Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Sacramento Kings 18/19 - Reconstrucción infinita  (Leído 1608 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Sacramento Kings 18/19 - Reconstrucción infinita
« en: 08 Julio, 2018, 05:34:14 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Sacramento Kings 18/19 - Reconstrucción infinita
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2018, 10:47:31 am »
Fire Divac  :really

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2018, 12:16:51 pm »
(_:

Spoiler  :

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2019, 07:07:49 pm »
Han echado a Joerger  :Dray

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2019, 09:58:21 pm »
Lo de Joerger... huele raro, pero a saber sin estar al día. Desde luego la temporada ha sido buena.

Se ve que de Memphis salió igual (si eso q confirme Grizz), por confrontaciones con los despachos y las oficinas de GMs u owners. Algo huele ahí según he leido de pasada, claro q puede ser la típica presión mediática de los poderes de turno como cuando KP se volvió una diva q se pasa las temp lesionado así de repente, o el Julian Assange este se convirtió en pederasta.

Se viene Walton parece, no me parecería nada mal si no fuese porque parece q se lo dan ya así sin entrevistar a otros candidatos, algo muy Kings de otros años, aunque yo que sé, si fuese de los de Sacramento, estaría hasta contento aunque pasen estas cosas y con algo de fe de la que habría carecido en los últimos... 10 años?

Es que darle el curro a Walton sin hablar siquiera con Messina u otros antes... no sé, ellos verán.

Edit: Pues ya es oficial, se vienen revenge-games de Walton vs Lue o Jason Kidd xD
« última modificación: 13 Abril, 2019, 10:27:41 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2019, 02:45:56 pm »
A Joerger le pierde un poco la boca. En Memphis hubo algún problema porque llegó queriendo cambiar el estilo y jugar más rápido (época GnG), pero rectificó pronto. Luego se quejó varias veces de que no hubiésemos drafteado a Rodney Hood, igual que en Sacramento hizo algún comentario sobre escoger a Bagley antes que Doncic, que creo que fue lo que provocó las primeras discusiones con Divac.

Creo que la temporada de Kings es más fruto de la explosión de varios jugadores jóvenes que de su labor, pero aún así, y sin parecerme un grandísimo entrenador, me parece un error gordo despedirle. Es malo ajustando, sus rotaciones muchas veces no tienen sentido y es bastante tacañón con los rookies, pero los Kings necesitan ahora continuidad y al menos es alguien que ha conseguido exprimir el talento que tenía este año allí.

Pero weno, el error clave de los Kangz vino cuando echaron a Malone  :bandurr