Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!  (Leído 41743 veces)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!
« Respuesta #2340 en: 10 Mayo, 2019, 07:28:26 pm »
El equipo mejor de la historia que logró el 73-9 era este mismo sin Cousins ni Durant.

No lo es, pero vale.  :yaya

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: 10 Mayo, 2019, 08:32:50 pm »
Spoiler  :
2016

Stephen Curry
Klay Thompson
Harrison Barnes
Draymond Green
Andrew Bogut   

Shaun Livingston   
Leandro Barbosa
Andre Iguodala
Marreese Speights
Festus Ezeli

Ian Clark
Kevon Looney   
James Michael McAdoo   
Brandon Rush   
Jason Thompson   
Anderson Varejao

Spoiler  :
2019

Stephen Curry
Klay Thompson
Andre Iguodala                  
Draymond Green               
Kevon Looney      

Shaun Livingston
Alfonzo McKinnie
Quinn Cook               
Jonas Jerebko
Andrew Bogut                              
Jacob Evans                  
Jordan Bell         

Spoiler  :
Clavado, oye.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: 11 Mayo, 2019, 03:30:01 am »
Curry con 2 faltas a seis minutos de partido.  :potato

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2343 en: 11 Mayo, 2019, 03:44:58 am »
Sin Durant y sin Curry y el partido aún así gualadisimo.

28-27 al final del primer cuarto.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: 11 Mayo, 2019, 03:52:14 am »
Este Es el Chris Paul que se necesitaba ya!

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2345 en: 11 Mayo, 2019, 03:53:28 am »
Es que Looney está jugando de maravilla.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 11 Mayo, 2019, 03:59:49 am »
Menudo correcalles de partido ahora mismo.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2347 en: 11 Mayo, 2019, 04:13:25 am »
Menudo concurso de triples.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2348 en: 11 Mayo, 2019, 04:39:47 am »
Todos empezando por mi quieren un séptimo pero no hay comparación entre el juego de ambos equipos, la verdad.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: 11 Mayo, 2019, 04:59:18 am »
Minutazos de CP3 ahora  :uuuu

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2350 en: 11 Mayo, 2019, 04:59:57 am »
Pues lo que he dicho antes: Este es el Chris Paul que se necesitaba!!

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: 11 Mayo, 2019, 05:23:09 am »
Pues me parece que nos quedamos sin séptimo partido

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2352 en: 11 Mayo, 2019, 05:30:51 am »
Pues sí, hubo partido hasta cuando apareció don estiphen.  :Alcurry

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2353 en: 11 Mayo, 2019, 05:42:28 am »
No tienen rival.

Es que aún sin Durant y sin Cousins estos Warriors no tienen rival actualmente.

Hay que hacer algo ya para acabar con este monopolio.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2354 en: 11 Mayo, 2019, 05:42:30 am »
Great teams and great players find a way.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2355 en: 11 Mayo, 2019, 11:31:35 am »
Recuerdos de los Warriors pre Durant, qué bonito.

El trabajo de Kerr es una locura. Qué bueno es el cabrón y vaya partido han hecho en el momento más complicado. Moviendo bien la bola, encontrando tiros fáciles, cargando el rebote, defendiendo... y con un gran Klay sosteniendo durante la primera parte. Me sumo también al comentario de Rider sobre Looney.

Curry es una cosa inexplicable. Lo de ayer no tiene sentido. Lo más especial que he visto sobra una cancha de basket.

Palo tremendo para los Rockets. La desproporcionada renovación de CP está basada en un anillo y de momento no hay manera. Como dije hace no tanto, quién sabe si el año que viene lo tendrán más "sencillo" con la supuesta baja de Durant (veremos también qué pasa con Klay). Pero Paul ya se mete en una edad conflictiva y el margen de maniobra es cero porque están hasta arriba de salarios. A ver si Morey da algún bandazo después de esto.

Spoiler  :

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: 11 Mayo, 2019, 12:40:33 pm »
Y mucho más bancables estos GSW sin Durant :ohyes

Partidazo de Looney también. La primera parte de Klay sosteniendo al equipo y la segunda de Curry deliciosa.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2357 en: 11 Mayo, 2019, 12:44:48 pm »
Me quedé sopa al descanso y Klay era el único que mantenía eso a flote. Estaban sin Durant, juraría que Curry con 3 faltas y un 0/5 o así, y andaban empatados.

Esta eliminatoria ha sido la que menos he seguido de las 4, no por nada, pero los otros pluses pesaban más (Bucks, rival de Bucks, Damian-Jokic).

A mí todo esto de "ahora que no está KD no hay excusas" me sonaba a cuento chino, a vender q esto estaba más ajustado de lo que realmente está (siguiendo la costumbre). Más que por virtud de Warriors, que tb, especialmente por demérito de Rockets, que más allá de Harden, la verdad es que este año como equipo yo los veía más flojos que nunca en tiempos recientes. Equipo de UEFA los de Houston como aquel que dice.

Dos septimos are coming el diumenge  :pesas

A topísimo con los DameBlazers y a ver quién va a perder contra Bucks en las ECF en 6 partidos  :spike

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: 11 Mayo, 2019, 03:39:37 pm »

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2359 en: 11 Mayo, 2019, 03:40:21 pm »
¿Alguien del foro quiere que gane el anillo los Guarrors?? Lo pregunto como curiosidad....... para bloquearlo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2360 en: 11 Mayo, 2019, 05:11:16 pm »
Si no ganan los Raptors, como parece, pues yo.

Estuvo bonito ver a gente que hatea a los Rockets animarlos porque odian más a los Warriors.   :Yao

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2361 en: 11 Mayo, 2019, 05:36:25 pm »
Ocho años insistiendo en lo afortunados que éramos todos de ser testigos de LeBron, pero Luis sigue siendo absolutamente incapaz de reconocer una gran dinastía cuando la tiene delante.

:Bobo

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2362 en: 11 Mayo, 2019, 08:28:51 pm »
Yo no voy a venir a decir que voto por los Warrior. De hecho, quizás es el que menos me gustaría que ganen de los que quedan, pero dicho eso, contentísimo de que hayan eliminado a los Rockets. Nada contra la franquicia en sí, pero de los equipos relevantes desde que veo basketball, este es posiblemente el que menos me gusta, al punto que no me interesa verlos ni para votar en contra de ellos. :sisi3

Muy de Giannis y Lillard/Jokic (#respect both) para lo que resta de PO, pero tampoco nada en contra de los otros equipos restantes.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2363 en: 11 Mayo, 2019, 09:20:34 pm »
Si no ganan los Raptors, como parece, pues yo.

Estuvo bonito ver a gente que hatea a los Rockets animarlos porque odian más a los Warriors.   :Yao
El contragafe  :really

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2364 en: 12 Mayo, 2019, 10:30:17 am »
La ceguera selectiva es lo que tiene, que hace obviar cosas.

Por mí, que ganen Warriors antes que Bucks, por ejemplo, que nunca han sido un equipo que me hayan caído especialmente bien...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2365 en: 12 Mayo, 2019, 10:47:23 am »
A mí no me gustan los Rockets, y menos los Warriors, pero no es un odio ni nada por el estilo. Odiar, y lo digo tal cual, no lo siento por absolutamente nadie en deporte. El episodio Pachulia....Draymond Green que me repele de lo que más, Klay que me resulta repelentillo pijo-fumeta, y a un ya super equipo, sumarlo a Cousins y Durant....y por eso me caen peor....y puesto ya a dar una opinión absurda que no tiene que ver con la cancha y el basket en sí. No quita para que la evidencia clara y más que ganada es que son de lo mejor que ha habido, y un equipo de leyenda, que sigue viva, y a saber qué anillos ganarán.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: 12 Mayo, 2019, 12:49:04 pm »
Me caigan mejor o peor, puedo entender que KD, Curry o Draymundo caigan como el ojete.

Siendo de uno u otro equipo, puedo entender que uno se canse rápido de las dinastías y quiera que los Warros pierdan o se estrellen.

Perfecto, todo esto es lícito o normal. PERO.

Marquettobruh, Klay off-court es un tesoro, si no aprecias su grandeza es que no lo conoces lo suficiente. Pijo-fumeta? Maybe, para mí lo de fumeta son puntos a favor sin duda xD pero repelente? No hombre no, si es un puto canchondeo, no sé si fue Curry, KD o Dray pero alguno dijo hace relativamente poco aquello de: "Este es el mundo de Klay y el resto da la casualidad de que tb vivimos en él" o algo así, que la traducción es un poco libre pero supongo se pilla el concepto.

Esta de hace un par de días después de eliminar a Rockets:

So true  :Yao

Pero claro, que voy a disir yo que tengo su camiseta desde... 2014 creo  :timido

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2367 en: 12 Mayo, 2019, 05:11:10 pm »
A mí me gustaría romper una lanza a favor de los Rockets.

Con respecto a su juego dije mil veces que no me gusta nada. Harden me flipa, pero no ese centralismo que proponía McHale y que también adoptó D'Antoni cuando cogió al equipo. Sin embargo, me gusta mucho la propuesta de Morey, los riesgos que toma y los movimientos agresivos que intentó para hacerle frente a los Warriors. Para muchos lo fácil hubiese sido construir "evitando" a estos Warriors, pero él decidió hacerles frente y yo eso lo apoyo aunque le esté costando cierta reputación. A lo tonto, en cuatro de los últimos cinco años han sido eliminados por Golden State, un dato bastante jevy.

La del otro día quizá fue la derrota más jodida de digerir por cómo se dio (ausencia de KD), aunque yo no comparto lo de que fue más por demérito suyo que mérito de los Warriors. Es cierto que no leyeron nada bien el pick&roll de Curry con Green/Looney y que podían haber defendido mejor, pero no creo que hayan hecho una mala eliminatoria. Diría que tuvieron un nivel defensivo alto durante toda la serie, mucha intensidad y compitieron realmente bien. Leí por ahí que les faltó actitud en el sexto y yo no estoy de acuerdo.

Ahora veremos qué hacen. Tienen una buena plantilla y no debería presentar problemas volver a estar arriba en el Oeste con Harden en su prime, Eric Gordon, Capela (flojísima su eliminatoria) y lo que quede de Paul. Ahora... ¿estará esta gente preparada mentalmente para hacer frente a otra eliminatoria a 7 contra los Warriors viendo los precedentes y lo que influye en esto la cabeza? No me parece un asunto banal, la verdad. ¿Intentar movimientos? Con el contrato de Paul están bastante jodidos y dudo mucho que muevan a Capela por edad y a un jugador como Gordon, por lo que sería más de lo mismo el año que viene. Por lo tanto, sus opciones de aspirar a lo que realmente quieren parece que dependerán más de lo que pase por la Bahía en verano que de sus propios movimientos, aunque quién sabe con Morey.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: 12 Mayo, 2019, 06:31:29 pm »
Ojo!!, Dios me libre de decir algo de los fumekes, y más yo! jajajajajaja, pero Klay no me hace tanta gracia como dices....más bien me parece un crío pijillo que va de....que es distinto, y sí he leído y visto varias cosas....mírate los comentarios de amigos antiguos y ex maciza con la que estuvo, que por cierto, me pone muchísimo esa tia.....más o menos venía a decir que es buen chaval, pero su personaje lo hunde un poco. Pero oye, no es por eso ni mucho menos la opinión, que aquí estmaos para hablar de basket, y el tío efectivamente es muuuuy bueno, pero qué voy a decir si me gustan más las sonrisas juguetonas, que los flipados con caras de "soy la ostia en bote"

Lo de los Warriors es una pasada, y al unirse Cousins y Durant más sin duda claro, pero no me llenan como lo hicieron los Bulls de MJ, por comparar equipazos, y eso que mucha gente no les molaba nada. Tema de edades y rollos supongo.

Anteto te la meto, eso te tiene cachondo y punto (normal por cierto.... :banan)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2369 en: 12 Mayo, 2019, 06:55:46 pm »
La anécdota que para mí mejor define a Klay y me es imposible de no bancar es la de cuando se saltó una práctica porque se quedó durmiendo, y creo q fue al día siguiente cuando se hizo aquello de 60pt en 3 cuartos o nosequé burrada. Lo mejor era el quedarse dormido, en plan que se levantó, vió que llegaba tarde de cojones, y se dio la vuelta y siguió durmiendo sin decir nada a nadie.

Si eso no es ser el puto amo yo ya no sé que hay q hacer para bancar a alguien  :Yao

Nah, en realidad, es que tengo la sensación con él de que no finge tampoco, q es así, si lo viese más falsete posiblemente no me haría tanta gracia.

Cuando mencioné el demérito de Rockets Lech no iba específicamente por el partido, sino por el proyecto. Es decir, demérito de Morey, no por no haberlo intentado (un aplauso siempre por intentarlo) sino simplemente q pienso que no le ha salido bien este año y el equipo de Rockets es peor que el del año pasado y, que pese a estar ciertamente en la élite de la liga (top5 a lo bajo), si otros años se estamparon igual creyéndolos mejores, ninguna sorpresa que este año la cosa no fructifique por mucho que KD se lesione para X partidos. El mérito de Warriors es el que ya conocemos desde hace varias temporadas, que son buenos de cojones y el rival a batir. Con KD que sería más chungo en principio, o sin él que sería supuestamente más fácil, pero especificando que no por ser más fácil es fácil, sino menos difícil. Me explico como el ojete a veces xD

Siempre a favor de los equipos competitivos también, eso de anillo-o-muerte es una exageración y hay que entender siempre en qué punto del proyecto está cada franquicia. Por ejemplo, de base, quedar 8º es una mierda, esa puta zona de nadie que ni te permite ser competitivo en la post-season ni te da un pick decentillo, pero quedar ahí no tiene porqué ser un fracaso per se. El caso de este año por ejemplo, para mí que Orlando o Nets estén en esa zona muerta me parece un éxito, y por ejemplo en Pistons un fracaso q bien les podría haber rentado mejor tankear ya q su core no es precisamente joven y tampoco es q vaya en una progresión ascendente sino al revés.

Anteto me tiene como si yo tuviese 14 años y el griego tuviese el body de Monica Bellucci a los 28. Menos mal q no estoy cerca porque aparte de gritar como una niña histérica fan de Justin Bieber, le abriría la puerta del coche, le llevaría la mochila y en días de lluvia pondría mi chaqueta -o mi cuerpo desnudo- encima de los charcos para q no se moje los pieses  :Yao