Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: New York Knicks 18/19 - Un día hicieron algo bien  (Leído 2007 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
New York Knicks 18/19 - Un día hicieron algo bien
« en: 08 Julio, 2018, 05:31:53 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:New York Knicks 18/19 - Un día hicieron algo bien
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2018, 05:04:13 pm »
Poco antes del Draft descubrí a Knox y me dio muy buenas vibras como comenté en el hilo de los Ositos, y ahora viéndole algo más en Summer League me está molando mucho. Viene con un tiro rapidísimo, acostumbrado a moverse bien sin balón para tirar, pero también capaz de crearse sus propios tiros fuera, ser el que bota en un p&r, está yendo hacia dentro con agresividad y un físico potente, algunos visos de ser un pasador decente... le falta touch cerca del aro y en toma de decisiones, pero la paleta con la que llega me parece muy muy atractiva.

Con este, el francés, la vuelta de Kristaps y Fizdale ya tendremos algún aliciente para empezar la temporada medio atentos a los Knicks, luego ya veremos  :yaya

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2018, 05:44:41 pm »
Una especie de Durant por físico, por lo que he visto, ¿no?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2018, 05:48:30 pm »
Knox, Robinson y Hezonja por ahora de los nuevos en NY no?

Todavía tendrán que completar con algo más supongo. Temporada extraña de transición esta que se nos viene en la gran manzana, KP como pronto volvería en enero, perfecta situación de poca exigencia de resultados para que Fizdale consiga implementar el modelo y hacer probaturas sin mucha presión.

No los veo tankeando mucho pese a las palabras de O'Quinn "no querio jugar con miras al próximo draft" o algo así que decía el ahora pívot de los Pacers. No por que me pareciese una mala estrategia dado que KP se perderá media temporada aún y a ver cómo vuelve, sino porque no me pega con el modus operandi de Fizdale, pero esto Grizz lo sabrá mejor (hasta donde recuerdo, precisamente se peleó con Marc porque quería que la peña fuese competitiva y Gasol Jr no estaba para películas de Disney o algo así).

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2018, 12:32:21 am »
Fiz es un tipo peculiar, pero desde luego competitividad no se le puede achacar, no. A Marc creo que tampoco, pero también es otra personalidad peculiar. Creo que no chocaron por la voluntad de ganar sino por el cómo, quizá Fizdale tiró más de épica y grandes objetivos para motivar a los jugadores que no encajó en un vestuario veterano y que llevaba un tiempo. Por ejemplo, ayer leí una entrevista y ya está hablando de motivar a Porz hablándole de luchar por el MVP y por ser DPOY, además de que no se cierra a que pueda jugar de 3 pensando en quintetos con mega-wingspan. Claro, son cosas que quizá a un Kristaps tierno ahora le motiven y probablemente le ayudarán a crecer como jugador, igual que cambió la carrera de Marc forzándole a tirar más de tres. Pero son técnicas que también desgastan si no hay resultados aparentes pronto o si hay algún problema, que es lo que acabó ocurriendo en Memphis.

Así que no tengo duda en que saldrán a competir, además creo que en NY hay una necesidad histórica por competir después de los años que llevan. Y a ver para lo que da, pero no vería descabellado que pudiesen pelear la plaza de PO que dejarían los Cavs. Estamos a julio obviously, como para hacer cábalas, pero a priori me parece que hay más atractivo que los últimos años.

Esos tres han llegado, de Robinson se habla que es un atleta brutal pero no me he fijado mucho en él. Vamos a ver a Hezonja que acabó jugando decente en Orlando, que no es poco, y al que Fiz le puede dar una utilidad, le gustan wings que puedan correr en transición y tirar. De los que quedan, deberían intentar sacar a Courtney Lee y esperar a ver si Noah es jugador de basket o le hacen una stretch. Poco podrán rascar con eso thou, así que la base debería ser algo como: Frank-Hardaway–Knox-Porz–Kanter / Burke–Mudiay–Hezonja–Lance–Robinson, con Lee en el puesto de Burke/Mudiay si se quedase y la incógnita de si Frank será el base titular o qué van a hacer ahí.

Knox es algo Durant en cuanto a su carácter eminentemente anotador y lo bien que se desenvuelve con esa altura, pero diría que algo más bajito y algo más fortote.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Julio, 2018, 02:57:44 am »
Lo tenía claro creo, el tema Marc-Fiz digo, que Fizdale iba del palo "hay que creerse que podemos ser campeones" y Marc en plan "cuéntame otra peli anda q con esta no hay manera", maromeno. Lógico un poco por ambas partes diría, pero me posiciono del lado de Marc por una simple cuestión empática y porque también es labor del entrenador encontrar el mejor canal de comunicación con sus jugadores, máxime si estos no esconden nada y dejan claro que son competitivos a su manera.

Creo que Fizdale seguirá muy en el carro este de competir a muerte 24/7, que intenta que sea un poco su imagen de marca, y no me parece mal en absoluto, al menos es una imagen respetable.

Si KP vuelve medio bien y no se quema con él, basta que no la caguen mucho con el roster con locuras tipo Melo para que la cosa vaya hacia arriba. Con el solar que será el este, yo también los veo con opciones de PO por la cola si hay suerte (quizás mucho pedir en NY).

Aprovechando el asunto, diría que en la pEste:

Tier 1: Boston, Philly, Toronto
Tier 2: Milwaukee, Indiana, Washington
Tier 3: Miami, Detroit, NY

Está claro q esto es antes de empezar, y que al final caerán un par de ahí posiblemente y aparezcan algunos de los no citados. Si hay suerte veré a los Bucks ascendiendo categoría y algo me dice que los Wizards volverán a failear.

Desde luego, me fio más de lo que tiene NY para la 2018/19 que de lo que hay en Charlotte, Orlando, Brooklyn o Atlanta y no veo porqué debería dar peor resultado así de primeras que lo de Miami o Detroit.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Julio, 2018, 02:31:20 pm »
No hay nada como los subidones estivales. Serán los golpes de calor imagino.

He estado leyendo análisis últimamente y viendo números, y yo de vosotros me guardaría el post anterior a este para poder restregármelo por la cara cuando toque, que al parecer no será dentro de mucho...

Sai el analista :Yao :calde

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Agosto, 2018, 05:58:00 pm »
Knox, Robinson y Hezonja por ahora de los nuevos en NY no?

Todavía tendrán que completar con algo más supongo. Temporada extraña de transición esta que se nos viene en la gran manzana, KP como pronto volvería en enero, perfecta situación de poca exigencia de resultados para que Fizdale consiga implementar el modelo y hacer probaturas sin mucha presión.

No los veo tankeando mucho pese a las palabras de O'Quinn "no querio jugar con miras al próximo draft" o algo así que decía el ahora pívot de los Pacers. No por que me pareciese una mala estrategia dado que KP se perderá media temporada aún y a ver cómo vuelve, sino porque no me pega con el modus operandi de Fizdale, pero esto Grizz lo sabrá mejor (hasta donde recuerdo, precisamente se peleó con Marc porque quería que la peña fuese competitiva y Gasol Jr no estaba para películas de Disney o algo así).

Vonleh también aterrizo en NY.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 Enero, 2019, 09:05:01 pm »
PERO QUÉ COJONES

:calde :calde :calde

Knicks :mare

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 Enero, 2019, 10:22:11 pm »
Querido Freeman,

Fue un placer intentar compartir penurias de allá pa cuando, aunque como al ser mi 2º equipo favorito del este pecase de oportunista, siempre hubo buena intención.

Mentiría si dijese que espero que os vaya bien, si es que sigues empeñado en creer que otra realidad es posible, pero me gustaría cuanto menos darte mi más sincero pésame, por la que creo es una de las mayores cagadas de los Knicks de los últimos 20 años, y eso es decir mucho, que hablamos de los Knicks.

Yo hasta aquí he llegado, lloraré encima de mi camiseta de Porzingis amargamente como último testimonio de la que en otro tiempo fue mi estima hacia esta franquicia.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2019, 09:47:39 am »
Hola que tal?

Me decidido finalmente por el alcohol  :Bobo :cabronc

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 Febrero, 2019, 10:02:17 am »
Dicho eso y tras estar en la cueva un día meditando he sacado alguna conclusión que quizás sea mas para convencerme que para otra cosa pero bueno allá voy:

1.- Nos llega en el trade a Dennis Smith jugador por el cual se nos dio unos palos por no elegirle en vez de a Ntilikina que vamos, a mi me gusta veremos que llega a ser, o si llega a estar aquí.
2.- Se dice que la relación franquicia - jugador no era muy buena, desde que no decidimos extender el contrato pues se rompió, y los últimos días parece que mas, dado que KP quería retornar esta temporada a las pistas y los Knicks dijeron que no. Los Knicks nunca han mostrado mucho interés en darle 160M al leton por lo que bueno la relación no estaba en su mejor momento.
3.- En la franquicia se tienen serias dudas de como sera el regreso después de la lesión de KP, un jugador con esa envergadura esa lesión es muy fastidiada....
4.- Nos hemos quitado mucho lastre de encima dando a Tim Hardaway Jr jugador que el próximo año se lleva 18 kilazos, y que por rendimiento no se lo merece pero como siempre fuimos gilipollas ofreciendole eso. Para este verano disponemos de 74M de cap libre mas el pick del draft. Si por una pu.. vez administramos bien la pasta habremos sacado al positivo si por lo contrario decidimos hacer lo de siempre, sera otro ridículo mas en la casa Knick.

Dicho esto, me niego a fustigarme y pensar en otro ridículo, prefiero pensar que hay un plan trazado que vamos a intentar seguir y por fin salir de esta mierda de agujero.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 Febrero, 2019, 11:58:44 am »
Hay una cosa que me molesta vía prensa e imagino manejado por los poderes Dolanisticos, y es el rollo de q ahora KP es un poco chulo y un criticón.

KP fue así desde el 1º día y eso molaba de él, porque le hacía poder con la insana presión de ser el Knickerbocker referencia. Otra cosa diferente es que nadie en la franquicia se haya creido que él podría ser la piedra angular ya fuese por talento, actitud o salud, pero en todo caso la "culpa" no sería del jugador, que va de "sobrao" desde que se le pitó en la misma noche del draft.

El aficionado sí ha dado cariño contante y sonante al jugador -muchos después de superar el trauma-, pero la franquicia? Pues eso. Un Embiid que todavía no había pisado la pista tenía mejor consideración en su franquicia que KP en NY ya estrenado y dominando (no digo que sean tampoco el mismo jugador o de la misma calidad, me refiero al trato-consideración).

Luego sobre si el trade está bien o mal... al final son 2 formas de afrontar la construcción de un equipo supuestamente ganador. A lo Lakers o a lo Spurs, por así decirlo.

Lo tenían a huevo para hacerlo estilo Spur, pero prefieren volver a intentarlo por enésima vez estilo LA, cuando llevan fallando en esto unos 20 años.

Al final la última vez que se firmó una extensión a un drafteado de NY fue 1994 (hace unos 25 años), que imagino fue con Ewing.

Sí, este trade facilita las cosas para que vayan a NY Kyrie, KD, Klay y/o Kemba y libera lastre del que solo los propios Knicks son responsables, pero a costo de tener que renunciar a lo que hasta ahora era tu imagen de marca por, otra vez, promesas vacías.

Si uno es Knicks-fan vería mucho más lógico que pensara que se ha liberado espacio para fichar a Tobias Harris y Goran Dragic, que para FlatEarth y KD, porque la experiencia es la que es y estamos hablando de NY.

Personalmente a mí todo esto me ha reventado, porque yo era muy del combo KP-NY, estaba muy agradecido de que los Knicks, por fin, tuvieran a una estrella apetecible a la que fanboyear y bueno, como decía desde que lo draftearon no pareció que desde la franquicia nadie se pensase en ningún momento que el letón podría ser el franchise-player definitivo.

KP tiene q estar soltando mierda desde el día 2, como poco, que ahora digas que se fue enfadado de tal reunión para que a los 15m lo traspases, significa que los hijos de puta de los Knicks lo estaban vendiendo desde hace meses.

Escuchaba a Andrew Sharp (uno de los mayores "defensores" del trade por opinión propia y no a sueldo) decir que KP no es Giannis tampoco. Y ciertamente no lo es, tampoco es Anthony Davis, pero en pista, yo sí creo que era un KAT, por ejemplo. Es fácil meter el miedo en el cuerpo y degradar la condición deportiva de Porzingis usando el tema lesiones, claro, pero también el que algo quiere algo le cuesta y nadie te garantiza que cambies a KP por KAT así a pelo y de repente KAT se rompa, cuando hasta ahora no se ha perdido ni un partido por lesión.

Pero lo de antes, confianza de los despachos Knickerbocker en KP = cero, eso sí, luego venga a soltar mierda de que era él el que se quería ir. Puto asco macho.

Equipo sin "cantera", se merecen todo lo malo que les pase, y lo siento en el alma Freeman, porque uno de mis mejores colegas es de los Knicks de toda la vida también, pero ya llega un punto en que no, y yo estaba subido en el carro de KP muy a tope.

Unas horas antes me partía el culo hablando con él, porque me decía que "ya verás tú, que se las apañarán para volver a pelear por los últimos puestos de PO ahí en la mierda, en la zona de nadie, con Trier renovado y alguna estrella de segunda" con una visión ultra-pesimista y yo que bueno, que está KP, que a nada que vuelva medio bien la cosa se andará, que no hay porqué ser cenizo... y unas horas después zasca.

Mucho ánimo Freeman igualmente, no estaré en la trinchera pero a los soldados rasos os deseo que seais capaces de encontrar/renovar vuestra esperanza, simplemente ojalá caiga un pepino de los wapos ahí en las oficinas y borre al hijoputa de Dolan de la faz de la tierra, porque eso os debería dar más alegría que fichar de una este verano a Kyrie y a KD.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 Febrero, 2019, 07:51:23 pm »
Entiendo lo que dices, y es así somos sospechosos habituales ya de estos temas. Pero la verdad que prefiero pensar en positivo y creer que este traspaso es por alguna hoja de ruta trazada de cara a FA y demás. Sino lo pienso así pues es mejor pegarse un tiro y ponerse a seguir algún equipo de la segunda división mexicana.

En fin, vamos a ver que tal el Dennis Smith, a seguir palmando y a rezar para que salga el gordo en el draft, eso de momento. A partir del 1 julio veremos si hacemos un equipo, o seguimos siendo la última mierda de la liga.