Autor Tema: Chicago Bulls 18/19 - Pos fale  (Leído 951 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Chicago Bulls 18/19 - Pos fale
« en: 11 Julio, 2018, 07:26:41 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Chicago Bulls 18/19 - Pos fale
« Respuesta #1 en: 12 Julio, 2018, 01:12:30 am »
Dentro de lo malo, buena impresión de Wendell Carter en Summer League también, el que hacía bueno a Bagley en Duke viene muy preparado para el juego NBA de la uni  :sisi3

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Octubre, 2018, 07:51:24 pm »
Uno de los Bulls de SBN al respecto de su equipo, en la línea de muchos otros y me incluyo:

The Bulls have no plan, no goal, and little hope
By Ricky O'Donell

Los primeros párrafos son demoledores, no es para menos:

How do the Chicago Bulls define success this season? It’s a question that not even the team’s front office can answer with any bit of authority.

“Our goal is to be the best basketball team we can be. And that’s through this group coming together. We have talent. I believe that. How we come together, how we play, will determine what type of win total we end up with. But we’re not going to focus on that.”

These are the empty words of John Paxson at media day, spoken like a man who has never faced even the pretense of accountability in his second professional life. It’s a way for the front office to renounce its own role in this mess from the very start, putting the burden squarely on the shoulders of its players and its coach and anyone but itself.

(...)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2018, 07:05:27 pm »
Es de hace unos días pero buen resumen del inicio de temporada de los Bulls lol

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre, 2018, 08:50:33 pm »
No veas cómo tento el TL de downlights de estas del pobre Jabato en difens. Niveles Jah, de meme andante.

Penica.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre, 2018, 04:24:38 pm »
Y una más entre mil, que la verdad me ha hecho gracia por la mala hostia y lo bien ... "disimulada", o más bien "encajada":

Spoiler  :

No están contentos los reporters de SBNation de los Bulls, no.

La verdad es que hubiese tenido gracia ver a Hoiberg con un equipo decentillo, en otra dimensión será.

Edit: Anda mira, justo ahora me sale en twittah:

« última modificación: 04 Diciembre, 2018, 04:30:23 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre, 2018, 02:22:04 pm »
La puta risa hasta de los Kings ya

Y yo que creía que los Wizards serían los reyes de los locker-room dramas y no, tienen competencia.

Tremenda la obra de GarPax, a ver cuánto tardan en recuperarse de todo esto y si son capaces de hacerlo con esta incompetencia en los despachos.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2018, 11:10:23 pm »
El equipo que más pena da de toda la liga (más que mis Magic de la LV) y no por el paupérrimo 21% de victorias. Hay que hacer cambios profundos, empezando por la organización, para darle la vuelta a esto.

Desconectado Mucho Basket

• Agente Libre
  • País: es
    • Ver Perfil
    • MUCHO BASKET
« Respuesta #8 en: 03 Febrero, 2019, 08:53:21 pm »
De verdad dan pena mis bulls, recuerdo que antes solo mencionar el nombre ya hacia temer a sus rivales, pero ahora estamos camino a ninguna parte, una reconstruccion muy mal llevada y lo que es peor no tiene pinta de mejorar, lo ultimo es que todos los jugadores de la plantilla estan disponibles para el cierre de mercado, en fin lejos quedan ya las epocas de Jordan y otras no tan lejanas como la de Rose, una situacion lamentable la de los de la ciudad del viento... :turrible :Giannis :Vince :comeon
Suscribete a MUCHO BASKET y participa en el sorteo de la camisetA de Kobe Bryant!! Es totalmente GRATIS!!

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Febrero, 2019, 12:39:25 pm »
Si los Knicks tienen esperanza sin KP o los Suns pese a Saver, los Bulls no deberían ser menos.

El problema es cuando uno levanta la vista de lo que es la plantilla y dirige la mirada a los despachos.

Ánimo, al final se cansan y venden o se mueren, y otras diría que hasta pueden equivocarse y que les salga bien y te den 1 o 2 añitos de no sufrir hasta que la vuelvan a liar.

Mientras esté GarPax al timón, difícil encontrar luz al final del túnel.