Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!  (Leído 47634 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!
« Respuesta #2580 en: 24 Mayo, 2019, 05:04:48 am »
Pues Toronto se lo lleva. Solo he visto los últimos 5 minutos, he visto a Kawhi fundido pero ya llevaba 32 puntos el cabron. Marc decisivo con un par de rebotes ofensivos y un triple. Vanvleet que estaba muerto en las dos series anteriores ha renacido. Putos Raptors nunca mueren  :cabronc

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: 24 Mayo, 2019, 05:05:18 am »

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2582 en: 24 Mayo, 2019, 05:12:48 pm »
La verdad que Kawhi está impresionante. Yo en lo personal no veía a Toronto en esta situación, pero aquí están. Milwaukee todavía creo que tiene una gran oportunidad de ganar la serie, pero obviamente ahora mismo la mejor situación la tiene Toronto.

Mi yo fan quiere que lleguen a 7 y gane el mejor, si eso por tener más partidos de esta serie. Después a rezar que el ganador le gane a los Warriors, aunque esté jodido.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2583 en: 24 Mayo, 2019, 08:32:10 pm »
Qué alegría, joder. Uno más, por favor.

No sé cómo acabará esto, pero los POs de Kawhi son una auténtica salvajada. Y con molestias los últimos partidos. Una pasada.

Sobra decir que esto no está acabado todavía, obviamente.

Hoy debí perder un par de kilos viéndolo; la madre que los parió. Desde las finales sperms de 2014 no me ponía tan nervioso.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2584 en: 24 Mayo, 2019, 09:42:56 pm »
Impresionante los Raptors, y mega Kawhi sep.... :lagrima
Van Vleet ha tenido mucho que decir tb el tío, aunque bueno, fuera de destaque individual, se lo curraron mucho.

Vaya palo para los Bucks....pero se los vieron tensos y con poco acierto en momentos calientes, así como saber mantener las ventajas del primero y tercero un poco más. No por Anteto, que el tío siempre está ahí, pero el malo del Bledsoe ese....vaya paquetón madre, y sobre todo Middleton, que está missing.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: 25 Mayo, 2019, 01:29:36 am »
Una serie tan igualada entre Toronto y Milwaukee, unos buenos partidos luchando para llegar a la gran final... Para qué?? Para ser masacrados por los Warriors.

Se sabe el campeón desde pretemporada.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2586 en: 25 Mayo, 2019, 11:16:14 am »
Una serie tan igualada entre Toronto y Milwaukee, unos buenos partidos luchando para llegar a la gran final... Para qué?? Para ser masacrados por los Warriors.

Se sabe el campeón desde pretemporada.

Tienes toda la razón. No entiendo porque la NBA no suspende la competición y le entrega ya el anillo a los Warriors
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: 25 Mayo, 2019, 12:01:10 pm »
Si los Warriors quieren el anillo más les vale recuperar a Durant cuanto antes, porque si no dudo que partan como favoritos en las Finales.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: 25 Mayo, 2019, 05:10:44 pm »
Yo comenté algo parecido una o dos páginas antes.

Creo que se han sobrevalorado en exceso estas WCF de los Warriors, porque no paro de oír que el que pase entre Raps y Bucks va a ser barrido (aún sin Durant). Que el mérito de Golden State es enorme después de las lesiones de Cousins y KD me parece innegable, pero este 4-0 a Portland suena más bonito de lo que realmente fue. Quitando el primer partido, creo que en los tres siguientes los Blazers contaron con ventajas de +15 puntos en cada uno de ellos. Es decir, la barrida fue eso, una barrida, pero el juego de los Warriors no fue de un 4-0. De hecho, no me hubiese resultado extraño que con un Lillard 'menos tocado', los Blazers vencieran en un par de ellos.

También uno se puede quedar con la teoría de que Golden State apretó cuando quiso y ganó, pero yo pienso que no van tan sobrados como se dice.

Y una última cosa:
La motivación de los Warriors en una final no va a ser la misma que en la eliminatoria contra Portland, pero los Raptors/Bucks, con todo el respeto para los Blazers, están en un nivel superior, sobre todo defensivo. Las defensas de Toronto y Milwaukee son élite y, sin Durant, la historia cambia bastante.

La única razón por la que no vea a Milwaukee o Toronto compitiendo bien contra unos Warriors sin Durant sería por acusar el desgaste. Los Raps vienen de dos series tremendamente exigentes y con Kawhi entre algodones y en los Bucks podría jugar en contra el hecho de no estar acostumbrados a disputar tantísimos partidos durante una misma temporada. Eso obviando que Golden State lleva varios días de descanso y las finales no empiezan hasta el 30.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2589 en: 25 Mayo, 2019, 05:18:31 pm »
Contra Milwaukee sí veo más necesario a Durant, ya que sería el defensor obvio de Giannis. Pero contra Toronto tengo mis dudas... los Craps están defendiendo muy bien en estático pero en transición sufren más, y los Warriors sin KD liderados por Draymond son unas bestias en la transición, además de que mueven mejor la bola. Con Durant hay más opciones de que se convierta en una competición de 1 vs 1 en ISOs Kawhi vs Durant donde veo perfectamente saliendo ganador a Kawhi, más con la Snake saliendo de una lesión.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2590 en: 25 Mayo, 2019, 11:41:29 pm »
Me acabo de poner al día con el Raptors - Bucks. Está siendo una gozada de serie. Ojalá se vayan Durant y Cousins de los Warriors este verano y el año que viene podamos ver unas finales tan emocionantes como estas ECF, porque me temo que esta temporada no va a poder ser.

Cada partido, excepto el segundo, ha sido una batalla. Dicho esto, me están gustando más los Raptors. Contra los Sixers en ataque eran un Leonard jordanesco y Siakam como escudero, más allá del gran séptimo de Ibaka. En esta serie por fin se están sumando más jugadores. Lowry está rindiendo a un nivel bastante alto con regularidad, Gasol e Ibaka suman a ratos y desde el tercero ha aparecido Powell y desde el cuarto VanVleet. Si a eso le añades la gran defensa en estático y que Leonard sigue a lo suyo, te quedan unos Raptors con cara de finalistas.

Quedan uno o dos partidos para disfrutar, luego a seguir tragándose a los Warriors paseándose. Ojalá me equivoque.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: 26 Mayo, 2019, 03:37:51 am »
Salvo los 5 últimos minutos, gran defensa de Milwaukee (les ha dejado en 44 al descanso), con Middleton haciendo un buen trabajo sobre Kawhi y Bud que ha ajustado con Giannis sobre Marc y Brook sobre Siakam. Pero sobre todo, lo que comentaba antes, la buena defensa les ha permitido hacer más ataques en transición, porque el ataque en estático sigue dando pena, con Bledsoe como cabecilla.

Al final la extensión que le hicieron va a ser una losa  :colleja

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: 26 Mayo, 2019, 04:39:50 am »
Parcial de 26-3 para Raps, se puso Kawhi a dominar el partido y Milwaukee ha ido ahogándose en su pésimo ataque y sus dudas cada vez más y más. Mentalmente muy fuera  :potato

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: 26 Mayo, 2019, 04:51:34 am »
Lo de Kawhi es increíble. Si parecía que le faltaba algo de playmaking para terminar de ser letal, lleva una serie de partidos brutal en esto también. En fin, entre su defensa y su eficiencia antes le comentaba a Chomski que difícil sacarle de un top 3 o incluso un top 2 de la liga. Ahora mismo parece el mejor jugador del planeta, habría que ver en una hipotética final contra KD, Curry y tal.

Los Bucks tocados con BrookLo de go to guy  :potato
« última modificación: 26 Mayo, 2019, 04:54:21 am por Grizz »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2594 en: 26 Mayo, 2019, 04:56:08 am »

:cine :cine

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #2595 en: 26 Mayo, 2019, 05:15:43 am »
Pues ya tenemos final. Tremendo lo de Kawhi, totalmente jordanesco.
« última modificación: 26 Mayo, 2019, 05:17:43 am por Varela_10 »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: 26 Mayo, 2019, 05:15:47 am »
Kawhi 27 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias, en todos putos lados. Qué espectáculo  :heat

Pues tenemos finals. Enhorabuena a Chomski y los Craps fans, podéis ir donando pa la estatua de Kawhi. Buen partido coral, incluso jugó bien Lauri en un partido decisivo, Siakam apareciendo, Marga que no hizo nada mete un triple clutch, FVV que revivió... pero nada de esto pasaría sin Kawhi. En todos lados, haciendo mejores a todos y con una mentalidad mucho más killer que la de Bucks. Anims para Sai, seguro que hay muchos años más con el Griego para llegar a Finals, a ver si termina de pulir el jumper  :sisi3

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #2597 en: 26 Mayo, 2019, 07:25:47 am »
Y pensar que estuvimos a nada de eliminar a los Raptors..

Enorme Kawhi. Se me hace raro que Sai estuviera tan desaparecido en la serie. :Giannis

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #2598 en: 26 Mayo, 2019, 08:41:11 am »
Qué grandes los Raps! Justo van a llegar a las finales el año que apenas he podido dedicarle tiempo a la NBA...

Enorme alegría  :birr

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: 26 Mayo, 2019, 02:25:14 pm »
Que grande Kawhi, si tuviera que elegir a alguien para empezar mi franquicia él sería mi elección. Está en todas partes jugador completísimo, además no le tiembla el pulso y ha sabido distribuir bien el balón.

El parcial creo que de 26-3 fue decisivo, los Bucks al final totalmente cortocicuitados ante un terrible partido de Bledsoe aunque no menos que el de Green que está missing, Powell hizo una enorme labor. Juntar de titulares a Marc que no lanza y Green que no mete una contra los Warriors... veremos como funciona, ahora tendremos que aguntar a Drake en unas finales  :yaya

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2600 en: 26 Mayo, 2019, 02:47:43 pm »
Drake es un bufón bueno....pero para darlo un bofetón con ganas.
Ayer me quedé viéndolo en directo, y nada nuevo que aportar a lo dicho....tremendo Kawhi, y genial el aporte de Van Vleet y cia (salvo Green, que estuvo nefasto). El caso de Fred es de coña....resulta que ha sido padre, y con viajes de por medio y sin descanso, es cuando ha rendido de lujo....jajajaja, lo decía él mismo.

Pues merecidas las finales para los Raps, y los Bucks que parece pagaron el tener poca experiencia en el equipo, porque sino, es poco comprensible ese desperdicio de distancia nuevamente (y van 3), entre los Q1 y Q3. Cierto que Kawhi reinó sobre todos nuevamente.

Ahora a disfrutar de los dos equipos más en forma en éstos PO.

:Bobo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: 26 Mayo, 2019, 04:02:15 pm »
Se me hace raro que Sai estuviera tan desaparecido en la serie. :Giannis

Le ha pasado lo mismo que a los Bucks, desaparecidos desde el segundo partido. Pero sí, raro es
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: 26 Mayo, 2019, 04:37:12 pm »

Le ha pasado lo mismo que a los Bucks, desaparecidos desde el segundo partido. Pero sí, raro es

Hombre, yo no llamaría estar desaparecidos a ir ganando o empatando en el último cuarto en 3 de los 4 partidos siguientes a ese 2-0, ni a ir ganando de más de 15 en los dos últimos.

Los Bucks han competido muy bien y han hecho una temporada y playoffs para estar muy orgullosos. Me descojono de los que están aprovechando para malmeter contra Buldozer. Es fácil criticar a un equipazo con ciertas limitaciones que le han impedido llegar al máximo, sin tener en cuenta que Bud es el principal responsable de que ese equipo llegara a pensar que podía competir por todo. Un entrenador totalmente diferencial, ante el que solo cabe quitarse el sombrero. Ojalá lo tuviéramos en los Lakers.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: 26 Mayo, 2019, 05:07:44 pm »
Era un chiste, no es para nada critica a la temporada de Milwaukee

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2604 en: 26 Mayo, 2019, 05:22:37 pm »

Habrá que acostumbrarse  :npi

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2605 en: 26 Mayo, 2019, 09:03:41 pm »
No sé ni qué decir. Jodido deporte, pone las emociones a flor de piel.

Lo ponía por Twitter: desde el título de 2014 no me llevaba semejante alegrón como aficionado NBA. Lowry en las finales, en el mismo equipo que Kawhi y por primera vez en la historia de los Raps. No podría saber mejor, en serio. Sobre todo después de ver la narrativa que se ha construido durante estos últimos años.

Ya habrá tiempo de hablar de la eliminatoria contra los Warriors hasta el jueves, sobre todo porque aún no ha bajado la erección.

FeliSidÁ.   :timido

PD: Respeto máximo para los Bucks y una temporada tremenda por su parte. Empezando por Sai, obviamente.
      Y contento también por Cheva y Rider, que son co-fans de Toronto en la sombra.
« última modificación: 26 Mayo, 2019, 09:07:31 pm por lechowski »

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #2606 en: 26 Mayo, 2019, 10:59:48 pm »

Mira que me he tragado temporadas regulares o directamente malas de Toronto... y justo cuando hacen la mejor temporada de su historia apenas he podido ver más de tres o cuatro partidos. Que rabia. Y a la vez qué alegría.

Haré por ver las finales y disfrutarlas, pase lo que pase.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2607 en: 26 Mayo, 2019, 11:59:31 pm »
El final de tercer cuarto de Leonard fue escandaloso. Se les estaba yendo el partido a los Raptors y en un par de minutos les puso a 5 puntos. Está a nivel MVP.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2608 en: 30 Mayo, 2019, 05:48:42 pm »

Spoiler  :

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2609 en: 31 Mayo, 2019, 12:03:46 am »
Bueno pues en 3 horas estaré por aquí con una nueva final NBA, esta vez sin LeBron... Es raro pero es lo que toca por desgracia.

Yo, de Canadá de toda la vida.

P.D. Este Agosto tengo pensado ir de vacaciones a Canadá por cierto.