Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Charlotte Hornets - Temporada 18/19  (Leído 1301 veces)

Desconectado Asen

  • Moderador
  • Mensajes: 10.381
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Charlotte Hornets - Temporada 18/19
« en: 31 Julio, 2018, 08:12:25 am »

Desconectado Chevalier au Lion

  • Hornets Fan
  • Mensajes: 4.621
  • País: ke
    • Ver Perfil
Re:Charlotte Hornets - Temporada 18/19
« Respuesta #1 en: 12 Abril, 2019, 03:08:41 pm »
Qué temporadita, mare mía...  :calde

Al final hasta hubo opción de entrar en Playoff y todo, hasta el último partido. Pero las sensaciones eran tan malas que uno hasta ni se molesta por quedarse fuera. era más o menos lo esperado, lo justo.

Al equipo no hay por donde cogerlo. La temporada ha sido muy frustrante.

Lo de Batum es para dar de comer aparte. Increíble que este sea el mismo jugador que el de la primera temporada. En los último cuatro partidos que ha jugado, entre todos ellos, 87 minutos y 6 puntos. En dos de ellos se ha quedado a cero. A mayores, contra Raptors ya salió del banco y hubo otro partido que ni lo jugó por decisión técnica.
Creo que el jugador quiere salir y los Hornets quieren deshacerse de él, pero no va a ser fácil por el contrato que tiene. Es buen jugador que no da conectado con el resto. Y curioso porque su primera temporada fue brutal en todos los aspectos del juego.

Kemba acaba contrato y es agente libre. Él no se cansa de decir que quiere seguir en Charlotte. Que le gusta vivir allí, que le debe mucho a la franquicia... y creo que lo dice de corazón. Pero da pena ver a tremendo jugador en el que se ha convertido y que esté rodeado de purria. A ver cómo va el tema. Porque no hay mucho espacio salarial.
Lo suyo sería rodear a Kemba de jugadores competitivos, ya no digo ni muy buenos. Pero el tema de tope salarial está jodido. Muchos salarios, y altos, comprometidos. A ver cómo se mueven.
Curiosamente los mejores momentos ahora al final han venido cuando Kemba ha estado rodado de los jóvenes (Bridges, Bacon, Graham, Lamb, Monk, Willy).

Bridges puede que sea el mejor novato que se ha reclutado desde Kemba. No por nada, sino porque el nivel de los anteriores estaba bajo. Y mira, sin necesidad de tankear. No es que sea ninguna maravilla de jugador pero sí que es un complemento cojonudo.

Bueno, a ver qué movimientos se hacen en verano y a ver qué pasa con Kemba, pero uno con este tema ya está muy desilusionado. Parece que la franquicia no levanta cabeza.
« última modificación: 12 Abril, 2019, 04:02:58 pm por Chevalier au Lion »