Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!  (Leído 35612 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!
« Respuesta #2460 en: 13 Mayo, 2019, 02:31:27 pm »
Madre mía....acabo de verlo ahora entero, me piré a la cama tras los de Blazers....uffff, vaya tela el final, como dices Sai, amazing completo ambas semis en el 7º. Lo siento por los Sixers fans la verdad....es una putada gorda caer así, y los Raptors pues el cachondismo absoluto. Quizá esto haga que KL se quede allí, no es coña.

Las finales van a estar guapas, y yo no veo tan claro lo de Bucks....pero nada claro, aunque sí los veo favoritos. Así como en el West, pues qué decir....Wuarros son de ensueño, y creo que recuperan a Cousins, así que otra misión imposible para Blazers, pero why not?....más llegando a la finalísima ya.

A tope los PO sí señor!!!!, preciosos esos últimos partidos, goce absoluto basketboliano.
 :Bobo

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: 13 Mayo, 2019, 02:43:54 pm »
Kawhi haciéndose un kobe con tantos lanzamientos :wtf

Muy justitos los Raptors en ataque la verdad, los rebotes ofensivos, su gran defensa y los huevasos de Ibaka les salvaron. Yo no creo que Kawhi se quede la verdad, sin él a saber dónde estarían ya que Lowry como líder ya sabemos que no da la talla y Siakam es un gra proyecto pero necesita más cocción.

Y otra cosa para los Sixers Fan's, ¿en serio le pagaríais un máximo a Simmons cuando en ataque estático sois uno menos? Crea las ventajas a sus defensores en partidos como estos que son duros y no hay mucho pace, podría aprovechar su altura posteando como hace Turner :colleja

Imagino que 4-2 para Bucks  :gofishing

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2462 en: 13 Mayo, 2019, 06:11:55 pm »
Sin pensarlo se lo daba, su versatilidad, defensa, y todo lo que tiene excepto el tiro lo vale. No olvidemos que es su 2º año en la liga y es un all star. Este año se le ha usado mejor teniéndolo más en el poste y con Butler ejerciendo de base para cerrar partidos.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2463 en: 13 Mayo, 2019, 06:30:22 pm »
Vaya subidón.   :heat :heat :heat. Manera de celebrarlo... 

Muy, muy grandes los Raps. Qué alegrón.

Me quejaba yo del Kawhi-sistema de los Spurs 2016/2017. Aquello era una broma en comparación con esto, xD. La verdad es que Leonard se ha marcado una serie muy estilo Kobe. Creo que fue Rider el que dijo una vez que empezaba a tener movimientos muy parecidos a él. Comparaciones aparte, su eliminatoria fue salvaje en un contexto muy jodido. Muy poco movimiento de bola de Toronto. De poco sirve tener a dos buenos pasadores en el quinteto como Marc y Lowry si no hay movimiento sin balón. De hecho, creo que la bola tendría que pasar más por Gasol de lo que lo hace.

La canasta final... qué decir: orgásmica. La bola entra llorando, pero el tiro es muuuuy complicado. Así que de suerte tiene más bien poco.

Chowski, os vamos a follar pero bien #BucksInSix y Kawhi al mecánico a revisar el software.

Déjame recuperarme de esto, que aún estoy con la emosiÓ. De todos modos, TOR tendrá que mostrar un cara muy diferente para competir la eliminatoria (ayer sólo jugaron dos de la banca, xD).

Segundas ECF en cuatro temporadas. Resistiendo a la caducidad.   :cine

Por parte de los Sixers, creo que fueron mejores que el año pasado, así que el proyecto continúa en buena dirección a pesar de quedar eliminados en la misma ronda. Para ganar a veces hay que perder unas cuantas veces antes, y, aunque ganar cuesta, parece claro que esta gente lo acabará haciendo tarde o temprano a poco que las lesiones respeten a Embiid y Simmons se convierta en lo que yo, al menos, espero.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: 13 Mayo, 2019, 07:13:29 pm »
Qué bien haberlo vivido en directo, de verdad.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2465 en: 13 Mayo, 2019, 07:18:47 pm »
Hombre, no es algo que se haya visto solo recientemente, Kawhi lleva teniendo el fadeaway más estilizado de la liga desde hace unos años. Eso sí, en cuestión de mentalidad y manera de afrontar un partido yo nunca había visto jugar a Leonard como ayer, lo cual puede que diga algo bueno de él (no quieres ver al líder de un equipo borrarse en citas como las de anoche) pero quizá algo bastante peor sobre los Raptors, que desplegaron un ataque muy errático y poco imaginativo. Es verdad que no se puede pedir mucho más en un séptimo partido, contexto en el que todo entrenador sueña con mantener a raya las pérdidas de balón (algo así consiguieron también Malone y Stotts en el otro lado), aunque sea a costa de reducir los pases en el perímetro. Pero a mi también me hubiera gustado un poco más de movimiento dentro-fuera apoyados en Marc. Tengo mucha curiosidad por ver el papel que jugará Gasol en las finales de conferencia, sobre todo por las diversas combinaciones de parejas que pueden surgir dependiendo del cambiante nivel de Siakam e Ibaka (ayer con los papeles cambiados, desaparecido el primero, heroico el segundo), y especialmente ante los quintetos con Anteto de 5.

Yo también eché mucho en falta a Simmons por parte de los Sixers casi todo el partido, y no me gustaría meterme donde no me llaman para juzgar sobre ese máximo, porque no habré visto más de 10 partidos de los Sixers este año y en la mayoría él ha jugado muy bien, pero a mi también me da mala espina que un jugador así sea una de las tres patas salariales de un proyecto emergente, por muchas oportunidades que les queden por delante, sobre todo cuando ya han pescado a un segundo espada de gran calidad como Butler y ahora la prioridad debiera ser buscar jugadores que encajen óptimamente con Embiid, la estrella indiscutible. Pero vamos, que si no se me escapa algo aún le queda un año garantizado que los Sixers podrán emplear muy tranquilamente aunque solo sea como prueba final para el chico.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2466 en: 13 Mayo, 2019, 07:42:15 pm »
A mí lo que más me choca de la jugada final es que sabiendo que Kawhi iba a salir hacia el lado derecho Sixers no intentara nada para intentar cerrarle el sitio o dirigirlo a salir a su lado malo. Que es muy difícil con empate por el riesgo de hacer falta o dejar un espacio para un pase interior, pero creo que sí que podían haber intentado ser algo más agresivos en esa defensa de lo que son...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2467 en: 13 Mayo, 2019, 08:07:40 pm »
Este tema de Simmons se me pasó por la cabeza el otro día. El hecho de que, a pesar de ser muy bueno, el tio en estático no produce y hay ocasiones en las que llega a ser un problema. En RS va bien y tal, pero eso en playoffs penaliza mucho. De todas formas es cierto que aún le queda un año para ver cómo adaptar mejor su juego, pero a mi me queda la duda de si en esta NBA puede ser taaan diferencial como parecía que podía ser. Y no me refiero a solo una cuestión únicamente de tiro exterior, sino de sacar partido a sus propias cualidades actuales en el juego estático.

Estoy bastante de acuerdo con esto, suponiendo claro que Embiid es el jugador sobre el cual construir.

me da mala espina que un jugador así sea una de las tres patas salariales de un proyecto emergente, por muchas oportunidades que les queden por delante, sobre todo cuando ya han pescado a un segundo espada de gran calidad como Butler y ahora la prioridad debiera ser buscar jugadores que encajen óptimamente con Embiid, la estrella indiscutible. Pero vamos, que si no se me escapa algo aún le queda un año garantizado que los Sixers podrán emplear muy tranquilamente aunque solo sea como prueba final para el chico.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: 13 Mayo, 2019, 11:22:13 pm »
Acabo de ver el Sixers - Raptors después de todo un día desconectado del mundo para no comerme spoilers y vaya si ha merecido la pena. Qué partidazo y qué final, brutal. Cómo mola el baloncesto.

Mención especial al partido de Ibaka. Ha sido absolutamente clave anotando en los peores momentos para los Raptors y cogiendo unos rebotes ofensivos que valían oro.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: 14 Mayo, 2019, 01:25:00 am »
Foro's not dead  :Bobo Como casi siempre estuve ausente en las grandes noches por aquí pero me produse verdadera alegría ver el movimiento que hubo, la he pasado muy bien leyendoos ahora.

Histórico lo de Kawhi, no sólo el tiro sino el focus en todo el partido. Sobre lo que decía Txiskel, yo creo que ya se le vio con esa mentalidad y ejecución de killer en sus últimos PO en San Antonio, con una serie ante Memphis colosal y que concluye con la lesión de Pachulia. Esos Playoffs ya pintaba que la podía liar muy gorda y yo pensaba que en su temporada siguiente iba a ser el MVP con el equipo que se quedaba en Spurs. Estaba revisando y el cabronazo nunca ha tirado menos de un 47% en FG en PO (5 de 6 años por encima del 50%) ni menos de un 39% en triples. Kobe, sí, pero con una eficiencia con la que soñaría Kobe. Y eso que soy muy Kobista, pero o soy demasiado presa del momento o cada vez estoy más convencido de que la generación actual es probablemente la de mayor talento ever.

Sobre los Sixers, yo daría la máxima continuidad a quinteto y entrenador e intentaría reforzar banquillo a saco, que me parece muy mediocre incluso con las esforzadas aportaciones de Ennis y Scott. A mí Simmons sí me parece desequilibrante ya en su forma actual pero joer, espero que el cabrón en algún momento amplíe su rango, y creo que ya ha hecho progresos durante el año, incluso metiendo algún fade away de media distancia. Yo apuesto a que el año que viene ya mete algún triplito.

Luego una pena lo de Denver, la verdad, pero ya me extendí en halagos en anteriores posts y creo que el proyecto va pa largo así que los disfrutaremos again. Me da menos pena que sea contra Blazers, hablando de personalidades la de CJ me parece de jefaso y Lillard siempre me gustó mucho pese a que llevaba un par de años algo decepcionado con él. Por cierto, un colega me comentó a principio de año que veía a Collins muy útil en unas series de PO y acertó, impacto muy positivo el suyo en los últimos games.
« última modificación: 14 Mayo, 2019, 01:26:49 am por Grizz »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: 14 Mayo, 2019, 01:02:11 pm »
Yo igual que no le daría un máximo a Simmons, tampoco se lo daría a Butler, a pesar de haber rendido por encima de lo que esperaba. Ni un pero a su nivel y a lo que puede dar junto a un primer espada como Embiid, pero tiene demasiados antecedentes en cuestiones de ego que no suelen ayudar a la conjunción de grupos. Parece bastante venado, también.

Ahí ya entra el juego de que si tú no se lo das, se lo dará otro y pierdes al jugador. Eso sí, una unión contractual a largo plazo con un tío como Butler (y por tanta pasta) a mí me crea ciertas dudas.

El verano en Philla no me parece sencillo de manejar, porque el proyecto está en un punto muy importante.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: 14 Mayo, 2019, 05:31:55 pm »
Simmons vale el máximo y se lo llevará. Se le infravalora mucho porque no tiene tiro y no se ve que es un all star siendo sophomore y que es bastante bastante bueno en todo lo demás. El tiro se puede mejorar con los años, y tampoco creo que lo necesite sí o sí para dominar.

Y Butler en Philly de momento ha estado de 10, había un gran ambiente en el vestuario con él y ha sido un gran lider. Yo le daba el máximo sin pensarlo, y eso que no era muy de Butler antes.

Para mi el verano es sencillo si Butler y Tobias quieren renovar. Mantener el bloque y fichar un 5 suplente fiable. El propietario ya ha dicho que está dispuesto a pagar impuestos de lujo por luchar por el anillo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: 14 Mayo, 2019, 08:21:35 pm »
Simmons no vale un máximo hoy pero entiendo que se lo den y yo se lo daba tb. La edad es un factor importante.

A mí lo que me hace gracia es quien trata a Simmons como quien trata a Giannis, dando por sentado que ambos tiran igual, y no que Giannis tira de 3 como Embiid y Simmons apenas ni lo ha intentado siquiera xD Puto Kidd, da miedo pensar donde estaría el griego ahora en el tiro sin esa lacra.

Butler no me gustaba antes y no me gusta ahora y dudo que me guste aunque fichase por los Bucks, algo que parece es muy típico de Butler, que allá donde va enamora a los hardocre-fans de la franquicia donde juega a base de hustle y demás.

Butler tampoco me parece que valga el máximo, más por una cuestión de edad como decía, que puede convertir su contrato en algo muy tóxico (léase Chris Paul) en menos que canta un gallo.

Acabo de ver el Sixers - Raptors después de todo un día desconectado del mundo para no comerme spoilers y vaya si ha merecido la pena. Qué partidazo y qué final, brutal. Cómo mola el baloncesto.

Que crack, y lo has conseguido y todo. Yo eso lo pienso los días q estoy muy quemado y no puedo más al dormirme, pero me faltan dedos para contar las veces que a la mañana siguiente he ido abriendo pestañas y comiendome spoilers (además del resultado) casi sin darme cuenta xD

Chowski, os vamos a follar pero bien #BucksInSix y Kawhi al mecánico a revisar el software.

Déjame recuperarme de esto, que aún estoy con la emosiÓ. De todos modos, TOR tendrá que mostrar un cara muy diferente para competir la eliminatoria (ayer sólo jugaron dos de la banca, xD).

Envidia me das, vaya momentazo para estar a tope con los Raps, ya te digo. Posiblemente el momentazo de estos PO salvo buzzer-beater en la final para ganar la serie.

A ver si se guardan uno para cuando no esté Kawhi y me dé por bancarlos como me gustaría.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: 14 Mayo, 2019, 09:05:54 pm »
El mayor problema de Simmons no es realmente que no tenga tiro (que también es handicap grande), es que no sabe aprovechar sus virtudes en estático. Es algo raro, porque no es normal que alguien que demuestra habilidad y rapidez a la hora de ejecutar con balón y buena visión en determinadas situaciones después no lo traslade al juego de 5 contra 5. Ni en ese sentido ni en el tiro tiene nada que ver Giannis.

Dicho esto yo también entendería que le cayera un MAX aunque no lo valga.

A Butler claro que tampoco se lo daría, además para tiene un riesgo tremendo de caída brusca de rendimiento. Es un toro pero siempre ha tenido demasiado kilometraje en su cuerpo temporada tras temporada. Un día de estos va a cascar. Eso, y la red flag de revientavestuarios claro. Una pena esto último, porque es un jugador tremendo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: 14 Mayo, 2019, 09:18:07 pm »
Sobre lo que decía Txiskel, yo creo que ya se le vio con esa mentalidad y ejecución de killer en sus últimos PO en San Antonio, con una serie ante Memphis colosal y que concluye con la lesión de Pachulia. Esos Playoffs ya pintaba que la podía liar muy gorda y yo pensaba que en su temporada siguiente iba a ser el MVP con el equipo que se quedaba en Spurs.

Esto había sido salvaje, y me acuerdo que lo estábamos comentando en directo, precisamente, los tres en el foro. Partidazo tremendo y también uno de los mejores de la carrera de Conley.

Spoiler  :
Ah, no. Lo comentamos Rider y yo y tú llegaste luego, xD.

http://www.basketamericano.com/foro/index.php?topic=13198.360

« última modificación: 14 Mayo, 2019, 09:20:20 pm por lechowski »

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2475 en: 14 Mayo, 2019, 10:27:32 pm »
Esta noche estamos todos con showtime14.

Espero que Portland de la cara y que los Warriors no les den un baño... Tienen que aprovechar la baja de Durant

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2476 en: 14 Mayo, 2019, 11:23:17 pm »
Hoy todos con la bolita pa que Zion se venga a Memphis, noche más importante del año  :crazy

Enverdá me conformo con top 4

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2477 en: 15 Mayo, 2019, 02:45:15 am »
Vamosss Osos al top 4  :whatdayitis :whatdayitis

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2478 en: 15 Mayo, 2019, 02:45:45 am »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: 15 Mayo, 2019, 02:49:09 am »
Amañadísimo que suban posiciones Pelicans, Lakers y Knicks que era lo más morboso para AD pero blessed de que nos hayan metido por escurrir el bulto  :yaya

Zion, Morant, Barrett o Culver/Hunter serán Ositos la próxima temporada con casi total seguridad, gosamos  :sisi3

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2480 en: 15 Mayo, 2019, 02:51:53 am »
NOOOOOOOO ZION A PELICANS ME MUERO CON ESTA LIGA  :Yao :Yao :Yao

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2481 en: 15 Mayo, 2019, 02:54:25 am »
Pick 2 pa nosotros, con toda la suerte que hemos tenido no me mola que Morant sea el pick asegurado que todos dan, yo prefería tirar por un Culver o incluso Barrett. Pero weno, imagino que esto clarifica más la salida de Conley y el retorno que hay que buscar. Veremos, pero lo bueno es que puede traspasarse incluso y ahora tiene un valor cojonudo. Gran noche  :crazy :crazy :crazy
« última modificación: 15 Mayo, 2019, 03:03:58 am por Grizz »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: 15 Mayo, 2019, 03:05:19 am »
Gran noche y ahora otros 364 días a la cueva.

Steph vs Dame.  :Bobo

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2483 en: 15 Mayo, 2019, 03:11:57 am »
Pues con tus Hawks y tus Cavs vas camino de hibernar  :yaya  :Dray

Ja & JJJ, no suena mal  :gofishing

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2484 en: 15 Mayo, 2019, 03:21:34 am »
Yo quería a Zion en el Este, la verdad, pero ver pechear a Knicks nunca está de más. La pena es que no se les va a joder lo de KD.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: 15 Mayo, 2019, 03:28:22 am »
¿Las declaraciones de Zion son fake?   :Yao

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2486 en: 15 Mayo, 2019, 03:58:29 am »
Partido malo de cojones

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2487 en: 15 Mayo, 2019, 04:03:12 am »
Portland con un 30% en tiros, así que no esperen ganar a los Guarrors.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: 15 Mayo, 2019, 04:08:55 am »
Vaya últimas dos posesiones de Curry.

Ritmo muy alto. Quizá demasiado.

Klay con tres faltas.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2489 en: 15 Mayo, 2019, 04:18:24 am »
Veo puros nervios en los Blazers. Menos pérdidas y menos bandejas fáciles falladas en la segunda mitad, por favor.
Por lo demás, si Steph se pone así no hay mucho que hacer al respecto.  :Alcurry