Iba a ver el partido esta noche y me he enterado del resultado

Yo lo vería repetido. Me pareció un partidazo, pero no sé si era por la emoción del momento.
Leía hace un rato por Twitter un dato sobre Siakam: está en 0-12 en triples en los últimos cuatro partidos, 0-10 desde las esquinas.
Al dato de Siakam, se le suma que tanto Lowry (que ayer estuvo muy bien en el lanzamiento de dos: 7-10) como Green han estado fallones desde el perímetro en los últimos dos partidos. Conclusión: Warriors 20-42 en T3 y Raptors 8-32. Parece un milagro que sólo se haya perdido de uno.
Necesitamos más amenazas por fuera para no colapsar los ataques como le ha sucedido a Golden State. Kawhi atrae mucha atención y hay que aprovecharse de ello. Aunque la verdad es que los tres primeros cuartos de Leonard ayer fueron malos de cojones.
Con respecto a los abucheos a KD cuando cayó al suelo... No sé, yo no le daría tanta importancia como se ha comentado. Creo que fue una reacción espontánea sin mayor maldad y fruto de la tensión del momento, pero que, en cuanto fueron conscientes de la gravedad que podía suponer, rectificaron. Un diez ahí para Ibaka y Lowry por dirigirse a la gente y calmar los ánimos.
Cuando vi la lesión durante el partido fui bastante inconsciente de lo que suponía tanto para él como para la liga porque estaba centrado en el resultado. Ahora me paro un poco y joder... es que se acaba de joder el Aquiles el mejor jugador de la liga junto a Leonard (my opinion). Una puta mierda.
Fuese quien fuese, claro está, pero por jugadores como KD el personal sigue con tanta pasión esta liga.
Ojalá vuelva a parecerse a lo que ha sido. Uno de los mejores de siempre.