Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!  (Leído 41745 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!
« Respuesta #2640 en: 06 Junio, 2019, 02:44:11 pm »
Bueno, tiene pinta que posiblemente tengáis que empezar a borrar posts...

No nos gafes, me cago en la puta.

Ya comentaré luego, que ahora no tengo tiempo.
Muy grandes, joder.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2641 en: 06 Junio, 2019, 06:36:57 pm »

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2642 en: 06 Junio, 2019, 08:24:23 pm »
En la toma de ESPN el balón sale de la pantalla.  :Yao

Yo la verdad es que prefiero aue el tiro (el de la cámara, quicir) esté un poco más lejos, como la que tienen los Raptors aquí.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2643 en: 06 Junio, 2019, 10:25:57 pm »
Bueno, tiene pinta que posiblemente tengáis que empezar a borrar posts...

No nos gafes, me cago en la puta.

Ya comentaré luego, que ahora no tengo tiempo.
Muy grandes, joder.

De momento los de "que se maten entre ellos los del Este para que luego los barran Warriors en la final" o "los Warriors ganan con la gorra aún sin Durant" se pueden borrar ya...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #2644 en: 06 Junio, 2019, 10:38:26 pm »
Taurean Prince a Brooklyn a cambio de Crabbe y rondas.

Brooklyn ya tiene a Demarre Carroll y a fake Demarre Carroll. Buen trade para ambos, teniendo en cuenta que los Hawks rellenaran ese puesto en el draft.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2645 en: 06 Junio, 2019, 11:01:08 pm »
Partido muy serio de los Raps. Siempre por encima en el marcador y matando cualquier amago de reacción de Golden State. Cada vez que se ponían a 7 había una canasta para contestar a los arreones que pegaban.

Ayer absolutamente todos aportando. El inicio de Marc, la primera parte de Siakam, la segunda de Kawhi, el partido de Lowry, el momento que tuvo Green con los triples, los tapones de Ibaka, VanVleet y sus tiros... Cada uno haciendo su aporte y tirando con una eficiencia tremenda. En el lado defensivo (de TOR) ya se presumía que a los Warriors les iba a costar cuando se supo la baja de Klay.

El equipo está justo donde uno podría desear: con los titulares (más Ibaka y VanVleet) en un estado de confianza alto más allá de que puedan tener un partido o dos desacertados en el lanzamiento. Están enchufados y eso vuelve a Toronto (como se podía esperar) un equipo muy peligroso. El que parece estarse perdiendo por el camino es Powell, algo que no me esperaba después de cómo fue creciendo en la serie contra los Bucks.

Mañana el cuarto. Klay jugará y Durant ya está descartado. A ver si se puede ir aguantando según pasen los minutos y hacer que los Warriors duden al ser un partido vital para ellos. Como siempre, todo viene a través de ser un equipo duro atrás. Muy importante el comienzo.

PD: Emocionante partido de Curry por la dificultad que suponía.

(_:

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2646 en: 06 Junio, 2019, 11:44:25 pm »
Yo estaría encantado de que los Raptors me cerraran la boca, pero lo sigo dudando mucho. Cuando vuelva la rata mucho me temo que se acabó. En el cuarto sí que veo posible que Toronto vuelva a ganar, aunque vuelva Klay, pero para ello es imprescindible que todos aporten, como en el primer y el tercer partido. Si Kawhi tiene que jugar solo contra el mundo no tendrán nada que hacer.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2647 en: 06 Junio, 2019, 11:46:54 pm »
Taurean Prince a Brooklyn a cambio de Crabbe y rondas.

El alero que quería yo para los Spurs.   :gofishing

Me parece buenísima la apuesta de Brooklyn. Creo que un jugador como Prince les va a venir de lujo a poco que recupere las sensaciones pre-lesión y crezca como parecía.

También dice Woj que lo de Kyrie a los Nets va en serio. No me molaría que se deshiciese el Pizzero - Diwiddie - Levert, y tengo bastantes dudas de cómo funcionaría un Irving - Russell, a pesar de ser muy buenos los dos. Pinta bien la FA de este verano.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2648 en: 06 Junio, 2019, 11:55:19 pm »
Se habla de triple movimiento....Irving a Nets, Pizzero a Jazz, y Rubio a Celtics....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2649 en: 07 Junio, 2019, 12:07:07 am »

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2650 en: 07 Junio, 2019, 09:46:20 am »
@Ramona Siskel Saurio   

De hecho tuve que buscar varios videos para hacer ese gif que se viera la bola, ya que en ninguno llegaba a verse la bola y yo quería que se viese la parábola rainbow

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2651 en: 08 Junio, 2019, 03:39:23 am »
Flojísimo comienzo de Toronto fallando todo lo que tiran, solo 17 puntos y 14 de ellos son de Kawhi... Me recuerda a lo solo que está LeBron siempre.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2652 en: 08 Junio, 2019, 05:00:18 am »
TREMENDO KAWHI!! Y excelente Ibaka!! Vaya tercer cuarto de Toronto!!! Siiii!!!!!! 37-21 de parcial en el que suele ser el mejor cuarto de los Guarrorssss!!!

79-67 para Toronto!! No se les puede escapar!!

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2653 en: 08 Junio, 2019, 05:06:08 am »
Ya están los Guarrors lesionado jugadores!!! Ya están haciendo de las suyas!!

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2654 en: 08 Junio, 2019, 05:43:36 am »
VAMOSSSSS!!!!! WE THE NORTH!!!

3-1 Para Toronto.

Ese 3-1 que jamás había sido remontado en unas finales hasta que llegó LeBron a hacerlo contra el mejor equipo de la historia de la liga regular 73-9.

Esperemos que no se le escape esta final a Toronto y queden campeones el siguiente partido en Toronto.

Grande Kawhi!! Grande Ibaka!!

PECHO FRIOO CURRYSIO!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2655 en: 08 Junio, 2019, 01:14:17 pm »
Ufff...!

Esto está siendo increíble. Qué pasada...

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #2656 en: 08 Junio, 2019, 03:31:26 pm »
Que suerte están teniendo los Raptors tu. (Y aprovechandola). Que rabia no haber tenido a Embiid sano en la eliminatoria frente a ellos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2657 en: 08 Junio, 2019, 07:27:37 pm »
Genial jugado y subiendo la intensidad por parte de Raptors, y realmente todos los importantes con impacto claro en el juego, destacando Kawhi por supues!, e Ibaka muy acertado e intimidante, como en el anterior. Por Warriors....Klay quiso e hizo de todo, pero muy sólo....Curry se lo veía fulminado del esfuerzo anterior, algo entendible tb.

Pues los Raps 3-1, y posibilidad de sentenciar en casa, y con margen de sobra....tela macho, quién lo diría, pero merecido hasta el momento sin duda.

:Larry

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2658 en: 08 Junio, 2019, 08:05:35 pm »
De lo de ayer:

Inicio malísimo con un primer cuarto muy pobre. No tanto por el mal juego como sí por el nulo acierto en el tiro (varios lanzamientos liberados que acabaron en fallos). Sólo Kawhi hizo acto de presencia y fue el que mantuvo al equipo.
En el segundo cuarto la cosa mejoró un poco, pero tampoco estaba la cosa como para tirar cohetes. El tema es que se veía que los Warriors andaban bastante justos de juego como para romper el partido, sensación que sí dieron los Raptors en cuanto se cogió la delantera.

La segunda parte, por el contrario, muy sólida desde el comienzo con esos dos triples consecutivos de Leonard y una inercia claramente ascendente. Kawhi se marcó un tercer cuarto tremendo, Ibaka empezó a tener impacto claro y las situaciones de tiro eran mejores (bien VanVleet y, sobre todo, Lowry, encontrando buenas situaciones para los demás en un partido en el que no lanzaron bien). Y a partir de ese 37-21 del tercero la sensación de impotencia en los Warriors me parecía evidente. No hubo ni un amago de remontada.

Golden State está totalmente colapsado en ataque. La idea de Nurse de flotarle descaradamente a Iguodala y Green en el triple está dando réditos para centrar esfuerzos en Curry. Klay y la zona. A partir de esa ventaja clara, estamos hablando de un equipo que tiene a dos defensores del año (Kawhi y Marc), un all-defense team (Danny) y otros dos claramente por encima de la media (Lowry y Siakam). Eso en el quinteto, pero es que los otros dos jugadores de rotación, que son Ibaka y VanVleet, también están defendiendo a gran nivel. El resumen es que a GSW le están faltando amenazas para hacer verdadero daño, y necesitan actuaciones superlativas de Klay y Steph para mantenerse a flote.

Difícil de creer todo lo que esta pasando, pero no porque Toronto vaya por delante (está siendo muy superior y, sin KD, la eliminatoria me parecía muy igualada de entrada). Ojalá se pueda cerrar el lunes para no crear cierta ansiedad en el ambiente al desaprovechar una oportunidad en casa. Por mi parte, llevo siendo optimista toda la serie y lo sigo siendo para el de pasado mañana. Veo al equipo híper centrado y lejos de creer que lo tienen hecho (ayer ni siquiera hubo una pequeña celebración; todo rostros serios).

Kawhi, uno más y ya te dejamos ir tranquilo a los Clippers, a los Lakers o a donde quieras.

Spoiler  :
Así estoy viendo los partidos, xD:

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2659 en: 08 Junio, 2019, 11:43:45 pm »
Que no vuelva la rata  :plis

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: 09 Junio, 2019, 08:03:19 pm »
Que suerte están teniendo los Raptors tu. (Y aprovechandola). Que rabia no haber tenido a Embiid sano en la eliminatoria frente a ellos.

Tengo bastante claro que, si Embiid está bien en esa eliminatoria, los Sixers hubiesen pasado ante los Raptors que vimos en las semis. Pero también estoy seguro de que los Raptors que estamos viendo desde las finales de conferencia hubiesen eliminado a Philla aun con Embiid en plenas condiciones.

Los POs son momentos y poco tienen que ver los Raptors de ahora con los que vimos durante la serie contra los Sixers (sobre todo durante los primeros cuatro partidos de esa eliminatoria). De Toronto se pudo-y-debió hablar mal como yo mismo hice en las ECS, pero a Philly habría que reprocharle perder, prácticamente, "contra un solo jugador" más la aportación de Siakam.

Seguramente Toronto ha tenido suerte por la baja de Durant y la ausencia de Klay en el game 3, pero me parece evidente que es la franquicia que mejor ha sabido sobrevivir y levantarse de situaciones adversas muy complicadas, como ese game 4 en Philla o ese game 3 en casa contra Milwaukee. Y, al final, prácticamente todos los equipos campeones tienen momentos de dudas durante la postemporada; raro es el equipo que arrasa de principio a fin. Recuerdo a los Spurs de 2014 (recordados por barrer a los Heat) ir 1-2 en primera ronda contra los Mavs y sufriendo muchísimo para ganar el game 4.

De hecho, no sé si muchos equipos han tenido tanta suerte durante temporadas consecutivos en cuanto a lesiones de rivales como estos mismos Warriors:
Finales de 2015: CLE sin Irving y Love.
WCF de 2017: SAS sin Kawhi.
WCF de 2018: HOU sin Paul en los games 6 y 7 con 3-2 arriba.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2661 en: 10 Junio, 2019, 07:56:18 pm »

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: 10 Junio, 2019, 08:31:46 pm »
Salir de "trabajar" emocionado porque hoy hay Finales, encender el móvil y ver lo de Parker...  :calde

Habrá que escribir algo sobre el bueno de Tony en el hilo Sperm. De momento decir que siempre me pareció uno de los jugadores más infravalorados de la liga. Se va un grandísimo jugador.

Por el otro lado, hoy estoy exactamente igual que cinco años atrás por estas fechas.

2014: Spurs ganan el game 1 en casa, pierden el game 2 y ganan tanto el game 3 como el game 4 a domicilio.
2019: Raps ganan el game 1 en casa, pierden el game 2 y ganan tanto el game 3 como el game 4 a domicilio.

Ojalá pueda acabar de la misma manera...   :plis

La pena es que, al contrario que aquel día, el de hoy no puedo verlo en directo. Aún no sé si lo veré antes del curro, a medio día o si tendré que esperar a las ocho de la tarde, lo que sería un suplicio (sobre todo por intentar esquivar el resultado). Sea cuando sea, con muchísimas ganas de poder disfrutarlo. [Aunque la verdad es que los jodidos nervios no me están dejando disfrutar de la serie como sí pensé que haría tras el pase contra los Bucks].

A ver qué pasa.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/c6AKrqv_Yq0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2663 en: 10 Junio, 2019, 08:42:51 pm »
Juega Durant esta noche.

El canguelazo que llevo encima no puede ser más grande.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2664 en: 10 Junio, 2019, 09:13:26 pm »
Hay que estar pirado para no desear que vuelva Durant, hombre. Que hay que darle salsilla a esto como sea.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2665 en: 10 Junio, 2019, 09:23:07 pm »
Al final si que juega Kevin???  :wtf

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #2666 en: 11 Junio, 2019, 03:54:13 am »
Adiós KD. Nueva lesión que acerca un poco más el anillo a Toronto.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2667 en: 11 Junio, 2019, 04:06:27 am »
Vaya telaaaa!!! El karmaaa

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2668 en: 11 Junio, 2019, 04:14:09 am »
Mala pinta tiene lo de KD, más allá de la final incluso. Ojalá sea lo más leve posible, aunque también estoy con los muchos que quieren que ganen los Raptors.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2669 en: 11 Junio, 2019, 04:15:28 am »
Marc Gasol ahora mismo Máximo anotador de Toronto!
4 de 4 tiros y 2 de 2 triples. Y 5 de 6 libres