Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: New Orleans Pelicans 18/19 - Anthony Davis  (Leído 1813 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
New Orleans Pelicans 18/19 - Anthony Davis
« en: 08 Julio, 2018, 05:36:33 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:New Orleans Pelicans 18/19 - Anthony Davis
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2019, 05:08:11 pm »
Cómo me he partido la caja con este tweet esta mañana:

Ojalá.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Mayo, 2019, 06:34:13 pm »
Anthony Davis lleva 7 años en la NBA y, aún con los númerazos que hace, no sabemos si es un jugador capaz de liderar un proyecto ganador. Creo que es el momento de soltarlo, buscar alguna ronda alta y/o futuras, algún jugador joven e interesante y rodear a Zion para ver si este es jugador sobre el que construir un proyecto.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Mayo, 2019, 11:52:00 pm »

:cabronc

Vaya hype q me lleva el amigo Zion, luego habrá que tener paciencia pero quien haya visto a Gentry en la lotery y no se le encoja el coraçao viendo a ese oldman risueño como una quinceañera enamorada... qué bonicos son al final, ojalá les cunda y saquen algo lustroso por la ceja.

Dije que lo mismo competían desde ya, pero yo pa mí q me flipé un poco así de inicio, a saber, según el trade supongo.

Puto Griffin y los nºs 1 xD

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2019, 01:09:24 am »
Ojalá les hubiese tocado el número 1 para cambiar de logo, nombre, cancha y camisetas.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2019, 01:04:11 pm »
Pues lo tienen todo para que el rebuild sea inmediato, y compitan desde ya, sin presión alguna.
Lo que puedan sacar por la ceja de Celtics (creo que irá allí), o Lakers (tb tienen las piezas)....puede ser mu jarto. Si a eso le sumas el presumible nivel de Zion e impacto inmediato, y la situación salarial.....es que es perfecto joder!.

Sí Lech....si cambiasen eso, molarían un huevo xD. Los Hawks tb pintan a divertidos de ver éste próximo año.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Mayo, 2019, 11:30:48 pm »
Ojalá les hubiese tocado el número 1 para cambiar de logo, nombre, cancha y camisetas.

Que lo diga un fan de Spurs  :yaya

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Mayo, 2019, 11:34:32 am »
Las equipaciones blanca y negra de los Spurs están infravaloradísimas a poco que las hayas visto sin ser por TV.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Mayo, 2019, 02:41:22 pm »
Las equipaciones blanca y negra de los Spurs están infravaloradísimas a poco que las hayas visto sin ser por TV.

"A poco que", claro que el AT&T me pilla a la vuelta de la esquina  :yaya

Para mí toda la imagen de Spurs es de las más sosas de la NBA, y eso que en general soy de colores básicos. Pero huele a viejuno en San Antonio. Además que tenéis el dudoso honor de haber lucido la camiseta más horrible de la historia de la liga.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Mayo, 2019, 05:02:50 pm »
No estoy deacuerdo contigo bru....y suelo estarlo, pero en éste caso no. Igual es que soy viejuno tb, pero a mí las camis de Chicago, Boston, Spurs....son de lo mejor siempre. No por el clasiquismo en sí, sino porque me gusta esa imagen y colores.
En el caso de Spurs, la blanca y la negra son atemporales macho, no creo que pasen nunca, ni sean las más chic en su momento, pero sí que mantienen una línea guapísima.
No me va esos cambios radicales y búsquedas eterna en algunas franquicias....como que necesitan renovación constante para que "algo guste" jeje.

Dicho eso, me viene a la mente los Wizards....cuando eran Bullets no me gustaba nada....luego el azul y marron-oro, me encantó, y al final, vuelta a la bandera yankee a modo rancio. Pongo ese ejemplo, porque sé que hay mucha gente que le gusta el look actual, y a mí sin embargo, me encantó el cambio cuando Jordan, y sobre todo Arenas-jamison etc. Como ejemplo de cambios habituales.

Veo los Hawks por ejemplo de la época de Wilkins, o el logo recuperado del Pacman, y me mola mucho.

Esos ositos, me gusta ahora, pero su origen que es Vancouver, era horrible a más no poder.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Mayo, 2019, 12:19:40 am »
Hi,

La nomenclatura, los colores, el logo y las camisetas de los Pelicans me molan bastante.

Los de SA, en cambio, son una mierda.

xoxo  :gofishing

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 Mayo, 2019, 11:04:48 pm »
"A poco que", claro que el AT&T me pilla a la vuelta de la esquina  :yaya

Hombre, los Inventores no son los Lakers en tema de marketing, pero alguna camiseta que otra habrá por las calles de Santander/Madrid.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 Junio, 2019, 11:18:14 am »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 Junio, 2019, 11:30:40 am »
Y leí que tienen un buen puñado de millones para la agencia libre. Deberían ir a por un pívot, a no ser que piensen elegir uno con el pick de Lakers.

La verdad es que es una sacada para una reconstrucción. Sacada, por otro lado, con esa dosis de suerte que siempre hace falta (pick #1).

A ver qué tal Lonzo en un contexto muy diferente al de LA y cómo se recupera Ingram de la lesión, pero pinta muy bien para ellos.

Me alegro, ciertamente.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 Junio, 2019, 11:42:48 am »
Peacho hype me tiene q llevar el weno de Gentry. Como si tuviese 8 y hubiese llegado Papá Noel con los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez, su cumpleaños y los regalos de la comunión todo así en un mes o menos.

La verdad es que un backcourt Lonzo-Jrue tiene una pinta disruptiva tremendamente wapa.

Pues como Sarver no tiene pinta de irse de Arizona a tomar por el puto culo, lo mismo ficho a los Pels para el año q viene. Apetece, desde luego.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 16 Junio, 2019, 12:11:25 pm »
Habrá que ver qué sale de ahí, pero sí que hay curiosidad sí.
Si Boston no metía a Tatum, no me extraña que aceptasen esa offer de Lakers, aunque sea por el valor que puedan usar en x.