciendo bulto en la zona. Jugador muy válido que no se por qué no tiene la confianza del entrenador.

Dicen que puede venir Chandler. A ver si es verdad porque nos vendría de perlas para cuando descansa McGee.

Este equipo si mejora un poco en defensa, ojo, porque de puntos vamos sobrados.

Ahora a recibir en casa a los Raptors.

Me vuelvo a la cama.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Noviembre, 2018, 11:00:23 pm »
Lonzo empezó activo pero Rondo se lo acabó comiendo, es cierto. Pero más que a Lonzo, Rajon se comió el partido. No me gusta el poquísimo peso que tiene Lonzo en la creación de juego. Parece que o le entran sus tiros, o nada. Ingram anda regular en ataque pero en defensa está dando el callo. Ayer leí que sus asignaciones defensivas están anotando tan solo un 35% de los tiros, y es verdad que ayer la D del equipo se vio, por fin, mucho mejor en casi todas las facetas. Y se vio de manera prolongada y consistente, no como el día de los Nuggets.

Mención especial a LeBron :ohyes

Insisto, va a costar encajar piezas y roles y más con quien ya sabemos. Cuesta con jugadores veteranos que nunca han jugado juntos, más con chavales con tan poca experiencia. Jode ver a Zo o Ingram muchos días donde parecen aislados o su protagonismo en nulo, pero paciencia, supongo.

Ayer Luke le dio minutos a Zubac y el chaval respondió. Veremos como anda Chandler y si realmente puede ser de ayuda para 10-12 minutillos.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 Noviembre, 2018, 11:33:54 pm »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 Noviembre, 2018, 11:30:31 am »
Lol, pa hacer la gracia está bien, pero comparar ratings defensivos de jugadores de distintos equipos no tiene mucho sentido. Sin ir más lejos, también Ingram, Ball o Rondo lo tienen inferior a Melo. Básicamente la defensa Rocket está siendo un pelín mejor que la de Lakers colectivamente (lo cual debería ser preocupante per se jajaja)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 Noviembre, 2018, 11:42:36 pm »
La gracia a hace él cada partido que juega, por Dios. Es esperpéntico. Defendiendo es de los peores jugadores con status de titular que recuerdo en esta franquicia.

roto2

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 Noviembre, 2018, 07:40:08 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 Noviembre, 2018, 09:38:50 pm »
Menos mal que no fue muy intenso en defensa  :Yao

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 Noviembre, 2018, 10:08:16 pm »
Al loro!! Que no estamos tan mal