Autor Tema: Cavs 18/19 - PostLeBronismo  (Leído 900 veces)

Conectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Cavs 18/19 - PostLeBronismo
« en: 05 Julio, 2018, 07:09:07 pm »
« última modificación: 05 Julio, 2018, 07:10:46 pm por lechowski »

...you showed the world how beautiful this game is.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
Re:Cleveland Cavaliers 18/19 - PostLeBronismo
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2018, 07:10:01 pm »
I'm coming home.

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Cleveland Cavaliers 18/19 - PostLeBronismo
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2018, 12:53:37 pm »

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
Re:Cavs 18/19 - PostLeBronismo
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2018, 08:57:26 pm »
A ver... Kevin Love: 120 xxxx 4 años.

Su contrato queda así:

18/19: $24.119.025
19/20: $28.948.571
20/21: $31.264.457
21/22: $31.264.457
22/23: $28.948.571

Teniendo en cuenta que Love cumple ahora 30 años y que acaba contrato en 2023, no suenan demasiado bien las cifras.

Aparte del tema de la edad, yo le he dado bastante caña a Love por su etapa en Cleveland. Pero no porque no me parezca un buen jugador (que lo es) sino porque creo que no tiene el carácter para afrontar situaciones de máxima exigencia como las que se encontraban los Cavs últimamente. Tuvo un descenso considerable en PO. En estos cuatro años, su 16/17 me pareció su mejor temporada con cierto margen.

A pesar de que la pasta me parece casi abusiva, en cierto sentido entiendo la apuesta por Love. Después de la marcha de LeBron (previa salida de Kyrie), Cleveland necesitaba agarrarse a algo y con Love te aseguras tener un jugador que, si está sano, debería firmar números de All-Star en el Este. Leí por ahí que en la franquicia se confía en recuperar una versión parecida a la de Minnesota, pero lo veo casi imposible. Son cuatro años con un papel "secundario" y no es sencillo volver a afianzarse a gran nivel como referencia de una franquicia.

Al margen de Love, a ver qué pasa con Hood (sobra decir que yo intentaría retenerlo), y al parecer la continuidad de Nance es la gran prioridad. Este verano poco más. Será el año que viene cuando se puedan hacer cosas con los contratos no garantizados o parcialmente garantizados de George Hill, JR Smith y Korver.

Por cierto, Collin Sexton me tiene bastante buena pinta. Molaba que pudiera hacerlo bien ya desde esta temporada.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2018, 08:00:19 am »
completamente de acuerdo con tu comentario

A mi el contrato me parece (sin casi) abusivo, pero entiendo que se lo hayan firmado.

En cuanto al resto de jugadores, yo también intentaría retener a Hood (que me parece que lo puede hacer mucho mejor de lo que lo hizo) y con el resto pues a ver.

Segun te leo, el año que viene será el importante de cara a tomar decisiones. Aun así, si se mantiene a Hood y Nance... ya dejas una base de Sexton/Hood/Love/Nance para la temporada que viene

Habrá que analizar el Este para ver si el equipo actual puede aspirar a playoffs o no. Supongo que dependerá mucho tanto de ese "cambio a espada primera espada" de Love, y de la temporada rookie de Sexton

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Agosto, 2018, 11:47:38 am »
Sexton tiene una pintaza brutal.

Y sí, ahora debería ser el momento de Love de darlo todo y volver a convertirse en estrella de una franquicia otra vez.

Seguiré de cerca a estos Cavs sin LeBron ,tengo curiosidad por ver que hacen.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Agosto, 2018, 08:16:02 am »
Sexton tiene una pintaza brutal.

Y sí, ahora debería ser el momento de Love de darlo todo y volver a convertirse en estrella de una franquicia otra vez.

Seguiré de cerca a estos Cavs sin LeBron ,tengo curiosidad por ver que hacen.

Hombre a ver, ten claro que van a bajar y mucho con respecto al año pasado. Como decían por ahí, dudo que Love consiga volver a liderar un equipo después de haber estado a la sombra de James. Sexton puede tener pinta pero es rookie... habrá que ver el paso adelante que puedan dar jugadores como Hood o Nance pues ese será un factor importante

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2018, 03:20:46 pm »
Collin Sexton jugando cada vez mejor y con más confianza. Va a haber jugador ahí de los buenos.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2018, 02:08:08 pm »
El partido se murió muy pronto, pero me parece una evidencia que cada vez hace más cosas y que está mejorando con el paso de las semanas. Tres partidos consecutivos con +20 ppp. Y ya está en unos porcentajes nada desdeñables (y más siendo rookie).

Por comparar, me parece que su temporada está siendo más estable que la de Trae Young. Sexton está yendo de menos a más claramente y Young desde un inicio alternó grandes partidos con actuaciones muy flojitas.

Muy fan, en serio.

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre, 2018, 12:17:07 am »
Les he visto algunos ratos fijándome en Colin porque lo tengo en el Fantasy y la verdad que el chaval mola. Instinto anotador alto, tiene un bote jugoncete y es capaz de generarse su propio tiro con facilidad. La media distancia la tiene bastante dominada así que es cuestión de tiempo que empieza a ser un triplista de volumen y eficiencia alta, lo que creo que le abrirá bastantes opciones. Lo que le cuesta de momento es soltar la bola en el momento adecuado y encontrar a compañeros abiertos por lo que tengo la duda de que el equipo esté atacando mejor con él, pero la verdad es que está quemando etapas rápido y está molando su temporada.

En defensa nos abstendremos hasta que esté en un entorno más competitivo y estable, pero al menos se le ve buena intensidad.